O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crees que te va a gustar la nove?

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Vote_l10100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Vote_l100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Vote_l100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 2:47 pm

ariadna28 escribió:SII GRACIASSS

de nada linda
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 03 Feb 2013, 6:56 am

SIguela
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 03 Feb 2013, 7:21 am

Puedo con Harry? Si puedo esta es mi ficha

Descripción Física:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja.
Descripción Psicólogica:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.
Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.
No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift,Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.
Edad!:18
Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc
Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! Gracias!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 10:42 pm

Chicas por que se que han esperado mucho tiempo el primer cap,les hare MA-RA-TONNNNNNNN pero el fin de semana va ser corto 3 o 4 capitulos.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 10:43 pm

~MaRiJo~ escribió:Puedo con Harry? Si puedo esta es mi ficha

Descripción Física:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja.
Descripción Psicólogica:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.
Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.
No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift,Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.
Edad!:18
Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc
Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo! ESPERO QUE ME DEJES CON HAZZA PLISS PORFA! Gracias!!!

sorryy ya esta ocupado,si quieres con otro chico si pero 1D esta ocupado :( :roll:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 08 Feb 2013, 10:45 pm

Hola:) creo que llegué tarde:( pero.. se puede con otro artista?
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Milena Mar 12 Feb 2013, 12:24 pm

gabilinkdirectioner escribió:
Milena escribió:Quiero saber si quede

con quien me dijiste?
Con ross lynch plissss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 12 Feb 2013, 8:07 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Hola:) creo que llegué tarde:( pero.. se puede con otro artista?

claro que se puede linda :xd:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 12 Feb 2013, 8:08 pm

Milena escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
Milena escribió:Quiero saber si quede

con quien me dijiste?
Con ross lynch plissss
claro que quedaste
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 12 Feb 2013, 8:12 pm

Chicas hice un horario y es este:

Dias de revision:

*Jueves.
*Viernes.

Dia de cap:

*Martes.

Dia que quizas suba cap:

*Jueves.

Espero que no se molesten es que en realidad estoy hasta el cuello de noves :lloro:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por fefeswaggi Mar 12 Feb 2013, 8:20 pm

hola, creo que llegue tarde, podre participar con otro artistas?, si es así, avísame y te mando mi ficha, besos♥.

fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Feb 2013, 1:19 pm

fefeswaggi escribió:hola, creo que llegue tarde, podre participar con otro artistas?, si es así, avísame y te mando mi ficha, besos♥️.


si se puede... :(L):
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Feb 2013, 2:38 pm

Cap 1



Un dia normal en ___(tp) cuando me despierto por unos gritos en la planta de baja,me puse una chaqueta y baje,mi impresion fue grandisima al ver a Natalie abajo.
George:____ sube por favor-dijo calmado.
____:pero que pasa?
George:na...-notermino porque Natalie lo interrumpio.
Natalie:que que pasa?pasa que te vienes conmigo a Londres-=dijo sin mas.
____:QUE???!!!
George:Natalie eso no es necesario.
Natalie:bueno tu decides si te vienes conmigo a Londres o si meto a este señor a la carcel?
____:-mi mjundo se cayo con esas palabras,mis se llenaron de lagrimas-ok,me ire contigo pero dejas a mi padre en paz-dije con la voz entrecortada.
George:no ____ esto es una trampa-dijo llorando-ademas tu eres mi unica familia.
Natalie:ay ya decidio ,asi que ve a empacar que nos vamos en una hora.
____:que?-dije con un nudo en la garganta.
Natalie:lo que oiste,ahora muevete-dijo fria.
____:ok-entre al baño,lave mi cara y luego me desveti para ducharme,tarde un largo timpo en la ducha,sali y me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72941136&.locale=es ,agarre mi maleta que estaba debajo de mi cama y comence a meter ropa sin mirar lo que metia,depues de que termina baje con los lentes puestos,cuando baje vi a unos oficiales metiendo a mi padre a una patrulla-que hiciste?
Natalie:lo que se debe hacer con la basura y de una vez te digo esta casa la vas a vender-claro me decia a mi porque ahora yo era la responsable de todos los bienes de mi padre.
____:NO,ES LO UNICO QUE ME QUEDA!!-grite cuando siento un fuerte dolor en mi mejilla,
Natalie:A MI NO ME GRITAS.OISTE?
____:si-dije sollozando,Natalie es una persona de poca paciencia y caracter fuerte.
Natalie:ahora montate en el auto-sin mas que decir me monte,me consegui con un chico joven,alto de cabello rizado con una sonrisa de lado y unos ray-bans.
X:hola ____ soy Harry-dijo apenas me monte.
____:como sabes mi nombre::
Harry:pues tu madre me lo dijo.
____:ella no es mi madre-en eso se monta Natalie.
Natalie:ya se conocieron?-pregunto con su est*pida y falsa sonrisa.
Harry:si.
Natalie:mira __*-ohoh algo no andaba bien ella nunca me dice asi-como ves aqui a Hazza es uno de los integrantes de One Direction y como mi empresa esta en quiebra y el padre de el tiene una me apollaran,como ya te abras dado cuenta te casaras con Harry-dijo seria.
____:-mire al tal Harry y estaba sonriendo egocentricamente-pero si yo no quiero.
Harry:mira princesa aqui no se hace lo que tu quieres-dijo.
Natalie:Harry tienes toda la razon-siguieron hablando hasta que llegamos al aeropuerto y nos montamos en el avion,me tocaba sentarme al lado de Harry y asi lo hice.
Harry:ta dan panico los aviones.
____:no-dije cortante.
Harry:mira __* velo de esta forma vas a ser multimillonaria y vas a tener todo lo que quieras.
____:sabes no tengo tiempo para hablar con gente superficial-ay quedo la conversacion,no se cuanto tiempo paso pero si se que me quede dormida,sentia que alguien me dabas besos en lo cara,asiq ue termine de despertarme por completo-que crees que haces?
Harry:despertar a mi futura esposa.
____:mejor limitate sabes?
Harry:baja que llegamos a Londres-baje agarre mi maleta y vo a Natalie co 4 chicos mas,asi que tire la maleta en el piso y me sente mientras que ellos saludaban..
Natalie:____ ven aca-me llamo,me acerque y los vi-saluda pues.
____:hola-dije fria.
Chicos:HOLA!!!-contestaron esos chicos,despues de eso salimos de el aeropuerto tras muchas preguntas de los paparazzis.
Paparazi1:quien es ella Harry?
Harry:mi futura esposa-dijo tratando de agarrar mi mano pero yo la solte bruscamente.
Paparazi2:quien es ella Natalie?
Natalie:mi preciosa hija ____-siguio diciendo hipocresias y nos montamos en una camioneta negra,ultimo madelo.
X:____ cuentanos de tu vida-pregunto un oji-azul.
____:que quieres que te diga si nisiquiera se quien eres-dije fria.
X:....

Hola aqui esta el primer cap...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por fefeswaggi Mar 19 Feb 2013, 6:28 pm

gabilinkdirectioner escribió:
fefeswaggi escribió:hola, creo que llegue tarde, podre participar con otro artistas?, si es así, avísame y te mando mi ficha, besos♥️.


si se puede... :(L):

ok, aquí esta mi ficha cariño♥️.

mi ficha

*Nombre: Fernanda Ferrada Torres.

*Edad: 16 pero puedes ponerme 18 ♥️.

*Apodo: Fefe o Feña

*Chico: Justin Bieber o Nick Jonas♥️ (porfis skdjhf♥️).

*Descripción física: bueno soy una chica ni gorda, ni flaca, soy normal, pero con muchas curvas, tengo buen busto y también ponpis ( khdiksj), soy de piel morena, tengo los ojos Marrones que se acoplan perfectamente con mis pestañas largas, tengo una nariz chiquita, mi pelo es largo y rizado de un color negro tirado para café, tengo los labios gruesos y de un color rosado oscuro, soy de estatura mediana, tengo unas piernas muy bien formadas y bronceadas, tengo mis dientes blanco y derechos(jdsh ♥️), tengo una sonrisa muy grande y uñas largas(sin exagerar lsdkfnjlads).

*Descripción psicológica: soy muy misteriosa, coqueta, sigilosa, simpática y sociable, soy muy cariñosa, amo a mis verdaderos amigos, haría lo que fuera para que ellos estén bien, odio ver a la gente triste, sin importar que no las conozca, me acerco a ellas y trato de ayudarla en lo que sea necesario, soy muy enojona, y terca a veces, soy amable, intento pensar antes de actuar, de vez en cuando soy muy impulsiva, y digo todo sin importar lo que pase, me da lo mismo intentar agradare a la gente que no se lo merece, soy demasiado pervertida (kiweughdask:)), me pongo en el lugar de otras personas, me encanta deslumbrar cuando uno menos se lo espera, soy a veces muy fiestera ♥️, soy muy madura y decidida para mis cosas, soy fuerte y no lloro en publico solo con mis amigos.

*Gustos: me encanta bailar, es mi pasión, lo amo con todo mi corazón, amo la lectura, algunos me dicen aburridas, pero es lo que amo, me encanta cantar, pero mi voz es normal, me encanta el chocolate, es mi debilidad, amo pasar el tiempo con mis amigos y mi familia, y amo las películas de terror, en general amo el terror :).

*Disgustos: odio a la gente hipócrita, que me contradigan en lo que tengo razón , que intente desafiarme, por que hago todo lo posible por ganar, odio a los que humillan a las personas que amo o a cualquiera, me meto para poder defenderlos, odio que me traten como pequeña, y también que me quiten mis chocolates.

*Manías: como chocolate por lo menos una ves al día, y a veces me como las uñas, leer historias de terror sola.

*Talentos: bailar, gimnasia rítmica y deportiva y teatro ♥️.

Extras: tengo una pircing en mi oreja izquierda y un tatuaje que dice Fuego en mi baja espalda.

bueno aquí esta, espero que te sirva, besos♥️.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:31 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras peuqeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.