O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:39 pm

Sii, busca a alguien que audicione para Alina y podemos poner a alguien más...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:54 pm

¡yeah!, una conmigo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Miér 19 Feb 2014, 4:36 pm


Ahí veremos chicas ;)
Recuerden que en esta ronda nos conocemos en forma de lista de turnos :D
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 6:02 pm

sip!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Mar 25 Feb 2014, 3:21 pm


Mañana subo chicas ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:23 pm

yei c:
*me cambié el nombrexdd*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:37 pm

Wiiiii
Yo igual me cambie el nombre c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Jue 27 Feb 2014, 6:14 pm


El sábado empieza la nueva ronda.. no puedo antes por causas de fuerza mayor, espero y comprendan ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:17 pm

okay:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

Okidoki :gemz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Dom 02 Mar 2014, 8:07 pm

“Perderme en un lugar contigo que jamás existió”


Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Tumblr_lmp20qwtkH1qls8pfo1_500

POV: Anna Miller


Genial, solo llevaba media hora en este cuarto y ya sentía que se me iba la vida. Así que decidí salir de ahí.Clark se molestará mucho….. solo si se entera de eso. El lugar era genial, todo funcionaba con alta tecnología.
De un momento a otro me perdí, no sabía donde estaba… Mientras pensaba en eso vi a una chica caminando igual de perdida que yo, me acerqué a ella.
-Hola, lamento molestarte pero ¿Me podrías decir donde estoy?- dije sonriéndole
-Lo siento pero no… Ni siquiera yo se dónde estamos- dijo la chava
-Oh, creo que entonces estamos perdidas juntas-sonreí- Mi nombre es Anna-
-Si, eso si- se rió- Mucho gusto Anna, mi nombre es Martina-
Después de presentarnos estuvimos hablando por un rato, tanto que terminamos sentadas en el piso, esperando a que alguien llegara
-Y dime Anna… ¿Qué te trae por aquí?- dijo ella
-Pues mi novio vino a ver algo de un villano o no se que.. –dije pensando que no sabía exactamente que pasaba, y que Clark me estaba ocultando cosas… de nuevo
-Oh no puede ser cierto- se emocionó- ¿Tu novio también es un superhéroe?-
-Si lo es.. ¿Porqué?- dije confundida
-Oh por Dios, porque el mio también lo es- dijo ella
-Wow, no puede ser… que genial, al fin alguien entenderá lo difícil que es esto- dije emocionada
-¿Así que es difícil estar conmigo?- dijo una voz que conocía a la perfección
-Hola Clark.. no es eso… Por cierto, Clark ella es Martina.. Martina el es Clark, mi novio- dije mientras me paraba e iba al lado de él
-Es un gusto Martina, Peter habló mucho de ti en la junta- dijo Clark con amabilidad
-¿En serio hablo de mi?- dijo riendo
-Si, lo hizo.. y como ya acabó no debe de tardar en venir por ti…  Nosotros nos vamos porque debo arreglar unos asuntos con esta desobediente- dijo Clark serio
-Si.. eso.. emm Fue un gusto Martina espero que nos veamos otro día- me despedí de ella y nos fuimos.
Cuando llegamos al cuarto, parecía que le iba a salir humo de las orejas
-¡Te dije que te quedaras aquí! No puedes hacerme caso una *** vez en tu vida- dijo furioso
-Perdón- dije sin más
-¿Perdón? ¿Perdón? ¡Un perdón no arregla nada!- dijo Clark
-No entiendo que tiene de malo que haya salido un momento a ver el lugar- dije empezando a enojarme
-No entiendes nada- se sentó en la cama
- Eres un ****- dije alejándome, pero él tomó mi mano
-No entiendes que te pudo pasar algo… Pudiste haber muerto- dijo él acercándose a mi
-No soy tan débil, puedo cuidarme sola… Lo he hecho antes y puedo seguir haciéndolo-
-Lo sé.. Se que no eres tú la débil..- dijo él bajando la mirada
-¿Entonces? –dije confundida
-Soy yo.. Yo soy el débil, no me imagino un mundo sin ti.. Sin verte todos lo días, sin ver tu cabello hecho un desastre en las mañanas, tus torpezas, tus tontas y simples bromas que hacen que me ría, esa mueca tan especial que haces cuando te sonrojas, sin tus besos, tus abrazos… sin sentirte cerca de mi, sin tus nervios, sin tus cambios de humor.. Simplemente sin ti, tu eres mi debilidad, si algote pasara no podría soportarlo, no tendría la fuerza de seguir adelante.. La vida sin ti sería fría… triste… sin color…. Es por eso que soy tan controlador contigo…. –dijo Clark, nunca me había dicho algo así
-Oh Clark- dije y lo abracé –Eso que tu sientes tu, yo siempre lo he sentido… Cada vez que te pones ese traje y sales a salvar a todos, vivo con miedo todos los días de que ya no regreses…Que ya no te vea más… Que tenga que planear el funeral del amor de mi vida- lo besé
-Te amo Anna, no tienes una idea de cuanto amor tengo por ti… - me beso

Desde ahora le haré caso, no quiero que él se sienta como yo lo hago todos los días…
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:16 am

¡Me encantó!
Oye... no conozco bien a la que me tocó ni siquiera me he habladp :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Lun 03 Mar 2014, 5:39 pm

You Instead. escribió:¡Me encantó!
Oye... no conozco bien a la que me tocó ni siquiera me he habladp :c


No es necesario, como verás en mi cap es solo una pequeña participación de la que te toca... lo demás es tuyo ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Jue 13 Mar 2014, 9:12 pm


Chicas y los caps :(

Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 10:35 am

Linda, nose si puedo seguir con la novela, esta muy abandonada, no hay lectoras y no parece ser muy ''profesional'' ya que ninguna lectora comenta ni hacemos  amistades (ni tenemos muro) asi que... AMO con mi vida el papel que tengo ya que el chico es un ídolo para mi baba pero i don't know, debp pensarlo.
No quiero que te ofendas preciosa (:
besos, cualquier cosa te aviso si la dejo.
Otra cosa el ttema del turno marcamelo. Y si puedes déjame anteúltima (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.