O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por bett1D Lun 16 Dic 2013, 7:18 am

Hola, me llamo Elsiabeth pero pueden llamarme Beth. Hago estas audicione sporque necesito cuatro chicas, para Niall, Louis, Liam y Zayn para una futura novela que ya esta ne marcha. Espero que participen. Solo quiero decirles que reyenen la ficha que les dejare así todas tienen las mismas posibilidades y también no haze falta que elgian chico, tienen la opcion pero no les aseguro que esten con ese si son elegidas. Suerte y gracias por participar.


besos, beth

Ficha


Nombre completo:
Apodo:
Chico:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Historia.
Gustos:
Disgustos.
Frase:
Estilo:


Última edición por bett1D el Dom 22 Dic 2013, 6:06 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:25 am

Ya edito y te mando mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:48 am

Ficha


Nombre completo: Sofia Lopez Alvarado


Apodo: Sofy y Sofa


Chico: Niall


Descripcion fisica: Soy Alta,morena,cabello de café y con reflejos amarillos,peludita en la espalda,tengo 7 lunares en la cara,mis ojos son color café oscuro,mis labios son rasados y carnosos



Descripcion psicologica: Soy libre,rebelde,loca,divertida,tierna,un poco grosera y distante con las personas que me caen mal o me sacan de quicio,odio que me manden a hacer cosas cuando ya estoy haciendo en verdad lo odio.


Historia: Ella una chica que odia su cuerpo no esta conforme con su cuerpo por que de pequeña le decían que era una elefante y seria gorda y fea para toda la vida. Cuando crece se vuelve delgada y muy bonita pero como siempre ella no lo cree,le gusta cortarse para olvidarse de todo también consume heroína y cocaína,Un día de su vida se encuentra con Niall Horan un chica que tiene casi los mimos problemas que ella solo que el es seguro de si mismo,El piensa que puede cambiar a esta chica pero que pasa si en transcurso de este plan se enamora de ella??

Gustos: El café,El chocolate,Los animales,El negro (pero no soy emo)


Disgustos: El rosado,El maltrato animal.

Frase: Nada dura para Siempre


Estilo: http://www.directoamiarmario.com/wp-content/uploads/2010/01/gossipGirl_jenny.png,
http://lamujermas.com/wp-content/uploads/2011/10/Untitledropaaa.png,


Cabello:http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbhyuzAuc21ry640co1_500.jpg o asi:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7bmp1zylU1r66zpgo1_500.jpg


Última edición por LuciaLdemalik el Miér 18 Dic 2013, 6:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por 1dclub Lun 16 Dic 2013, 8:53 am



Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7

es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 17.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7

nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de baile clásico primero y luego se centro más en la danza contemporánea y posteriormente en el hip hop, pero sin duda le encantaba la danza contemporánea era un estilo muy libre donde podía incorporar danza clásica y movimientos modernos. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Todo se complicó cuando ya no puedo pagar para sus clases de baile y tuvo que dejarlas, pero eso no le impidió que siga bailando lo podía hacer en su casa o su tiempo libre o en la calle o donde sea. Igualmente no dejo la música atrás segui cantando y escribiendo canciones todo relacinado con las artes le encantaba. le gustaría mostrarle a alguien todo lo que hacia pero respecto a eso es muy timida En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, baile y escritura
♡ Ver película
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7

Estilo
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| LChicas para One Direction |Audiciones cerradas| LChicas para One Direction |Audiciones cerradas| L
Tatuajes: 
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Infinity-hope-on-foot-213x213

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Sky Blue Lun 16 Dic 2013, 9:13 am

Holaa te dejo mi ficha!!




Nombre:Sofia Eugenia Fernandez

Edad:17

Apodo Toty

D. Física:Soy de estatura mediana tengo piernas largas y flacas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por la cadera y es totalmente lacio, mis ojos son color marron oscuro, mis labios son de un color rojo palido y mi piel es algo pálida.

D. Psicológica:Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Historia:Nací en Arentina, mi madre, Analia Marcks, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Adrian Fernandez, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca. 

Estilo:Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Chico: Zayn Malik

Manías:Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra electrica, piano y batería. Sabe 4 idiomas: italiano, ingles, francés y español . Sabe bailar muy bien.Pircings en la lengua,nariz y oreja.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por LuuDirectioner Lun 16 Dic 2013, 1:56 pm

Holu hermosaaaa! Aqui te dejo mi ficha para Liam :)


FICHA:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Large
Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Large

Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Edad: 18 años (o la edad que necesites)
Chico: Liam Payne
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre mi:Soy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…

Gustos:
-Las fiestas 
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele [/size]
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela

-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Frase: Ojos que no ven, corazon que no siente
Estilo:http://dandbaremylife.polyvore.com[/size]
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Katomlinson Lun 16 Dic 2013, 2:29 pm

Hola! ._./
me llamo a atención este tema :D
así que me animaré a participar/audicionar!
me llamo Jazmin pero dime Jaz ;)
aca mi ficha!



Mi ficha!:
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Trouble. Lun 16 Dic 2013, 2:41 pm

Hola, nueva y fiel lectora, aquí esta mi ficha c;

Ficha:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 16 Dic 2013, 3:12 pm

MI FICHA:

ESTILO:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Txxrxs Lun 16 Dic 2013, 3:17 pm

Hola! Aquí te dejo mi ficha! Se que no es "Perfecta" pero hize lo que pude! Si falta algo hazmelo saber! (la hize el mi cel) (mi representante es Bárbara Palvin)

Nombre completo: Irlanda Itzel Swan

Apodo: Irlands o Chichel

Chico: Niall Horan

Nacionalida: Mexicana / Inglesa, por lo tanta habla bien el español y el ingles


Descripción física:  Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada sus ojos son azules con un poco de gris brillantes y muy bonitos su cabello es lacio de color castaño claro le llaga por la cintura y tiene pequeñas ondulaciones, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos. Le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe.

Descripción psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.

Historia: Ella a sus 5 años en sufría de bullying por su peso a lo que llego en caer en la anorexia, su familia se preocupó por ella ya que en ocasiones se a desmayaba. Pasaron 3 años desde que su familia la apoyo por su enfermedad a lo que se fue recuperando de la anorexia.

Gustos: Ama cantar, jugar futbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza, la comida.

Disgustos: La gente engreída, la gente que se cree superior a los demás.

Fobias:  Las arañas, las serpientes, los payasos.

Frase: "La montaña rusa es la vida. Tiene subidas fuertes, y bajadas feas" "Me conoces emocionalmente, pero no psicológicamente"
Estilos:

~Weheartit~

http://m.weheartit.com/entry/89963441/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/89995462/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/89931448/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/89916542/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/89858849/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/85676991/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/85675672/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/85675578/via/chichel

http://m.weheartit.com/entry/85675352/via/chichel
 
  ~Polyvore~                    
http://www.polyvore.com/lover/set?id=106590226

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105815355

http://www.polyvore.com/forever_young/set?id=105690612

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_214/set?id=106667536

http://www.polyvore.com/1d_look_concert/set?id=105765625

http://www.polyvore.com/1d_look_concert/set?id=105763138

http://www.polyvore.com/flowers/set?id=103773103

http://www.polyvore.com/blue_casual/set?id=101731620

http://www.polyvore.com/my_style_problem/set?id=101206874

Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 5:20 pm

HOLI! MI NOMBRE ES JULIET! PERO TODOS ME DICEN LILI! Quiero participar porque no se .__., me gusta verme a mi misma en las historias que leo...., supongo. Aunque me hubiera gustado leer la sinopsis y eso, confiare en tus habilidades habildosas.... (?
En fin, nos leemos soon
Deje que tu escogieras al chico, porque buaaahno, los amo a todos <3 So it doesn't really matter
No importa si no quedo, si me gusta la novela seguiré leyendo forever <3
Ficha:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por bett1D Miér 18 Dic 2013, 6:00 am

Gracias a todas por haber participadooo
van a seguir dos días más abiertas


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Trouble. Miér 18 Dic 2013, 9:55 pm

Ok!! esperare los resultados ansiosa c:
Bye cuídate beth besos
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Katomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:38 am

Esperando resultados! Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| 918334782
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:42 am

Nombre:Gwen Lawliet - Apodo:Winnie
Edad: 17 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Re: Kaya Scodelario
Frase:Nobody breaks my heart
Nacionalidad: Británica
Chico: Liam

Físico
Alta, delgada y atlética. Tez blanca, ojos azules profundos. Media melena rebelde castaña. Mido 1,68 m. hermosa pero no perfecta
Estilo: |x| |x| |x| |x| |x| |x|
Personalidad
/Gustos
/Disgustos
Impulsiva, agresiva, sarcástica, enigmática, distante, depresiva. Le gusta vivir cada momento como si fuera el ultimo. Ama a sus amigos, aunque no se los demuestre a menudo. Quiere olvidarme de todo cuando tiene mis recaídas. Tiene miedo a enamorarse, cada que le mencionan algo sobre el amor, ella demuestra "repudio" pero en el fondo desea encontrar a ese alguien especial
GUSTOS:
♡ Fiestas.
♡ Pintar
♡ Leer
♡ Aunque no lo crean , el silencio
DISGUSTOS:
♡ Los populares
♡ Colegio
♡ La gente que oculta su verdadero yo para agradar a los demás
FOBIAS:
♡ Cucarachas
Enfermedades:
♡ Depresión
Curiosidades:
♡ Tiene promedios altos
♡ Desea enamorarse de alguien que sea totalmente opuesto a ella


historia
Nací el 12 de noviembre de 1994. Mis padres se divorciaron cuando tenía 13 años, fue desde entonces que empezaron los verdaderos cambios, cuando me dejo de importar todo excepto mis amigos. Vivo mi vida al máximo sin importarme cuan riesgoso sea una que otra situación. Mi padre luego del divorcio, finge que no existo, nunca lo veo en casa , cree que con el dinero y las cosas caras todo se soluciona, otro motivo por el cual mi vida es de tan poca importancia. Mi madre nunca más volvió aparecer luego de ese suceso. No los culpo por ser como soy pero fue el punto clave para convertirme en esto. Mis amigos se preocupan por mi vida de sex-drugs-rock&roll, cambiaría por ellos, pero en el fondo  deseo que aparezca esa persona especial que me haga querer hacerlo. Pero hasta ahora me gusta mi vida tal y como esta





Hello, espero que aceptes mi ficha aún. :) xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction |Audiciones cerradas| Empty Re: Chicas para One Direction |Audiciones cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.