O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Jue 26 Sep 2013, 11:13 am

Importante lean esto:
Hola chicas mi nombre es Elisabeth, pero me pueden llamar Beth, hay confianza. Hago estas audiciones porque necesito cuatro chicas para una futura novela, que ya esta en marcha, y bueno, espero que deseen participar en estas audiciones, solo dos cositas, por favor, completen la ficha que les dejare a continuación, así todas tienen las mismas oportunidades de ser elegidas, y la otra, es que no enligan al chico, tienen la opción de elegira uno, pero no es seguro que estén con ese chico, aun que lo intentare. Graciaas por participaar!!!


Nombre completo:
Apodo:
Edad y cumpleaños (puede ser inventado):
Descripción física:
Descripción psíquica:
Gustos:
Disgustos:
Historia (no es necesario que sea real):
Hoobbys:
Estilo:

 


Última edición por bett1D el Sáb 28 Sep 2013, 7:35 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 11:14 am

Hola para quienes necesitas chicas???? puedo participar???
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por November. Jue 26 Sep 2013, 11:15 am

Hola :) 
soy Jo... y quiero entrar So..¿quienes están libres de elegir? C: 
Besos 
Jo..xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Jue 26 Sep 2013, 11:17 am

Los chicos para elegir son: 
Harry
Liam
Niall
Zayn


Todas pueden participar
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Mi fichita ♥

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 11:20 am

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) 1339782843721

♣ NOMBRE: Diana Williams

♠ APODO: Deezy

♣ NACIONALIDAD: Britanica

♂CHICO: Harry Styles / Zayn Malik (preferiblemente Harold)

♣ EDAD: 18 (pero ponme la que quieras) 

♠ HOROSCOPO: ♉ Tauro <->  ₪ 7deMayo ₪

♣ D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70,ojos miel.

♠ D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.

● GUSTOS: ✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numer favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes

● DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.

● FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.

● FAMILIA: 

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.

♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.

● HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.

● TATUAJES: 7 - En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.

● EXTRAS: ✓Fumadora  ✓Practico Kick-boxing ✓Energica ✓Bipolar 



 CASA: http://blogsimaexpo.com/wp-content/uploads/2013/06/chalets-lujo-venta-marbella.jpg

 COCHE: http://www.here.org.uk/wp-content/uploads/2007/10/bentley_continentalgt_00000004.jpg

 【 ✿ мΐ LớờҜ ✿ 】

❥ Diario ☂

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91838677

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91266971

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90163106

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90042702

http://www.polyvore.com/daily/set?id=90032719

http://www.polyvore.com/look_diario/set?id=73920834

http://www.polyvore.com/sport_look/set?id=66353886

❥ Coctail ۩ 

http://www.polyvore.com/party_look/set?id=65984349

http://www.polyvore.com/valentino_ysl_chanel/set?id=90430291

❥ Sport ☢

http://www.polyvore.com/sport/set?id=89751757

http://www.polyvore.com/sport/set?id=89881912

❥ Party ♬

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90165105

http://www.polyvore.com/party_look/set?id=70262799 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por November. Jue 26 Sep 2013, 11:20 am

Jo Katherine Taylor .


Nombre del representante : Kaya Scodelario 
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Chico :  Zayn Malik C:
Edad : 19 
Apodo : Kate o Kat 
Nacionalidad : Británica 
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. 
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 

Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella 
Gustos :
{#} Leer 
{#} La música 
{#} Los gatos 
{#} Las fiestas 
{#} Adrenalina 

Disgustos :
{#} Egocéntricos 
{#} Creídos 
Virtudes : 
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo. 
 Defectos: 
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo. 
Familia
William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 


Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.


Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos.

Secretos: Cuando me enamoro lo hago profundamente y muy muy muy dentro de lo que hago llamar Corazón, creo en el amor. 
Manías :
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa 
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada 
 Fobia:  A la soledad 
{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 11:21 am

Yo pido a harry!!!!
:ñomñom: :ñomñom: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) 961472736 
ya te dejo mi ficha!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por November. Jue 26 Sep 2013, 11:22 am

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Jue 26 Sep 2013, 11:24 am

*DestinyStyles* escribió:Yo pido a harry!!!!
:ñomñom: :ñomñom: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) 961472736 
ya te dejo mi ficha!!!!

No se puede pedir chico pero tengo en cuenta el que os gustaría:) 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 11:28 am


Aqui esta mi Ficha!!! espero quedar gracias Linda
besos

:bye: 
Mi Sensualona Ficha:


Última edición por *DestinyStyles* el Jue 26 Sep 2013, 11:37 am, editado 1 vez
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 11:30 am



Hetero
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
27/7
Chico a tu eleccion
Lily collins
15



Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...





Extras o curiosisdades


 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
es claustrofobica.



 Tatuajes, piercings, etc...: 
Fly away  en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.

Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 


Style

mi cuenta de polivore
Ninel Bora laurent


Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por Umbra. Jue 26 Sep 2013, 11:38 am

Holaa Beth.
Ya mando mi ficha :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 26 Sep 2013, 11:59 am

LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Large

Apodo: Lu, Luchi

Edad & Cumpleaños: 18 años | 2 de noviembre.

Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.Por todo lo que me ha pasado con mis padres adoro a los niños, pienso que no tener una madre o un padre duele bastante y te hace sentir vacía muchas veces, siempre han sido mi debilidad, por lo tanto, no me importaría tener un/a hijo/a son adorables y se me dan bastante bien

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconocerá. Tengo miedo a enamorarse porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.
Con los niños me transformo totalmente, puedo llegar a ser esa 'segunda madre' nunca be tenido problemas con ellos, porque los niños sacan mi lado tierno y dulce, los adoro, y me encantaría tener hijos algún día, aunque con el hombre indicado. Me encantaría tener una princesita & cuidarla y peinarla, AMO a las niñas :) son adorables !
También soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas



Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Large
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Large
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Image001364781019096wxvc2j Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6c QqUOOfIa1mtGbNRww
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Thing?context_id=93397919&context_type=collection&id=88372614
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zods Xwmr6dX1Q1D4dX6
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wM RvxC6uVb-yK5efg4
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

Chico:
Zayn Malik

Hobbies:
Cantar
Bailar
Montar a caballo
Escuchar música
El gimnasio, me cuido mucho.
Comer
Dormir


Última edición por LuciaStyles_ el Vie 27 Sep 2013, 8:44 am, editado 4 veces
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por Umbra. Jue 26 Sep 2013, 12:01 pm

Click si eres Directioner:

Linda, esta es mi ficha, si falta algo solo dime, puedes cambiar la edad, nacionalidad o lo que prefieras.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 26 Sep 2013, 12:08 pm

hola yo quisiera participar en tu proxima nove
mi ficha:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction (Audiciones cerradas) Empty Re: Chicas para One Direction (Audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.