O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Kenia Styles Vie 14 Jun 2013, 12:17 pm

Nombre:  I Will Not Let You Go  (No voy a dejarte ir)
Autor: Kenia Lorrence
Adaptación:   No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Solo Apta Mayores de 13 Años, Contenido Sexual, Vocabulario Fuerte, en ALGUNOS capitulos.
Otras páginas:
 No.




Sinopsis:




El, Esta perdido, Los problemas familiares lo desarmaron, No le importa nada, no hay límites en su vida.
Ella, Tan simple y tan perfecta. No hay nada a lo que no le vea el lado positivo.
Detallista, cariñosa, la chica perfecta, tiene miles de chicos muriendo por una cita, pero ella lo quiere a ÉL.
¿Su mision? Mostrarle que la vida tiene un sentido.




Hello! Para las que no me conocen, Soy Kenia, tengo 17 años, soy de Chile, pero vivo en Argentina, amo escribir, soy Directioner, Brat, Mixer y Believer.
Bien, presentacion lista, esta es una idea que se me acaba de ocurrir, espero que les agrade.
NECESITO chicas, para los chicos (Only One Direction)

Ficha:
♥Nombre Completo:
♥Edad:
♥Descrip. Física:
♥Descrip. Psicologica:
♥Breve historia (antes de la novela, hasta la actualidad) del personaje:
♥Estilo:
♥Chico:
♥¿Seguirás leyendo? No se acepta SI o NO :

Espero fichas.


Última edición por Kenia Styles el Miér 19 Jun 2013, 2:40 pm, editado 5 veces
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por November. Vie 14 Jun 2013, 12:21 pm

primera lectora :3 jaja hola me encanto, :') ya quiero primer capitulo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Kenia Styles Vie 14 Jun 2013, 12:24 pm

jo taylor escribió:primera lectora :3 jaja hola me encanto, :') ya quiero primer capitulo :3 

Me alegra que te guste :) subire cuando manden fichas :P
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por November. Vie 14 Jun 2013, 10:31 pm

ok entonce te dejo mi ficha 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por November. Vie 14 Jun 2013, 10:44 pm


Jo katherine taylor

Datos Generales
Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Apodo: kat, Jo, Kathe
Edad:19 Nacionalidad: britanica.
Chico: zayn :3

Descripcion Fisica:
Jo es una chica Alta, pero no tanto. Midiendo un metro setenta y cinco centimetros. Con cabello rubio oscuro. 
Sus ojos son una mezcla extraña entre gris y naranja, bajo unas cejas pequeñas y delgadas de color marrón. Vientre plano, y cuerpo de modelo. 

Descripcion Psicologica:
Jo es una  chica muy tierna y dulce, aunque cuando la hacen enojar, se prende y saca su lado malvado :3 le encanta estar con sus amigas y es muy divertida, cuando algo malo le sucede siempre encuentra la solución, ella es de las pocas personas que cuando dicen, "seremos amigos por siempre" lo dice con el corazón y a pesar de tener ciertas peleas ella siempre estará ahí para apoyar a sus amig@s .

Historia:
Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, sus compañeros se burlaban de ella por no tener mamá y por que su padre no les ponia tanta atención debido a su trabajo, Jo todos los días recibía burlas de parte de sus compañeros, eso a ella le afecto demasiado, ella deseaba morirse, así que comenzo a cortarse los brazos y piernas, intentó suicidarse dos veces, una con cortes la cual solo perdió mucha sangre, la segunda tomando una sobre dosis de pastillas, mi padre solo lloraba al verla de dicha manera, el lloraba mientras que  Jo le hacían un lavado estomacal, al regresar a la escuela sus compañeros, continuaron burlandose de Jo, una de sus compañeras le llegaron a decir gorda
tuvo que estar en rehabilitación, de Anorexia. Ahora es encuentra estudiando y sana ya que las burlas pararón cuando por fin ella alzo la voz y ya no se dejo de nuevo humillar..

Otros Datos:
Gustos:
*la música 
* el chocolate *u*

*leer 
* gatos

Disgustos:
*bulliyng
*la calabaza 
* los perros 
Manias:
*morderse las uñas 
Sueños:
* ser una criminalística en la interpol
* ser una gran dj :3 
Miedos:
*los escorpiones 
*volver a deprimirse
estilo :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85688056&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85618477
http://www.polyvore.com/first_day_at_high_school/set?id=65087986
http://www.polyvore.com/ana/set?id=70928036

seguirias leyendo?
Realmente esa pregunta cariño es muy obvia, es claro que seguiré leyendo 
no sé me encanto la historia se ve que esta super interesante :3 
y esta claro que se ve de lejos que eres una muy buena escritora 
asi que si :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Jun 2013, 11:10 am

Ok Jo! estas con Zayn, me alegra que te haya gustado la idea, y me alaga que pienses que soy buena escritora, espero que asi sea :) cuando esten todas las chicas subiré el primer capi ! besitos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Jun 2013, 11:11 am

Alguien mas? .-.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Milena Sáb 15 Jun 2013, 11:46 am

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS 154.jpg.pagespeed.ce.6ekOclYcQH(pero castaña con las puntas azules y rosas)

Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio 
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo  y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero no uso
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lh2cyvE80e1qg1xpdo1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes y los columpios de rueda
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcQoM7Vn0LxuWA5Ci1BGg1oqO6a23ptNGy72V4C7Gz_8ROFH7JZX
Acurrucarme con alguien (novio,amigo)
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lumezzJRs81r2qwejo1_500
Besos inesperados
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lymwu1LviP1rnswfao1_500
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo,me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes

Marcas o tatuajes: [http://www.polyvore.com/mis_piercings_tatuajes/set?id=84386806]algunos[/url]
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Lip-Piercings
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Capital-ink-tattoo
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal 
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
  Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Avril_lavigne_02
Chico: liam
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Liampayne
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
 
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 12:17 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620666



http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582



http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613



http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535


http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86196927&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197370&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197814&.locale=es


chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss


Última edición por pocito el Miér 19 Jun 2013, 8:07 am, editado 1 vez
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Jun 2013, 1:12 pm

Milena escribió:
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS 154.jpg.pagespeed.ce.6ekOclYcQH(pero castaña con las puntas azules y rosas)

Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio 

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo  y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero no uso
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lh2cyvE80e1qg1xpdo1_500
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes y los columpios de rueda
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcQoM7Vn0LxuWA5Ci1BGg1oqO6a23ptNGy72V4C7Gz_8ROFH7JZX
Acurrucarme con alguien (novio,amigo)
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lumezzJRs81r2qwejo1_500
Besos inesperados
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lymwu1LviP1rnswfao1_500
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo,me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes

Marcas o tatuajes: [http://www.polyvore.com/mis_piercings_tatuajes/set?id=84386806]algunos[/url]
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Lip-Piercings
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Capital-ink-tattoo
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal 

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
  Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Avril_lavigne_02
Chico: liam
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Liampayne
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
 


Milee! Jaja Ok Estas conn Leyuum ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Kenia Styles Sáb 15 Jun 2013, 1:14 pm

pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss

Ok! Estas dentro ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Magui Dom 16 Jun 2013, 10:02 pm

(1) ¡Notificación!




  Has posteado en una sección equivocada. Voy  a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso Ed Sheeran-.
  Hay algún código en la tablilla que han usado, o la cantidad de gifs que pusieron en un mensaje, o la citación tan extensa que desforma el foro en cuanto se visualiza el tema. Tengan cuidado, por favor.

Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #Yesterday Dom 16 Jun 2013, 10:07 pm

Dejare mi ficha e un moento
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 10:09 pm

Oliis..Una & fiel Lectora,me encantarìa mucho partcicpar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo  & espero quedar



Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.


Itzel Parker


Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Residencia Actual:Bradford,Inglaterra
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Los Juegos  Del Hambre
Cumpeaños:Abril 28





Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas 
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados




Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces  claras naturales  , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
 psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado 





Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Thanks, Cane (:



oh...& CLARO QUE LA SEGUIRE LEYENDO ME ENCANTO LA SINOPSIS
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Necesto chicas (Only One Direction) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.