O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The List  [Larry Stylinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The List  [Larry Stylinson]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The List  [Larry Stylinson]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The List  [Larry Stylinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The List  [Larry Stylinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The List  [Larry Stylinson]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The List  [Larry Stylinson]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The List  [Larry Stylinson]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The List  [Larry Stylinson]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List [Larry Stylinson]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Sáb 14 Dic 2013, 9:53 pm

Nombre: The List [Larry Stylinson] 
Autor: Matie.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, romance, no sé bien.
Otras paginas: No por el momento



The List  [Larry Stylinson]  Large


The List






    



    Observo detalladamente su reflejo en el espejo y utilizo su pequeña mano como un peine, acomodando algunos cabellos bebes que a la vista de Louis, lo dejaban horrible, cansado por no conseguir éxito con su peinado, coloco un gorro de lana color bordo sobre este , observo también de manera detalladamente la vestimenta que portaba ese día, jeans negros de color oscuro desgastados en las rodillas, que como todos sus jeans iban arriba de su tobillo (ya que había escuchado de la boca de Eleanor que le decía a Danielle  que hacia que las piernas luzcan mas bonitas y delgadas), una remera holgada blanca que dejaba a la vista algunos de sus tatuajes, y sobre esta una camisa de jean arremangada hasta unos centímetros abajo de su codo, las zapatillas marca Vans en color bordo que combinaban con el gorro de lana que se había colocado recientemente.








   




    Quien diría que el líder del equipo de fútbol del colegio fuera tan inseguro sobre su aspecto, y la verdad era que nadie, por que nadie conocía ese lado de Louis, el lado depresivo, el que le obligaba a observarse en el espejo diariamente, el que le obligaba a consumir menos calorías cada día, a ser inseguro de si mismo, a odiar su cuerpo, a temer por que los demás le abandonen, a odiar su preferencia sexual y sobre todo a ocultarla.














   Holaaa, soy Matilde, si, tengo nombre de anciana, soy de Argentina de Cordoba y se me ocurrió probar escribir otro one shot Larry y ver si tenia alguna que otra lectora, igual como mis escritos son malos no creo que alguien comente, de igual, es corto por que ahí presente la personalidad de Louis, y ahora me toca presentar la de Harry, y espero algún que otro comentario para poder subirla, bueno sobre mi tengo 14, soy bastante insegura y mi personalidad es "Larry", o asi la llaman mis amigas por que dicen que mi personalidad es la mezcla de estos dos, y no lo sé muy bien, ehm ademas aunque a ustedes les de asco soy bisexual, lo que trae bastante odio hacia mi persona, bueno no sé que mas decir, asdjfhdsjkfsddjgdsh, sayonara baby's
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 14 Dic 2013, 10:14 pm

Me gusto el prólogo (? Del one shot .necesito que la sigas .amo a lou inseguro.Bueno matilde creo que tenemos mucho en común,yo tambien soy de Argentina,del interior.también tengo 14 y también soy bastante insegura.Y por lo de ser bisexual no te preocupes,no soy homofobica,yo shippeo a larry como romance sabes.no tenes que pensar en lo que piense la gente de vos si vos estás feliz con lo que sos y sabes lo que vales tenes que estar orgullosa de eso.ay me volví re cursi no.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Nelshipper Sáb 14 Dic 2013, 10:46 pm

Hola,pues me encanta este fic, parece interesante, pero te advierto que leo fics donde louis es tops xd jaja y no te preocupes con lo de tu sexualidad que yo no soy homofobica :D
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Dom 15 Dic 2013, 10:53 am

L(ove)arry Stylinson escribió:Me gusto el prólogo (? Del one shot .necesito que la sigas .amo a lou inseguro.Bueno matilde creo que tenemos mucho en común,yo tambien soy de Argentina,del interior.también tengo 14 y también soy bastante insegura.Y por lo de ser bisexual no te preocupes,no soy homofobica,yo shippeo a larry como romance sabes.no tenes que pensar en lo que piense la gente de vos si vos estás feliz con lo que sos y sabes lo que vales tenes que estar orgullosa de eso.ay me volví re cursi no.


Holaa, y graciass, haba escrito mucho más pero se me borro todo así una tres veces por distintas razones, así que decidí acortarlo por las dudas, por eso es corto, me alegra que te guste. Gracias por el apoyo, y todo y de verdad, y no puedo ser muy orgullosa de eso por que tanto mis padres como mis hermanos son homofobicos, y es complicado pero... ¡Gracias de todas formas! de veras me alegra mucho que te guste el shot y decidí hacer a Louis inseguro por que yo creo que el en el fondo es así, gracias de verdad :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Dom 15 Dic 2013, 10:55 am

Nelshipper escribió:Hola,pues me encanta este fic, parece interesante, pero te advierto que leo fics donde louis es tops xd jaja y no te preocupes con lo de tu sexualidad que yo no soy homofobica :D


 Graciassss, me alegro que te guste y también por que no te moleste como soy, y aunque parezca medio raro en esta ocasión también es Louis tops jajajajajaja, ya subo la descripción de Harry :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 12:43 pm

Hola :3
Soy tu nueva lectora :3
Comentaré siempre que subas
Sube pronto el primer cap.
Te dejo el link de mi nove, si tienes tiempo pasante please:
https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolecente-larry-ziam-niam
Bye bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Dom 15 Dic 2013, 12:51 pm

The List  [Larry Stylinson]  Large




The List




Despertó por el maldito ruido del despertador, anunciando que debía levantarse, gruño varias veces por el molesto ruido de este, y no le quedo otra opción que levantarse de la cama para poder apagarlo, odiaba la estrategia que había empleaba su madre para que se levante, esta ponía el despertador en el otro extremo de su habitación.


Cuando por fin pudo detener el sonido de aquel, para el punto de vista de Harry a ese horario de la mañana infernal aparato, camino hacia su armario para seleccionar el conjunto que se pondría para esta mañana, que sea cual sea, seguramente chicos y chicas se le tirarían encima.


Decidió tomar una ducha y cuando termino con este dejo que sus rizos se acomodaran de manera natural, ya que tarde o temprano terminaría tirando todo su cabello hacia atrás y a todos les gustaba eso, sea como sea que quedara, se vistió con la ropa que había elegido anteriormente, unos jeans negros al cuerpo, una camisa roja cuadrille que mostraba su trabajado cuerpo y una chaqueta color militar.


Bajo hacia la cocina y encontró a su madre desayunando le dio un beso en la mejilla y se sentó a desayunar con ella, ingiriendo un vaso de jugo de naranja, un café con leche, y dos tostadas con mermelada de frutilla.


“Mhmh, ehm Harry, buenos días” Balbuceo Anne, notablemente cansada, seguramente como el no tenía mucha energía esta mañana “¿Todo listo para el día de hoy?”


“Creo, no recuerdo bien y menos a esta hora de la mañana mamá” Soltó el rizado de mala manera, no le gustaba para nada la idea de que le hablen en la mañana


“Mmm… Harry, querido, se que no te gusta que te hable en la mañana, pero te aviso que hoy nos acompaña a cenar una amiga del trabajo” Explico lentamente su madre, intentando que Harry ya respondiera de buena manera



“Eso no me influye a mí de ninguna manera, si quieres que este bueno estaré, pero ¿Qué tanto problema? ¿A tu amiga no le gusta la gente como yo, gay?” Bufo de nuevo Harry las amigas de su madre solían ser muy juzgadoras, y por eso las detestaba.


“¡Harry Edward Styles Cox! No es por eso, claro que no, es que… mi amiga tiene un hijo y ve contigo a tu curso, no se si se conocen, pero se llama ehm, Louis, si Louis Tomlinson”.


El corazón de Harry dio un vuelco, y recordó a aquel chico de hermosas y perfectas orbes azules, fuerte y algo musculosos, aunque ahora lo veía más delgado que otra cosa, Louis era la pequeña obsesión de Harry, a la cual le dedicaba mucho tiempo de su vida, y le dedicaría más, mucho más si Louis, su, porque para Harry era suyo, no fuera un asqueroso y puto homofóbico.


Porque Harry aunque tenía mucho amigos, amigas y pretendientes, por lo bonito que era, no era aceptado por todo el colegio, no y no le molestaría no ser aceptado por un pequeño grupo de personas, como era el la mitad del equipo de fútbol, lo único que odiaba que de la persona que estaba enamorada, era la que siempre le criticaba, era Louis, que se burlaba junto a un grupo de su sexualidad y aunque no fuera el único gay en todo el colegio siempre lo molestaban a el, y no entendía por qué, ya que Louis tenía un montón de amigos gay. 


"Harry, ¿Estas bien?, estas pálido hijo" Hablo Anne intentando que su hijo salga del trance en el que estaba.


"Ehm, S-s-si, me... me voy, llegare tarde, adiós mamá" Soltó Harry mientra tartamudeaba y actuaba notoriamente nervioso.


Harry no sabia de que forma reaccionar, el amor de su vida estaría en su casa, quien también era la persona por la cual bastante odio recibía



matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Dom 15 Dic 2013, 12:55 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Soy tu nueva lectora :3
Comentaré siempre que subas
Sube pronto el primer cap.
Te dejo el link de mi nove, si tienes tiempo pasante please:
https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolecente-larry-ziam-niam
Bye bye


xx
:3


Holaaaaaaaaaaa :B
Graciassssss ahi subi una parte, pero todavia no comienza lo que seria interesante jajajajajaja, gracias por leer, y enseguida me paso a leer :)
Nos vemos :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por littleweirdreader Miér 18 Dic 2013, 6:15 am

Quieroo Saber Que Pasaa c:
 Porfavor Seguila Lo Mas Pronto Posible
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por -Cande* Miér 18 Dic 2013, 6:22 am

Holaaaaaa :D

New reader :3

Amo las novelas asi, pero a la ves no
Las amo por que me encanta la trama...
Pero a la ves no por que no queres que se hagan daño o se hagan bullyng, bla, bla, bla.
Pobre Luchoo D: Y Hazza lo psicopatea jejje
Besitoos
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Miér 18 Dic 2013, 4:38 pm

Maria Roberta escribió:Quieroo Saber Que Pasaa c:
 Porfavor Seguila Lo Mas Pronto Posible
Besos,Yo


 Subo enseguida :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Miér 18 Dic 2013, 4:40 pm

Juu.lii escribió:
Holaaaaaa :D

New reader :3

Amo las novelas asi, pero a la ves no
Las amo por que me encanta la trama...
Pero a la ves no por que no queres que se hagan daño o se hagan bullyng, bla, bla, bla.
Pobre Luchoo D: Y Hazza lo psicopatea jejje
Besitoos
Juuu x.x



Jajajjaja, en realidad lo que pasa es que Harry es gay y todo el mundo lo sabe, y Louis se burla de el, y lo "odia" y intenta hacer que lo odien tambien, y hacerse el grande y el popular cuando en realidad, solo se odia a si mismo
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty THE LIST, III

Mensaje por matie Miér 18 Dic 2013, 6:27 pm

The List  [Larry Stylinson]  Large
The List

           


    Las lágrimas comenzaron en descender por sus mejillas de Louis, y agradeció que su mamá este durmiendo y que no pudiera escucharlo llorar,  ni que pudiera preguntar por lo que estaba haciendo.

                Seguramente si Styles se entera de cómo es realmente Louis se burlaría y lo golpearía, le devolvería lo que Louis le viene haciendo hace mucho tiempo.

 Desde que se entero que Harry gustaba de él, y todos comenzaron a decir que Tomlinson era un marica y que mantenía relaciones sexuales con Styles, él para callarlos golpeo a Styles (y desde entonces lo sigue haciendo, para probar su hombría), intentando que, por el error de un idiota quedara expuesta su sexualidad, pues si, Louis era gay.

                Pero Louis no se podía dar el lujo de decirlo, o de mantener un relación sexual con un hombre, porque todos se le burlarían de él, porque su padre había dejado a su madre para huir con un varón, y su madre no lo había pasado en esos años, pero acepto que su ex esposo este feliz con un hombre, de igual manera, Louis no lo perdono y se juro a si mismo que no sería igual a su padre, y que tampoco sería un puto homofóbico como su padrastro, si bien Louis parecía serlo, ese era su papel y nadie lo entendía, porque tenía dos mejores amigos gay.
 
Louis los amaba desde antes de que encontraran su sexualidad, y cuando lo supo fue cuando los vio besándose.

                Les gustaba llamarlos Ziam, y eran los únicos en el entrono de Louis, los únicos que quería y amaba, (y que sabían sobre su sexualidad) y ellos a él, siempre decían ser como una familia, donde Ziam eran padres, y Louis su hijo, y como tal son los padres, Liam acostumbra a retarlo cada vez que se mete con Harry, y Zayn a reprocharle que el día que pueda salir del armario, todos los hombres lo van a repudiar, y Louis termina llorando, y durmiendo con ellos mientras le dicen que todo va a estar bien, aunque Louis sabe que nada esta bien.

                Louis toma su mochila y baja hacia la cocina, donde seguramente, estaría su padrastro con el desayuno, a Louis no le preocupa que él lo escuche llorar, solo que lo hagan sus hermanas y su madre, porque él es el hombre de la familia y no quiere que se preocupen por él, quiere el preocuparse por su familia , y para Louis, su padrastro no es parte de ella, por más padre de las niñas que sea y por más que Louis finge que le cae bien.

“¿No desayunaras Louis?”

“No, tomare una manzana, no te molestes”

“Pareces un niñita barbie preocupándote por tu peso”  le escupe su padrastro.

“Y a ti qué demonios te importa Mark” gruñe Louis

“No serán ese par de maricas que te están volviendo así ¿No?”

“Vete al carajo Mark” Suelta Louis mientras toma su skate y abandona el lugar.

Sabe que tendrá problemas por no responderle bien a Mark cuando regrese por dejarlo con las palabras en la boca, pero no iba a soportar que insulte a sus mejores amigos.
             
   Louis se sienta en la vereda de la esquina de su casa para esperar que Zayn y Liam lo busquen, y como de rutina, ve pasar a Harry Styles en su auto, que por suerte como las veces anteriores no lo ve, porque está completamente seguro que si Styles se entera que no tiene auto propio, se burlaría de arriba abajo y lo llamaría pobre, cosa que Louis no es, pero teniendo cuatro hermanas y dos gemelos o gemelas en camino, no puede darse el lujo de tener un carro propio.
Cuando Liam y Zayn llegan, un poco mas tarde de lo habitual lo saludan entre besos, caricias, y jugando su cabello, mientras Louis rie.

Ellos saben que son los únicos que pueden de tener ese tipo de contacto con Louis, por que el es cerrado y tiene miedo y tiene muchas paredes y se siente mal y todavía no tiene sus ideas claras con respecto a nada y no quiere que nadie le haga daño.

Pero lo aman incondicionalmente, aunque sea un poco terco en bastantes cosas, lo aman por que el es super comprensivo con cualquier tema y muy inteligente y cuando esta con ellos es muy gracioso, dulce y tierno.

Por ellos también saben que hay dos tipos de Louis, el que es con su padrastro, el que es en el colegio,  y el que es con ellos dos, sus hermanas y su madre, y lo aman aunque siempre moleste a Styles, y saben porque es, aunque Louis se niegue rotundamente, y todavía no se dé cuenta.

Cuando llegan al colgeio ya es tarde y corren hacia sus clases, la primera Louis está solo, y se sienta en el fondo y siempre hay alguien que se sienta al lado de él,  alguna chica con ganas de un revolcón, o alguna persona buscando su amistad, pero Louis los ignora, o les dice que no desea mas amigos, ni mas rumores, o que no quiere ninguna enfermedad venérea, aunque por la ultima a recibido varias cachetadas, siempre terminan preguntando una y otra vez.

Haciendo que el mismo Louis se pregunte “¿Qué carajos me ven?”, por lo que sabe Louis el es rellenito y nada bonito, porque de esa manera lo describió Mark a los diez años, de una manera menos sutil, mas fóbica y demasiado vulgar para un niño de diez años.
Esta vez le sorprendió que quien se siente a su lado fuera nada mas ni nada menos, que…  ¡¿Harry Styles?!





 
 

(Perdonen, pero soy medio nueva en esto de escribir y todavía me cuesta llegar a lo dramático y ser prolija y esas cosas que la mayoría de las personas de aquí saben hacer, gracias a todas as lectoras de verdad, pensé que no iba a recibir ningun comentario, gracias de verdad,  J)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por littleweirdreader Miér 18 Dic 2013, 7:56 pm

Dios Dios  Dioos,Tenes Que Seguila Ahora Viene La Parte Interesante 1313 Jaja
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por -Cande* Jue 19 Dic 2013, 10:45 am

Oh pobre, como se describe Louis :C
e.e Hazza le va a hacer compañia.
Ps, Lucho, definete de una ves y las cosas seran mas faciles :D
Siguelaaa
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.