O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NUEVA LECTORA here!!!
Me encanto la los cap!
Y la novela!
Seguila pronto!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Miér 08 Ene 2014, 2:11 pm

OH DIOS D: NO PIENSES SIQUIERA EN CANCELARLO! Es simplemente WOW! Si no la sigues no sabré que pasa después y moriré sin saber por favor es genial!
Sigue :c
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por emy_1D Miér 08 Ene 2014, 2:45 pm

hola  aqui nueva lectora !!

sabes me gusto tu OS es tan askjsajld
 :enamorado:  :enamorado: 
porfavor prometeme que louis no le hara daño a hazza seria 
tan triste  :misery:  :misery: 

siguela pronto 

bessossss
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por FatymaBlanco Jue 09 Ene 2014, 1:53 am

siguela!!!!
quiero drama!!!!c:
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Jue 09 Ene 2014, 8:17 pm

DE VERDAD PERDON PERO NO TENGO INTERNET EN CASA, Y SOLO TENGO DURANTE MINUTOS Y NO VOY A PODER RESPONDER COMENTARIOS, LES DEJO ALGO CORTO, PERO ES QUE NO EH TENIDO TIEMPO :(



Se maldijo a si mi mismo por enésima vez en el día, es decir, aquella apuesta podía ser una idiotez, solo tenía que buscar algunas cosas negativas de aquel chico,  que sirvan para burlar y demacrar al joven, claro, no era para nada malvado, Louis era un genio.
Dio un fuerte suspiro, Liam lo mataría cuando se entere de aquella apuesta, le reprocharía mas de mil idioteces, pero bien, no podía decirle mucho Liam, la lista, la que Louis había aceptado hacer, no tomaría su homosexualidad como un defecto, Louis no era homofóbico, solo un poco idiota y un poco confundido.
No debería decirle a Liam ni a Zayn por el momento, de igual manera, por cómo era aquel colegio, pronto se enterarían todos.
Decidió caminar hacia su hogar esta vez,  Zayn es capaz de detectar cuando oculta algo a estas alturas, y con la culpa a flor de piel como la lleva en este momento, no era una buena opción que este lo llevase hacia su hogar.
Tomo su Ipod y se coloco sus auriculares, mientas a máximo volumen, “Do I Wanna Know” de Arctic Monkeys comenzaba a inundar su mente.
No estaba de ánimos para autodestruirse, ya era demasiado obeso como para preocuparse de otras cosas.
 
-
HARRY POV
Su cuerpo seguía dando vueltas a estas alturas del día, y las bromas de aquel rubio no lo estaban ayudando en nada.
El hecho de que Louis Tomlinson iria a su hogar, lo hacia sentir raro.
Aquellos pequeños ojos azules, aquel cabello lacio y desordenado,  esos dientes blancos y perfectos, su cuerpo, su pequeño hermoso y delgado cuerpo, que también amaría si fuera grande y gordo, su hermosa forma de andar, y sus labios, como olvidarse de aquellos finos y perfectos labios, que a la vista de Harry eran tan besables.
Estaba jodida y perdidamente loco por Louis.
Pero loco de amor.
No era solo atracción sexual, como a Harry le gustaría.
Claro que quería follarse a Louis, haciéndolo gemir su nombre, besando cada parte de su cuerpo había pensado y soñado muchas veces en eso, pero no solo quería follarselo.
Quería abrazarlo, decirle cosas lindas, dulces y tiernas al oído, ver películas a la noche hasta quedarse dormido, dormir con el, cantar con el, estar con el en las buenas y en las malas.
Quería hacer sentir a Louis amado, y que Louis hiciese lo mismo con él.
 
Después de salir a correr, para quemar las asquerosas calorías adquiridas durante el día, Louis, por obligación de su madre, tomo una ducha, intentando no observar su cuerpo, sabría el asco que le produciría verse, no entendía por qué a gente seguía a su lado, teniendo en cuenta lo asquerosamente obeso que su cuerpo lucia.
Se daba asco a sí mismo, aunque solo se lo admitiera para el mismo.
Debía mantener su imagen.
No podría dejarse caer, no, porque sé burlarían de él.
Y el ya tenía bastante consigo mismo.
Decidió dejar de auto torturarse y comenzó a cambiarse.
Otra cosa que odiaba Louis es que su mamá insistiera en comprarle talles más pequeños cada vez, como si quisiese que se sienta mal por lo horrible que su cuerpo se ve.
Tomo un par de ripped jeans azules, los arremango hasta su tobillo, un buzo de lana gris, unas converse blancas, y su chaqueta verde militar.
Decidió además no verse al espejo para ver como lucia su cuerpo, seguramente le daría asco,
Desordeno su cabello como usualmente hacia y fue a ayudar a su madre.
Pensar que en minutos estaría con Styles le deba vuelta el estomago.
Y no solo por la estúpida apuesta que había aceptado.
Si no por los sentimientos que había desarrollado hacia Harry, sentimientos, que, había aprendido a ocultar a la perfección
.
Debía dejar de actuar tan nervioso porque asustaría a su madre, pero el hecho de que Louis estaría en su hogar en pocas horas, hacía temblar todo su cuerpo.
Y su mamá seguramente percibiría las cosas, era muy astuta, se daría cuenta de que el, sentía algo por Louis.
Decidió ayudar a su madre con la comida para bajar sus nervios y distraerse.
Pero eso no le duro mucho, cuando recordó la expresión que Louis había hecho cuando había mencionado la cena, y a su mamá.
De la familia de Louis nunca había oído mucho, cuando mencionaban a sus padres Louis los fulminaba con la mirada, y los amenazaba, no dejaba espacio ni lugar a los rumores, y se notaba que no era por vergüenza a su familia, quizá si en una pequeña parte, que Harry no sabía distinguir bien, pero se notaba lo mucho que Louis amaba a su madre y hermanas.
Porque Louis siempre llevaba a sus hermanas a todas partes, y amenazaba a los chicos que querían meterse con sus hermanas, y siempre se preocupaba por ellas, en pequeños gestos, aunque últimamente veía que sus hermanas eran quienes se preocupaban mas por Louis, a cada rato le preguntaban un “Boo Bear ¿Estás bien?” y Louis solo sonreía y asentía, mientras las abrazaba.
Sus hermanas, su madre, Liam y Zayn eran los únicos con el permiso de llamarle así, o por lo menos eran las únicas personas a las que nunca amenazaba o golpeaba cuando las llamaba así.
Centrándose en el tema, Harry no tenía mucha información sobre la familia de Louis.
Menos de su madre.
Pero algo había pasado con ella, algo había ocurrido, para que Louis sonría de verdad, al escuchar lo de la cena.
Y por más que Harry querías ser el motivo de esa sonrisa, no lo era.
Pero no se atrevió a preguntarle a su madre sobre la vida de la mamá de Louis.
Seguramente captaría enseguida por que el interés del rizado y no pararía de acosar al castaño.
Así que se quedo callado hasta la llegada de los Tomlinson.
Louis se mareo cuando estuvieron frente a la puerta de los Styles, sentía que cualquiera podría escuchar los latidos de su corazón y miraba nerviosamente a su madre de reojo, esperando que su comportamiento pase desapercibido.
Quería creer que sus nervios solamente se debían a que su mamá estaba retomando el hecho de pasar tiempo con sus amigas y sus nervios eran por miedo de que esta salga herida.
Porque si había algo que Louis celaba y amaba más que a sus hermanas, era su madre.
En cierta parte si sus nervios eran por su madre, pero también lo eran por Harry.
Porque por más idioteces que Louis podría decirle a Harry y por mas cosas que le haga, Louis sentía algo por Harry algo que se negaba a admitir.
El rizado sintió como se le salía el corazón por la boca cuando sintió el timbre sonar.
Y se sintió fallecer cuando lo vio parado detrás de Johana, su madre, con una sonrisa que enseñaba sus blanquecinos dientes.

Y cuando se acerco hacia el, mierda.
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por FatymaBlanco Jue 09 Ene 2014, 8:59 pm

 pero no solo quería follarselo. -OH! Vamos hareh!, TODAS sabemos que nada mas lo quieres para eso, porque dejame decirte que si lo que buscas es amor, asi como dijiste- y sito- :Quería hacer sentir a Louis amado, y que Louis hiciese lo mismo con él.
No vas a conseguir eso!!!, bueno no por el momento, Lou te hara sufrir, o eso espero :maloso:  , porque en realidad lo quiero, quiero que los dos sufran hasta que admitan que sea aman o en su caso Lou, espera!!! acaso Jay obligo a Lou a correr?! como es eso!!:c deprime!!!
buen siguela lo antes posible
bye..
PD: si no tienes internet, cuelgate del vecinoXD y siguela, encerio:C  me harias super feliz....:D
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:15 pm

Oh dios!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 09 Ene 2014, 11:56 pm

Hola! 
Eh entrado aquí de casualidad, casualidosa. xD
Y me ah gustado.
Síguela! :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 10 Ene 2014, 1:07 am

Awwws Harry quiere amar a Lou <3 me muero! x.x
Por favor síguela!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Ene 2014, 7:40 am

Pobre louis necesita ayuda

Los dos están al borde de un ataque
será interesante esta cena
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Dom 12 Ene 2014, 4:40 pm

SIGO CON EL PROBLEMA Y ESTOY EN UN CYBER CON UNA COMPUTADORA DE ANTES DE QUE YO NACIERA PROBLABLEMENTE, SIGO SIN PODER CONTESTAR.
LOUIS ES ANOREXICO.


Y cuando se acerco hacia el, mierda.

 “Hola, Harry” Le saludo mientras se acerco a el, con una mirada que no supo descifrar.

“Um, eh h-hola Louis, ¿C-como estas?” Y se maldijo internamente por su estupidez, el nunca podía mantener una conversación con Louis sin tartamudear.

“Um, bien, espero que tu igual”

Iba a contestar pero su madre los interrumpió para sentarlos en la mesa a cenar.

Utilizo sus “poderes de actuación” y no demostró nada para Harry, y busco con la mirada cosas que podría utilizar en su apuesta, pero no vio mucho a simple vista, ni siquiera en la cocina cuando Anne los guio para cenar.

“Cenar”  no era una palabra que Louis quería, es más, se podría decir que la aborrecía, junto con toda palabra que se refiriera  a ingerir carbohidratos y calorías, le daba asco.
Pero con videos de internet  y junto con otros blogs, había aprendido como comer sin comer.
No había sido fácil, pero Louis había aprendido a fingir que comía.

Solo necesitaba aderezos, cortar en pequeños y diminutos pedazos la carne meterla dentro de la ensalada y ocultar esta con aderezos, y mientras hacía esto, sostener un gran pedazo en su tenedor y hacer como si se lo llevaba a la boca, pero nunca llegaría,

Un comentario lo saco de sus pensamientos.

“Espero que les guste lo que eh preparado, eh llegado tarde del trabajo, asi que no pude preparar lo que tenía planeado” Anne llevaba una cara de perdón, pero con una sonrisa en forma de disculpa.

“Um, por mi, Anne, se encuentra todo bien” Era algo absurdo comentar ya que no iba a comer, pero había aprendido que ayuda a ocultar, dar comentarios positivos de lo que no  te gusta.

“Si, yo y Louis no tenemos ningún problema Anne, estamos contentos ya por el simple hecho de que nos invites a tu hogar” Su madre era un amor, Louis tenia que admitirlo.

“Oh,  Jay, gracias, de verdad, con Harry estamos muy felices de que ustedes vengan, ahora sentémonos a comer”

La cena paso fácil para Louis, es decir, había mirado a Harry repetidas veces y este nunca sacaba los ojos de el, pero no se daba cuenta de la actuación de Louis al comer.
Intento siempre hablar, sacar tema de conversación, sonreír, cosas que los distrajeran de que en realidad, no comía nada.

Y lo logro, nadie se dio cuenta de nada, solo Anne que alego que había comido muy poco, y Louis se excuso diciendo de que no tenía mucha hambre.

“Um bueno, ahora Harry sube con Louis a tu habitación ¿Quieres? Tenemos una charla de mujeres pendiente con Jay”

Louis, sonrió, eso era una buena idea, podía ver unas cosas para su apuesta, y bueno, tendría que ingeniárselas para no caer por el rizado.

“S-seguro, pero, ehm um-no creo que-ehm ¿Louis quiera subir?” Louis no creía que quien estaba hablando ahí era Styles, el chico gay mas popular del colegio, el rudo, y el mas molestado por el equipo de futbol,  eso era una cosa para la lista.

Styles era como una niñita indecisa en ocasiones.
 
“Yo no tengo ningun problema” le sonreí a Harry, con esas sonrisas que le echaba a Eleanor o a sus amigas cuando me venían pasar.

Harry solo asintió y me llevo hacia su habitación.

Era bonita debía admitir.

Tenia posters de un monton de bandas que Louis conocía, además de algunas fotos de Harry con su madre y varios chicos, y en una se besaba con uno

“Ehm, no-no veas eso, p-podemos no lo sé,  tengo algunos juegos de la PS4 que conseguí”

“¿Qué tanto quieres ocultar Hazza?” le dije con una sonrisa algo sínica “¿Hazza no? Asi te llama Niall, buen chico por cierto”

“Ehm-um ¿Te cae bien Niall?” Estaba nervioso.

“No me cambies de tema, Hazzita ¿Qué problema hay con que observe tu habitación?”

Harry no contesto al acto, solo me observo,  había algo en su mirada, estaba triste.

“¿Tanto me odias Louis?,  ¿Tanto asco te da que yo sea asi?, mierda Louis, yo, yo soy humano, y me duele, me duele de manera tan jodida que seas cínico conmigo, que me odies, que te de tanto asco, que lo único que reciba de ti sea odio, insultos, dolor, oh, mierda Louis, me duele tanto, y lo que mas me duele, lo que mas me duele, Louis, sobre todas las jodidas cosas es que, yo, yo pese a todo, te sigo quiero como un idiota…”

Pero Harry no pudo terminar, por los finos y dulces labios que cubrían los suyos, por las pequeñas y suaves manos que sostenían su rostro, en busca de profundizar aquel dulce beso, por aquel cuerpo mas pequeño que el suyo, sobre el, por las cosquillas en su estomago, maldición Louis sabia tan jodidamente bien.
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:08 pm

Louis lo besooooooooooooooooo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3616001301 
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Dom 12 Ene 2014, 5:29 pm

Hola linda! mucho gusto..y eso bla bla bla, ya había visto la nove, pero la mensa de mi pensó que había comentado y no 
da igual, bien, me a gustado mucho como escribes, weno...tsk, no odio a Lucho, pero lastimar a alguien solo le ara mas daño, a la larga, digo yo
ñe, la verdad que no entiendo el odio hacia los gays, lesbianas, y eso.
bien espero que la sigas ansiosa 
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por FatymaBlanco Dom 12 Ene 2014, 5:34 pm

MIERDA!!!!
MORITE NAH NO TE CREAS!!!!!! SOLO BROMEO!!! TRANQUILA, SE QUE A VECES SE PUEDE Y A VECES NO, PERO YA TE DIJE CUELGATE DEL WIFI DEL VECINO, Y MIENTRAS TU HACES ESO YO DE PASO ME MUERO  TAMBIEN!!!!! 
BYE
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por -Cande* Lun 13 Ene 2014, 7:11 am

Holaaa :D
Perdon por no comentar...
No tengo internet... Te entiendo hermana...
Lo besoo  The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 1098156028  The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 3145614072  :vicplz:  :sersi:  The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 2018004571 
Espero que no haga nada estupido Louis, si no lo MATO
Siguelaa :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.