O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List [Larry Stylinson]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Jue 19 Dic 2013, 8:53 pm

Maria Roberta escribió:Dios Dios  Dioos,Tenes Que Seguila Ahora Viene La Parte Interesante 1313 Jaja
Besos,Yo


Enseguida la sigo :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Jue 19 Dic 2013, 8:55 pm

Juu.lii escribió:Oh pobre, como se describe Louis :C
e.e Hazza le va a hacer compañia.
Ps, Lucho, definete de una ves y las cosas seran mas faciles :D
Siguelaaa
Juuu x.x

Louis pronto se va a definir, enseguida la sigo :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty THE LIST

Mensaje por matie Jue 19 Dic 2013, 9:36 pm

Harry entro en aula y busco un sitio donde sentarse y vio a Louis, solo, a la espera de que, seguramente alguien se siente con el, por lo general siempre eran rubias con escote e ingenuos que buscaban su amistad, pensando que Louis se la daría de la nada, y pues no, ya que Louis es cerrado y los ignora, porque sabe por lo que van
 
Cuando voltea su cabeza para la izquierda ve a que Niall le esta haciendo seña para que este con el, pero Harry niega y le señala el asiento vacio junto a Louis, y Niall lo mira como si estuviera loco y como si eso fuera prácticamente, un suicidio.
 
Harry avanza tranquilamente hacia la silla vacía y deposita su bolso en esta, haciendo que Louis lo observe y quede en estado de shock, y Harry no lo toma como algo raro ya que Louis lo odia, pero quiere aprovechar esta oportunidad para aclararle que, en la cena de esta noche, no haga comentarios sarcásticos ni groseros, porque su mamá todavía es frágil en lo referente a la sexualidad de Harry
 
HARRY POV
 
Mientras me sentaba sentía que mis pies temblaban, mi estomago daba vueltas, y estaba jodidamente nervioso, claro estaba por dirigirle la palabra a el gran Tomlinson, el que siempre parecía verme, solo para molestarme, porque yo era el único idiota del que acosaban en todo el colegio, y nadie se daba cuenta
 
“L-Louis, yo –debería, ehm explicarte algo de la- ehm cena de hoy…”
 
 
“¡¿Quién demonios quiere hablar contigo marica?! ¡¿Y de que puta cena hablas?!” Me gruño Louis,  cosa que no me sorprendió,  pero si asusto un poco, nunca iba a tomar normal el hecho de que Louis, me grite, yo lo quiero, mucho.
 
Y también comprendí que a Louis no le habían dicho de la cena.
 
“M-mi madre, me comento esta mañana que, ehm, tu madre y mi madre- en sí me dijo que esta noche tu y tu madre,  cenaran con nosotros”
 
Vi en los ojos de Louis un brillo, solo por unos segundos, y una sonrisa se formo en su rostro, una sonrise de verdad, de la que Louis hace cuando esta con Zayn Malik, y Liam Payne, en la que se le arrugan los ojos.
 
“M-m-mi mamá, es amiga de tu mamá, ¿Sabes por si acaso tiene otras amigas?, no lo sé uhm, ¿Un grupo, o es pequeño?” Louis parecía feliz, como si le importara mucho la vida de su madre, como si saber que tiene amigas le hiciera  feliz
 
Pero al poco tiempo reacciono que estaba hablando conmigo y toda marca de felicidad se borro de su rostro
 
“N-n-no lo sé, me comento eso, y uhm, yo te querida decir ehm, si existía, la pequeña posibilidad, de que tu, puedas, no lo se uhm, intentar no, ya sabes… ¿Burlarte?”
 
“Claro Styles, pero ni sueñes, que lo que hago, eso, es por ti, solo es por algo, que no te incumbe” Termino Louis, y en sus ojos que se encontraban mirando al frente, pude ver felicidad.
 
En ese momento ingreso el profesor al aula, y tuvimos que detener nuestra,  si se podría decirle charla.
 
Cuando el timbre volvió a sonar ya me encontraba caminando junto con Niall, que me miraba con duda, y además, saboreando un sándwich de jamón y queso
 
“Me dicen ya por que te quisiste suicidar haciendo esa ridícula estupidez” Comento Niall, que me miraba fijo, pero era obvio que se estaba aguantando la risa.
 
“Eres un idiota eh, uno de lujo, primero no fue un suicidio tal y como tu dice, bueno si tal vez un poco, pero estoy vivo y eso es lo que cuenta ¡No?, y segundo, ehm , era… para aclarar un cena, que hay hoy en mi casa…”
 
“¡¿Una cena?! Me invitas, claro, ¿A qué hora?”
 
“¡No me interrumpas elfo!, no puedes ir, y antes de que me hagas una de tus caritas, es por que, no puedo, es con una amiga de mamá que es la madre de Louis”
 
“Woo, osea, que Louis, no el Louis Tomlinson que todos conocemos, va a ir a cenar a tu casa con su madre, es prácticamente un cita”
 
“¡NIALL JAMES HORAN! O TE DEJAS DE DECIR MAMADAS O JURO QUE TE GOLPEO” De igual manera mi amenaza no sirvió de mucho, porque el elfo solo se rio y abrió su bocota.
 
“¿Mamadas? ¿Cómo las que le haces a Loui..”  Pero no termino su oración por qué me tire encima de él y le tape la boca
 
Después de nuestra pelea, y algunos chistes más de parte de Niall que fueros respondidos por mis miradas asesinas, y después de unas horas mas nuestro horario se dio por terminado, y no me encontré mas con Louis, por lo que fui a casa para ayudar con la cena
 
POV LOUIS
 
Después de la charla con Styles busque a Liam y a Zayn, pero decidí dejarlos porque estaban teniendo sus momentos de novios cursis y no quería estar entre medio, y busque a los chicos del equipo de futbol.
 
Me encontré con Justin,  y Austin, carcajeando entre ellos
 
“Hey chicos, ¿De qué se ríen?” Dije mientras saludaba con un puño a Justin y despeinaba el pelo de Austin
 
“De ti, Tomminsito, oímos, que le hablaste a la nenita de Harrolda Styles”  Dice entre risas Justin mientras Austin reprime sus labios para no reir
 
“Si, chicos, es que el muy maricon ehm- su madre es amiga de mi madre, y  nos invito a comer, 2a mi y a mi madre, y me pidió que no me burle de el, uhm solo eso chicos”
 
“Uhhh, con que Louisita ahora cuida de Harrolda, mmm bebitas lloronas, tanto juntarte con Liam y Zayn dio sus frutos”
 
“Mas vale que cierres tu enorme bocota Justin si no quieres que te la quiebre, y te rompa todos tus putos huesos, Styles da asco, y solo lo hago para que su madre no sepa lo asqueroso y repugnante que es su hijo y sabes que no debes meterte con Liam y Z…”
 
“Vale, vale ya entendí, listo, solo, era para aclarar lo de Styles, no te pongas así, y ehm, sobre eso te tenemos un apuesta”
 
“¿Qué tipo de apuesta Bieber?”
 
“SI no la aceptas es obvio que es porque eres un puto homosexual, igual que…- uhm no importa, es sencilla, porque nadie quiso hacer la que yo propuse…”
 
“´¿Y cual, uhm- cual propusiste tu?”
 
“Que te folles a Harrolda, y lo hagas ver como el puto sucio que es frente a toda la escuela”
 
 
“¡¿QUE QUERIAS QUE HAGA QUE?!”
 
“No te preocupes, ni el idiota de Michael estuvo de acuerdo, entonces tuvimos que cambiar la opción, es sencillo uhm- debes hacer una lista”
 
“¿Una lista? ¿Qué tiene eso de malo?”
 
“Déjame terminar idiota, debe tener por lo menos 10 puntos que dejen a Styles como una mierda, sacando todos y cada unos de sus defectos a luz, y dime idiota, ¿Aceptas?”
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 03 Ene 2014, 11:51 pm

Oh dios oh dios... DIME QUE LA VAS A SEGUIR! POR FAVOR! TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por GiaFreeSmile Lun 06 Ene 2014, 1:29 pm

Oh Dios! Me ah encantado! Soy nueva lectora, mi nombre es Gia! ESpero que la sigas, de verdad esta genial!!! Plisss, siguela!!!
GiaFreeSmile
GiaFreeSmile


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Lun 06 Ene 2014, 2:20 pm

No podes dejarla ahí, seguila por favor!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 07 Ene 2014, 8:50 am

nueva lectora!
necesito que la sigas!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por I'mLarryShipper Mar 07 Ene 2014, 10:39 am

Nueva lectora!
Seguilaaaaaaa!
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 11:14 am

Hola :P
Me da penita Louis
Siguela pronto matie
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Mar 07 Ene 2014, 1:41 pm

moonstone escribió:Oh dios oh dios... DIME QUE LA VAS A SEGUIR! POR FAVOR! TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR


 La estaba pensando en cancelar debido a que se me alargo mas de lo debido, pero ya que lo pides, la voy a continuar :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Mar 07 Ene 2014, 1:44 pm

GiaFreeSmile escribió:Oh Dios! Me ah encantado! Soy nueva lectora, mi nombre es Gia! ESpero que la sigas, de verdad esta genial!!! Plisss, siguela!!!


Hola Gia, como veras debajo de el primer capitulo que subí me llamo Matilde, y tengo diversos apodos :)
Mas tarde subiré dos capítulos más por que al final no la cancelo, nos vemos :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Mar 07 Ene 2014, 1:45 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:No podes dejarla ahí, seguila por favor!
Creo que al final no la doy por cancelada, la voy a continuar pronto:)

matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Mar 07 Ene 2014, 1:47 pm

Dimples'sHarold escribió:nueva lectora!
necesito que la sigas!


Hola, me alegra que leas, y pronto subiré más, al final me quedo un poco mas extenso de lo que imaginaba :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Mar 07 Ene 2014, 1:48 pm

I'mLarryShipper escribió:Nueva lectora!
Seguilaaaaaaa!
Claro, me alegra, que leas, pronto subire lo que continua :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por matie Mar 07 Ene 2014, 1:50 pm

Alexis4Life escribió:Hola :P
Me da penita Louis
Siguela pronto matie
Bye Bye
Hola :)
a mi Louis, me produce amor/odio/lastima (en este one shot)
Pronto la continuo :)
Nos vemos pronto :3
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

The List  [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: The List [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.