O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por DianaCSalas Dom 15 Dic 2013, 11:20 pm

ohh nueva lectora, tienes que seguirla!! buscas chicas? si es asi, puedo ser con Louis?
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:25 am



O POR DIOS.!!!!!...CONOCERA A HARRY????(EN EL CAP ERA MUY OBIO PERO ME GUSTA HACER PREGUNTAS RARASJJAJJA)......SI NO LA SIGUES M-E M.U.E.R.O ....AHORITA..... Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 961472736 SOS MUY BUENA ...       NO DEBES PARAR..... :amor: 

ESPERO ANSIOSA CAP...

TKMMM. :(L):  :(L): 

BSSS

NOS VEMOS LINDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 6:50 am

MichDirectioner escribió:AMEEEEE el primer cap!!!
jajajaja mori de risa con lo que hizo en el restaurante jajaja, si yo fuera la rayis le habri arrancado todo el cabello a la chica que estaba con su novio... jajaja lo se un poco salvaje pero, no se yo no me quedaria asi... jajaja
siguelaaaaaaa prontoo hermosa :)
I LOVE YOUUUUU xoxo


Que bueno que fue de tu agrado hermosa, jaja, digamos que a _____ si la tratas feo, recibes el mismo trato!
Si puedo, la sigo hoy mismo cariño.

I LOVE YOU TOO
 :love:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 6:56 am

CarolinaDR1D escribió:
Me encanto :(L): 
Jeje ;) Me imagino la sorpresa...(Un castaño con rulos  :P de ojos verdes y voz ronca) :love:  :aah: Síguela pronto...  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 2018004571 
 
Te Amo :(L): 


Que bueno que te encantó linda.
Jaja, es obvio, veremos como se llevan esos dos... Si puedo, la sigo hoy mismo  ;) 

Te amo máááááás!
 :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 6:59 am

Anna Payne1D escribió:ay dios.. AHORA CONOCERA A HARRY, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!


Sigue cieloxxx

TQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3


Sí, pero primero, veremos a Harry! Luego se conocerán...

Si puedo, la sigo hoy mismo cariño. Te quiero más linda
 :cherry:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 7:00 am

lunita stypahomalinson escribió:Lo ame, tienes que seguirla mujer! me tienes intrigada!!!!


Si puedo, la sigo hoy linda!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 7:02 am

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!


Siguela pronto <3


¡BIENVENIDA!
Que bueno que estás aquí linda... La seguiré ponto  
;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 7:07 am

DianaCSalas escribió:ohh nueva lectora, tienes que seguirla!! buscas chicas? si es asi, puedo ser con Louis?


¡BIENVENIDA LINDA!

La seguiré pronto... emm... Por ahora no necesito chica querida, es que no aparece Louis, quizá si haga una segunda temporada, pero cualquier cosa, si lo hago aparecer, te tendré en cuenta
;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 7:09 am

Ana Savid escribió:

O POR DIOS.!!!!!...CONOCERA A HARRY????(EN EL CAP ERA MUY OBIO PERO ME GUSTA HACER PREGUNTAS RARASJJAJJA)......SI NO LA SIGUES M-E M.U.E.R.O ....AHORITA..... Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 961472736 SOS MUY BUENA ...       NO DEBES PARAR..... :amor: 

ESPERO ANSIOSA CAP...

TKMMM. :(L):  :(L): 

BSSS

NOS VEMOS LINDA



Jaja, veré si la puedo seguir hoy linda... Graciaass  :oops: 

Besotes linda, yo te quiero mááás!!!!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por DianaCSalas Lun 16 Dic 2013, 10:29 am

ok, no te preocupes, pero siguela!!!:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 16 Dic 2013, 12:00 pm

Espero el cap cariño xxx<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 8:24 pm


Capítulo 02:



-Señor, aquí están los contratos listos para firmar- dijo dejando un folder rojo sobre el escritorio de su jefe.
-Gracias Harry- su jefe estaba tan concentrado en su computadora que no notó que Harry siguió ahí por unos cuantos segundos, levantó su mirada y se sacó los anteojos.
-¿Pasa algo?- peguntó.
-Bueno señor...- pausó- es que ya se pasó mi hora y le quería preguntar si ya me puedo ir- dijo algo nervioso, pero firme.
-Oh, lo lamento ¿Qué hora vivimos?-preguntó su jefe.
-Son…- miró su reloj de pulso- exactamente las 21hs en punto- dijo Harry.
-Ya es tarde, hasta para mí- el hombre se levantó de su asiento- mi hija se enfadará- susurró, cerró la computadora y guardó rápidamente el folder rojo- Gracias por los contratos Harry, ya puedes irte, lamento que se te haya pasado la hora- se disculpó el hombre.
-No pasa nada señor. Hasta el lunes- se despidió Harry y salió rápidamente del lugar. Subió a su auto y se dirigió directo a su casa a descansar.

Harry Styles, un chico de 20 años, trabaja en una de las empresas más reconocidas de Nueva York, él es el secretario y mano derecha del empresario dueño de la empresa, reconocido por todo el país, Adam Jones.

Harry es el típico chico lindo que se come a todas las chicas que le sea posible, vive solo, es de Inglaterra, allá nació, pero hace unos años se mudó a Nueva York, trabaja, está soltero, todas las chicas que lo conocen, se enamoran de él, pero él nunca ah tenido una relación estable, solo se divierte con las chicas por un rato. Se ah enamorado solamente un vez y no le gustó, así que ahora es así, un rompe corazones muy decente y respetado, nunca relaciona su trabajo con su vida privada, el trabajo es el trabajo y su vida es su vida.

-Al fin en casa- suspiró, tiró su maletín al gran sofá de la sala y se aflojó la corbata. Sintió ruidos en que provenían de la cocina y fue a investigar.
-¡Cleo!- gritó Harry, esta se sobresaltó y soltó un pequeño grito.
-Ay Joven, casi me mata del susto- Cleotilde era la mujer que Harry contrató para que limpiara la casa, tenía alrededor de 40 años, ella le tenía un gran aprecio a Harry al igual que él hacia ella, Harry podía contarle lo que sea a ella.
-Perdón Cleo, pero usted ya no debería estar aquí- vio su reloj, marcaban las 22:10- Ya es tarde, no quiero que ande sola por la calle en la noche- regañó Harry. A pesar de como se relaciona con las chicas, él es muy caballeroso.
-Es que debía terminar con la cocina- tomó un plato limpio y lo guardó- Y mi marido vendrá por mi- sonrió, en eso se escuchó una bocina de motocicleta.
-Debe ser él- dijo Harry.
-Sí, hasta el lunes joven- Cleotilde tomó su bolso y se fue.
-Hasta entonces Cleo- gritó Harry al verla desaparecer por la puerta de la cocina. Suspiró y se quitó la camisa blanca, dejando al descubierto su torso perfecto, sintió como su teléfono celular sonó desde el bolsillo delantero de su pantalón, lo tomó y vio que le había llegado un texto.
-Mmm… Susan- suspiró- mejor no- cerró el texto y dejó su celular en la mesa de la cocina- hoy solo quiero descansar- tomó una lata de gaseosa, la abrió y le dio un gran sorbo.

Tomó su teléfono celular nuevamente y se fue a su habitación. Tomó una toalla que se encontraba sobre su cama y se fue a la ducha, luego de refrescarse, se tumbó en la cama y se quedó dormido enseguida.
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por MichDirectioner Lun 16 Dic 2013, 9:02 pm

harry es todo un rompecorazones...
me encanto el cap hermosa :)
debes seguirla pronto ;)
I LOVE YOUUUUUUU <3

lo siento por mi comentario tan corto... tengo sueño XD
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por DianaCSalas Lun 16 Dic 2013, 9:46 pm

SIGUELAAA!!! PORFAVOR!! PLEASEEEE!!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:09 am


Seguila...Harry ,,q raro uN rompe corazones..jajaja´+
Amiguito no sabes lo que tespera...
Me ha necantado...seguila cuando puedas linda..
Bss
TKMMM :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 3 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.