O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 14 Dic 2013, 6:02 am

holaaa!! nueva lectora!!! queris decirte que: AME LA SINOPSIS!!!!!
FUE GENIAL... el nombre todo :3
tienes que seguirla lo mas pronto posible.... pliiis!! o moriré!! (y mi muerte no será en vano ?) okno jajaja bueno me llamo Valentina pero puedes decirme Vale, Valen o Vachu (a si me dicen mis amigas XD)si quieres pasate por mi novee!!
https://onlywn.activoforo.com/t67281-resueltoel-vecino-harry-y-__tn ok chaaitooo!! I LOVE YOUUU!! <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 14 Dic 2013, 6:03 am

JAJAJAJA PASE DE PAGINAA!! OKNOOO.... SIGUELAAA!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 9:53 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:Dkakalabslajsakahalabalabskab SUBI EL PRIMER CAPITULO MUJER :D tus noves son tan alajaksja okya._. Pero subi el primer capitulo RAPIDO D':


Gracias linda! Ahora subo el primer capítulo y espero que te guste.
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 9:56 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ me encanta la sinopsis!!!


SIGUE CIELO xxx


TQTQTTQTQQTTQTQQ,ANNA<3

Hola Anna querida, gracias por estar aquí comentando. Ya la sigo! Te quiero aún más hermosa. 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 9:58 pm

CarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora!!!
me encanta decir eso...
Amé como quedo la sinopsis... Subí el primer Capítulo YA! Okno

Síguela Pronto Linda... Te AMO :love:


Bienvenida hermosura. Ya subo! Yo te amo más.
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 10:00 pm

DaniiiXD_LM escribió:New reader!!! la verdad no se si está escrito bien 
Me llamo Daniela, pero si quieres dime Dani, no sé como llegué hasta aquí pero eeeen fin, me encantó la sinopsis!! ya quiero que la empieces XX.-


Sí, está bien escrito linda! 
Bienvenida Dani *-* Ya pondré el primer capítulo.
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 10:02 pm

lunita stypahomalinson escribió:ME EN-CAN-TO LA SINOPSIS, sube capiii  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 918334782



Que bueno que te encantó. Ya la sigo!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 10:06 pm

Vale DirectionerMixer escribió:holaaa!! nueva lectora!!! queris decirte que: AME LA SINOPSIS!!!!!
FUE GENIAL... el nombre todo :3
tienes que seguirla lo mas pronto posible.... pliiis!! o moriré!! (y mi muerte no será en vano ?) okno jajaja bueno me llamo Valentina pero puedes decirme Vale, Valen o Vachu (a si me dicen mis amigas XD)si quieres pasate por mi novee!!
https://onlywn.activoforo.com/t67281-resueltoel-vecino-harry-y-__tn ok chaaitooo!! I LOVE YOUUU!! <3


Hola Valen! BIENVENIDA QUERIDA.
Claro, cuando tenga un tiempito, me paso rápido! 

I LOVE YOU TOO  :cherry: 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 10:07 pm

Vale DirectionerMixer escribió:JAJAJAJA PASE DE PAGINAA!! OKNOOO.... SIGUELAAA!!


WIIIIII. Gracias ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 10:52 pm


Capítulo 01:


-Corre más fuerte- se susurraba así misma con la respiración agitada, corría lo más rápido que podía. Trataba de llegar lo antes posible a su casa, todos por las calles de Nueva York la miraban entrañados, una chica corriendo por las calles en la noche, no es normal.

Al llegar a su casa se encontró con un gran portón que tiene su casa en la entrada, tocó timbre varias veces, hasta que el gran portón comenzó a abrirse lentamente y ella corrió hacia dentro de la casa.
Al entrar, le dio un portazo a la puerta de la entrada que retumbó en casi toda la casa, corrió escaleras arriba y se encerró en su habitación.  

-Eso fue divertido- rió y se tumbó en su cama, sacó su teléfono celular y vio la pantalla.
-¿Tres llamadas? Já, como si le fuera a contestar- rió sarcásticamente- Estoy hecha un asco- dijo tomándose la ropa, estaba toda sudada.  Su teléfono sonó y ella se sobresaltó.
-¿Atiendo?- se preguntó a si misma pícaramente, esperó unos segundos y atendió.
-¿Qué quieres?- preguntó molesta.
-No, no, no. No quiero que me expliques nada. Bien merecido tienes lo que te hice- rió.
____ es una chica, coqueta, divertida, alocada, de buen cuerpo para tener tan solo 16 años  y rica, vive con su papá, el tiene una gran cadena hotelera en la ciudad de Nueva York y  también es uno de los empresarios más importantes del país. Su mamá murió cuando ella era aún pequeñita, por ser hija única, es consentida de su papá. Todo lo que quiere, su papá se lo da.
Vive en una casa muy grande, con un gran jardín, bueno, es casi una mansión de lo grande que es, hay veces que ella se pregunta ¿Para qué una casa grande si solamente somos mi papá y yo? Pero su papá solo quiere darle lo mejor a ella, y hay veces que ____ no lo comprende.
-Adiós- pausó- Ah, y terminamos- cortó. Encontró a su supuesto “novio” con otra chica en un restaurante muy a gusto. Entró al local, se acercó a ellos, los enfrentó y tomó un plato de la charola que traía un mesero al pasar junto a ella, se lo tiró al chico y salió del local como si nada.
-Mañana esto será noticia- se dijo a sí misma en voz baja.
-¡____!- gritaba el chico- ¡____!- comenzó a correr para alcanzarla.
-Vete- gritó ella.
-No, escúchame- le dijo el chico con restos de comida en su rostro y ropa. La alcanzó y la jaló del bazo bruscamente.
-Suéltame estúpido- le dio una cachetada con su mano libre. Él chico la soltó y se tomó la cara con sus manos, mientras ella aprovechó para salir corriendo.
-¡Ya verás!- el chico corrió tras ella, pero la perdió en una esquina.

Se dio una ducha, era temprano y era viernes en la noche. Ella se preguntaba ¿Qué hacía un viernes por la noche en su casa?
Escuchó el ruido de un motor de auto, luego la puerta de la entrada cerrándose y se apuró en vestirse, unos jeans aguados, una camiseta negra que dejaba ver algo de su abdomen y unas zapatillas.
Bajó rápidamente las grandes escaleras y corrió al estudio.

-¡Papi!- se lanzó a los brazos de su no tan viejo padre, ya tenía cierta edad, pero aún así le faltaban algunos años para llegara a la etapa de vejes.
-Oh princesa- dijo apoyándose en su escritorio para no caer. Su hija besó su mejilla y lo abrazó fuertemente.
-Has llegado algo tarde- le reclamó su hija.
-Lo siento cariño, tengo mucho trabajo y  lo sabes- se recostó en su asiento.
-Sí- la chica bajó la mirada, luego de unos segundos recordó algo y caminó hasta quedar detrás de su padre quien traía sus anteojos de descanso y firmaba unos papeles referentes a la cadena hotelera.
-Papá, estás tenso- la chica le daba un masaje a su padre, ella solo quería suavizar el asunto antes de contarle lo que sucedió en el restaurante.
-¿Qué sucede ____?- el hombre dejó lo que estaba haciendo y vio curioso a su hija.
-Nada papi- la chica lo veía de manera graciosa.
-____- regañó su padre.
-Hace un rato hice algo que quizá…- caminó por todo el estudio- solo quizá puede que salgo algo con relación a mí en alguna revista de chismes o algún diario del país- sonrió nerviosa, su papá suspiró.
-Sabes que no puedo estar atendiendo desastres que causas por ahí- comenzó a sermonearla- trato de que tengas una vida de lujos- ella rodó los ojos- esto debe acabar ____, cada semana eres la portada de alguna revista y eso no es bueno- concluyó su padre.
-Lo siento, no puedo evitarlo. El mundo me ama- sonrió.
-No es gracioso- su papá dejó lo que estaba haciendo y se levantó- Sabes- la vio a los ojos, ella lo miró desinteresada.
-Te tengo algo preparado para que dejes de hacer escandalitos- le dijo, ella frunció el seño demostrando confusión.
-¿A qué te refieres?- le preguntó.
-Pronto lo sabrás- su papá le sonrió, besó su frente y se fue a su habitación para descansar. Ella se quedó uno minutos pensando que tendría planeado su papá para a ella, quizá podría castigarla, mandarla a un internado.

-Nada que no pueda controlar- susurró y luego dio un gran suspiro, repitió la acción de su querido padre y se retiró a su habitación para descansar.


Última edición por Nanda Conti el Lun 16 Dic 2013, 6:46 am, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por MichDirectioner Dom 15 Dic 2013, 7:55 am

AMEEEEE el primer cap!!!
jajajaja mori de risa con lo que hizo en el restaurante jajaja, si yo fuera la rayis le habri arrancado todo el cabello a la chica que estaba con su novio... jajaja lo se un poco salvaje pero, no se yo no me quedaria asi... jajaja
siguelaaaaaaa prontoo hermosa :)
I LOVE YOUUUUU xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Tori Malik Dom 15 Dic 2013, 8:32 am


Me encanto :(L): 
Jeje ;) Me imagino la sorpresa...(Un castaño con rulos  :P de ojos verdes y voz ronca) :love:  :aah: Síguela pronto...  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 2018004571 
 
Te Amo :(L): 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Dic 2013, 12:15 pm

ay dios.. AHORA CONOCERA A HARRY, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!


Sigue cieloxxx

TQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Chocolate. Dom 15 Dic 2013, 9:08 pm

Lo ame, tienes que seguirla mujer! me tienes intrigada!!!!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 15 Dic 2013, 10:09 pm

¡NUEVA LECTORA!


Siguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 2 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.