O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Mar 14 Ene 2014, 1:57 pm

bien merecido.! JAA EN TU CARA BICHT.! *me refiero a hazza* xD siguela cuando puedas me encanto.! :3
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Miér 15 Ene 2014, 4:26 pm

crissgaby*1D escribió:bien merecido.! JAA EN TU CARA BICHT.! *me refiero a hazza* xD siguela cuando puedas me encanto.! :3
 :twisted:  :shimi: JAJAJAJAJA Todavía no lo queremos muerto no? ;)

Ten un lindo día, Mwah! .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Miér 15 Ene 2014, 7:15 pm

Fantaisie. escribió:
crissgaby*1D escribió:bien merecido.! JAA EN TU CARA BICHT.! *me refiero a hazza* xD siguela cuando puedas me encanto.! :3
 :twisted:  :shimi: JAJAJAJAJA Todavía no lo queremos muerto no? ;)

Ten un lindo día, Mwah! .xx


por cierto veo que te gusta



IAN SONMELHADER.!


You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Tumblr_lt8byu5Jc41qinnmt

YO LO AMOOO.!


ajam cof cof siguela


S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A


S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A


S-I-G-U-E-L-A

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Tumblr_mhyq23h76e1s50n3qo3_500






S-I-G-U-E-L-A
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Miér 15 Ene 2014, 7:21 pm

si queres te pasas por la mia ;)


You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Tiny-Kitten-resized-and-fixed-animation-from-enderingyou-on-tumblr
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Marii Ramírez Jue 16 Ene 2014, 2:21 pm

haksfnakl Nueva y Fiel lectora:33 amo tu nove<3 espero que la sigas pronto besitos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Mar 28 Ene 2014, 6:39 pm

crissgaby*1D escribió:
Fantaisie. escribió:
crissgaby*1D escribió:bien merecido.! JAA EN TU CARA BICHT.! *me refiero a hazza* xD siguela cuando puedas me encanto.! :3
 :twisted:  :shimi: JAJAJAJAJA Todavía no lo queremos muerto no? ;)

Ten un lindo día, Mwah! .xx


por cierto veo que te gusta



IAN SONMELHADER.!


You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Tumblr_lt8byu5Jc41qinnmt

YO LO AMOOO.!


ajam cof cof siguela


S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A


S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A

S-I-G-U-E-L-A


S-I-G-U-E-L-A

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Tumblr_mhyq23h76e1s50n3qo3_500






S-I-G-U-E-L-A
LO-AMO.
 You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 2018004571
Es tan.... tan...... You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 3373640616 demasiadas cosas
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Mar 28 Ene 2014, 6:45 pm

crissgaby*1D escribió:
si queres te pasas por la mia ;)


You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Tiny-Kitten-resized-and-fixed-animation-from-enderingyou-on-tumblr
alkdjaksd ese gatito No me gusta prometer nada  :oops:  perdón si no comento
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Mar 28 Ene 2014, 6:48 pm

Marii Ramírez escribió:haksfnakl Nueva y Fiel lectora:33 amo tu nove<3 espero que la sigas pronto besitos xx.
¡Bienvenida!
Y yo amo que la ames :P
Gracias por comentar, linda.

Mwah
!
Nina.
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Mar 28 Ene 2014, 7:06 pm

¡En serio en serio en serio lo siento! Odio cuando alguna escritora tarda muuuucho para subir capitulo o desaparece como si nada, y ahora yo les estoy haciendo lo mismo :(
Soy un desastre, lo sé. Estoy teniendo mis problemas existenciales con casi todo y esta novela no es la excepción. Tengo las ideas, pero para cosas que van mucho más adelante y no se cómo avanzar. Ahora mismo desde el último cap solo tengo 2 pag en word y apenas me gusta Arrrrggggg
Y despues esta mi internet que comienza a estar en mi contra desde la semana pasada y funcionar lento o ni siquiera funcionar  :¬¬: pero eso no es excusa.
Espero que me tengan paciencia y al menos prometo subirles lo que sea para antes del domingo, aunque sea la mitad de lo que normalmente escribo.

Las quiero mucho,
Nina.
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Miér 29 Ene 2014, 9:56 am

tranquila! yo te esperareee? (88) xD jhfkbjfhjubhuy esperare con ansias el cap. y no te preocupes eso es normal. a veces los escritores tenemos esos dias *en ese caso yo*
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por faanny123 Miér 29 Ene 2014, 10:31 pm

no te preocupes, yo espero:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:39 pm

¡Hola! ¿Sabes? Perdón por desaparecerme D: Pero no ando con internet y a lo que pasan de páginas en las novelas que leo no me doy cuenta si subieron capitulo o no xd. Pero me parecía raro que aquí no hubieras subido por tanto tiempo, así que busqué los capítulos que me perdí y los acabo de leer. ¡Y me encantaron! Estuvieron muy bien las chicas con esa última broma xd. Y pobrecito Harry con su dolor y su alergia xddddd. Harry, te amo. Ah. Pero aquí eres algo malo, y tengo que defender mi genero, así que estoy del lado de las chicas (?). Espero que la sigas pronto linda. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Sáb 15 Feb 2014, 10:29 pm



BONUS "Especial: San Valentín"



―¡Oh, tienes que estar bromeando! ―Sonrío divertida.
―¿Por qué? Oh no, ¿el hilo se volvió a salir? ―Ash me pregunta horroriza.
―No, ella se refiere a la bolsa. ¿De verdad vas a ir a pedir dulces por ahí, Ashley? ―Devonne le demanda.
―¡Oh! ¿Esto? No, claro que no. Jack Train y los demás darán una fiesta de Halloween en el lobby de su edificio y pensé por qué no conseguir algunos dulces gratis ―su voz es tan inocente que no le haría daño a nadie, y con esa sonrisa clara de autosuficiencia, me provoca reír. Ashley Tanner ha tenido una pequeña adicción hacia los dulces desde hace bastante tiempo, y sin sus padres este año, era perfecto para restarle cero importancia a lo que un dentista tuviera para protestarle.
Cada año los muchachos se preparaban para este día. Bromas pesadas, azúcar por todas parte y diversión lo más lejos que pudieran llevarla. Y la fiesta podría ser genial, pero para la castaña clara los dulces lo eran todo.
―¿Y a qué hora dices que es?
―De hecho ya empezó, así que… debería irme. ¡Las quiero! ―se despide casi desde afuera. Su hermana le pide que se cuide y Dev le reclama una bolsa llena para cuando regrese.  Advierto su larga cabellera lacia brincar y seguidamente, Ash, desaparece.
―¿Crees que sea buena idea dejarla sola, allí, con toda esa azúcar a su alrededor? ―le inquiero a su gemela Mary Jane.
Ella ladea la cabeza y hace un gesto desdeñoso. ―Vivirá ―dice―. Despertará en la tarde y volverá a prometer no comer dulces nunca jamás en su vida y continuará como si nada. Luego alguien pondrá un pedazo de torta frente a ella y dirá: tal vez el próximo año; entonces Ashley estará de vuelta. ―Me da un guiño―. Estará bien.
―Oye, Mandy. ¿…Acaso no tiene alguna buena película? No lo sé, ¿de este siglo? ―comienza a atacar mi gusto en películas Dev. Sé que ella sólo bromea, así que jamás me tomaba sus quejas en serio.
―Lo siento pero el zombie que las traía perdió ambos abrazos en el camino ―le contesto en burla y le muestro la lengua. Ella ríe y yo también.
Devonne ha visto mi colección de películas un centenar de veces que normalmente me conozco con los ojos cerrados la reacción que le pondrá a cada una. A veces la ignoró, y espero hasta que ceda por cualquiera, sino, hasta que terminamos hablando de todo y de nada a la vez pero sin aburrirnos, creo yo.
Halloween. Halloween era una de mis festividades favoritas, sin embargo por alguna razón había preferido pasarla esta vez en mi dormitorio con mis amigas y lejos de cualquier problemas legal y fiestas alocadas, que a posiblemente a camino de una citación con mis padres. La primera vez que mi papá confió lo suficiente en mí y en mis dos primos mayores para pedir dulces, tenía 15. En ese entonces Gabriel ya había cumplido sus 17, y Brian los 16. Pero los dulces eran lo de menos, Gabbe había hecho un par de compras semanas atrás que, en cuanto conseguimos la aprobación de mi papá, ya nos encontramos redecorando casas, árboles y demás con papel higiénico y alguna que otra vivienda con comida y basura. Siempre quise sentir la emoción de hacer eso. Mis dos primos habían iniciado hace dos años, aunque sin causar un gran impacto para evitarse ser reconocidos más tarde, y para mí esa era mi primera vez. Por desgracia no me resultó como ellos. Al día siguiente llovía, escuché alguien llamar a nuestra puerta mientras desayunábamos y inmediatamente papá, mamá, mi tía Grace y un oficial de policía volteaban sin gracia alguna donde nosotros.
Conseguí un castigo hasta duro hasta el siguiente año y sin permiso para salir a ningún lado luego de la escuela o fines de semana. Nada grave. Y así, el próximo Halloween fuimos más precavidos.
―¿De qué te ríes, Mandy? ―manifiesta Christine tras su libro. Casi olvidaba que ella también se encontraba en el dormitorio con nosotras. Era tan silenciosa el par de ojos azules que casi lograba conceder un pre infarto a quien sea sin siquiera intentar. Me observa tras sus gafas y siento el peso de la mirada de las otras dos girar en mi dirección, instantáneamente niego con mi cabeza.
―¿Es un historia de terror? ―prosigue entusiasmada Mary.
―No, sólo recordaba algo ―respondo más para todas―. Pero si quieren puedo contarles algo ―sugiero después.
―¿Es sobre algo en el programa de televisión que viste el otro día? Porque sí lo es, Mandy, no quiero arruinarte el sueño pero obviamente aquello nunca sucedió.
Entorno los ojos y descarto empezar una discusión sin sentido contra Devonne. Claramente ella no tiene imaginación para ese tipo de programas. Si una persona murió hace años en cierto lugar y algún periódico o internet confirmara su existencia, Dev empezaría un debate sin retorno con mil razones por la cual su espíritu no tiene tiempo para acosar y espantar a los nuevos huéspedes. Nunca entiendo porque se niega tanto a creer. No sé si espera por alguna experiencia cercana a algo así o porque tiene ganas de arruinarle el show a una persona. Tampoco era como si yo estuviera obsesionada con ello. En realidad, a mí me gustaba creer que una vez que se moría, uno puede ser capaz de seguir molestando y asustando a gente sea donde estés. Y por otro lado, simplemente era lo mejor que había para ver un sábado a la tarde.
―Es sobre una vez en la clase de Historia, era San Valentín y la profesora por alguna razón desconocida creyó que aprenderíamos mejor al aire libre que todos encerrados entre cuatro paredes, la calefacción e intentando prestar atención.
―¿Y que tuvieron que hacer? ―pregunta Mary
La miro mejor y respondo―: Una búsqueda del tesoro, en pareja. Obviamente relacionada a los últimos siglos que estuvimos viendo hasta ese entonces ―remarco―.
―¿Y qué pasó? ―pregunta luego Dev.
Y examino a una por una. ―Harry Styles.
Ese día de San Valentín supe que algo iba a ir mal cuando la profesora Hannigans nos llevó a los alrededores del Internado. Al decir “Búsqueda del Tesoro” en realidad no sabía que esperar, pero luego ella dijo mi nombre y fui asignada con otro estudiante.
Como todo el mundo, yo también había oído sobre Harry Styles y el dolor de cabeza que podía ser para algunos profesores, dos tercios y más del alumnado femenino suspiraba por él y el par de rulos tenía bien en claro su apellido. Cuando se me presentó comencé a cuestionarme si lo que decían de él eran tontos rumores o sólo estaba siendo amable conmigo.
Ninguna de las dos.
Para nuestra segunda carta hacia la siguiente pista ya había pisado su pie izquierdo tres veces, insultado de arriba abajo, y apretado su mano tan fuerte como las luchas de manos con Gabbe me habían enseñado. Porque esa era condición, la pareja que soltara sus manos inmediatamente quedaba descalificada. Y como la profesora podía verlo venir de algunos que no tuvieran la intención de participar, eso significaba que seguramente tenías el semestre entero desaprobado sin derecho a protestar.
―¿Quieres desaprobar o qué? ―le había preguntado; se estaba deshaciendo de mi agarre y lo hacía para molestarme.
―¿Qué? Me pica la nariz ―se defendió él.
―¡Pues entonces usa la otra! ―le espeté.
Media hora sólo había pasado. Media hora y todavía continuamos por el segundo sobre.
Se volvió hacia mi con un tono beligerante. ―Lo haré, cuando tenga ganas ―dijo encontrándose con mis ojos―. Así que guárdate tus consejos y mantente callada que no me dejas concentrar.
Le saqué la lengua. Me sentía como una niña pequeña a la que intentaban quitarle su juguete. Pero no estaba dispuesta a renunciar. Harry giró sus ojos y le di la espalda abrazando mi brazo izquierdo por el codo enfadada.
De pronto, la mano que él me sujetaba fue alzada y sentí como la usaba para frotar su nariz con intención de hacer irritar aún más. Tiré de ella de vuelta abajo y lo fulminé con los ojos.
―Eres un asco, Styles.
―Y tú no eres exactamente una princesita, Baxter.
Me callé la boca y decidí mover mi mano sólo un poco fuerte directo en su estómago. Me gruño pero no dijo nada más.
―Yo le hubiera vuelto a pisar el pie, pero lo del estómago fue mucho mejor ―comenta Mary Jane. Le guiño un ojo y le contesto que sinceramente no tenía planeado hacerlo, pero que Harry aún no conocía la definición de saber cuándo callarse la boca.
Y continúo con mi relato.
―Mira, sé que no tienes idea sobre lo que sucedió en Troya, así que si pudieras hacerme el favor mantenerte callado y sin discutirme a cada momento, no le diré nada a Hannigans cuando tengamos que compartir el crédito, ¿de acuerdo?
Suspiré, en verdad nos estaba tomando demasiado tiempo resolver esto. Y sí Harry hacía lo mínimo posible para ayudarme y ayudarse, podía intentar conseguirnos un buen puesto.
Lo miré y él a mí. Su cara no me decía nada, se mantenía sereno. Se tomó su tiempo, y esperando a que aceptara no le reclamé nada.
―Apréndete esto: sobre mi cadáver. ―Apreté los dientes tan fuerte como podía. Este chico era detestable y encima terco como una mula. Comenzó a sonreirme en burla y quería patearlo―. Si vamos a perder te voy a arrastrar conmigo. Pero para tu suerte algo de idea sobre Troya tengo. Así que ahora tú mantente callada y sígueme, tengo una idea.
Su idea consistió “deshacernos” de la competencia. Algunos raspones, caídas, pero nada nunca al extremo. Lo admito, nos adelantó un poco ya que al parecer ninguna pareja quería retirarse, sin embargo de ninguna manera le haría saber en voz alta que probablemente me equivoqué con él.
Íbamos bien, ya casi faltaban pocas piezas y dejamos de discutir entre nosotros. Mas eso no parecía ser suficiente para Harry. Según él quería asegurarnos la victoria, pero en los próximos minutos comencé a sospechar que realmente esa no era toda la historia.
―¡Déjalo así, Harry! ¡Sólo tenemos que encontrar algo parecido a una lanza y listo! ―le espeté cinco minutos después. Yo no tenía la menor idea, pero de la nada el muchacho rizado se las consiguió para atar un hielo encerado que según él “encontró”, entre dos árboles. Las cartas con las pistas se encontraban en el bosque a la que la escuela estaba pegada, mientras los objetos, esparcido sobre cualquier sitio en todo el establecimiento con tal de lo que diga el sobre.
El suelo en el bosque era irregular y engañoso. Arbusto, ramas y raíces por todas partes. Tenías que encontrarte demasiado atento a menos que quisieras de repente caer. Y Harry podía leer a los demás, la última carta se hallaba pocos metros atrás y la salida más directa a los edificios y la meta era en esa dirección.
―Y… ¡Listo! ―exclamó. Miré su trabajo hecho y pensé que alguien debía de ser muy idiota para no ver el gris del hilo a centímetros de la tierra y del poco verde.
―Entonces continuemos ―le insistí restándole importancia; tiré de su mano y al instante un tirón me devolvió más cerca de Styles, dejándome casi caer.
―¡Oh vamos! ¿No quieres verlos caer como domino uno seguido de otro? No deben tardar ―murmuró lo último, revolviendo su vista en todas direcciones.
Mi motivación de continuar ―como la de todos― caía sobre las dos semanas libres de clases que la profesora nos hizo saber para los primeros tres grupos que llegaran a la meta. Por lo que mi respuesta fue:
―No.
Y volví a tirar. Él tiro de regreso de mí y yo continúe forcejeando. Al siguiente paso y sin prestar atención al frente mi pie derecho se detuvo, y la raíz de un gran árbol comenzó a empujarnos colina abajo.
Caí boca arriba y Harry aterrizo sobre mí, demasiado cerca. Sus ojos verdes hallaron el camino hasta los míos y todo mi rostro y palidecí.
―¡Oh por Dios! ¡¿Lo besaste?!
―¿Ashley? ―Se gira Dev―. ¿No te habías ido hace media hora?
Frunzo el ceño. ―¿Qué…? ¡No! ¡Por supuesto que no! ¡El muchacho ni siquiera vale la pena! ―vocifero estupefacta.
―Pero querías… ―persiste Mary Jane.
Volteo los ojos. ―¿Quieren escuchar mi relato por favor?
―¡Ah! ¡Lo tomaré como un sí!
―Haz lo que quieras.
Y cerré el tema ahí.
Lo golpeé.
―Quítate… de… ¡encima! ―le grite. No había notado nuestras manos todavía unidas cuando él descansó a un costado y sentí su mirada aún recaer en mí.
Advertí a nuestro alrededor todas nuestras cosas esparcidas por ahí.
―Bueno, no te quedes ahí y ayúdame, ¿quieres? ―tartamudeé.
―C-claro, lo siento ―sólo dijo.
Raramente se mantuvo como una persona normal los siguientes minutos. Nunca dije nada aunque tampoco sabía si debía.
Llegamos quintos. El último de los objetos en realidad fue difícil ―por decir que ninguno de los entendía la oración― y a pesar de rendirnos e ir directamente donde el resto, la profesora Hannigans dijo que francamente aquello no era relevante pero de todas formas quedamos quintos.
Cuando les eché un vistazo a los demás, reparé y comprendí que al final no todo era lo que pensaba. Incluso si estábamos en Historia hablando de Troya o lo que sea, yo no había estado pensando con la cabeza realmente. Era San Valentín y en teoría eso era de todo lo que se trató la clase, o al menos intentó la Srita. Hannigans. Supuse que había hecho un intento de Cupido. Excepto que Harry y yo jamás entendimos la nota y por consiguiente nunca pudimos buscar una rosa, así que no había resultado con nosotros.
Miré a Harry sin querer en realidad hacerlo. Ninguno dijo nada. La profesora dio la clase por finalizada y él huyó de allí.
Y concluyo ahí. Espero a qué alguna continuara con su teoría de amor mío hacia él preparándome para rodar los ojos y lista para cambiar de tema.
―¿Eso es todo? ―pregunta indecisa Christine.
―¿A eso le llamas terror? ―escupe Ashley como una niña pequeña que espera ser asustada. Y me río.
Mary frunce un poco el ceño. ―En teoría ella jamás dijo que nos contaría una historia de terror. Pero estoy de su lado, ¿a eso le llamas terror? ―vuelve a cuestionar.
Pienso abrir la boca y repetir lo primero que ella dijo, mas Dev se me adelanta y vuelvo a pegar mis labios sin decir nada. ―Creo desde su punto de vista tiene algo de terror ―dice ella―. Me refiero a que todas conocemos a Styles, ¿verdad? Entonces, ¿se imaginan tener que pasar toda una clase entera a solas sin opción de elegir a sola con él? Oh Dios, yo preferiría desaprobar. ―Me mira a lo último con una expresión de total horror.
―Yo lo hubiera empuja por la colina cuando tuviste la oportunidad, Mandy ―añade pensativa Mary Jane.
Y luego las demás de decir también qué harían, nos centramos en otro tema.
―Entonces, ¿qué haces aquí tan temprano? ―le pregunta su hermana Mary a Ashley.
Veo a Ash sentarse junto a nosotras en el suelo pero realmente no la escucho.
Y recuerdo aquel día cuando vi Harry marcharse. Me pregunté qué habría pasado por su cabeza cuando lo miré, y luego me dispuse a caminar en dirección contraria. No sabía por qué lo había mirado. Supuse que fue porque era la primera vez que nos conocíamos y podía sentirme tal vez un poco como las demás chicas lo hacían si se tiene a uno chico tan bipolar como él mismo puede ser.
Entonces más tarde, cuando el sol comenzaba a desaparecer al oeste, yo me hallaba regresando unos quince minutos antes del toque de queda y algo agitada por tener que apresurar el paso. Había resultado fácil ignorar lo sucedido en la mañana gracias a que tenía cero razones como para brindarle importancia y así tomarlo como una clase más. Sin embargo, mientras rebuscaba por la llave de mi dormitorio en mis bolsillos, hubo dos cosas que me tomaron desprevenida. La primera era la hermosa rosa roja a lo largo de mi puerta, en suelo. Por lo que la cogí, y entonces después un pedazo de papel sujetado con cinta a la mitad de mi puerta que llamó mucho más mi atención. Asi que la despegué.
Supongo que te debía esto… ―leí. No estaba firmada y no decía más. Pero por obvias razones podía deducir al autor que había hecho eso, aunque no cabía decir que me sentía un tanto perdida.
Sin querer le di la vuelta, y luego otra nueva oración reapareció y me forzó a examinar al instante la rosa. Ahora leí: “¿Pero quién caerá primero?”, y se trataba nada menos que de la última pista en nuestra Búsqueda del Tesoro.
Y sonreí.

leeme :3:
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Sáb 15 Feb 2014, 10:33 pm

crissgaby*1D escribió:tranquila! yo te esperareee? (88) xD jhfkbjfhjubhuy esperare con ansias el cap. y no te preocupes eso es normal. a veces los escritores tenemos esos dias *en ese caso yo*
c:  :hug: Los días que profundamente odio porque me hacen cuestionar toda la novela y lo que escribo

.xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Sáb 15 Feb 2014, 10:34 pm

faanny123 escribió:no te preocupes, yo espero:)
c: Gracias por entender  :hug: 

Muchos besitos .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 4 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.