O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por faanny123 Lun 06 Ene 2014, 8:29 pm

ese harry no deja de ser brusco, oye que paso con la alergia de harry?, no entiendo como no le tiene miedo a las ratas jajaja yo les tengo pánico no puedo estar cerca de una porque me pongo a gritar, el cap estuvo muy bueno perdón por no comentar antes pero estuve algo ocupada, síguela cuando puedas:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por mikayla. Mar 07 Ene 2014, 11:55 am

Ay me encanta tu novela, por dios! Es perfecta, deberías seguirla muy pronto, la amé!
Btw soy nueva lectora:)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Mar 07 Ene 2014, 5:02 pm

faanny123 escribió:ese harry no deja de ser brusco, oye que paso con la alergia de harry?, no entiendo como no le tiene miedo a las ratas jajaja yo les tengo pánico no puedo estar cerca de una porque me pongo a gritar, el cap estuvo muy bueno perdón por no comentar antes pero estuve algo ocupada, síguela cuando puedas:)
Te cuentos un secreto? Mandy escondio una caja bajo la cama de el asi que ya prodra asustarlo jajajja en realidad todavía no escribi esa parte pero me diste una idea :D
Yo las considero muy lindas a pesar de que estan todas sucias y da un poquito de asco jajajajja
Esta bien, linda, mientras te guste yo soy feliz.

.xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Mar 07 Ene 2014, 5:08 pm

mikayla. escribió:Ay me encanta tu novela, por dios! Es perfecta, deberías seguirla muy pronto, la amé!
Btw soy nueva lectora:)
 You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 2018004571 *grita por dentro* ¡Bienvenida!
Creo que perfecta es demasiado, yo solo creo que esta bien  :P (i loveee you) Pero thanks!!!
*Se despide y se manda a escribir*

Un beso y gracias x leer .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Miér 08 Ene 2014, 3:07 pm

:gemz: ESTO ES LO MEJOR QUE HE LEIDOOOOOO.! HI NEW READER soy crismar pero me gustan que me digan criss.soy de venezuela! por cierto soy una de las pocas que no me aterran las arañas nisiquiera una rata o un cucarachas..lo unico que me aterran son las alturas...por cierto sobre las bromas parece mis primos mis amigos y yo xD jajaja con la diferencia de que no son pesadas.  :duh: 

en fin SIGUELAA.! *-*


por cierto te pasas por la mia? lo comence hace como un mes.



https://onlywn.activoforo.com/t68953p45-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker#3769130






You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Tumblr_moyhyvEmv71s3ixbao1_500
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Coach+Bobby+Finstock+teen+wolf
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Jue 09 Ene 2014, 5:17 pm

crissgaby*1D escribió::gemz: ESTO ES LO MEJOR QUE HE LEIDOOOOOO.! HI NEW READER soy crismar pero me gustan que me digan criss.soy de venezuela! por cierto soy una de las pocas que no me aterran las arañas nisiquiera una rata o un cucarachas..lo unico que me aterran son las alturas...por cierto sobre las bromas parece mis primos mis amigos y yo xD jajaja con la diferencia de que no son pesadas.  :duh: 

en fin SIGUELAA.! *-*


por cierto te pasas por la mia? lo comence hace como un mes.



https://onlywn.activoforo.com/t68953p45-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker#3769130






You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Tumblr_moyhyvEmv71s3ixbao1_500
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Coach+Bobby+Finstock+teen+wolf
¡Bienvenida! ¡Hi Criss!  You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 2841648573 Nunca había escuchado ese nombre, me encanta, suena a 'mar'  :P 
Qué bueno que te guste (aunque no entiendo, por qué alguien leería esto?) A mi me gustan las arañas :) si estan encerradas en cuatro paredes de vidrio..... :S Y las ratas son taaaan lindas a pesar de que esten tan sucias :c Yo no creo tenerle 'miedo' a algo (salvo algunas pelis de terror, etc.) o no hasta donde recuerdo.... Solo me 'disgustan', ej, las como las arañas: si estan en una esquina, arriba, no problem mientras se queden ahí ¬¬

Subire (odio prometer, no funciono para esto!!!) el sabado si me conecto y termino el cap ;).xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Vie 10 Ene 2014, 2:55 pm

Fantaisie. escribió:
crissgaby*1D escribió::gemz: ESTO ES LO MEJOR QUE HE LEIDOOOOOO.! HI NEW READER soy crismar pero me gustan que me digan criss.soy de venezuela! por cierto soy una de las pocas que no me aterran las arañas nisiquiera una rata o un cucarachas..lo unico que me aterran son las alturas...por cierto sobre las bromas parece mis primos mis amigos y yo xD jajaja con la diferencia de que no son pesadas.  :duh: 

en fin SIGUELAA.! *-*


por cierto te pasas por la mia? lo comence hace como un mes.



https://onlywn.activoforo.com/t68953p45-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker#3769130






You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Tumblr_moyhyvEmv71s3ixbao1_500
You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Coach+Bobby+Finstock+teen+wolf
¡Bienvenida! ¡Hi Criss!  You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 2841648573 Nunca había escuchado ese nombre, me encanta, suena a 'mar'  :P 
Qué bueno que te guste (aunque no entiendo, por qué alguien leería esto?) A mi me gustan las arañas :) si estan encerradas en cuatro paredes de vidrio..... :S Y las ratas son taaaan lindas a pesar de que esten tan sucias :c Yo no creo tenerle 'miedo' a algo (salvo algunas pelis de terror, etc.) o no hasta donde recuerdo.... Solo me 'disgustan', ej, las como las arañas: si estan en una esquina, arriba, no problem mientras se queden ahí ¬¬

Subire (odio prometer, no funciono para esto!!!) el sabado si me conecto y termino el cap ;).xx

ehehehehe supongo que bueeh xD jajajaja arigatooo.! espero pronto pa que la sigas
tambn soy asi como las aranas tambien las cucarachas estan pegado a una pared asi mejor mientras se queden alli y no se muevan -.-. ¡siguela!

crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por micaacosta21 Dom 12 Ene 2014, 7:37 pm

Nueva lectora, me gusta! siguela pronto :)
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por crissgaby*1D Lun 13 Ene 2014, 9:44 am

no puedes dejarme asi  You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 1926951358 siguela



You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Tumblr_inline_mjil1h1HYD1qz4rgp







pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Lun 13 Ene 2014, 5:01 pm

UP!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Lun 13 Ene 2014, 6:13 pm

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Tumblr_mkuq3dzoFJ1s0py6uo1_500


Capítulo 3.

"Ten cuidado donde te paras, mi amor.
Ten cuidado donde pones tu cabeza.
Es verdad, siempre nos cuidamos el uno al otro."



―Sí, mamá, estoy bien ―me burlo de Dev, y consigo que ría durante algunos segundos a causa de eso. Todavía no rechazo la idea de que estará esperando al momento en que mi respuesta cambie y así planear alguna muy mala venganza hacia Harry. Mi mejor amiga puede ser el diablo cuando se trata de Harry Styles intentando lo mínimo en mi contra.
Y sólo estaba a dos letras mías para que eso ocurriera.
Pero por alguna razón, no soy capaz de decírselo.
―¿Estás completamente segura que todo está bien? ―vuelve a inquirir.
―Sí, Hart ―me quejo con gracia, y ruedo los ojos, sabiendo que no puede verme. Mi mejor amiga parece evaluar mi respuesta desde el otro lado del teléfono, así que decido cambiar de tema―. Entonces dime, ¿cuánto tiempo más estaré encerrada con el pedazo de inútil?
Y le dirijo un vistazo al rizado.
―Los bomberos dicen que al parecer no fue tan grave. Apenas alcanzó llegar hasta el segundo piso sin ser demasiado. Aun así, todavía no terminan, y calculan que estarás allí unos 30 minutos más.
Y asiento para mí,  otra vez, consciente de que no puede verme.
―¿Te pido un favor? ―vacilo de pronto.
―Claro.
Su tono me dice que ha juntado sus cejas con una arruga entremedio, debido a la duda en voz. No estoy segura de si funcionará o no, pero necesitaba hacerle lo que sea a Styles sin comentarle a Dev lo del beso.
De reprende me siento cohibida y ésta una mirada sobre mí; y lo pienso mejor.
―Cuelga, te mando un texto, prefiero prevenir que lamentar… ―le manifiesto con cierto tono; y advierto a Harry poner los ojos en blanco. Entonces, corto.
Cuando su último mensaje llega hasta mi celular, sonrío. Y lo guardo.
Escucho a Harry bufar por detrás.
―Por favor, ¿qué puede ser tan especial para que no lo pueda oír? ―logra decir él tratando de ocultar su evidente dolor… allí “abajo”. Y río.
―Oh, nada de lo que tengas que preocuparte, cariño. ―Le guiño―. Cosas de chicas ―le respondo.
Me sonríe de lado desde abajo, en el suelo, y aparto mi vista un poco desconcertada. Yo no soy como las demás. Chequeo la hora en mi reloj de muñeca queriendo no comprender eso y me exijo concentrarme. Suspiro cuando creo conseguir lo suficiente.
Tiro la silla del escritorio hasta mi cuerpo y la acomodo frente a la plaga apoyada contra final de su cama luchando por detener su “dolor”. Repara sus ojos verdes en mí cuando me siento en ella, con el respaldo de manera por delante, y me hago oír. ―Así funciona esto, pervertido, vuelve a ponerme un pelo más encima y que me perdone tu futura esposa, pero dile adiós a esa anhelada familia. ¿Me entendiste? ―Harry me vuelca los ojos como si le importara, mas no dejo que eso me moleste como para que él mismo saque un conclusión si hablaba en serio o no. Y prosigo―. Bien. Ahora, dime: ¿Cómo hiciste para meterte a la Torre Sur a las 6 de la mañana cuando todos pueden asegurar que eso es imposible, eh? Incluso en vacaciones.
No puedo evitar mi ceño fruncido, pero me mantengo seria frente a él.
Se remueve en el piso unos segundos y después pega su cabeza a la madera vagamente. ―Por favor, si yo metiera ratas en algún lugar, ese sería tu dormitorio ―contesta como si me creyera estúpida. Por favor, sé que lo hace―. Además, ¿Por qué arriesgarme? Sé que no te asustan…
Ladeo la cabeza. ―No pero…
―¿Entonces? Ahí lo tienes… ¿En serio necesitas preguntar? ―dice él, y ríe cuando sabe que he caído. Pone cara de ofendido―. Y yo que creía que me conocías…
Enarco una ceja y concentro mi atención en otra cosa.
―Si tú no lo hiciste, ¿entonces quién?
Él me asiente.
―Pregúntale a tu amiga Sarah. Un par de cajas le llegaron el otro día y según mis fuentes: con mucho más espacio del que encontrarás en las cabeza juntas de la Barbies pintadas de Victoria; suficientes agujeros como para secuestrar a toda una clase de animal, y posiblemente prdenadas para aterrorizar a alguien ―el grave tono en sus palabras me atraviesa y no quito mi vista de sus labios. Su voz es áspera y y lenta, no reconozco ver algo extraño en sus expresiones y confirmo que dice la verdad. Entonces él me mira con asombro―. Por Dios. ¿Quién eres? ¿Acaso Baxter por fin se decidió a saltar por la ventana y me lo perdí? ―dramatiza, bromea girando su cabeza hacia la abertura en la pared cerrada y entorno los ojos; no digo nada. Luego regresa la vista al frente cuando concluye ―. Por favor, estuvo todo el tiempo bajo tus narices. ¿Qué no tuviste a tus tropas echándoles un ojo a mis chicos todo el día de viernes?
Tira sí hacia atrás sorprendido cuando no obtiene respuesta mía. ―¿Bromas? ¿En serio ninguna vio a Chad? ¡Él chico es pésimo espiando! Y créeme que no lo digo por ser malo, pero verdaderamente apesta… ―confiesa; y me encuentro a mí misma avergonzada. ¿Por qué no puedo responderle? Muevo mi cabeza. ¿En serio no lo había visto? O mejor dicho: ¿por qué nadie ni siquiera intentó advertirme? Había estado cada día de la semana pasada atareada y sintiéndome un poco paranoica luego de poner en marcha la broma pesada al castaño de ojos verdes que jamás revisé las cosas por mí cuenta. Recuerdo ayer, Sarah me llamó al teléfono para informarme sobre algo grande, en sus palabras, y sin embargo nunca logré localizarla en la tarde dando por sentado que ya me enteraría. Horas después lo olvidé, y caminaba de un lado al otro al mismo tiempo que marcaba una y otra vez a los primos de mi compañera. Y aquí estaba, enterándome por Styles.
Sé que ninguna de las gemelas o incluso Dev tendrían conocimiento sobre el asunto tampoco porque… Si no me lo hubieran dicho, ¿no? Y por otro lado, ¿quién diablos estuvo de guardia ese día? Arg, ¿ahora incluso tendría que hacerme tiempo para confirmar que estuvieran en su lugar e hicieran lo mínimo requerido? ¡Es-piar! ¿Qué todas se había rendido? ¿Tan fácil? Bueno, como sea, aunque estuviera por mi cuenta aplastaría a cada uno de esos chicos y me reiría de Styles cuando me viera pasarle por encima.
Y puede regocijarse en mi cara ahora. Pero el que ríe último, ríe mejor.
Después de que obtiene más burlas sobre el tema en mí, carraspeo mi voz. ―¿Terminaste? Genial; porque tenemos como veinte minutos más y aún no he acabado. ―Harry continúa riendo, y cuando logra detenerse aprieta los labios para intentar contenerse―. Así que…
―No, espera ―dice interrumpiéndome; respira profundo con la cabeza inclinada atrás y sé que lo hace para molestarme. Tal vez debería volver a patearlo de nuevo ahí por colmar mi paciencia. Eso funcionaría en un tribual, ¿cierto? Por supuesto que lo haría. En cuanto la jueza viera la desquiciada e irritable persona que era, no dudaría en compadecerse de mí y, ¿quién sabe? ¿Me regalaría la llave de la ciudad? Bueno, alto ahí, posiblemente ni en un trillón de años eso ocurría, pero no dudaba en que mi multa sería nada cuando fuera consciente de que el muchacho, se lo merecía.
Y eso prometo. Si dentro de los próximos veinte minutos continúan manteniéndome aquí, con… él, eso haré. Y hasta el momento, sólo me estiro a coger un almohadón, y se lo lanzo.
―Maldición, ¿acaso tienes 5 años? ―me reprende.
Entorno los ojos. ―Mira, si tú respondes mis preguntas sin rodeos, ambos acabaremos fuera de esto más rápido de los que tu cerebro puede procesar qué no es rojo y crece de un árbol ―propongo.
―¿O… ? ―alarga Harry. Tarado, sabía que eso era demasiado para el muchacho estando en vacaciones.
Suspiro y me levanto, camino bordeando su cama hasta que me tiene fuera de su vista y me pierde al agacharme.
Él se burla. ―¿Ahora te metes a mi dormitorio y escondes cosas debajo de mi cama? ―dice con ironía dejando salir un bufido―. Luego te quejas de que te beso…
Sé que probablemente no debería hacerlo, que mi broma termine mal o mucho peor. Pero me tiene harta, y si no podía volver a golpearlo, esto le daría. Y también porque soy buena, sólo tomo una.
Regreso a mi silla antes de dirigirle una mirada inocente, él me mira con curiosidad y vuelvo a confirmar que aún no lo tiene.
―O… ―tarareo imitándolo―, esto.
Aprieto la naranja con fuerza mientras saco la mano de mi espalda y se la enseño. Disfruto el momento y le sonrío maldad.
Sólo basta acercarka y Harry se retuerce cada vez más y más contra el pequeño pedazo de madera. Creo que le pegué duro ya que suelta un gruñido y nunca corre hasta el otro extremo de la habitación.
Lo tengo comiendo de mi mano.
―Responde, y tiro esto por la ventana. ―Pestañeo y agito mi mano un poco más cerca de él.
―No te atreverías… ―duda Styles.
Y con una voz fingida respondo. ―¿No? Porque, antes de que incluso sonara la estúpida alarma y te negaras a dejarme salir, Mary Jane alcanzó a subir dos cajas, hasta arriba y repletas, de naranjas. ―Estudia mi rostro. Pero sé que no sabe si creerme o no―. ¿Quieres averiguar por ti mismo dónde las metí? ―agrego como si esto se tratara del Día de Pascuas y él fuera un niño a punto de buscar los huevos de chocolate que le escondí por toda la casa. A excepción de que él había sido una niño malo ―como dice Santa―, y esto no era un juego. Mas no podía dejar de tomármelo como si lo fuera. Harry no saldría herido, a menos que yo quisiera.
―Esto no es justo, sabes que soy alérgico ―masculla en un tono brusco y seco―. ¡Podría morir!
Soy consciente de que Devonne jamás hubiera deseado que acabara con su vida de aquella manera, y por respeto a ella, no lo hago. Pero no se lo digo.
―¡Eso no te importó cuando te metiste con Christine! ¿Estoy en lo correcto? Puedo jurarte con mi vida que, en cada rincón de este dormitorio, hay un naranja por cada cm2. Así que, ¡anda! ¡Ve! Toma lo que quieras, pero te recuerdo, que sólo somos tú y yo. Ahora cierra la boca y responde a mis preguntas porque sino, será peor para ti.
Esto iba por mi amiga y algunas cosas más. No me importaba como él consiguiera sacarlas de aquí después, pero mientras estuvieran: se tragará sus insultos, acatará y responderá cuando se lo pida.
Exhala frustrado y lo disfruto, sé que planea cómo lanzarme por la ventana cuando se recupere. Aunque no es como si le tomara demasiado esfuerzo. Harry mide algunos centímetros más que yo, practica soccer, y puede levantarme hasta con un dedo. Podría tirarme ahora si quisiera.
No obstante, no dejo que eso me intimide, y sacudo otra vez la fruta en mis dedos. Advierto sus hombros tensarse mientras pretende calmarse, mas no se preocupa en alejar esa mirada fulminante y labios fruncidos en una línea horizontal de su rostro.
Entonces escupe las palabras. ―Dime.
Le sonrío sugestivamente y aparto la naranja más de él que de mí. Vuelvo al muchacho loco cuando comienzo a jugar con ella pasándola de una mano a la otra.
―La araña. ―Clavo mis ojos en él―. Ése sí fuiste tú, ¿verdad? Aprovechaste la ventana abierta y planeabas que despertara con ella encima, ¿no es así? Creíste que me detendría, que desistiría de venir aquí cuando nos oíste ayer luego de que Christine llegó al dormitorio. ―Esquiva mi mirada y resopla.
Lo imito―. Por favor, ¿pensaste que no me daría cuenta?
Cuando el escándalo había terminado, yo había salido a comprobar mis teorías sobre los muchachos ―y claro, por si otra araña se aparecía; a lo cual mi compañera tomó el caso―, topándome con las gemelas y Dev verificando también cualquier daño en la estancia, y en estado de alerta por si la Torre Norte quería seguir jugando. Mientras continuábamos, conseguí que Mary me contara más detalles sobre lo sucedido desde su lugar, y las voces que yo no oí. Por eso debía confirmar lo de Sarah, porque ni aunque mi vida dependiera de ese par de rulos yo confiaría en él. Ella me había dicho que los murmullos las despertaron como a las seis menos cinco, y que como yo, los había ignorado. Más tarde las pisadas se aparecieron y luego la misma historia que conocemos... Después de eso no saqué mucho más, el pasillo aún apestaba, y en cuanto a Ashley y Dev, ellas actuaban extraño toda la casi hora investigando gracias a la película con la que se desvelaron hasta las 3:15 A.M; yo culpé a Devonne por ello.
Sin embargo, si no hubiera sido por sus frases al azar y la actitud de detective privado, jamás habría pensado que aquel mata-arañas ―me disculpo sus creadores―, se traía un diminuto micrófono oculto: obra de Styles. Lo cual comprobamos al intentar jugar.
Así que actuamos un guión, hablamos por un buen tiempo, y lo metimos a su propia trampa.
Una hora después sólo yo llegué a subir por su ―también― ventana abierta, luego los bomberos irrumpieron en el establecimiento, y entonces Harry me impidió salir también de sus cuatro apestosas paredes. La brigada aparecieron minutos después en el dormitorio diciendo que sería mejor que no saliéramos de allí, y por lo tanto, aquí estamos: yo amenazándolo y él sin comprender lo que la misma palabra, significa.
―¿Y mi número? ―le pregunto―. ¿Cómo lo conseguiste?
―Contactos ―replica.
―¿O en serio? ―Observo mi mano izquierda. Y luego, él también lo hace.
Vacila ,y habla. ―Louis me conseguió una copia de la lista de Ashley Tanner. Qué fácil, ¿no?
Me mira.
Después de que recibo un texto de mi mejor amiga, ya no tengo mucho que interrogarle. Continúo molestándolo con la naranja y lo obligo a prometerme que nadie ni él volverá a meter a Christine en esto, y agrego que si su novia sigue enterrando nariz en donde no le incumbe, lo de las naranjas empeorará.
―¿Escuchas eso? ―dice Harry de pronto.
―¿Qué cosa?
Hace el cojín a un lado y se levanta. ―Los bomberos… creo que se están yendo. ―Marcha hasta la ventana y observa hacia abajo.
Tiene razón, se están yendo.
―Genial, creí que terminarías por suicidarte aquí y manchar mi alfombra ―se burla―. Así es, puedes irte.
―Era hora ―contesto―. Espera, ¿qué es eso? ―Camino hasta la puerta.
Me observa confuso. ―¿De qué…?
―Shhhh ―lo callo―. Ese ruido… ―Pego mi oreja a la madera de la puerta y otro paso resuena―. Ja-ja. ¿Quiénes son? ¿Niall y Sean otra vez? ¿O Malik? ¡Oh, ya sé! ¿…Chad quizá?
Me despego y miro sin resultados por la cerradura. El azulado descansa desde el otro lado en la pared y ya no oigo nada.
―Seguro Sarah trajo tus ratas aquí… ―manifiesta Styles rodando los ojos―. O ya deben estas subiendo los demás… ―Me hace a un costado y toma la perilla―. Déjame ver.
Cruzo mis brazos luciendo no impresionada mientras mordisqueo el interior de mi mejilla izquierda. Replico mis Converse en su piso sólo para descolocarlo un poco más.
Ja, y mi hermano Cameron dice que no se actuar.
Obtengo la cara de Harry Styles embarrada en crema de afeitar entre otras cosas, al microsegundo en que su cuerpo da un paso adelante en el lumbral. El medio brazo que estampa la mezcla en su cara adquiere un rostro y una Christine frente a él mantiene una mirada entre satisfacción, pánico y venganza. Dulce y fría venganza.
―Perdón si duele, estuvo en el refrigerador para evitar que se echara a perder. ―No estoy segura sí Chris dice eso con sentimiento o sarcásticamente hacia él. Pero lo amo. Al instante en que logró salir de detrás del muchacho rizado, tomo su mano y nos echamos a correr.
―¡Diviértete sacando las naranjas de allí! ―le hago saber una última vez.
Mientras volteo, desde lo lejos puedo distinguir aquellos perfectos ojos verdes reaparecer tras todo el olor a perfume de mujer y la comida china fabricada con basura a la cual Ash le encontró solución. Me odian, lo leo perfectamente, y adoro eso. Pero desde otro punto, algo está mal. Algo faltaba y sus ojos parecieran… Bueno, no estoy muy segura.
Supongo haber visto mal durante todo el trayecto con miradas inquisitivas de algunos chicos preguntándose por qué corríamos. Y sé que mi amiga no nota la cara que he puesto porque no tenía problemas en hacérmelo saber allí mismo.
Casi cruzando la puerta principal, me dice a último momento que Devonne insistió en completar con pegamento el ‘coctel’, por lo cual río a carcajadas al acordarme de habérselo comentado en un momento del día anterior, alguien tendrá un buen rato quitando eso de su cara... Me fuerzo a contemplar la imagen de él enloqueciendo como cuando le tiré la espuma hace casi una semana, y loco que en menos de una hora estará, así no tengo que discrepar entre la mirada rara que me concedió, y la mueca en sus labios.
Me obligo a olvidar.
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por faanny123 Lun 13 Ene 2014, 8:53 pm

geniaal jajaja ya se merecía un poco de sufrimiento harry, me encanto el capitulo estuvo perfecto, escribes tan asdfghasdfghasdfgh<3 tienes que seguirla mujeer
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Lun 13 Ene 2014, 9:17 pm

faanny123 escribió:geniaal jajaja ya se merecía un poco de sufrimiento harry, me encanto el capitulo estuvo perfecto, escribes tan asdfghasdfghasdfgh<3 tienes que seguirla mujeer
LAKSDJALSKDJALDAJLALKSJ LET ME LOVE YOU!!!!!  :conny: Eres tan dulce que te regalo una galleta c:
Siiii. En realidad se merece más(? ay no pobrecito  You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 2039594227  El Harry de la vida real me afecta demasiado acá.
 
Mucha gracias amore, siempre es un placer que te guste. Ten una linda noche! .xx
Nina.
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Lun 13 Ene 2014, 9:20 pm

micaacosta21 escribió:Nueva lectora, me gusta! siguela pronto :)
 You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 1857533193  ¡Bienvenida! Y a mi me gusta que te guste :B
Ya la segui, cielo!

Besos .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Fantaisie. Lun 13 Ene 2014, 9:21 pm

crissgaby*1D escribió:no puedes dejarme asi  You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 1926951358 siguela



You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Tumblr_inline_mjil1h1HYD1qz4rgp







pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!
Listo!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente) - Página 3 Empty Re: You and I {Harry Styles} (Detenida temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.