O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 11:02 am

NOMBRE: Solo soy una simple empleada - Harry Styles y _____Horan
Autor: No se, todos los derechos a su autora
Adaptacion: Si
Genero: Drama, Romance
Advetencias:Ninguna
Otras Paginas: Nop

Sinopsis:

_____ Horan una muchacha de 18 años , humilde , de buen corazón , decide trabajar en una casa de ricos , la casa de los "Styles" , una familia que se deja llevar por la avaricia , las apariencias y la ambición.
Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor pesadilla , pero estaba dispuesta a aguantar cualquier humillación , insulto con tal de ganar dinero , para su familia especialmente para su hermana Lizy de 7 años con un problema al corazón e invalida por un accidente , el pilar importante de ____ .
_____ Jamas pensó encontrar el amor en esa horrible casa , ese amor que la humillo , la ignoró , la desprecio y trato mal desde un principio.

Hola mi nombre es Belinda y espero que les guste esta nove =D
A los primero 3 comentarios subo el primer cap ;)
Besos


Última edición por Beli1597 el Dom 28 Sep 2014, 9:42 pm, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:03 am

Nueva Lectora me encanta tu novela y quería saber si necesitabas chicas???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:29 am

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:29 am

siguela tres comentarios cap por fa necesitas chicas???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 1:09 pm

direction escribió:Nueva Lectora me encanta tu novela y quería saber si necesitabas chicas???


Hola Bienvenida, que bueno mi primera lectora XD


JAJAAJAJAJ Por ahora no, si necesito te aviso, 
ahora subo el cap y te lo dedico 
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 1:26 pm

-Capitulo 1.: Dedicado a mi primer lectora

_____ abrió los ojos en señal que tenía que ir a su primer día de trabajo , con mucho entusiasmo se levanto de aquella cama a duchar su delgado cuerpo , delgado pero perfecto , se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42709356&.locale= es su cara de alegría no se la sacaba nadie pero como dicen la felicidad aveces dura poco.
Salió de su casa a tomar un taxi y así llegar a la casa de los Styles.
En el taxi de dio tiempo para pensar en su nuevo trabajo , en como iban hacer sus jefes y todo respecto a tu empleo.

Narras tu :
Es tan bello poder encontrar un trabajo donde sabes que te van a pagar bien ,pero no sabes el trato ni el tipo de personas que son o lo que aparentan ser , jamas he tratado con gente como las que voy a conocer , con tanto dinero con un nivel mas alto que el mio , puede ser verdaderamente emocionante como también esta la posibilidad de ser decepcionante. 
FIN.

_____ se bajo del taxi y vio por primera vez la casa donde va a trabajar , se sintió dichosa de poder trabajar allí como también sintió miedo de entrar en ella y perderse dentro , jamas había visto una casa tan grande y tan hermosa por fuera a _____ le entro la curiosidad de saber como era por dentro.

Paso por la etapa del timbre donde había un guardia que le pregunto su nombre & a que venía , ella solo dijo " soy _____ Horan & he venido porque la señora de la casa me ha llamado por trabajo" .

_____ encaminada por el gigante jardín de la casa , asombrándose por cada cosa que veía a su paso , hasta por los insectos que caminaban en el suelo llamaban su atención .Se encontró con un jardinero _____ quería preguntarle por donde podía entrar a la casa habían muchas puertas y no sabía cual era la correcta.

-Buenas tardes - dijo _____ al jardinero quien estaba podando unas rosas hermosas color violeta.
-Buenas días - dijo el caballero dejando de lado su podadora para concentrarse en _____ - desea algo? 
-quería hacerle una consulta .
- Pues consulte - el jardinero limpio el sudor que se concentraba en su frente.
-Soy la nueva empleada de esta casa..........y no se por donde entrar , usted me llevaría a la entrada correcta? - pregunto _____ angelicalmente
-Por supuesto que si - dijo el jardinero amablemente - usted solo sigame.

_____ caminada detrás del jardinero amable , su mirada iba a todas partes , no podía quitar aquella cara de asombro que presentaba su rostro...sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del jardinero.

-Aquí tiene que tocar , la atenderá la ama de llaves y ella le explicara todo - explico el jardinero - si no necesita mas me retiro tengo bastante trabajo.
-Oh si , muchisimas gracias - dijo _____ amablemente mientras tocaba la puerta trasera de la casa de los Styles.

La puerta fue abierta por una señora de edad avanzada , con pequeñas arrugas en su rostro , su pelo con partes de cabello blanco que representaba ya su vejez , su rostro se ilumino al ver a _____ como si la estuviera esperando hace bastaste tiempo. 

-Tu eres _____ Horan no es así ? la empleada que ha contratado la señora Anne.-dijo la ama de llaves con cierta amabilidad en su rostro con mirada angelical.
-A si es -dijo _____ segura.
-Te he estado esperando toda la mañana pasa.

_____ entro a donde es la cocina , asombrada por casa objeto de lujo que había , seguramente su madre viera aquella belleza no querría salir nunca de allí , preparando cada alimento que se le ocurriera , la ama de llaves Gloria le estaba explicando cada una de las tecnologías de la cocina , como funcionaban y que deseaban siempre para desayunar los integrante de la familia Styles.

-El mas delicado con sus cosas es Harry el de al medio de los hermanos , a veces tiene un carácter que hay que domar- acoto Gloria mientras recorrían la casa- ellos están es un desayuno familiar en estos momentos , llegarán para el almuerzo y tenemos que tener todo listo , estaba tan cansada de solo yo trabajar sola aquí ,no sabes lo contenta que estoy que hallas llegado y ojala nos llevamos bien.
- Nos llevaremos bien- aseguro _____-no soy una chica problemas y no me gustan las peleas tampoco , te ayudaré en todo lo que sea necesario y te parece si empezamos por el almuerzo altiro? - propuso _____ sonriente.
-buena idea es mejor empezar ya antes que llegue la señora y el señor Styles, hay que soportarlos siempre , no los tomes en cuenta si tratan de pasar a llevarte aveces son muy caprichosos y tiran frases muy desagradables a tu persona - reprocho Gloria con tono de disgusto.
-Haré oídos sordos a palabras necias - dijo _____ mientras se ponía su delantal.
-cuando llegue la señora Anne te dará tu uniforme _____ .
-Vale, bueno empecemos - dijo entusiasmada _____ .



Aqui el primer cap, espero que les guste, y espero ver mas lectoras, no quiero tener que cancelar la nove por falta lectoras o lectoras fantasmas =/
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Miér 11 Dic 2013, 5:29 am

HOW ARE YOU TODAY??
holissssssssssssssss aqui otra lectora!!!! Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 2841648573  🍌  :ilusion:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 350222609  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  soy Meli y cuando necesites chicas aqui me tienes! :corre: ! 
 me encanto la sinopsis!!! y el cap !! terminaran enamorandose Styles y ___- ??? ojala bueno Beli continuala!!



 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 638757701 
Meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:34 am

AWWWW me DEDICASTE el primer Capítulo !!!nunca hicieron eso por mi!!!!!YA TE QUIERO!!!! :chkt: 


RAyis ya llego a la mansión!!!quiero saber que pasa en el segundo CAp por favor subelo !!!!!!! Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 2018004571  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 1244184562  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387 


Besos 

Yo Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Miér 11 Dic 2013, 9:10 am

ingrid melissa escribió:HOW ARE YOU TODAY??
holissssssssssssssss aqui otra lectora!!!! Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 2841648573  🍌  :ilusion:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 350222609  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  soy Meli y cuando necesites chicas aqui me tienes! :corre: ! 
 me encanto la sinopsis!!! y el cap !! terminaran enamorandose Styles y ___- ??? ojala bueno Beli continuala!!



 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3145614072  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 638757701 
Meli


Hola Meli!! I'm OK ;) and you?? 
Que bueno que te haya gustado, am no se habra que ver en los proximos capitulos  :jajajaj:  jajajaja  Lo se soy mala jajajaja :maloso:  :maloso: 
Ahora la sigo 
Besos
Beli  :hug: 
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Miér 11 Dic 2013, 9:14 am

direction escribió:AWWWW me DEDICASTE el primer Capítulo !!!nunca hicieron eso por mi!!!!!YA TE QUIERO!!!! :chkt: 


RAyis ya llego a la mansión!!!quiero saber que pasa en el segundo CAp por favor subelo !!!!!!! Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 2018004571  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 1244184562  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 3275125450  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 477734387 


Besos 

Yo Eli
AWWW YO TAMBIEN  :hug: 
No desesperes mujer ya la sigo ;)
Besos  :hug: 
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Miér 11 Dic 2013, 9:29 am

Capítulo 2. Dedicado a mi nueva lectora ;)


_____ picaba cebollas mientras Gloria cocía verduras en una olla ,ella agradeció a su madre que le haya enseñado a cocinar tan rico como ella lo hacía con sus manos de diosa dejaba las comidas riquísimas. 


-Han tocado el timbre iré a abrir , deben ser los señores de la casa - aplico Gloria , el nerviosismo invadió mi cuerpo , conoceré a los dueños de esta gigante casa pensó _____.
-Okey - solo pude decir eso.


_____ se quedo tensa picando cebolla , sintió las voces de personas entrar a la casa , no quería asomarse a ver si eran ellos o no , estaba tensa y no podía caminar...hasta que escucho pasos que venían cada vez mas cerca. 


-Ella es la nueva empleada que ha llegado hace unas horas atrás señora Anne- dijo Gloria señalandole a _____ a la dueña de la casa.
-Mucho gusto señora Anne- _____ saludo amablemente a la señora que se encontraba mirándola de arriba hacia abajo.
-Igual , espero que hagas tu trabajo bien , porque o sino estas despedida - dijo fríamente Anne y cortante.
-No se preocupe tratare de dar lo mejor de mi - dijo _____ ya nerviosa ante el tono frío de su nueva jefa. 


Esta no dijo nada & se retiro del lugar , _____ suspiro aliviada y miro a Gloria.


- Ella es así , debes acostumbrarte todos en esta casa son así menos la niña Jazzy , ella es un angelito tiene 7 años & Jason de 17 ellos dos son especiales & Harry es igual que sus padres frió y de un carácter insoportable - dijo Gloria mientras se destinaba a volver a cocer los alimentos.
-Trataré de ser lo mas amable con ellos , para no tener problemas -acoto_____ . 
-Deberías ir a ser las habitaciones , aun no están hechas - ordeno amablemente Gloria- ah y esta vez tienes suerte no te harán usar uniforme porque no tienen mas y si que trabajaras con lo puesto solo un con pequeño delantal en tus caderas y con el cabello sujeto.
-Vale ........bueno iré a hacer los dormitorios-sonreí y me retire del lugar.


_____ fue hacia el comedor y vio que sus patrones iban saliendo solos sin sus hijo , bueno como toda pareja aveces necesitan su intimidad y pasar ratos a solo -pensó____ .Subió las escaleras al fondo había un cuarto que decía *Jason* seguramente el hermano de al medio de los Styles , toque antes de entrar y el abrió la puerta. 


-Hola soy _____ Horan la nueva empleada -sonrió tierna mente al muchacho que se encontraba mirándola como si hubiera visto a un ángel parado en la puerta de su habitación - y vengo a hacer tu .......- ella miro hacia adentro del dormitorio - tu habitación - termino de decir para sonreirle nuevamente.
- Cla-Claro - tartamudeo él- pasa - se hizo a un lado para que ella entrara a la habitación.
-Gracias - dijo _____ entrando.


Ella miro cada rincón del cuarto , él le dijo que iba a la escuela y se retiro de la habitación , _____ se sentó en la cama de aquel muchacho rubio.


* que se sentirá dormir en estos colchones tan suaves y cómodos,la casa es enorme y tiene una decoración increíble , es hermosa por decirlo poco , mis padres estarían dichosos de vivir aquí , la cuidarían como un pirata cuidando tu preciado tesoro-pensó _____*


_____ ordeno cada objeto del dormitorio , la cama , el escritorio , su ropa, limpio el baño y termino.
Dio un suspiro de alivio al ver el dormitorio totalmente ordenado , salió del dormitorio para entrar al otro que era del matrimonio donde dormía la señora junto con su esposo.
Amo totalmente la gigante cama donde cabían 2 pero podían caber como 6 personas mas .
Cerrando la habitación del matrimonio fue al cuarto de la pequeña Jazzy , sentía curiosidad de conocerla.
Toco la puerta de la habitación y entro en ella , la niña estaba sentada en un escritorio donde _____ supuso que estaba haciendo sus tareas.


- Hola pequeña - dijo _____ entrando al cuarto.
-Hola -sonrió - quien eres ?- pregunto Jazzy curiosa.
-Soy _____ Horan , la nueva empleada ,y vengo a ordenar tu hermosa habitación , me autorizas para hacerlo? - pregunto ella sonriente.
- si claro , a mi no me gusta hacer mi cama - se quejo la pequeña.
-Pues no tienes que hacerla , porque ahora estoy yo ,
- te gusta - pregunto la pequeña alzando una hoja de block con un dibujo de una familia feliz.
-Está hermoso, es tu familia cierto? - dijo _____ tendiendo la cama.
-Si solo hay una diferencia - la niña agacho la mirada.
- Y cual es esa diferencia hermosa - la curiosidad invadió a _____.
- Que esta familia es feliz , pero mi familia no lo es , ellos siempre pelean y yo tengo que escuchar siempre sus discusiones - a _____ se le estrujo el corazón al escuchar aquellas palabras de la niña , el dinero no los hace realmente feliz - pensó en sus adentros _____. 
-eh...........quieres hacer algo entretenido? -dijo _____ saliendo del tema.
-Prefiero seguir pintando. -exclamo la pequeña.
-Bueno si es así ,iré a hacer mis deberes. 


_____ salio de la habitación de la pequeña con una sensación no muy buena , sentía pena por todo lo que aquella pequeña tenía que aguantar , en esta casa no todo es color de rosa , solo aparentan ser esa familia feliz pero realmente no lo son. 


La muchacha entro a la ultima habitación que le quedaba , toco pero nadie abrió a si que decidió por entrar solamente , el cuarto no estaba tan desordenado , solo la cama y unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo , la pieza era de color azul claro , la cama era grande y cómoda. Ella empezó a recoger cada prenda del suelo y ponerlas entre la ropa sucia y la limpia en el closet , hizo la cama y limpio los muebles de la habitación. 
Ahora le tocaba ir por el baño , era asombroso que cada habitación tuviera un baño , osea un baño para cada uno ,en su casa solo tienen uno y al día hay muchas peleas por quien usara el baño primero.
_____ iba a abrir la puerta de aquel baño pero alguien mas la abrió....



PD: Aqui el cap 2 =D; cuando haya una 3° lectora subo el 3° capitulo ;) 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:18 pm

HO NO EM DIGAS FUE HARRY ME MUERO SIGUELA SI NO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO!!!
 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 1926951358

BEsos

Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 11 Dic 2013, 7:57 pm

Hola soy una New Reader, me encantaa escribes muy bien.... Siguela necesitas chicas???
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 12 Dic 2013, 12:00 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Hola soy una New Reader, me encantaa escribes muy bien.... Siguela necesitas chicas???


HOLA BIENVENIDA!!   Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA 350222609 
Por ahora no necesitoo, cualquiero cosa te aviso ;) 
La nove no es mia es una adaptacion  :xd:  
Ahora la sigo
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 12 Dic 2013, 12:16 pm

BUENO COMO PROMETI EL 3° CAP

 Capítulo 3.


-Quien carajo eres tu y que haces en mi habitación - dijo enfadado el chico de ojos color verde con su pelo mojado y con solo una toalla amarrada a la cintura.
-y-y-yo -tartamudeó.
-yo yo yo que ? .
- Yo soy _____ Horan , la nueva empleada de la casa y solo venía a hacer su habitación y limpiar el baño - dio unos pasos hacia atrás.
-Sabes que para entrar a las habitaciones se toca antes de entrar -reprocho enojado.
-Yo toque antes de entrar pero nadie abrió y pensé que no había nadie - explico inocentemente _____ con los nerviosa ya que la consumían por completo.
-Pues pensaste mal .......vete - ordenó .
-Compermiso - dijo _____ para luego retirarse del lugar.


Bajaba las escaleras con la mirada baja , nunca la habían tratado con tanta frialdad como lo hizo aquel muchacho , se sentía rara con una sensación vacía en su pecho.
Llego hasta la cocina donde Gloria estaba ya terminando el almuerzo.


-_____ podrías poner la mesa por favor , pero solo para 3 personas,los señores salieron y solo comerán los hijos -ordenó Gloria.
-Claro - asintió _____ desganada.
-Que te pasa niña? que no te ha gustado el trabajo? - preguntó Gloria dejando de cocinar.
-No al contrario , me ha encantado ,solo que ya me he topado con la desagradable cara del hijo mayor - respondió _____ con cara de desprecio.
-Oh , y ya te ha hecho problemas? 
-Solo que estaba a punto de entrar al baño cuando el salió y me hecho , pero no pienses que entré sin tocar ........toqué pero nadie abrió ni dijo nada a si que solo pase y ya sabes Gloria - Explico _____ desanimada.
-Ya pasara , ahora ve a poner la mesa que el almuerzo ya esta listo. 


Ella obedeció las ordenes de su mayor y se fue hacia el comedor con los utensilios de comida , platos , vasos etc.... estaba divertida poniendo la mesa hasta que escucho que alguien entró a la casa y de inmediatamente apareció Jason el hijo de al medio de los Styles.


-Hola _____ - saludos alegremente Jason.
-Hola joven Jason - saludó _____ de vuelta.
-Solo Jason por favor - Añadió sonriente el.
-Hola ....Jason - volvió a saludar ella. 
-Esta listo el almuerzo? me comería un dinosaurio entero - dijo Jason tocándose el estomago. 
-Si ya esta..........solo faltan - no alcanzo a terminar la frase cuando Harry bajaba con Jazzy en brazos.
-creo que ya no falta nadie - dijo Jason contento. 
-De inmediato les sirvo - se retiró del lugar para dirigirse a la cocina.



-ya la viste? - pregunto Jason a su hermano quien se sentaba a la mesa.
-A quien ? - dijo frió Harry.
-A la nueva empleada , esta como quiere y esa sonrisita - se expresó Jason sonriente ante su comentario.
-Jason es una empleada ,tiene un nivel mas bajo que el tuyo ,te matarían si te relacionarás con ella , no seas imbécil - reprocho disgustado el ojos color verde.
-Pero.......- Jason fue interrumpido por _____ quien venía con una bandeja con platos de comida en sus manos.
-Aquí tienes pequeña - dijo _____ sirviéndole un plato de comida a Jazzy.
-Gracias - respondió la pequeña - _____ ?
- Dime ? - 
-Me acompañarías al parque? hace mucho que no voy y me encantaría ir - pidió tierna mente la pequeña.
-Claro - sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.

Bueno chicas aca les dejo cap 3, espero que les guste, Comenten... No quiero Lectoras Fantasmas =/
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.