O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 11:44 am


Gracias..!!
 Página 3 
Espero q éste bien..!!!
Una pregunta ..!!! Cuando das los resultados..??
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 16 Dic 2013, 12:02 pm

abrildestyles escribió:
Gracias..!!
 Página 3 
Espero q éste bien..!!!
Una pregunta ..!!! Cuando das los resultados..??



Disculpa pero no se que es lo que cambio de la ficha, es que me parece igual no se, es que soy medio lenta, perdon nuevamente.Ah y los resultados los dare cuando tenga fichas para Louis
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 12:07 pm

Ok..!! 
De la ficha cambie mi representante y el color de mi cabello..jeje
Si lo se soy anormal..!!! A y también la historia..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 12:22 pm

abrildestyles escribió:TE DEJO MI FICHA MEJORADA..!!! Esta es..!!
(Si me falta algo o esta mal me avisas)
Nombre
             Anahi abril uribio..
Apodo:
             Ana, sole, aby.
Edad: 18 (pero pone la que quieras)
Representante: MARIA EUGENIA SUAREZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico : Harry Styles
Descrip. física :
                     MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello rubio corto hasta los hombros. asi como.en el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
Descrip. Psicológica :
             Desde que tube bulimia tengo una muy baja autoestima, la mayoria de las veses la relaciono con mi cuerpo. cada vez que veo comida y como siento culpa. no soy feliz, casi nunca sonrio,  soy mala mi familia no me aguanta, soy bipolar , tengo demaciado odio hacia mi. La mayoría de las veses me preocupó por mi aspecto físico, resumiendo siempre ando depresiva.
     * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate 
   * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
Estilo : me gusta vestirme asi:
Invierno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verano.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Playa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños me discriminaban por tener sobrepeso yo no le daba ni la minima importancia.
-Siempre he sido rellenita,  Llevaba 2 años con mi novio, un chico guapísimo que no me permitá ser yo misma, aunque era muy bueno y nos queríamos , una vez estaba viendo en televisión un informe sobre Trastornos Alimenticios : LA REINA MIA (Bulimia). Yo no pdía llegar a entender como una persona podía llegar a caer en ello.  Llegaron las Navidades, después enero, en un mes tenia  fiesta en casa de una amiga , esos meses antes habia comprado un vestido y oohh no me queda chico,  Eso no podía ser. Porqué no intentaba vomitar como en el informe , total  A mi no me iba a pasar nada..
Fuí al baño y maravilloso Tuve la gran desgracia de que no me costo absolutamente nada expulsar aquello que me engordaba. Asique cada vez que comía, el baño era mi refugio. Y lo que era mejor. La báscula cada vez marcaba menos peso. 
durante un tiempo, empeze a  comer poquísimo y encima vomitarlo. Después llegaban días de atracones descontrolados, que expulsaba también. 
  A mis mi 16 .mi caracter simpático y sociable siguio asi de puertas para afuera, porque mi familia no me aguantaba y perdí mi relacion de casi 3 años con mi novio. 
bomitaba todos los dias, me miraba al espejo, me pesaba cada segundo.!
Con el tiempo me comense a sentir desmejorada pesaba 35kg y tenía una altura de 1,68 ... 
No sabía que hacer tenia mucho miedo..!!! Un dia desidi contarle a una amiga sobre mi situación... ella me llevo a un centro de rehabilitación para personas ANOREXICAS Y BULIMICAS. 
Durante 2 años puse todo mi esmero en recuperarme y lo logre pero no del todo todavía me quedan algunos secuelas y en verdad me da demaciada vergüenza...
CURIOSIDADES: 
Fobias: 
          las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones: 
         el queso .. soy peor q raton
         El helado.... me encanta..!!!
         Mi celular .... no podria vivir sin el
         Leer.. amo leer mas si son novelas de one direction..
Tengo 2 Tatuajes y los amo..!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: amo la comida, la ropa, gatitos, ANIMALES, cantar , la tecnología,bailar,leer,ser yo misma,
Hablar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 LA MÚSICA:
 Como- ONE DIRECTION, LITTLE MIX, TEYLOR SWIFT, SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, UNION J , €T©…
Maquillarme 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DISGUSTOS: gente hipócrita , egoísta, necia , celosa,  discrimidadora , la que me miente en verdad odio eso y muy rara vez perdonó, chocolate amargó, aceitunas, mi nariz, chicle sin azúcar, falsas promesas, la bulimia .
Chico y Rol:
             Harry Styles|anahi uribio|ex-bulimica
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:
      Hoy me levante temprano desayune con mis amigas y mi hermano , después de desayunar nos fuimos al colegio como hoy era nuetroprimer dia , no queria llegar tarde. 
Me ofreci a llevar a drake pero me dijo que iría con sus amigos , en verdad me alegro un montón que tenga nuevos amigos.. 
en nuestra antigua escuela nos discriminaban, por no tener ni madre ni padre..
Nose en verdad la sociedad es asi es triste un dia te odian y al otro te alaban como so fueras dios.
Odio con toda mi alma las personas que practican golpear a otras q no pueden defenderse.. 
Me acuerdo q antes de ser cantante era ... amm..una... como decirlo para que lo entiendan..?? A ya se !!! 
Era una NERD ..  recuerdo que las plásticas del colegió
Me golpeaban y maltrataban... odiaba esa vida..!!! .. 
Y se como se siente mi hermano . Yo todavía no puedo superar la muerte de mis padres...
Un dia como estos asi lloviendo, estaba
En casa de mi abuela.. 
Flashback
Drake y yo jugabamos con las gotas de la lluvia ... 
Corriamos, saltabamos, salpicabamos .. jugabamos
Tan plácidamente hasta q una voz llorosa
Nos interrumpi
     XXX: niños vengan les tengo una noticia..!! - dijo mi abuela desde la puerta de la casa
Nosotros corrimos rápidamente hasta ese lugar y dijimos.
Drake y___: que pasa abuelita...???, ella no nos contestó por que en ese momento rompió en llanto....
 Drake : ya abuelita no llores ..- dijo tratando de calmarla pero solo logró q nos calleran lagrimas a nosotros también.
Abuela: niños es horrible..!!!!. en verdad lo siento !- dijo secando sus lágrimas
___: tranquila no pasa nada...!!!!.- dije abrazándola
Abuela: niños quiero que sepan que estaré con ustedes siempre.
Drake y yo nos miramos de verdad no entendiamos nada...
       Fin flashback
Con el pasar de los años pudimos entender lo que alla nos dijo .. en verdad nose porque dios envés de llevarse a los ascesinos, violadores, delincuentes se lleva a las personas mas buenas, amables, cariñosas... es algo que nunca pude entender ... normalmente siempre cuando llueve me largo a llorar recordando ese horrible día....
Alexandra: oye.!!!??? - dijo moviendome...
 ____: a aaa sii q pasoo..???- dije asustada..
 Kriis : nada es solo que hace ¡¡¡¡MEDIA HORA ESTAMOS TRATANDO DE BAJARTE DE LA LUNA !!!- lo ultimo lo dijo gritando 
____: lo siento es que pensaba en - en ese momento una lágrimas rodo por mi mejilla...
Daiana: ho cariño no pienses en eso, sabes q aqui nos tienes a nosotras ... no pienses en algo que te hace daño...
IF I WERE A BOY:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero quedar con el sexy Styles gracias..!!!! 
Besos..!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 16 Dic 2013, 12:47 pm

abrildestyles escribió:
abrildestyles escribió:TE DEJO MI FICHA MEJORADA..!!! Esta es..!!
(Si me falta algo o esta mal me avisas)
Nombre
             Anahi abril uribio..
Apodo:
             Ana, sole, aby.
Edad: 18 (pero pone la que quieras)
Representante: MARIA EUGENIA SUAREZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico : Harry Styles
Descrip. física :
                     MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello rubio corto hasta los hombros. asi como.en el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
Descrip. Psicológica :
             Desde que tube bulimia tengo una muy baja autoestima, la mayoria de las veses la relaciono con mi cuerpo. cada vez que veo comida y como siento culpa. no soy feliz, casi nunca sonrio,  soy mala mi familia no me aguanta, soy bipolar , tengo demaciado odio hacia mi. La mayoría de las veses me preocupó por mi aspecto físico, resumiendo siempre ando depresiva.
     * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate 
   * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
Estilo : me gusta vestirme asi:
Invierno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verano.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Playa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños me discriminaban por tener sobrepeso yo no le daba ni la minima importancia.
-Siempre he sido rellenita,  Llevaba 2 años con mi novio, un chico guapísimo que no me permitá ser yo misma, aunque era muy bueno y nos queríamos , una vez estaba viendo en televisión un informe sobre Trastornos Alimenticios : LA REINA MIA (Bulimia). Yo no pdía llegar a entender como una persona podía llegar a caer en ello.  Llegaron las Navidades, después enero, en un mes tenia  fiesta en casa de una amiga , esos meses antes habia comprado un vestido y oohh no me queda chico,  Eso no podía ser. Porqué no intentaba vomitar como en el informe , total  A mi no me iba a pasar nada..
Fuí al baño y maravilloso Tuve la gran desgracia de que no me costo absolutamente nada expulsar aquello que me engordaba. Asique cada vez que comía, el baño era mi refugio. Y lo que era mejor. La báscula cada vez marcaba menos peso. 
durante un tiempo, empeze a  comer poquísimo y encima vomitarlo. Después llegaban días de atracones descontrolados, que expulsaba también. 
  A mis mi 16 .mi caracter simpático y sociable siguio asi de puertas para afuera, porque mi familia no me aguantaba y perdí mi relacion de casi 3 años con mi novio. 
bomitaba todos los dias, me miraba al espejo, me pesaba cada segundo.!
Con el tiempo me comense a sentir desmejorada pesaba 35kg y tenía una altura de 1,68 ... 
No sabía que hacer tenia mucho miedo..!!! Un dia desidi contarle a una amiga sobre mi situación... ella me llevo a un centro de rehabilitación para personas ANOREXICAS Y BULIMICAS. 
Durante 2 años puse todo mi esmero en recuperarme y lo logre pero no del todo todavía me quedan algunos secuelas y en verdad me da demaciada vergüenza...
CURIOSIDADES: 
Fobias: 
          las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones: 
         el queso .. soy peor q raton
         El helado.... me encanta..!!!
         Mi celular .... no podria vivir sin el
         Leer.. amo leer mas si son novelas de one direction..
Tengo 2 Tatuajes y los amo..!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: amo la comida, la ropa, gatitos, ANIMALES, cantar , la tecnología,bailar,leer,ser yo misma,
Hablar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 LA MÚSICA:
 Como- ONE DIRECTION, LITTLE MIX, TEYLOR SWIFT, SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, UNION J , €T©…
Maquillarme 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DISGUSTOS: gente hipócrita , egoísta, necia , celosa,  discrimidadora , la que me miente en verdad odio eso y muy rara vez perdonó, chocolate amargó, aceitunas, mi nariz, chicle sin azúcar, falsas promesas, la bulimia .
Chico y Rol:
             Harry Styles|anahi uribio|ex-bulimica
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:
      Hoy me levante temprano desayune con mis amigas y mi hermano , después de desayunar nos fuimos al colegio como hoy era nuetroprimer dia , no queria llegar tarde. 
Me ofreci a llevar a drake pero me dijo que iría con sus amigos , en verdad me alegro un montón que tenga nuevos amigos.. 
en nuestra antigua escuela nos discriminaban, por no tener ni madre ni padre..
Nose en verdad la sociedad es asi es triste un dia te odian y al otro te alaban como so fueras dios.
Odio con toda mi alma las personas que practican golpear a otras q no pueden defenderse.. 
Me acuerdo q antes de ser cantante era ... amm..una... como decirlo para que lo entiendan..?? A ya se !!! 
Era una NERD ..  recuerdo que las plásticas del colegió
Me golpeaban y maltrataban... odiaba esa vida..!!! .. 
Y se como se siente mi hermano . Yo todavía no puedo superar la muerte de mis padres...
Un dia como estos asi lloviendo, estaba
En casa de mi abuela.. 
Flashback
Drake y yo jugabamos con las gotas de la lluvia ... 
Corriamos, saltabamos, salpicabamos .. jugabamos
Tan plácidamente hasta q una voz llorosa
Nos interrumpi
     XXX: niños vengan les tengo una noticia..!! - dijo mi abuela desde la puerta de la casa
Nosotros corrimos rápidamente hasta ese lugar y dijimos.
Drake y___: que pasa abuelita...???, ella no nos contestó por que en ese momento rompió en llanto....
 Drake : ya abuelita no llores ..- dijo tratando de calmarla pero solo logró q nos calleran lagrimas a nosotros también.
Abuela: niños es horrible..!!!!. en verdad lo siento !- dijo secando sus lágrimas
___: tranquila no pasa nada...!!!!.- dije abrazándola
Abuela: niños quiero que sepan que estaré con ustedes siempre.
Drake y yo nos miramos de verdad no entendiamos nada...
       Fin flashback
Con el pasar de los años pudimos entender lo que alla nos dijo .. en verdad nose porque dios envés de llevarse a los ascesinos, violadores, delincuentes se lleva a las personas mas buenas, amables, cariñosas... es algo que nunca pude entender ... normalmente siempre cuando llueve me largo a llorar recordando ese horrible día....
Alexandra: oye.!!!??? - dijo moviendome...
 ____: a aaa sii q pasoo..???- dije asustada..
 Kriis : nada es solo que hace ¡¡¡¡MEDIA HORA ESTAMOS TRATANDO DE BAJARTE DE LA LUNA !!!- lo ultimo lo dijo gritando 
____: lo siento es que pensaba en - en ese momento una lágrimas rodo por mi mejilla...
Daiana: ho cariño no pienses en eso, sabes q aqui nos tienes a nosotras ... no pienses en algo que te hace daño...
IF I WERE A BOY:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero quedar con el sexy Styles gracias..!!!! 
Besos..!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


                                                           Ficha Aceptada
                                            Esta todo perfecto, buena suerte :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:00 pm

Juro que iba a audicionar por Louis pero casi siempre lo elijo y me gusto mucho el papel de Harry. Espero que alguien sí audicione <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Stuck. Lun 16 Dic 2013, 5:10 pm

Oyes, y este que te parece si yo lo hago? De verdad amee el papel de HArry pero me gusto la trama de la nove y en verdad quiero participar no hay problem si audiciono para Louis?, obvio cambio la historia y ya esta, okas?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Stuck. Lun 16 Dic 2013, 5:31 pm

Oye chica, jajaja. Vi el rol de Louis y me llamo la atencion, podria audicionar para el? Ya cambie mi ficha para que concuerde con ese rol y el, espero que si me dejes, Esta en la pagina tres. BEsos!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 16 Dic 2013, 6:43 pm

Loriss! escribió:Oye chica, jajaja. Vi el rol de Louis y me llamo la atencion, podria audicionar para el? Ya cambie mi ficha para que concuerde con ese rol y el, espero que si me dejes, Esta en la pagina tres. BEsos!

Esta bien te lo re agradesco enserio ya miro la ficha
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 16 Dic 2013, 6:57 pm

Okey chicas como se que muchas llevan bastante tiempo esperando y pido disculpas por ello, ya tengo las fichas, si aparecen mas mejor, bueno el hecho es que me falta que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me envie su ficha, le enviare un DM y si no contesta en 3 dias quedara fuera y dare los resultados, el dia Jueves 19 de diciembre a las 18:00 hs Argentina :)
Buena suerte a todas :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:00 pm

Waaaoo! Quiero resultados  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 1857533193  Esperare con ansiaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 7:52 pm

Wow a las 18:00  estare sentadita esperando los resultados..!!!
 Hay estoy tan ansiosa ..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por carlota malik Mar 17 Dic 2013, 7:52 am

¡Resultados!  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 1857533193
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:21 am

Perfecto :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Stuck. Mar 17 Dic 2013, 1:51 pm

RESULTADOS!!! Los esperare ansiosamente!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 5 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.