O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Are Not Just A Game (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Not Just A Game (One Direction)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 12:32 am

 Sipnosis


Ellas solo querían ser amadas no dañadas.Ellos querían jugar con unos corazones. Quizás solo eran un juego.Pero ¿Como sanar 5 corazones?
 Ellos se arrepintieron. Al principio decían "Solo es un juego,no sentimientos" y ahora dicen "La amo y no la dejare ir".
¿Y si es demasiado tarde para recuperarlas?¿Y si ellas tienen otros chicos?
Había muchas posibilidades de que no les perdomaran pero solo sabían  que Ellas No Son Solo Un Juego






 Reglas
*Respeto entre todas.
*No es novela Colectiva.
*No Se Reserva.
 *Buena caligrafía, no perfecta pero entendible.
 *Las audiciones cerraran cuando vea suficientes fichas.
*No pueden utilizar a Zayn Malik ni Cher Lloyd.
 *Y por último ¡Diviertanse!.






Rolles y Chicos
Dunia Payne(Yo)/Cher Lloyd/ Zayn Malik/ la Bad Girl.
¿?/¿?/Louis Tomlinson/ La Divertida
¿?/¿?/Liam Payne/La Inocente.
 ¿?/¿?/Harry Styles/ La Coqueta
 ¿?/¿?/Niall Horan/ La Tierna






Ficha a rellenar
Gif de tu representante:
 
Nombre:


 Apodo:


Edad:


 Nacionalidad:


Descripción Física:


 Descripción psicologíca:


 Gustos:


Disgustos:


Fobias:


Adicciones:


Chico y Roll:


Última edición por duniamalik el Dom 15 Dic 2013, 1:28 pm, editado 3 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 5:11 am

PARA ASEGURARME DE QUE HABEIS LEIDO LAS NORMAS PONED UN GIF DE ONE DIRECTION AL FINAL Y LA FRASE  "Sabia que debía terminar este juego, pero mi corazón me indicaba que no lo soltara"
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 6:37 am


HOLISSS nueva fiel lectora..!!! ME ENCANTO !!!!! En un rato te dejo mi ficha
Para HARRY..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 6:39 am

Okey linda la espero
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por 1dclub Lun 09 Dic 2013, 6:46 am

me encanto laidea!!!!!!! y bueno ahorita te dejo mi ficha para nialll
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 6:50 am

Okey!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 8:20 am

Te puedo subir mi ficha y el gif despues ..????? Es q en internet  anda demaciado lento...!!!! Xfiss t lo ruegoo..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por 1dclub Lun 09 Dic 2013, 8:32 am


Ally Camilleri

Datos Generales


Nombre  Allyson Camilleri Thompson
Apodo: Ally
Edad: 17
Famosa representante: Danielle campbell



We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lc774XP1ruz9j7


Chico: Niall Horan


We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500


 Nacionalidad: Italiana
Rol: LA tierna



Descripcion Fisica:
 
We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada depersonas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.
Historia:
 
We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7
nacio un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendio a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componia canciones. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panaderia donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.

Otros Datos:

We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos: No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran cantante o escritora.
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe
We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0mktNqtX1ruz9j7


We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500


Aqui esta mi ficha y bueno espero quedar 

:)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 9:42 am

1dclub escribió:

Ally Camilleri

Datos Generales


Nombre  Allyson Camilleri Thompson
Apodo: Ally
Edad: 17
Famosa representante: Danielle campbell



We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lc774XP1ruz9j7


Chico: Niall Horan


We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500


 Nacionalidad: Italiana
Rol: LA tierna



Descripcion Fisica:
 
We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada depersonas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.
Historia:
 
We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7
nacio un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendio a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componia canciones. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panaderia donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.

Otros Datos:

We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos: No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran cantante o escritora.
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe
We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_inline_mh0mktNqtX1ruz9j7


We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500


Aqui esta mi ficha y bueno espero quedar 

:)
Aceptada
Entraste en las audiciones

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:57 am

Oye linda ahorita te mando mi ficha para louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 11:00 am

Okey suerte!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:23 am

We Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_mj7v79Hjjx1rqvriio2_500_largeWe Are Not Just A Game (One Direction) Tumblr_mwmj30hnvh1qjgo33o1_500   
 
Nombre: Sofia Lopez Alvarado


 Apodo: Sofi


Edad: 11


 Nacionalidad: Mexicana


Descripción Física: Soy una chica alta mido 1,60 tengo el cabello hasta los hombros y es de color cafe con reflejos de color amarillo,tengo los ojos  de color cafe oscuro mi tez es morena,soy peludita en la espalda y en los brazos (pero tampoco parezco gorila),Soy delgada con muchas curvas.

 Descripción psicologíca: Soy loquita y rebelde,odio que me digan lo que tengo que hacer,mi caracter es un poco dificil,soy graciosa pero aveces paso de boba,mis amigas dicen que soy una de las chicas en las que mas confian y que tengo muy buenos sentimientos.


 Gustos: El cafe,El chocolate,Las pelis de terror,La musica,El estilo hipster y pin up,y el estilo rockero


Disgustos: Los vegetales y las frutas muy agrias


Fobias: Las alturas


Adicciones: Ninguna exepto el chocolate y cafe


Chico y Roll: Sofia/ Louis Tomlinson/ La divertida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 11:59 am

Linda estas en las audiciones pero tengo que ponerte de edad 17
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 12:24 pm

TE DEJO MI FICHA PARA HARRY..!!!
 
Nombre: 
            ABRIL Uribio
Apodo:
             ABY
Edad:
           15 ( pero en la nove ponme la q quiera..)
 Nacionalidad:
                     Argentina
Descripción Física: 
                     MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes, muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
 
Descripción psicologíca:
              Soy alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica) .. amo hacer reir a 
Las personas...!!!!
      *Si te conozco soy una loca..!!!! Pero si no soy muy timida....
     * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!!
   * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
      
  Gustos:
          Amo comer , bailar, cantar, los chistes las bromas, jugar al fútbol, hacer deportes, caminar, la gente amable, me gusta la musica por ejemplo ONE DIRECTION..!!!! , little mix, teylor swift, miley cyrus, y la grandiosa katty perry....
Amo el helado , las pelicula de terror , el color turquesa.
Disgustos:
            Odio las personas EGOISTAS, creidas , las plasticas, discriminadoras, las que mienten..!!!! ( es lo peor q me pueden hacer y muy rara vez perdono..)
Odio las aceitunas, el chocolate amargo, las tormentas !!! Odio el color rosado ..
Fobias: 
          las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones: 
         el queso .. soy peor q raton
         El helado.... me encanta..!!!
         Mi celular .... no podria vivir sin el
         Leer.. amo leer mas si son novelas de one direction...
Chico y Roll: 
            abril uribio/ Harry Styles/ la coqueta
Espero estar con el sexy Styles...!!!! Gracias...!!!


Última edición por abrildestyles el Lun 09 Dic 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 12:24 pm

esta bien no te preocupes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Not Just A Game (One Direction) Empty Re: We Are Not Just A Game (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.