O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Lying Game |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Lying Game |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Lying Game |One Direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Lying Game |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Lying Game |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Lying Game |One Direction| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Lying Game |One Direction| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Lying Game |One Direction| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Lying Game |One Direction| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lying Game |One Direction|

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Dom 17 Nov 2013, 5:59 pm


• Título: The lying game.
• Autor: yo, Cami.
• Adaptación: no, NO AL PLAGIO.
• Género: drama, suspenso, romance y un poco de comedia.
• Contenido: alto lenguaje, escenas subidas de tono.
• Advertencias: +15.
• Otras páginas: sí, la subiré en wattpad.


The Lying Game

Libby ha cometido dos errores importantes que marcaran su vida para siempre: mudarse a Londres con Eleanor, y hacerse amiga de los compañeros de banda de su cuñado Louis. Ahora, gracias a su negligencia, se encuentra en el medio de un campo de batalla; inmersa dentro de un juego de secretos y mentiras que ni siquiera ha creado.
Los chicos no son quien ella pensó, y Eleanor tampoco. Juegan sucio, se traicionan y crean bandos. Van cayendo profundo, arrastrando todo a su paso. Solo es cuestión de tiempo para que toquen fondo.
Pero cuando llegue el momento, ¿Quién caerá primero?


________________________________
Bueno, no pude resistirme a publicarlo así que acá está. Va a ser una mini–novela, por lo cual contendrá pocos capítulos. Subiré capítulos todos los jueves a partir del próximo. ¡Espero que les guste! :3
FECHA DE ESTRENO:  21/11/13


Última edición por Cami el Vie 17 Ene 2014, 8:19 am, editado 5 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Nov 2013, 8:52 am

AYAYAYAY SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!The Lying Game |One Direction| 3275125450 The Lying Game |One Direction| 3275125450 The Lying Game |One Direction| 3275125450 
Amore, sabes que amo todas tus novelas. TODAS TODAS TODAS y no sabes cuanto te extrañaba por acá. No tenes idea, blda <3
Well, ya sabes que estaré aquí para cuando subas The Lying Game |One Direction| 2841648573
Kande loves you <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:06 am

Cami, me gustabas más en amarillo :ccc asfiouweigw Me encantó la idea y, idk de cómo he llegado aquí xd. aowjiegw Cami, se ve genial la trama y, God, ya estoy deseando que la comiences asijfwiejtw. Se te echaba de menos por el foro, espero que todo vaya bien en tu vida cc: Al tema; esperaré a que subas para leer, ya lo estoy deseando aigujaigas amo tu imaginación. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por fran stiles Lun 18 Nov 2013, 2:10 pm

OMG nueva lectora 
holiwis me llamo Franisca pero puedes decirme Fran  
me enamore de la sinopsis es tan cautivadora 
muero por leer el primer capitulo 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 19 Nov 2013, 12:28 pm

Yo again me encanta!!!
La vida es un juego y un jugador que a veces es tramposo
¡DOS DÍAS! ¿Cierto? Estoy desubicada en el tiempo
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Miér 20 Nov 2013, 3:17 pm

Kande escribió:AYAYAYAY SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!The Lying Game |One Direction| 3275125450 The Lying Game |One Direction| 3275125450 The Lying Game |One Direction| 3275125450 
Amore, sabes que amo todas tus novelas. TODAS TODAS TODAS y no sabes cuanto te extrañaba por acá. No tenes idea, blda <3
Well, ya sabes que estaré aquí para cuando subas The Lying Game |One Direction| 2841648573
Kande loves you <3
Chí, Kande es mi primera lectora :3 Me alegro de que te gusten mis novelas♥️ JAJAJAJA. Yo también extrañaba mucho el foro, ya era hora de que volviera y retomara la escritura. Así que el jueves subo el prólogo, y te quiero ver aquí perra(?)
Cami loves u more♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Miér 20 Nov 2013, 3:18 pm

Helenna escribió:
Cami, me gustabas más en amarillo :ccc asfiouweigw Me encantó la idea y, idk de cómo he llegado aquí xd. aowjiegw Cami, se ve genial la trama y, God, ya estoy deseando que la comiences asijfwiejtw. Se te echaba de menos por el foro, espero que todo vaya bien en tu vida cc: Al tema; esperaré a que subas para leer, ya lo estoy deseando aigujaigas amo tu imaginación. 
El amarillo no está más :) ¡Me alegro de que te haya gustado, niña! Todo está mejor, gracias por preguntar♥ ahora ya puedo organizarme un poco mejor, lo cual es una buena noticia. ¡Mañana subo! Muchas gracias por tu comentario y tus palabras♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Miér 20 Nov 2013, 3:19 pm

fran stiles escribió:OMG nueva lectora 
holiwis me llamo Franisca pero puedes decirme Fran  
me enamore de la sinopsis es tan cautivadora 
muero por leer el primer capitulo 
besos
¡Hola Fran! Me alegro de que te haya gustado la sinopsis, mañana subo el prólogo y me dices que tal :3 ¡Muchas gracias por comentar! Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Miér 20 Nov 2013, 3:20 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo again me encanta!!!
La vida es un juego y un jugador que a veces es tramposo
¡DOS DÍAS! ¿Cierto? Estoy desubicada en el tiempo
Besos.
¡Scaly! Me alegro de que te guste :3 Sí, la vida a veces puede jodértela. Un día, ahora hahaha. Saludos, ¡Y gracias por comentar!♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Naz. Miér 20 Nov 2013, 5:29 pm

EU WACHA, ADIVINÁ QUIÉN VINO A ACOSARTE (?)
Nada, holo :3 Vo' sabé' que ya no leo muchas cosas últimamente; por lo menos, no fanfics. Pero también sabés que tengo una TERRIBLE obsesión por tus novelas uijfsduihgdfuijhngfjhnjcfihvbujdfng Y de esta, como era de esperarse, me llamó muchísimo la atención. La sinopsis es genial :3
¡Se estrena mañana! Espero que cuando vuelva del cine (voy a ver Catching Fire, porque soy re heavy re jodida y voy en el estreno. Tengo una libretita de Katniss que me dieron de regalo :3) ya hayas subido algo, porque JURO, CAMILA ROSA DE LA PRADERA, JURO que te corto las que no tenés y las tiro de un acantilado c:
Nada, soy re tierna. Chau.


Joda. Yo saludo bien xd
Bai bai, love ya <33


PD: estoy flipando, te necesito.
PD2: Voy a leer todas tus novelas terminadas de nuevo, porque no puedo resistirme a la tentación.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Jue 21 Nov 2013, 12:18 pm

#Nαzα escribió:
EU WACHA, ADIVINÁ QUIÉN VINO A ACOSARTE (?)
Nada, holo :3 Vo' sabé' que ya no leo muchas cosas últimamente; por lo menos, no fanfics. Pero también sabés que tengo una TERRIBLE obsesión por tus novelas uijfsduihgdfuijhngfjhnjcfihvbujdfng Y de esta, como era de esperarse, me llamó muchísimo la atención. La sinopsis es genial :3
¡Se estrena mañana! Espero que cuando vuelva del cine (voy a ver Catching Fire, porque soy re heavy re jodida y voy en el estreno. Tengo una libretita de Katniss que me dieron de regalo :3) ya hayas subido algo, porque JURO, CAMILA ROSA DE LA PRADERA, JURO que te corto las que no tenés y las tiro de un acantilado c:
Nada, soy re tierna. Chau.


Joda. Yo saludo bien xd
Bai bai, love ya <33


PD: estoy flipando, te necesito.
PD2: Voy a leer todas tus novelas terminadas de nuevo, porque no puedo resistirme a la tentación.
Mmm... No sé, no sé eh. Capas que para esa hora no está; como vos ahora no estás y yo me aburro... AH. ¡Nazarena de las flores muertas! Pues que alegría que esté usted por aquí, mujer, que la he extrañado comentando en mis novelas. Usted sabe tanto como yo que sus amenazas de muerte ya no me dan ni el más mínimo temor, pues que yo estoy más loca que usted.
Así que tendrá que esperar al prólogo, puesto que pretendo torturarla. Sabe que es mi luna y mi sol, y que la adoro con mi corazón (aia, mira que rimita :$). 
Bueno, dejando el momento grasa, hola :D Y flipa todo lo que quieras, ¡Changa!♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Naz. Jue 21 Nov 2013, 3:35 pm

Cami escribió:
Mmm... No sé, no sé eh. Capas que para esa hora no está; como vos ahora no estás y yo me aburro... AH. ¡Nazarena de las flores muertas! Pues que alegría que esté usted por aquí, mujer, que la he extrañado comentando en mis novelas. Usted sabe tanto como yo que sus amenazas de muerte ya no me dan ni el más mínimo temor, pues que yo estoy más loca que usted.
Así que tendrá que esperar al prólogo, puesto que pretendo torturarla. Sabe que es mi luna y mi sol, y que la adoro con mi corazón (aia, mira que rimita :$). 
Bueno, dejando el momento grasa, hola :D Y flipa todo lo que quieras, ¡Changa!♥
Sos una maldita zorra D: LLEGO Y NO HAY NADA, NADA! (?) Y ahora yo me aburro, porque se te ocurre irte cuando yo llego. Lo hacés a propósito, y encima no me dejas nada para leer más que mis estúpidos resúmenes de cívica u.u Vas a morir (?)
AAW, tus rimas son lindas. Yo sé que me amás... pero te gusta manipularme. Voy a morir de intriga D:
No, si ayer estaba flipando, hoy vomito arcoiris y mariposas simultáneamente. Tenemos que hablar :c
Anyway, maldita, subí el prólogo o te mato c:
Bai bai, love ya <33

PD: maldita película. Moriré.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Jue 21 Nov 2013, 5:15 pm

-

Prólogo

Una mentira solo puede continuar cuando las dos partes acordadas guardan el secreto. Una vez adentro, el pacto no puede romperse. Víctima y victimario deben estar de predispuestas en todo momento sin importar qué.
El circo no se monta en una pata, sino en dos. Si una de ellas se va, se derrumba. Y si una nueva ingresa, se complica.
La nueva pieza nunca debe enterarse del secreto o comenzar a sospechar, no debe reconocer quien es la víctima y quien el victimario; y, por sobre todo, no debe saber su propia implicación en el trato. Porque si lo hace, lo descubre. Y si lo descubre, la bomba estalla.
Yo soy un simple espectador, un hombre que se ha visto enredado en las idas y vueltas que tiene la vida. Se me ha encomendado ayudarlos, guiarlos hacia el éxito de la misión y no dejarlos caer en el progreso. Debo protegerlos de todos los baches y pozos que encontraran en el camino, y apartar a todo aquel que intente evitar la llegada a la meta.   
Si no cumplo con mi parte, me hundiré con ellos. Y si nos hundimos, muchos caerán con nosotros.


Última edición por Cami el Vie 24 Ene 2014, 11:16 am, editado 4 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 21 Nov 2013, 7:36 pm

Estuvo perfecto pero quiero más... ¡OCHO DÍAS! Pides demasiado.
Además ¿quien es ese que debe protegerlos? En serio tendré que irte a sacarte toda la información... Supongo que la nueva ficha es Libby.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:51 pm

Asdfghjkl me he enamorado por completo del prologo <333 ;-; ;-; la trama se ve demasiado interesante, siguela pronto porfavor, esperando que sea jueves The Lying Game |One Direction| 1926951358 The Lying Game |One Direction| 1926951358 The Lying Game |One Direction| 1926951358
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.