O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Lying Game |One Direction| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lying Game |One Direction|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Vie 29 Nov 2013, 10:25 am

Lizzie. escribió:hoy es jueves, ok.
Cami, te vigilo(?
Siento tu mirada acosadora sobre mí(?) ah. 

Voy a aprovechar este comentario para pedir disculpas. Como todas saben, estaba con exámenes finales. Hoy tuve el examen más difícil, así que me la pasé toda la tarde y noche del jueves estudiando. No pude terminar el capítulo y me siento muy apenada por ello. Sé que les había prometido subir y no pude cumplir.
Entre hoy, sábado y domingo subo. 
¡Mil disculpas!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Nov 2013, 12:50 pm

 Hi, I'm you new reader!!
.
.
.
Me encanto el prologo && por alguna causa extraña me recordó al de "Los Juegos del Hambre", ¿porque? no se, solo se que me gusta leer est tipo de novelas con suspenso y drama LOL
.
.
.
HEY!! no te preocupes, lo primero son tus estudios vale?
Sube capitulo el sábado para que no este con la presión: Hay tengo que subir capitulo!! me ha pasado && no me gusta sentirme presiona...además así te inspiras mas y no tal vez chance y subas 2 capitulo no se The Lying Game |One Direction| - Página 3 3305821808
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Julianne. Vie 29 Nov 2013, 3:13 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:¡Nueva lectora! Primero que nada JKLSDFJSDLKFJDSLFK NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE VOS HABÍAS COMENTADO MI NOVELA dfnhdfjhjk recién me di cuenta, ES MUY :OO CAMI, UNA DE LAS CHICAS QUE MAS ADMIRO ACA, ES LA PRIMER LECTORA DE MI NOVELA Y ES MUY O: jhsdjkshd xd

Bueno en cuánto a la novela, ME ENCANTO. Drama, suspenso, misterio, romanticismo y bueno... One Direction xd Lo amé, Libby te esperen muchas cosas por vivir, y descubrir, y a todas las lectoras igual. ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO<3
¡Bienvenida Juli! Me alegro de encontrarte por aquí. Ha pasado tanto tiempo que me sorprende que me recuerden. Me hiciste acordar de que tengo que chequear ese tema; ¿Ya subiste el prólogo? Tengo que fijarme *debo, debo*. Ow, que tierna :3 Yo te admiro a ti también, tienes una gran capacidad para imaginar y lo has demostrado en tu nueva novela. 
Que bueno que te haya gustado. El jueves subiré el primer capítulo, falta poquito(?). Muchas gracias por comentar, ¡Besos!♥
Es un gusto leer tus novelas súper copadillas :3 djfhdjfh Si, ya lo subí :tengoqueempezaraescribirelprimercapitulo: ah. Yo te admiro mucho muchote, tus novelas son de las primeras que amé, y adoré y violé, y me casé ah. ¿Y tú imaginación? ¿Y tú manera de escribir? Zoz una idola beibe :3 Siiii, falta poco:) ya quiero leerlo y comentarlo :3 Besitos calurosos (?) ah
¡Tengo que leer, pues! Estuve re atrasada con todo lo que leía, culpa de los examenes finales, pero ahora estoy intentando ponerme a tiro. Empeza a escribir, que mientras más tenga para leer más feliz me voy a poner(?).
Ow, ¿en serio? Gracias :$ la verdad es que no suelo tener cumplidos así, así que no sé muy bien como responderlo JAJAJAJA. Soy de tirarme para abajo la mayoría de las veces y no confío mucho en mi escritura. Cada palabra la tipeo una y mil veces hasta que me gusta, así que tardo bastante en terminar los párrafos. A mi autoestima le viene bien este tipo de comentarios♥
Besitos... mmm... *pensando* ¡Sudorosos! Okno .-.
Si, sé lo que son exámenes finales. LOS ODIO, HIJOS DE PUTA, TÍRENSE UN TIRO!!!!! ah. Lo unico bueno es que después tenes vacaciones... si es que no los rendís mal. Si, a mi me pasa lo mismo con las novelas, más capítulos, más felicidad, aunque aveces me da paja leer sin son más de diez. Anyway, odio os exámenes finales, y quiero que subas ah.
No hay problema, igual re raro que no recibas muchos de estos alagos o.O escribís re lindo Cami, tenes mucho talento, no te subestimes. Yo soy media parecida, tengo miedo que a nadie le gusta, que alguna palabra este mal, que la idea sea malisima, etc. Pero después están mis lectoras, y yo quede akdjkasdjaskldj♥ <3 bien, ah. Escribís perfecto, así que cuando te tires abajo, pensa que si escribirías ''mal'' no tendrías tantas lectoras acá :3 He recibido tus besos sudorosos, ahque. ¡Besos cariñosos! ahq ¡Lo espero! Y no hay problema, tomate tu tiempo... tampoco un mes e.e
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:51 pm

Cami escribió:
Lizzie. escribió:hoy es jueves, ok.
Cami, te vigilo(?
Siento tu mirada acosadora sobre mí(?) ah. 

Voy a aprovechar este comentario para pedir disculpas. Como todas saben, estaba con exámenes finales. Hoy tuve el examen más difícil, así que me la pasé toda la tarde y noche del jueves estudiando. No pude terminar el capítulo y me siento muy apenada por ello. Sé que les había prometido subir y no pude cumplir.
Entre hoy, sábado y domingo subo. 
¡Mil disculpas!
Tipo fry, lol. Ah, no te preocupes Cami, todas esperamos, tenemos que hacerlo que va. The Lying Game |One Direction| - Página 3 1857533193
besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:57 am

I'm in love with this novel, la la la la la ♪
Alohaaaaaaaaa oh mai gah, no puedo creer que te esté saludando a vos, a Cami, LA Cami.
La la la la
Me copé con el la la(?)
Ameeee la nove, no te puedo decir cuanto, incluso me acordé del op de Kaichow Wa Maid-sama!
Douka~ please can you keep my seacret? charara... ♫
Ok, seguro no entendes nada.
Amor bishönen♥
Capaz bishöjo(?)
Ok, mejor paro, seguro pensas "¿y a esta que carajo le pasa?". No sé, yo estoy masticando una pulsera que le robe a mi platónico(?) Te digo posta.
También te voy avisando que esto tiene faltas de ortografía, estoy de mañana y con suerte puedo escribir esto sin que parezca chino básico.
Chinos. Es todo culpa de los chinos.
Si no te diste cuenta aún, soy argentina, réÉ fLáÁsHéRóÓóH LóÓkó.
Ok, me cope con el ok.
Estoy tomando leche a las 9.45 de la mañana. Me desperté a las 3, me volví a dormir, me desperté a las 5, me volví a dormir, me desperté a las 7, me quedé despierta, entré al foro, encontré esta nove y asdfghjklñ.
Mi poco sueño valió la pena♥
Oh rayos(?) olvidé presentarme: soy Too Mainstream y te vigilo o.o buano no, aún no(?). Soy Sophie, llámame Soph, So, Garfield o Sofi el novio de una de mis mejores amigas comenzó a llamarme así y es como asdfghjklñ. Te voy a decir Cami, Came, Cameh o Camu, si se me ocurre otro te vas a dar cuenta c:
Si no te comento por siempre es porque me llevo ética a diciembre sí, ética y ayer me perdi la joda más grande de toda Santa Fe, solo para Directioners sí, soy de Santa Fe y sí, soy Directioner c: y toooodo porque me castigaron. También me castigaron con finde sin compu y soy tan malota que estoy en la pc comentando esto(?) cuidado que llegó tu lectora malota, muajajajaja la risa no viene al caso pero buano.
Oka Camu, espero tu cap, y mejor súbelo rápido, te estoy espiando. Te miro mientras duermes. Me encanta como roncas ok, demasiado aterrador for my body.
También te voy a ir haciendo preguntas en los caps, y como subis cada jueves ya pareces German, cap todos los jueves, y también te retrasas como él c: pero te perdono porque me encanta Hola Soy German asdfghjklñ serían como "Las genialosas preguntas semanales de Garfield".
Garfield porque amo la lasagna y como mucho, además de que también soy pajera.


Y en "Las genialosas preguntas semanales de Garfield", la pregunta que todos estaban esperando, *tambores de suspenso*
¿Sos otaku?


Y recién me doy cuenta de que el comentario fue extenso, sorry(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por lucho-1D-novelsahre Sáb 30 Nov 2013, 10:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH voy a morir!!! The Lying Game |One Direction| - Página 3 961472736 SADASFSDFDG econtré tu novel en el de Promised otra perfección de la vida afsdgdfgsfsgfdg The Lying Game |One Direction| - Página 3 3275125450  y me llamó la atención el título, me gustan esta clases de novelas y como redactas! The Lying Game |One Direction| - Página 3 3373640616  no me adoras YO te adoro :aah: ok byeeeeeeeee 30.11.2013
lucho-1D-novelsahre
lucho-1D-novelsahre


Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 10:35 am

 HOLIU!!!!


Ame la sinopsis! Y el prologo! Y como lo narras! Y... y... TODO!!!
lksjsdhflakjcm


contando los segundos para el jueves.... YA!


hahahaha, síguela prontooo, ansio ver como empieza!!! 

(conste, me tienes en un principio, me tendras que aguantar hasta el final ;> )


P.D. Si necesitas chicas, avísame! Me gustaría participar, y mas aun si es cn el sexyualon de Malik!


Cuidate!!! saludosssshhhhhh
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 10:47 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hi, I'm you new reader!!
.
.
.
Me encanto el prologo && por alguna causa extraña me recordó al de "Los Juegos del Hambre", ¿porque? no se, solo se que me gusta leer est tipo de novelas con suspenso y drama LOL
.
.
.
HEY!! no te preocupes, lo primero son tus estudios vale?
Sube capitulo el sábado para que no este con la presión: Hay tengo que subir capitulo!! me ha pasado && no me gusta sentirme presiona...además así te inspiras mas y no tal vez chance y subas 2 capitulo no se The Lying Game |One Direction| - Página 3 3305821808
 
¡Bienvenida! Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, en serio significa mucho para mí.
Mmm... Seguramente porque la sinopsis y el prólogo parecían muy sistemáticos. En los juegos del hambre, los ciudadanos viven en una sociedad de mentira y son conscientes de ello. En mi novela, se podría decir que viven en una burbuja de mentiras pero... Bueno, mejor lo dejo así, porque sino te voy a contar detalles de la novela hahaha.
Sí, es terrible. Odio subir bajo presión porque escribo apurada o lo hago mal. Por eso siempre intento tomarme mi tiempo, aunque a veces me paso un poco de la raya. Amé el gif inocente del final(?) Creeme que no voy a subir dos capítulos ahahaha, pero tal vez suba otro pronto.
En un ratito la sigo c: ¡Besitos!♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 10:54 am

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:¡Nueva lectora! Primero que nada JKLSDFJSDLKFJDSLFK NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE VOS HABÍAS COMENTADO MI NOVELA dfnhdfjhjk recién me di cuenta, ES MUY :OO CAMI, UNA DE LAS CHICAS QUE MAS ADMIRO ACA, ES LA PRIMER LECTORA DE MI NOVELA Y ES MUY O: jhsdjkshd xd

Bueno en cuánto a la novela, ME ENCANTO. Drama, suspenso, misterio, romanticismo y bueno... One Direction xd Lo amé, Libby te esperen muchas cosas por vivir, y descubrir, y a todas las lectoras igual. ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO<3
¡Bienvenida Juli! Me alegro de encontrarte por aquí. Ha pasado tanto tiempo que me sorprende que me recuerden. Me hiciste acordar de que tengo que chequear ese tema; ¿Ya subiste el prólogo? Tengo que fijarme *debo, debo*. Ow, que tierna :3 Yo te admiro a ti también, tienes una gran capacidad para imaginar y lo has demostrado en tu nueva novela. 
Que bueno que te haya gustado. El jueves subiré el primer capítulo, falta poquito(?). Muchas gracias por comentar, ¡Besos!♥
Es un gusto leer tus novelas súper copadillas :3 djfhdjfh Si, ya lo subí :tengoqueempezaraescribirelprimercapitulo: ah. Yo te admiro mucho muchote, tus novelas son de las primeras que amé, y adoré y violé, y me casé ah. ¿Y tú imaginación? ¿Y tú manera de escribir? Zoz una idola beibe :3 Siiii, falta poco:) ya quiero leerlo y comentarlo :3 Besitos calurosos (?) ah
¡Tengo que leer, pues! Estuve re atrasada con todo lo que leía, culpa de los examenes finales, pero ahora estoy intentando ponerme a tiro. Empeza a escribir, que mientras más tenga para leer más feliz me voy a poner(?).
Ow, ¿en serio? Gracias :$ la verdad es que no suelo tener cumplidos así, así que no sé muy bien como responderlo JAJAJAJA. Soy de tirarme para abajo la mayoría de las veces y no confío mucho en mi escritura. Cada palabra la tipeo una y mil veces hasta que me gusta, así que tardo bastante en terminar los párrafos. A mi autoestima le viene bien este tipo de comentarios♥
Besitos... mmm... *pensando* ¡Sudorosos! Okno .-.
Si, sé lo que son exámenes finales. LOS ODIO, HIJOS DE PUTA, TÍRENSE UN TIRO!!!!! ah. Lo unico bueno es que después tenes vacaciones... si es que no los rendís mal. Si, a mi me pasa lo mismo con las novelas, más capítulos, más felicidad, aunque aveces me da paja leer sin son más de diez. Anyway, odio os exámenes finales, y quiero que subas ah.
No hay problema, igual re raro que no recibas muchos de estos alagos o.O escribís re lindo Cami, tenes mucho talento, no te subestimes. Yo soy media parecida, tengo miedo que a nadie le gusta, que alguna palabra este mal, que la idea sea malisima, etc. Pero después están mis lectoras, y yo quede akdjkasdjaskldj♥ <3 bien, ah. Escribís perfecto, así que cuando te tires abajo, pensa que si escribirías ''mal'' no tendrías tantas lectoras acá :3 He recibido tus besos sudorosos, ahque. ¡Besos cariñosos! ahq ¡Lo espero! Y no hay problema, tomate tu tiempo... tampoco un mes e.e
¡Yo ya los rendí bien! No lo puedo creer, pero lo hice. Fueron tres semanas odiándolos a todo lo que da, durmiendo dos horas por día (con suerte) y tomando una cantidad excesiva de café. 
A mí depende. Si la novela está buena te puedo leer treinta capítulos y no aburrirme, pero si no me llega a atrapar del todo se me hace imposible leer diez capítulos seguidos JAJAJA.
Es que me pasa lo mismo. Soy muy de tirarme abajo. Y, además, no quiero decepcionarlas. Es por eso que me corrijo tantas veces. Pero yo que sé, todo rinde sus frutos. A mí también me sube el ánimo cuando mis lectoras me dicen que les gusta♥ supongo que es el motivo que me impulsa a continuar una novela. ¡Muchas gracias! En serio aprecio todo lo que me dices :3
Los besitos sudorosos son los peores(?) vienen con olor y, diuh. Pero bueno, ahora te doy besitos cargados de poderes ponylisticos y caramelos de chocolate. 
Hoy seguramente subo :B tengo que intentar terminarlo antes de la fiesta de egresados de mi hermana (la pendeja terminó el primario, no lo puedo creer *se pone sensible*). 
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 11:05 am

Too Mainstream escribió:
I'm in love with this novel, la la la la la ♪
Alohaaaaaaaaa oh mai gah, no puedo creer que te esté saludando a vos, a Cami, LA Cami.
La la la la
Me copé con el la la(?)
Ameeee la nove, no te puedo decir cuanto, incluso me acordé del op de Kaichow Wa Maid-sama!
Douka~ please can you keep my seacret? charara... ♫
Ok, seguro no entendes nada.
Amor bishönen♥
Capaz bishöjo(?)
Ok, mejor paro, seguro pensas "¿y a esta que carajo le pasa?". No sé, yo estoy masticando una pulsera que le robe a mi platónico(?) Te digo posta.
También te voy avisando que esto tiene faltas de ortografía, estoy de mañana y con suerte puedo escribir esto sin que parezca chino básico.
Chinos. Es todo culpa de los chinos.
Si no te diste cuenta aún, soy argentina, réÉ fLáÁsHéRóÓóH LóÓkó.
Ok, me cope con el ok.
Estoy tomando leche a las 9.45 de la mañana. Me desperté a las 3, me volví a dormir, me desperté a las 5, me volví a dormir, me desperté a las 7, me quedé despierta, entré al foro, encontré esta nove y asdfghjklñ.
Mi poco sueño valió la pena♥
Oh rayos(?) olvidé presentarme: soy Too Mainstream y te vigilo o.o buano no, aún no(?). Soy Sophie, llámame Soph, So, Garfield o Sofi el novio de una de mis mejores amigas comenzó a llamarme así y es como asdfghjklñ. Te voy a decir Cami, Came, Cameh o Camu, si se me ocurre otro te vas a dar cuenta c:
Si no te comento por siempre es porque me llevo ética a diciembre sí, ética y ayer me perdi la joda más grande de toda Santa Fe, solo para Directioners sí, soy de Santa Fe y sí, soy Directioner c: y toooodo porque me castigaron. También me castigaron con finde sin compu y soy tan malota que estoy en la pc comentando esto(?) cuidado que llegó tu lectora malota, muajajajaja la risa no viene al caso pero buano.
Oka Camu, espero tu cap, y mejor súbelo rápido, te estoy espiando. Te miro mientras duermes. Me encanta como roncas ok, demasiado aterrador for my body.
También te voy a ir haciendo preguntas en los caps, y como subis cada jueves ya pareces German, cap todos los jueves, y también te retrasas como él c: pero te perdono porque me encanta Hola Soy German asdfghjklñ serían como "Las genialosas preguntas semanales de Garfield".
Garfield porque amo la lasagna y como mucho, además de que también soy pajera.


Y en "Las genialosas preguntas semanales de Garfield", la pregunta que todos estaban esperando, *tambores de suspenso*
¿Sos otaku?

Y recién me doy cuenta de que el comentario fue extenso, sorry(?).
¡Hi Garfield! Bienvenida a mi mundo de oscuridad(?) okya .-. No sé a que te referís con LA Cami, porque nunca creí ser muy conocida por el foro hahahaha pero que va, uno se entera de cosas nuevas todos los días.
Anyway, me has demostrado que estás tan loca como yo, o peor. ¡Adoro a las lectoras locas! Son las que dejan los comentarios más divertidos para responder. Lo único que te voy a pedir es que no mastiques la pulsera de tu platónico porque la vas a dejar ensalivada y, si te la pide, va a oler como el diablo(?).
Llamame como quieras hahaha. Preferentemente, me gusta que me llamen Cam. Pero Camu, Cami, Camiluchi, Camuchi o cualquiera de esas cosas están bien para mí. ¿Así que me vigilas? ¿Quién dice que yo, a través de tus cámaras, no te vigilo a vos? *modo stalker on*
Oh, ¿Te llevas ética? Que mala suerte, pues. Es una materia interesante, yo antes la tenía. El único problema que llegué a tener con ética es que me la ponían a las dos de la tarde, y parece esa hora yo ya quería estar en casa. Pero bueno, ¡Fiestas habrá otras! Tenes que enfocarte en aprobar la materia en diciembre y sacártela de encima. 
¿Te gusta la lasagna? A mí también, pero de papa y verduras porque soy vegetariana hahaha. ¿Vos de qué la comes?
Hoy subo, seguramente. Estoy terminando el capítulo (o empezándolo, porque tengo el final hecho y el principio no definido, lol).
Lamento decepcionarte pero no, no soy otaku JAJAJAJA. En realidad nunca me interesaron esas cosas. Por lo que tengo entendido, los otaku son los que se disfrazan, ¿No? La verdad es que no tengo ni la más pálida idea. 
Gracias por comentar, querida. ¡Te espero con una próxima pregunta de Garfield! :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 11:07 am

lucho-1D-novelsahre escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH voy a morir!!! The Lying Game |One Direction| - Página 3 961472736 SADASFSDFDG econtré tu novel en el de Promised otra perfección de la vida afsdgdfgsfsgfdg The Lying Game |One Direction| - Página 3 3275125450  y me llamó la atención el título, me gustan esta clases de novelas y como redactas! The Lying Game |One Direction| - Página 3 3373640616  no me adoras YO te adoro :aah: ok byeeeeeeeee 30.11.2013
¡Bienvenida! Promised es la novela de Gina, ¿No? Yo la leía JJAJAJA, pero después de que me fui por un período del foro la dejé. 
Ow, me alegro mucho de que te haya gustado. Pues yo te adoro a ti por tomarte el tiempo de comentar y leer :3 
Hoy seguramente subo. ¡Besitos!♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 11:10 am

sogoca escribió: HOLIU!!!!


Ame la sinopsis! Y el prologo! Y como lo narras! Y... y... TODO!!!
lksjsdhflakjcm


contando los segundos para el jueves.... YA!


hahahaha, síguela prontooo, ansio ver como empieza!!! 

(conste, me tienes en un principio, me tendras que aguantar hasta el final ;> )


P.D. Si necesitas chicas, avísame! Me gustaría participar, y mas aun si es cn el sexyualon de Malik!


Cuidate!!! saludosssshhhhhh
¡Hola, querida! Bienvenida. Me alegro mucho de que te haya gustado. Hoy o mañana a más tardar la sigo. Es bueno saber que tengo fieles lectoras como tu :3 Lamentablemente, no necesito chicas porque la novela ya ha sido programada desde hace mucho; pero si tengo algún puesto, te aviso.
¡Gracias por comentar! Besitos♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:52 am

Ay, Dios, cuanto spam sin mí The Lying Game |One Direction| - Página 3 1903305068 Me siento ofendida. Espero que subas pronto, Cami c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por prinsloo. Sáb 30 Nov 2013, 1:16 pm

no me mates The Lying Game |One Direction| - Página 3 1926951358 The Lying Game |One Direction| - Página 3 3258640905 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 2:30 pm

Helenna escribió:
Ay, Dios, cuanto spam sin mí The Lying Game |One Direction| - Página 3 1903305068 Me siento ofendida. Espero que subas pronto, Cami c: 
Tú sabes que eres mi favorita okya JAJAJAJA. Hoy o mañana a más tardar subo c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 3 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.