O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love is not a game (one direction y Marina) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is not a game (one direction y Marina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 11:42 am

Nombre: Love is not a game
Autor/a: Marina (Yo)
Adaptación: No.
Género: De todo.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No, solo aquí.

# En cuanto tenga algun comentario subo el primer capítulo #


Última edición por marina_onedirection el Lun 09 Jul 2012, 4:40 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Cotita_Belieber Sáb 07 Jul 2012, 11:49 am

primera lectora :D me llamo Catalina
porfa siguela :D


Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 12:10 pm

Cotita_Belieber escribió:primera lectora :D me llamo Catalina
porfa siguela :D



Hola Catalina, te puedo llamar Cata ?? si ya mismo la sigo pero antes tengo que salir a un sitio cuando llege subo el primer cap :D Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Cotita_Belieber Sáb 07 Jul 2012, 12:49 pm

Claro :D dime como quieras :D yo te puedo decir Mari??
sube cuando quieras yo no tengo ningun problema :D

Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 3:57 pm

# Me pueden llamar Marina, mari o con cualquier otro mote que se les ocurra (pero que sea bonito) #

Capítulo 1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me llamo Marina, soy de Florida (USA),vivo con mis padres soy hija unica. Tengo el pelo castaño, liso y muy largo, mis ojos son marron muy claro y mis pestañas largas, soy delgada y de estatura normal. Soy una de las mas populares en el instituto, soy la jefa de las porristas, me encanta llevar vestidos, tacones y el mi color favorito es el rosa. Tengo muchas amigas y un estupendo novio llamado Mike, que juega futbol americano. Pero todo eso cambió de un día para otro.

Flash back

-Porque?! - Gritaba y lloraba, corriendo por los pasillos del instituto - Porque yo ?! - Miles de lagrimas brotaban por mis mejillas, el rimel se corria, pero no me importaba, estaba dolida, sentía un vacío en mi interior. Entre al aula de química, empece a romper todo lo que encontraba en mi camino – Porque yo y no otra ? -No paraba de gritar lo mismo. Me quité los tacones y los tiré por la venta rompiendo el cristal en mil pedazos. La puerta se habrió .
-Marina.- Dijo la voz de mi profesor de química. Me agarro por la cintura haciendo que me pegara más a él.- Tranquila hermosa.-
-No – Grité – Cuando le cuente a todo el mundo lo que me acaba de hacer te meteran en la carcel – Dije yo con rabia y llorando.
-No se lo contaras a nadie..... y si lo haces no te creeran – Dijo el tocando cada centimetro de mi cuerpo y besando mi cuello.
-Claro que les contaré a todos lo que me has hecho y ahora suelteme – Dije cogiendo un cristal del suelo y apuntandole con él, logre salir de aquel sitio.


Fin Flash back

El recuerdo de aquel día martilleaba en mi mente, había sido violada por mi profesor de qumica y eso.....eso no sería tan facil de olvidar. Al día siguiente el profesor de qimica informó al director de los daños en su aula y dijo que yo era la responsable de aquello, yo asentí y carge con las culpas del destrozo sin decirle a nadie nunca nada respecto a la violación.
Después de aquel día me fije mucho más en las personas que me rodeaban y me di cuenta que ninguno me queria realmente por lo que era, ni siquiera mis mejores amigas ni mi novio, ellos solo querían algo de mi, dinero, fama, popularidad.


[...]

A mis padres le ofrecieron un trabajo en Londres y hoy nos mudariamos allí, a un lugar lejos de donde vivimos ahora, un lugar donde no conozco a nadie y podemos empezar de cero.
-Marina, baja o llegaremos tarde y perderemos el avión – Dijo mi madre.
-Ya voy. - Dije tomando una bocanada de aire. Sentía que esto era el comienzo de una yo nueva y distinta, ya no sería la Marina que le encanta ser porrista, llevar vestidos, usar tacones y llamar la atención, desde hoy ya no sería más así. - Ya estoy lista dije parandome junto a mis padres con las manos llenas de maletas.
-Perfecto, entonces vamonos – Dijo mi padre.
En el avión intente relajarme escuchando musica de mi Ipod, incluso me quede dormida.

-Marina....-Escuche la voz de mi madre – Despierta ya estamos en Londres – Dijo con cara de felicidad. Mire por la ventanilla confirmando que estabamos en tierra firme.
El clima era frio comparado con el de Florida y estaba nublado pero no llovía, llegamos a la casa que habían comprado mis padres a las afueras de londres, pero muy cerca del centro de la ciudad, era
preciosa, era esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mis padres se ocuparon de encontrar un instituto para mi, mañana empezaba las clases. Din-don, sonó el timbre de la puerta principal, fue a habrir mi madre.
-Mama quien es ? - Dije yo caminado hacia la puerta principal.
-Hola soy Johannah - dijo una mujer de la misma edad que mi madre – Soy la vecina de al lado, solo quería daros la vienvenida.- En ese momento un chico alto, moreno de pelo castaño y ojos azules se acerco a ella – Este es Louis mi hijo mayor.
-Hola encantada soy Vanessa – Contestó mi mama
-Hola soy Louis – Dijo él saludandonos con la mano. La verdad era muy guapo.
-Hola yo soy Marina.
-Encantado de conocerte....y cuantos años tienes ?
-Yo 17 y tu ?
-Yo 18. - Repondió él
-Bueno... y a que instituto vas a ir ?? - Me pregunto integrandose en la conversación Johannah.
-Va a ir a (el nombre de tu instituto) – Le dijo mi madre.

-Louis va al mismo, quizas mañana vallan juntos verdad ?? - Le preguntó a su hijo. El la miró un momento casi asesinandola con la mirada.
-Claro – Contesto al fin – Ah se me olvidaba – dijo dandonos un plato - Sabemos que no os a dado tiempo de cocinar asi que os traemos la cena.
-Oh muchas gracias – Dijo mi madre.
-Bueno ya nos tenemos que ir, pero si necesitan algo estaremos en la casa de al lado.
-Muchas gracias johannah.- Le dijo mi madre.
-De nada Vanessa, si quieres me puedes llamar Jay en vez de johannah, ya somos como amigas.- Le dijo la mama de Louis a la mia .
-Y a mi me puedes decir Vane en vez de Vanessa.
-Claro, bueno hasta mañana.
-Hasta mañana. - Contestamos todos a la vez.

Después de comer el delicioso pure de patatas y la carne que nos dió Jay, subimos a dormir me puse el pijama:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mañana sería el primer día de clases y el comienzo de mi nuevo yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Cotita_Belieber Sáb 07 Jul 2012, 6:23 pm

Mariiii esta muy bueno :D Lo AMOOOOOO!!!!! Love is not a game (one direction y Marina) 1477071114 Siguelaaaa porfaaa :D

[url][/url]
Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 10:24 am

Cotita_Belieber escribió:Mariiii esta muy bueno :D Lo AMOOOOOO!!!!! Love is not a game (one direction y Marina) 1477071114 Siguelaaaa porfaaa :D

[url][/url]

Gracias Cata, :D voy a seguirla pronto para no perder el hilo de la historia maña lo mas seguro es que suba cap muchos besoos !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 09 Jul 2012, 3:15 am

Nueva lectora. Me encanto tu novela, es muy triste lo que le paso a Mariana :(
Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 5:46 am

ScarlettMurphy escribió:Nueva lectora. Me encanto tu novela, es muy triste lo que le paso a Mariana :(
Siguela.

Hola !! que way tengo una nueva lectora. Si, es triste lo que le paso a Marina, me dio pena. Ok ya la sigo muchos besoos preciosa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 9:09 am

# Gracias por leer la nove y comenten porfavor :D Espero que les guste el cap #

Capítulo 2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me desperte temprano, tuve una pesadilla y ya no me pude dormir más, me quede un instante observando mi habitación nueva, era hermosa, pero le faltaba algo, le faltaban fotos. Me levante de la cama pues me tenía que arreglar, tome una ducha rapida y fui al armario, ahora llegaba la parte más dura, elegir la ropa, ni vestidos ni tacones, algo sin llamar la atención esto es lo que me puse : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después baje a tomar el desayno.

-Marina, que haces asi vestida ?!! - Dijo mi madre sorprendida.
-Ya se que no es mi ropa avitual, pero....
-No, no es por eso, me refiero a que haces sin el uniforme del colegio ??
-Uniforme?! - Ahora la sorprendida era yo.
-Si, no te dije que debes llevar uniforme ?? - Pregunto mi madre.
-No, no me lo dijiste.- Dije yo procupada. Mi madre empezo a reirse – De que te ries ??
-Es broma, no tienes que llevar uniforme, deberías haber visto tu cara, fue muy gracioso. - Dijo mi madre aun riendose.
-A mi no me hace gracia – Dije dandole un pequeño empujon cariñoso a mi madre.
-Bueno, más vale que desayunes rapido, enseguida llegará Louis.
Tal y como mi madre dijo Louis llamo a la puerta justo cuando terminé de desayunar.
-Estas lista ?
-Si, dejame coger la mochila ahora vuelvo – Me despedi de mis padres con un rapido beso en la mejilla cogí la mochila y salí con Louis de mi casa.
Bip,bip, sonó cuando Louis abrió su coche. Me metí dentro de él y me senteen el asiento de copiloto.
-Tan lejos esta el instituto ? - Le pregunté cuando ya nos habíamos sentados.
-Si un poco, no te recomiendo ir andando – Dijo cortante sin mirarme.
Fuimos todo el camino sin pronunciar palabra y él ni siquiera me miraba. Aparcó cerca de lo que suponía que era el instituto ( liceo o como lo llamen), era grande con muchas ventanas y un estenso patio con cesped al rededor del edificio. Siguí caminando a su lado para no perderme, el iba dos pasos por delante mía, la yo de antes no habría permitido eso, la yo de antes andaba por delante de todos, pero ya no era más esa y me tenía que acostumbrar.
-Louis !! - Gritaron . Nos giramos para ver quienes eran.
-Hey !! Que pasa chicos ?? - Dijo Louis acercandose y saludando al resto. Yo segía cerca de Louis viendo la escena, pronto se dierno cuenta de mi presencia.
-Quien es ella ? - Pregunto un chico de cabello rubio.
-No es nadi.....
-Hola – Dije yo interrumpiendo a Louis.
-Hola – Dijeron los que suponía que eran sus amigos
-Yo soy Harry – Dijo un chico de pelo castaño con rizos y ojos verdes azulados.
-Yo soy Liam – Dijo otro chico de pelo corto oscuro y ojos chocolate.
-Y yo soy Niall – Dijo el chico de pelo rubio y ojos más azules que el mismo cielo. - Y tu eres....
..

-Ah si, yo soy Marina, mucho gusto.- Dije yo amable. Fije un momento la mirada en Louis que estaba distante y con los brazos cruzados, creo que se mosqueo conmigo por algo.
El timbre sono indicando el comienzo de las clases, no sabía donde tenía que ir, era nueva y no conocía nada, pero los chicos iban a la misma clase que yo asi que no fue dificil llegar al aula.

A la hora del almuerzo, me fui con los chicos, me caian muy bien y parecía que a ellos tambien le caia bien yo. Cuando estaba conversando con Harry una chica de pelo rubio, vestido corto y tacones de infarto se acerco a Louis y le dijo algo al oido que no pudimos escuchar ninguno excepto él.
-Quien es ella ? - Le pregunte a Harry en bajito.
-Ella es la ex novia de Louis, es sobervia, egocentrica y manipuladora, nos se como Louis pudo salir con ella - Me repondió Harry también hablando bajito.
-Y como terminaron ? - Pregunte yo mirando a Louis y a la chica de pelo rubio.
-Louis la cortó porque no la aguantaba más.
-Amm.


[..]

Las clases se terminaron y Louis y yo ibamos montados en el coche hacia casa. Seguía igual conmigo no me miraba ni me hablaba.
-Louis te puedo hacer una pregunta ? - No me contesto simplemente siguio mirando la carretera
-Porque te enfadastes conmigo? Que te hice ? - Pregute y esta vez si me miro con aspecto serio, luego volvió a mirar la carretera.
-Te puedo hacer yo una pregunta a ti?, Porqué te vestistes asi ?
-No entiendo tu pregunta. - Le respondí estrañada.
-Quiero decir, porque te vistes asi, con esa ropa ? Se nota que eres como las otras chicas de aquí, tonta y superficial, aunque no lleves ni tacones ni vestido se nota que eres asi, tu forma de andar, tu pelo extremadamente largo.... - El coche se paro enfrente de mi casa.
-Tu no me conoces......tu no sabes nada de mi, como puedes saber como soy si me conocistes ayer? – Dije enfadada, unas cuantas lagrimas cayeron por mi mejilla, las limpie rapidamente y salí del coche en direción a mi casa. Cuando llegé no había nadie, mis padres estaban trabajando, subí las escaleras lo mas rápido que pude. Me tumbé en mi cama y seguí llorando, aquellas palabras me dolieron
mucho. Pronto sentí como mis ojos se cerraron poco a poco hasta que me dormí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Cotita_Belieber Mar 10 Jul 2012, 4:32 pm

Marii esta muy buena :D escribes muy bien :) me encanta Love is not a game (one direction y Marina) 1477071114
Perdon por no comentar antes esque estaba desde mi celu y no puedo comentar desde hay :|
Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:49 pm

Cotita_Belieber escribió:Marii esta muy buena :D escribes muy bien :) me encanta Love is not a game (one direction y Marina) 1477071114
Perdon por no comentar antes esque estaba desde mi celu y no puedo comentar desde hay :|

Muchas gracias Cata, me alegro de que te haya gustado el cap. No te voy a perdonar por comentar tan tarde......mentira claro que te perdo xD
Muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Cotita_Belieber Mar 10 Jul 2012, 5:22 pm

me asustaste Love is not a game (one direction y Marina) 3619577255 me dieron ganas de saltar por un acantilado :( ... mentira adoro demasiado mi vida :D besos :D
Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 5:17 pm

Cotita_Belieber escribió:me asustaste Love is not a game (one direction y Marina) 3619577255 me dieron ganas de saltar por un acantilado :( ... mentira adoro demasiado mi vida :D besos :D
Como que te dieron ganas de saltar de un acantlado Love is not a game (one direction y Marina) 167695056 noooooo que hare yo sin ti..... ah menos mal que es broma jaja. Si, la verdad es que todos deberiaos apreciar nuestras vidas, algunas son faciles otras dificiles pero solo teneos una :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Cotita_Belieber Vie 13 Jul 2012, 4:30 pm

te asuste!!! nadie puede vivir sin mi ;) me tendría que pasar algo muy malo como para querer matarme

Marii siguela porfa :bounce: quiero saber que pasa!!!!!

Cotita_Belieber
Cotita_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Love is not a game (one direction y Marina) Empty Re: Love is not a game (one direction y Marina)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.