O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 4:02 pm

mm...puedes seguir ^-^?
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:03 pm


The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Tumblr_inline_micfagraLY1qz4rgp
Capitulo 3:


Tiffany Pov’s:

Entre a mi departamento que compartió con mi hermano de 20 años, la única persona —aparte de _____ y Nerella— que me daba su apoyo y me entendía; ¿Mis papás?, trabajando y dejándome sola desde… siempre; ellos no me apoyaban en lo que yo quería, cuando vivía con ellos era aparentar ser una persona que no era.

Ellos querían de fuera una gran empresaria  y dejarme en cargo la empresa que ellos tenian, mientras yo quería estudiar baile, ellos querían que fuera una persona que no era, ¿Lindo, no?, y por si lo dudan, sí, eso ultimo es sarcasmo.

Mi hermano Chris pasó por el mismo problema, así que él me entendía, solo que él quería ser escritor, así que se fue de la casa, luego de un tiempo yo le seguí y me fui a vivir con él, ahora vamos al presente, aquí es en donde me encuentro, viviendo como yo quiero.

—Tiff, ¿Estas en casa? — La voz de Chris se hace presente, en un rato él se hace presente en mi habitación, sonríe y me mira—. ¿Por qué tan pensativa? —.
—Pienso en nuestros padres— él hace una mueca de notorio disgusto a escuchar mi respuesta—.
—Mejor deja de pensar en ellos y vamos a comer pizza, no tengo ánimos de cocinar—rió mientras caminamos a la cocina; tal vez no tenía el apoyo de mis papás pero lo tenía a él.
—Por cierto, voy a salir con Nere, _____ y Lauren de compras mañana— le informé.
—Está bien— me sonríe alegremente pero luego su hermosa sonrisa pasa de ser alegre a ser una triste—. ¿Sabes?, te extrañaré mucho—.
—Ya te dije que puedo hablar con ____, Nerella y Lauren para que vengas con nosotras—.
—No, no  y no — se levanta de la mesa y se dirige a mi lado para luego hincarse y tomar mis manos entre las suyas.
—¿Por qué? —le miro triste.
—Este es un viaje prácticamente solo para mujeres, no querrán a un hombre entre ustedes, que posiblemente las celará todo el tiempo— aprieta mas mis manos pero sin lastimarme.
—Te extrañare mucho y me harás falta— me suelto de sus manos, me hinco también y lo abrazo, siento húmedo mi hombro y supe que él estaba llorando, luego de ese momento y de que él se tranquilizara, terminamos de comer y cada quien se fue a su habitación.

*****

En la televisión se veía una película de terror, Chris salió a comprar la cena —la cual sería, seguramente, hamburguesas— y me encontraba sola, el miedo me consumía viva y iniciaba a temblar, era rebelde y fiestera, pero era una miedosa de lo peor.

La canción de Figure 8 de Ellie Goulding se hace presente haciendo que me asuste y brinque en mi lugar, en ese preciso momento uno de los personajes ríe haciendo que me asuste más, pero me tranquilizo cuando veo la foto de la rubia de Lottie en la pantalla de mi celular.

—¡Tiff! — grito Lottie con claramente mucha alegría, la conocí en estas últimas vacaciones, ella venia de Londres a vacacionar, desde ese entonces no perdimos contacto.
—Tomlinson, ¿Acaso me quieres dejar sorda? —.


¡Hola preciosuras vivientes!, este es un nuevo capítulo…
No me digas Angie, porque si no me lo dices no me doy cuenta ¬¬
Bueno, esa de arriba es mi conciencia la cual le he puesto de nombre Amy (?) Okno.-.
Decidí que este capítulo lo narrara Tiffany porque… idk, solo se me ocurrió.
Bueno, sin más de mi parte, me voy a comer dulces, espero les guste el capitulo, ¡Las amo a todas!<3.
Beshitos :*
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:08 pm

tomlinson escribió:el chico que la acosa es Tommo es mas que obvio xD
si tommo acosas a la pobre rayis y quien no lo haria si ella es alta rubia sdfgfdsdfdds *------*

me encanto el cap las amigas de la rayis son algo parecidas a las mias :3
jajajajdebes de subir :3
¿Cuál es su animal favorito?
no puedo decidirme en un caballo, gato o panda creo que tengo tres animales favoritos  :scratch: son mi debilidad  The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 1857533193  The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 2841648573 


¿Color favorito?.
creo que soy la combinacion entre el rosa y el negro xD lo se soy rara :3 no me hagan BULLING :/

¡Hola!, Maybe yes, maybe not (?), todos aman a la rashita :c, mientras a mi nadie me ama xc, ¿En serio?, las mias no se parecen en nada a ellas xd, ¡El gato es mi animal favorito también! *-------*, el rosa y el negro también son mis colores favoritos The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 1857533193, ¡GRacia spor responder las preguntas!, ya la seguí, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:14 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Angieee!!!!  Perdon por no contestar el privado pero mi computadora estq gay. _. Jajajaja bueno en cuanto a tus preguntas mi animal favorito es el caballo y mi color favorito el negro y el turquesa.
Bueno en cuanto al capítulo me mueroooo rayita se va a Londres!! , Lusho la esta stalkeando y acosando OMG!  ¿Haz leído bajo la misma estrella? te juro que quise ir a matar a John Green cuando mató a augustus,  el es mi novio!!  Ósea me encanta la personalidad del chico y el libro le quita un poco de drama xon comedia,  la verdad lo ame
Bueno,  te quiero Bromance,  feliz comienzo de año para vos también y ojalá la pases hermoso xon todos los que quieras te quiero!!!  Mingie 4evah

¡Mickiiiiiiiii!, Don't worry :D, ¡Uno de mis colores favorito es el negro! <3, {Creo que te amo más Okno.-.}, tal vez sea el que la esta stalkeando, tal vez no :roll:, no lo he leído, pero lo quiero leer, busque el libro y hasta lo pedí para navidad pero no lo encontré :c, lo mismos deseos para ti, muy atrasado pero bueno xd, ¡TE AMO AMORE MIO DE MI CORAZÓN!, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:15 pm

ele tomlinson escribió:Hola siguela pleasssssss ame el cap pleassss siguela

¡Hola!, que bueno que te gusto :), ya la seguí, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:18 pm

Victoria Styles escribió:Ame el capitulo !!! 
Se van a LONDRES !
El perro es mi animal favorito .____. jajaj
El color negro <3 
Siguela linda :)
Feliz Año nuevo !
Beso xxoo

¡Hola!, Si, ¿No es genial? *------*, ¡El negro también es uno de mis colores favoritos!, ya la seguí, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:19 pm

It's Ariana escribió:Hola corazón!
Lamento mucho que no había comentado desde hace bastante tiempo ya, pero es que ni había entrado al foro por asuntos familiares y eso
Espero que sigas pronto, me encanta la nove

xx

¡Hola!, no te preocupes c:, que bueno que te guste la novela *----------*, ya la seguí, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:20 pm

sofi_bella1011 escribió:hola¡¡ ..... aquí tu nueva lectora, me llamo sophia elizabeth pero puedes decirme sophi o sof o eli o lizzy, bueno a lo que venia :3, me encanta como escribes simplemete perfecto, síguela cuando puedas :3

¡Hola y bienvenida!, te diré Lizzy, por cierto, hermoso nombre´ *----------*, Awwww *sonrajo mode on*, ¡Muchas gracias!, ya la seguí, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:21 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Tranquila mi amor yo espero!!!!

¡Capitulo subido!, ¡Espero de guste, amore!, ily <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 5:22 pm

APIR escribió:mm...puedes seguir ^-^?

¡Hola!, ¡Ya la seguí! c:, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Manipulatively. Dom 19 Ene 2014, 5:41 pm

Hola, yo vengo joder aquí porque me ha encantado tu nueva novela J
Ni en cuenta que tenías una nueva, hasta tuve que ver qué onda xD
Lo sé, sé que me perdí mucho tiempo pero ya estoy aquí, yeiy lml
Me hubiera encantado estar en la novela TwT, pero ni modo!
Este… ¡Esta super genial! Tienes que seguirla ¿Cuándo? ¿Mañana? Ok.
Bueno no hahaha xD

Pero espero enserio, el capítulo siguiente<3.


PD: Si, soy yo, Fergý(?).
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Ene 2014, 5:50 pm

Oh my gosh!!! Tiff es amiga de la hermana del tommo tomlinson que pequeño que es el Mundi de las novelas jajaja seguila pronto mi amor yo también te amo <3
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Ene 2014, 5:52 pm

Pd:yo se que tu amas mi nueva firma, no intentes negarlo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Victoria Styles Jue 23 Ene 2014, 8:36 am

Ame el capitulo linda !
como que Tomlinson ?:O
Sigelaaaaaaaaaa <3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 6 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.