O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 29 Dic 2013, 2:06 pm

Caterina. escribió:
Angie. escribió:
Caterina. escribió:¡Hooola Angie! :B I'm a new reader.
Antes de darte mi opinión sobre la novela quiero presentarme.
Me llamo Caterina, y me pueden decir Cat o Ca, o Cate ;) soy de Argentina, tengo 16 años y amo a Justin Bieber ♥️
La verdad es que nunca antes había leído una novela de Tommo, pero el título de tu nove me llamó muuuuuucho la atención (like a vaca).
Amo, amo, amo la idea. Y adoro como escribís, me gusta tu forma de plantar las ideas en un relato, siempre les presto atención a la forma de narrar, y la tuya es perfecta *.*
Bueno ya, sajdkjasklsaj, espero que la sigas pronto porque quiero leer más :P

Bueeeeeeeno, me despido, te mando muchos besitos aplastantes y letritas de amor jaskfjaldkfjalkdfj ♥️

PD: no soy una lectora muy regular, así que si paso muchos días sin comentar te pido perdón :)

¡Hola!, tu nombre, asdfghjkl, lo amo <3, es hermoso, te diré Cat :3, ¿Argentina?, yo quiero ir ahi cuando cumpla mis 15 años (?), yo adoro a Bieber, su voz, su sonrisa y todo de el es tan asdfghjk :3, hahaha, es un honor que sea la primera novela que lees de Tomlinson, Awwww :3, gracias, srsly, ya la segui, no te preocupes, no hay problema c:, besos <3.
¡Oh! Gracias por lo de mi nombre ;) ¡Es súper cierto de de Bieber! Ya leí el primer capítulo, me quedé con las ganas de más. OOOOKEY, a seguir leyendo. Besote ♥️

¡De nada!, es la verdad, I know, I know c:, Hahaha, besos a ti también <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 2:09 pm

Hellooooo! Nueva lectora :3 me gustan mucho las novelas donde rayis hace videoblogs pero ninguna que haya leído estaba terminada y las cancelaban :CC

Whatever, me gusto el cap. Esperaré con ansias el otro.
Por cierto, me llamo Beatriz pero me dicen Bea :3

Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 29 Dic 2013, 2:12 pm

Caterina. escribió:RESPECTO AL CAPÍTULO: Wow, ¿Pero qué le picó a Lucho?, al parecer el LoveBug (no, no soy Jonatic ni nada parecido xD), claro, la rubia es hermosa y carismática, ¿Cómo no le iba a gustar a nuestro pequeño Tommo? En fin, como te dije ¡Me quedé con ganas de más capítulos! Por el amor de Dios ¡Mujer!, necesito un capítulo bien largo ;)
PD: sube cuando puedas c:


Oh, olvidaba algo... ¡LAS PREGUNTAS!
¿Tienen un unicornio? → La verdad es que es muy difícil esconderlo debajo de la cama, pero con la ayuda de mis amigos los duendes lo logramos :3
¿Cuál es su canción favorita? → OOOKEY, es una pregunta tan profunda como el mar (¿Por qué la comparación? NO-LO-SÉ) Hay muchísimas canciones que amo, pero en este momento tengo un "crush" con Love Somebody de Maroon 5.
¿Cuál es su película favorita? → Igual de profunda que la pregunta anterior. (Pfff xD), bueno..., animada Alicia en el país de las maravillas; y no animada (o como se diga) La primera vez (AMO A DYLAN O'BRIEN :3)
¡E-eso es todo amigos! Adiós <3 :*

Al parecer si xd, es que la ______ es hermosa c: y pues, ¿Como no enamorarse de ella?, tal vez después suba un capitulo bien largo, tal vez si, tal vez no  :roll: Okno.-., ¡Gracias por responder las preguntas, Cat!, no se pero amo tus comentarios <3, ya la seguí, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 29 Dic 2013, 2:15 pm

duniamalik escribió:Hola linda!
Me encanto el cappp
Cuando salgo?
Kisses!

¡Hola! *-----*, que bueno que te encanto c:, ya saliste en el primer capitulo, pero luego saldrás más seguido, don't worry :D, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 29 Dic 2013, 2:17 pm

Beaaaaa escribió:Hellooooo! Nueva lectora :3 me gustan mucho las novelas donde rayis hace videoblogs pero ninguna que haya leído estaba terminada y las cancelaban :CC

Whatever, me gusto el cap. Esperaré con ansias el otro.
Por cierto, me llamo Beatriz pero me dicen Bea :3

Bye!

¡Hola & bienvenida, Bea!, yo ame la idea por eso inicie esta novela c:, que bueno que te gusto el capitulo, la sigo cuando pueda :3, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por hayes grier. Dom 29 Dic 2013, 2:23 pm

SiXD
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Dic 2013, 4:29 pm

el chico que la acosa es Tommo es mas que obvio xD
si tommo acosas a la pobre rayis y quien no lo haria si ella es alta rubia sdfgfdsdfdds *------*

me encanto el cap las amigas de la rayis son algo parecidas a las mias :3
jajajajdebes de subir :3
¿Cuál es su animal favorito?
no puedo decidirme en un caballo, gato o panda creo que tengo tres animales favoritos  :scratch: son mi debilidad  The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 1857533193  The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 2841648573 


¿Color favorito?.
creo que soy la combinacion entre el rosa y el negro xD lo se soy rara :3 no me hagan BULLING :/
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 29 Dic 2013, 5:06 pm

Angieee!!!! Perdon por no contestar el privado pero mi computadora estq gay. _. Jajajaja bueno en cuanto a tus preguntas mi animal favorito es el caballo y mi color favorito el negro y el turquesa.
Bueno en cuanto al capítulo me mueroooo rayita se va a Londres!! , Lusho la esta stalkeando y acosando OMG! ¿Haz leído bajo la misma estrella? te juro que quise ir a matar a John Green cuando mató a augustus, el es mi novio!! Ósea me encanta la personalidad del chico y el libro le quita un poco de drama xon comedia, la verdad lo ame
Bueno, te quiero Bromance, feliz comienzo de año para vos también y ojalá la pases hermoso xon todos los que quieras te quiero!!! Mingie 4evah
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 10:26 pm

Hola siguela pleasssssss ame el cap pleassss siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 9:52 am

Ame el capitulo !!! 
Se van a LONDRES !
El perro es mi animal favorito .____. jajaj
El color negro <3 
Siguela linda :)
Feliz Año nuevo !
Beso xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 2:21 pm

Siguela pleasss te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por It's Ariana Mar 07 Ene 2014, 10:51 am

Hola corazón!
Lamento mucho que no había comentado desde hace bastante tiempo ya, pero es que ni había entrado al foro por asuntos familiares y eso
Espero que sigas pronto, me encanta la nove

xx
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por sofi_bella1011 Jue 09 Ene 2014, 3:34 pm

hola¡¡ ..... aquí tu nueva lectora, me llamo sophia elizabeth pero puedes decirme sophi o sof o eli o lizzy, bueno a lo que venia :3, me encanta como escribes simplemete perfecto, síguela cuando puedas :3
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 19 Ene 2014, 3:43 pm

¡Hola!


Se que deben estar odiando por no subir capitulo, pero no encuentro la inspiración necesario para crear uno decente y lindo :c, aparte de que ya entre a la escuela y eso me pone peor ¬¬.
Trataré de escribir un capitulo decente para ustedes, si lo logro , en un rato lo subo, si no, mañana lo haré.
Gracias por su apoyo, ¡Las amo!.
Beshitos :*
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Ene 2014, 3:46 pm

Tranquila mi amor yo espero!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} - Página 5 Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.