O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Bradley. Lun 23 Jul 2012, 6:12 pm

me mato esta parte:

-¡COME BIEN TED!- Chilló irritada Rose que miraba fulminante a Teddy.

-Los vampiros-ninjas comen sin cubiertos está en nuestro código de honor.


¿Hay un código de honor para vampiros-ninjas? o.O
jajaja


dios, que James y Rayis esten juntos ya, mel me cae mal ._.
& Ian... nah, ese me gusta :B




siguela <3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Cam Mar 24 Jul 2012, 1:55 pm

holaaasp

pedon por no haber comentado antes pero a mi correo se le dio por no avisarme si alguien comentaba en los temas

me encanto el cap esta muy buena tu novela por cierto

tienes que seguirla

bueno chain chaitoooo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Sáb 28 Jul 2012, 8:22 am

Siguela Celene! :D
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 28 Jul 2012, 6:55 pm

Siguelaaa!!!por favor !! estoy esperando el cap!!

sube el cap pronto!!

Por cierto, me llamo Mónica... pero me dicen Mo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 67591

Hasta pronto!!

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 681836
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Miér 08 Ago 2012, 10:03 pm

CHICAS!!! Lo se muuuuucho tiempo :S pero lo que pasa es que no estaba en mi casa y buueno!! un montón de cosas! pero al final, apenas llegué ,me puse a escribir y pues aqui esta el cap que les debía...de verdad espero que les guste...Y no se preocupen!!! que el romantisismo vuelve en el proximo cap James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 3613480495 ...:B lo que pasa es que ya era tiempo de una mini-pelea! xD jajaja después de tanto tiempo ...ya que ¡AL FIN! saque a James del hospital!!!! :D (N/James: Siiii James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 987434 ''AL FIN'') (N/Celene: sht! silencio... James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 48163)

Buen,creo que de mi parte es todo...Bye,Un beso :* ¡Gracias por leer! 8)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Miér 08 Ago 2012, 10:11 pm

CAPITULO 29- Posión para recordar

Narrado por ________ McFly

Estoy soñando...algo muy raro,demasiado extraño para ser cierto...Potter estaba en el hospital y estaba reaccionando y diceindo ''_________'' . La voz de Potter retumbaba en mi cabeza diciendo mi nombre...¡¡¡AAAAAH!!! Oh por dios, esto no es un sueño...eso en verdad pasó...ya no estoy duriendo más,tan solo mantengo los ojos cerrados. Siento un dolor punzante en la espalda....

-¡¡AAAAAHHH!! - No pude contener un grito al ver que me quedé dormida con la mitad del cuerpo en el taburete y la otra mitad en la camilla.

-¡¡ah-ah!! esto no puede ser...tienes que consentrarte ____________ ,tu amas digo odias a Potter y el a ti...y así todos son felices.

Mejor me voy antes de que alguien entre o antes de que ...

-¡No zombie-mounstro! ¡no me comas! - Tenías que despertar justo ahota Pottercito.

¿Y ahora que? ¿corro hacia la puerta? no,esta demaciado lejos ¿me aviento por la ventana? no,podria morir...o tal vez eso sea preferible.

Narrado por James Sirius Potter

La cabeza me dá vueltas,creo que eh dormido demaciado...pero no recuerdo cuando me quedé dormido... tan solo recuerdo que teníamos clase de transformaciones; y tengo vagos recuerdos de cosas que no recuerdo haber vivido tan solo sonidos y pláticas,no imágenes...aparte la pezadilla que estoy teniendo ahora ¡Maldito Zombie-Mounstro! ahora verás...

-¡TOMA ESTO ZOMBIE MOUNSTRO! - Hice un movimiento para matar al zombie-mounstro con la espada de Gryffindor pero terminé callendome de la cama.

-¡¡AH AH!! Demonios...ya veras en la proxima pezadilla - Aguarden,esta no es mi cama y este no es mi dormitorio.

-¡Ethan! ¡Ian! ¡Alguien! - Vendas,gasas,jarabes,posiones,camillas... la enfermería.

-¿Que rayos hago aquí? no estoy enfermo...¿hola?

-¡CRASH! - Un ruido agudo de un frasco de vidrio que callo al suelo.

-¿Quién and ahí? - Me giré del lado del ruido y ¡bam! ahí estaba el culpable del frasco roto que se ocultaba detras de una cortina ...un minuto, reconosería ese cabello eléctrico en cualquier lado.

Narrado por __________ McFly

¡NO PUEDE SER! Te tenías que caer maldito frasco...no había otra salida, tenía que dar la cara...

-Ah-ah...¿hola?

-¿Hola?...¿que haces aqui McFly?

-Ah,ah...pues tu sabes estaba,estaba...

-¿Estabas?

-Yo estaba...- ¿Y ahora qué?

Narrado por la autora

-¿Quebrando frascos? valla acto de vandalismo...

-¡Es un lugar publico! tengo derechos como ciudadana puedo hacer lo que quiera...

-¡Genial! ciudadana ,ahora di la verdadera razón...

-Ah,ah yo...

-Señorita McFly ya trajo usted las vendas que le entregué...

-¡SI! digo...si,claro , mh-mh- Se aclaró la garganta -eso era lo que hacia Potter.

-¡Oh! ahora ayudas a la enfermera...que tierna - Dijo James sarcásticamente y poniendo una cara de ternura.

-¡Señor James! ¡vuelva a la cama ahora mismo!

-¿Pero que? ¿qué paso? que yo sepa no estoy enfermo...

-Potter...injenuo Potter- Dijo _______ poniendo su mano sobre el hombro de James- en realidad si estas enfermo, acaban de diagnosticarte algo terrible,una enfermedad ...que no tiene cura ...- Chilló _______ finjiendo un poco de llanto.

-¡¿QUÉ?! ¿que me diagnosticaron?

-¡Señorita McFly!

- Madame Pomfrey ¡tiene que saberlo! ...Potter, lamento desirte que acaban de descubrir algo que ya todos sabiamos ....Tienes altos niveles de Hiperestupiditis tipo 3...

-JA JA JA ¡QUE DIVERTIDO!

-¡McFly!

-Esta bien Madame Pomfrey... dejela,se porque hace todo esto...- Dijo James apoyandose de forma altanera contra la parte frontal de la camilla.

-¿A si ? Y... ¿según tu por qué? pedazo de manzana podrida- Contratacó _________.

-Simple...Porque me amas, dulzura...

-No...Me...Llames...¡DULZURA! - Eso fue suficiente para encender por primera vez en dos semanas el rojo y viváz cabello de la metamorfomaga.

-¡Señorita McFly! ¡tranquilicese!

-¡___________! ¿que pasa aqui? - Dijo Albus entrando.

-Preguntale a tu hermanito...- Contestó forzando una falsa sonrisa que no convinaba con su mirada.

-¡A la cama señor Potter! ¡tengo que darle un ultimo antídoto!

-¡QUE! ¿que parte de -no estoy enfermo- no entienden?

-James hazle caso a Madame Pomfrey...despues te explicaremos todo.

-Eso no hará falta,el recordara absolutamente todo con la ultima posión que le daré...recordará todo lo que dijo así halla estado medio dormido.

-Deacurdo...eso sería de mucha ayuda.

-Bien,abra la boca señor Potter...

-¡NO! - Gritó ________ - no,no,no el no,el no necesita eso...yo,yo le contaré todo lo que pasó ...¡así será más emocionante! - Dijo ________ dejando escapar una risita nerviosa al final.

-Vamos ________, te llevaría horas...

-No, yo con todo gusto...

-Si claro McFly... terminemos con esto.

Narrado por _________ McFly

Demaciado tarde...el jarave ya debe estar llegando a su estómago,haciendo efecto en su memoria...y en este momento ya debe estar recordando que dijo una y otra vez mi nombre...que me quedé a dormir aqui anoche...y que lo eh visitado a diario... Es el fin, adios mundo cruel...

Narrado por la autora

-Mmm...- Saboreo el jarabe un instante - nada mal, uva,mora azul, y ...¡PUAJ! ¡QUE ASCO!

-Saliba de dragón...un ingrediente muy eficáz y un sabor inconfundible.

-¡JAJAJAJA! ¿quires otro poco hermanito?-

-¡Cierra la boca Albus!

-Bien ,hijo traeré tu ropa para que te puedas cambiar...

-Si, y yo y tus hermanos iremos a la avitación que amablemente nos asigno la profesora McGonagall, a empacar...nos iremos hoy por la tarde.

-Deacuerdo Harry...

-James...- Dijo Ginny lanzandole una mirada fulminante.

-Esta bien papá...- Canturreo James desganado.

-Así tienes tiempo de platicar a solas con tu novia...- Mensionó sonrriente el mayor de los Potter.

-¿Qué? ¿que novia?- Preguntó confuso.

-Pues cual otra..._________ - Contesto Lily.

James: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 450641 (N/Celene: JAJAJA! naa mentiras) James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 167695056 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 167695056 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 167695056

_____: :pale: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 167695056

-¡ELLA NO ES MI NOVIA! :evil:

-¡ESTA CLARO QUE NO! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 384426 - Reafirmó ________.

-
¡Se los dije! - Afirmó Albus.

-Ah no, entonses ¿por qué desias su nombre una y otra vez cuando estabas inconciente? - Interrogó la pequeña Potter Weasley.

-¡¿QUE?! yo no...

Narrado por James Sirius Potter

Un momento...creo que recuerdo algo,aguarden se esta procesando la información,un segundo... 98% ,y ...¡YA!. Oh-oh por dios ¡LO QUE LILY DICE ES SIERTO!



FIN DEL CAP:)

 

 

 

 

 
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Miér 08 Ago 2012, 10:16 pm

LunaticaWeasley07 escribió:Siguelaaa!!!por favor !! estoy esperando el cap!!

sube el cap pronto!!

Por cierto, me llamo Mónica... pero me dicen Mo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 67591

Hasta pronto!!

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 681836

Hola!! creo que...eres ¡Nueva Lectora! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 67591 BIENVENIDA MO!!!! :D James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 967624 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 586889 Espero y te guste el cap! gracias por leer :3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 08 Ago 2012, 10:45 pm

hola!!
nueva lectora!
me encanta la nove, es muy divertida
siempre me sube el animo
escribes genial : )

siguela cuando puedas
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Jue 09 Ago 2012, 4:54 am

Admfwijndvnwn! Haber que dice cuando se entere de que ________ le ha estado visitando ndslkvnwekfklnewfklnlwkenfñkl

Besos!
L.Die :hug:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 4:56 pm

CELENE!!! Que bien que ya volviste de verdad ya extrañaba que subieras capitulos y ya te extrañaba pero YA VOLVISTE y estoy feliz :DDD MORÍ cuando James empezó a decir el nombre de la rayis y Teddi que se sigue creyendo el vampiro-ninja xD y que no quiera comer con cuviertos xDDD jajaja MUERO .-. y que Melanie le haya pedido a Ian que saboteen el amor de la rayis y James GRRRR... O y que Harry haya pensado que James y la rayis eran novios Jajaja y cuando James despertó dijera lo del Zombie-Mounstro jajajaja xD y que la rayis le haya dicho que tenía una enfermadad incurable y James se la creyó y despés ella le dijo que era la de "Hiperestupiditis tipo 3" jajajaja moría de la risa en ese momento...
Espero que subas más capis y me alegra que hayas regresado :DDD
P.D: Ya lo sé escribí un gran testamento... Y espero que te guste... Pero en realidad me gusta como escribes
Siguela... Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:11 pm

que son tiernos la rayita y James :') , Siguela PRONTO porfavor c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Ago 2012, 5:34 pm

Cele! Perdoname no sabia que habias comenzado a subir cap's de nuevo :$
Recien veo que me llegaron mensajes del tema, goosh ya se que debe ser tarde pero te dire como a quienes imagino los personajes, bueno, los imagino muy 'adolescentes' haber que te parecen :P

James Sirius
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Liam-liam-payne-30152154-1280-1024

Albus Severus {Con ojos verdes, claro :)}
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Tumblr_lb323ng7ag1qanqq6

Scorpius Malfoy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Alex-Pettyfer-15

Asi me veo yo(? siendo una McFly pelirroja, como mi hermosa Karen ♥️
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Karen+Gillan+Dr+Films+Central+Park+RRM4C7KelYdl

Rose Weasley
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Rachel-hurd-wood-03

Lily Luna
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Cute-Bella-3-bella-thorne-15867242-600-698

Ian (sin cabello tan risado)
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Josh_hutcherson

Ted Lupin
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Luke_Newberry

Victoire
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 10_amanda-seyfried-photo-017

Melanie {Sin sus ojos violetas D:}
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Tumblr_lzq8a75emH1qjrojmo1_500

Ashley
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 1280601649450_f

Ethan {Realmente no se como lo imagino xD asi que puse de Lou Tomlinson}
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Louis-tomlinson

Oki mas o menos ellos son los personajes a quienes mas imagino, con esas caras, aunque tambien me gusto a Selena♥️ como Melanie! jaja
Celene prometo que me leere los capis q me faltan pronto! Ojala aun continues la nove, me pasare mas
seguido vicitandolo para estar al tanto, besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 10 Ago 2012, 1:06 am

DIos mio AME todos los capitulos!
Goosh como me diverti y enterneci!!
Oooooowww somos mas tiernos con James! :arre:
Ted y Vic me hacen reir mucho xD jajaja los amo!
Y god! los celos de Albus!!*-*
E Ian! Nooooooo mi Ian! Lo hice llorar :( el no lo merecia u.u
el fue bueno!! :crybaby:

"intenté afrontar esto como un hombre...me senté en el piso y romí en llanto."

Pero no pude dejar de reir en esa parte, si, soy mala :P es que cuando dijo que iba a afrontarlo cmo un hombre yo imagine otras cosas y termino llorando igual xD ooww y a la vez me dolio, pobrecito :(

¿Que pasara? Muero de emocion, ahora que James recordara todo lo
que paso!!*-* :bounce: seguilaa prontoo!!

PD:Yo igual te extrañee! Pero me alegro q estes de vuelta! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 3:22 pm

OMG Sigueela, Me presento soy Javiera, pero me puedes llamr Javi (no me gusta tanto) Era (me dicen mis amigas cuando se enojan conmigo y Aby (me encanta xd) Bueno hace poco que me cree la cuenta, yo antes leia tu nove era una lectora fantasma uuuuuh okno, pero bueno aqui me tiene, para poder comentar toooditos los capi :DDD
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 4:53 am

Hola! NUEVA LECTORA :)
Me llamo Carolina aunque prefiero que me llamen caro xD
tengo que decirte que tu novela es muy buena y que la leí hace mucho,pero se me olvidó el nombre y no la volvi a leer ¡¡pero la he vuelto a encontrar!! xD y bueno es una novela muy buena, muy interesante ya que es la Tercera Generación y J.K Rowling no ha hablado mucho de ella (aunque dicen que está escribiendo un libro sobre ellos aunque no sé) y bueno, pues que siguela cuando puedas.

Atte: Carol :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 35 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.