O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 8:10 pm

Wiiiiiiiiiiiii me haces feliz al saber
que pondras un adelanto!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 88550944 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 88550944

Oye yop tampo se como te llamas???
Me gustaria saber que va a pasar
con la Rayiss!! :scratch:

Sii claro que podremos pasar de pgn
ala pgn 11 alla vamos
apurate que nos esperan!! :risa:
jajajaja
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 8:12 pm

Ohhh pasamos de pagina y
Me encanto el Adelanto
Hufflepuf!! Umm quien quedo alli
y en Sly o Grys!! :cyclops:___ :cyclops:

Me mata la intrigaa
Ahhhhhhhhhhhhhhhh James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 167695056
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 8:16 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Wiiiiiiiiiiiii me haces feliz al saber
que pondras un adelanto!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 67591 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 67591

Oye yop tampo se como te llamas???
Me gustaria saber que va a pasar
con la Rayiss!! :scratch:

Sii claro que podremos pasar de pgn
ala pgn 11 alla vamos
apurate que nos esperan!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 539403
jajajaja



Me llamo Celene!!!(: Ahora ya sabes como me llamo!! :D

Síiiiiii! Yaa puse el adelanto!!! wiii pasaste de paginaaaaaa!!!(:

GRACIAS!!! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 8:17 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Ohhh pasamos de pagina y
Me encanto el Adelanto
Hufflepuf!! Umm quien quedo alli
y en Sly o Grys!! :cyclops:___ :cyclops:

Me mata la intrigaa
Ahhhhhhhhhhhhhhhh James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 167695056



PASASTE DE PAGINAAA!!! WIIII! :bounce:

Espera...Y si te pongo OTRO adelanto por haber

pasado de pagina????!! Que te parece?? :DD
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 8:20 pm

CeleneMalfoy escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:Ohhh pasamos de pagina y
Me encanto el Adelanto
Hufflepuf!! Umm quien quedo alli
y en Sly o Grys!! :cyclops:___ :cyclops:

Me mata la intrigaa
Ahhhhhhhhhhhhhhhh James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 167695056


PASASTE DE PAGINAAA!!! WIIII! :bounce:

Espera...Y si te pongo OTRO adelanto por haber

pasado de pagina????!! Que te parece?? :DD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ya quiero otro adelanto me
muero de la intriga!! :P

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :face:
enserio quieres que tus lectoras
leden un infarto yo creo que sii???

Subeloo o el capii con cualquiera me conformo¡¡¡¡¡¡
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 8:23 pm


Otro pequeñisimo adelanto:



-¡Eso James!- gritaron todos sus primos y amigos



-¡Tenemos a Potter! ¡Tenemos a Potter!- gritaron todos los de ............... (excepto _______ quien bufó) como lo habían hecho hace años ......



-Roebe Ashley- el sombrero seleccionador no tardó mucho en mandarla a Gryffindor, estos serian siete años muy interesantes.



Aquí está otro pequeño adelanto,,,(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 8:26 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh enserio
quieres matarme de un infarto
por tanta intriga¡¡¡¡ :lol:

Hey cuando subes el cap
ya lo quiero leer Cel (Te puede decir cel ;) )
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Vie 09 Sep 2011, 10:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO?? QUE PASOOOOOOOO?? Segui tus consejos y no sabeeeees!! Hoy fuimos a cenar afuera y NOOO SABEEEES QUIEN ESTABAAA!! Hibamos en el auto y pasamos por delante del restaurant donde hibamos a comer y NOOOOOO estaban adentro el y su familia osea yo empeze "NOO NO ME DEJEN BAJAR NOO PORFAVOR VAMOS A OTRO LADO NOOOOO!!" No sabes la precion que me entro!! Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 09 Sep 2011, 11:55 pm

-Eso quiere decir que estamos...solos - Preguntó Mel inocentemente.

-Y más que solos...perdidos..Y más que perdidos ¡desesperados!Y más que desesperados...¡Hambrientos!- Exclamó James sobresalatado.


jajaja para un poco James, no seas taaaaan exageradoo1! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 167695056
¿pero yo q se q va a pasar?

me perdi muchoos capis, me odio x esooo!! :( :( :(
es q ufff, q bueno q me tome esta noche solo para leer y comentar!!
en verdad perdoon x la tardanza, ya hasta pasaste varias paginas y yo re perdida T.T
:sad: :crybaby:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 09 Sep 2011, 11:59 pm

CeleneMalfoy escribió:Pequeño adelanto del Capítulo 9:



-¡RAVENCLAW!-

-Allen Lucy-

-¡HUFFLEPUF!-

-Courtney Joel-

-¡SLYTHERIN!-

-¿....................?

-¡GRYFFINDOR!-




-¿......................?

-¡HUFFLEPUFF!

-¿......................?

-¡SLYTHERIN!

-¡NOOOOOOOO!










OMG!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
¡COMO LA DEJAS AHIII EH? ¡ME PODES EXPLICAR! :caliente:
es que gosh!!! la dejaste re en la intrigaaa!! :crybaby: me estoy muriendooooooooooooooooooo :crybaby:
¿Quienes quedaran en Gry y quienes en Sly? OMG, OMG!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

¡TENES QUE SEGUILAAAAAAAAAA! ¡¡LO EXIJOO!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:02 am

-¿Porque no volvemos con la enfermera para que ella nos guíe?- Sugirió Mel ya sin esperanzas de pasar un momento especial con James.

-¡Claro!¡Eres una genio!¿Cómo es que no se me ocurrió eso a mi?- James estaba tan felíz al enterarse de que no se perdería la selección de casas que levantó a Mel del piso en un abrazo apretado y cálido.

Ella solo reaccionó en una exclamación contenida.-¡Ah!- Dijo Mel sorprendida ante la reacción de James.

James puso de nuevo a Mel con los pies sobre la Tierra y mientras se separaban lentamente quedaron cara a cara...mirandose fijamente a los ojos.




NOOOOOOOOOOOOOO Melanie!! :enfadado:
Sos mi amiga y todo pero soy MUY celosaa y no te lo permito eh, ¡NO! :caliente:
James Sirius Potter ya vas a ver!! :caliente2:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:05 am

-Ouph!..Lo siento , ¿interrumpo algo? - Preguntó Ted sintiendose algo culpable.

-No/¡Si! - Contestaron al instante James y Melanie; James dijo que no ,despreocupadamente y Mel exclamó que si..más que molesta,furiosa y frunciendo el ceño.


¡¡SIIIII!! :cheers:
¡TE AMO TEDDY LUPIIN! (supongo q es el :P) jeje
¡GRACIIIAS X INTERRUMPIR!!
no es q no quisiera q se besaran :roll: ya sabes Mel es una chica tiern ay linda,
aunq ahora se ve enojada! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 167695056 pero no es quien deba darle su primer beso a James! :evil:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:09 am


-Pues dejame decirte mi querido James, que soy uno de los mejores magos de mi generación. Inteligente,astuto,hábil,excelente memorizando conjuros, valiente,audáz, sin dejar atrás que soy guapo....pero eso es un extra.


jajaja LO DIGO DE VUELTA! ¡¡¡AMOO A ESTE CHICOOO!! :arre:

¿cuantos años tiene el en tu nove? :O

y esta vez me dio lastima Mel u.u pobrecilla :/
pero tiene q entender que James es mio :yonofui: jaja
aunq tambien me encantA IAN!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:19 am

¡¡JAMES!! ¡Estaba preocupada! - Gritó ______ inmediatamente al verlo y en su cara había un expreción de alegría y felicidad como nunca. - Digo ¡coff,coff! Mel...si,si ¡Mel! Estaba preocupada por ti, solo por ti.

James estaba confundido es decir ¡¿________ diciendole que estaba preocupada por el y además estaba felíz por verlo?! Eso era señal del fin del mundo. Por otra parte Ethan no podía contener la risa,Ashley reía muy por lo bajo,Ian se notaba preocupado y miraba con recelo a su amigo y Mel estaba igual de confundida que James


jajaja soy tan orgullosaa!! ( :cheers: ) que nisiquiera acepto q me preocupe x el!
pero ¡hey! de q sirve decirle si el es muy creido tambien¬¬
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:25 am

-Es lo más ridículo que te ha salido de la boca en las ultimas dos horas Potter.Que tu quieras tener de enemigo a este chico solo porque tu padre lo era del suyo no significa que tu tengas que serlo; o peor,que Ian tenga ue serlo tambien. - Argumentó _______.

YO TENGO MUCHA RAZOOOON!! 8) jajaja
Scorpius es de la misma edad que James en tu nove!
eso es geniiial!! :cheers: xq me gusta este chico, es tan liiindo*-*
woow ahora me gustan tres!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 167695056
Ian, Scor y James! :affraid: :arre: jajaja es q Scor xq es tan educada y lindo, Ian xq es una ternurita*-*
Y James... bueno xq emmm... me gusta discutir con el! es divertido! :D jaja
a demas tambien debe tener su lado romantico! :roll: jaja

AMEEE LOS CAPIIIIS!! te super agradezco x haberlos subido♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 11 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.