O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 10:36 am

Nombre: National Anthem
Autor: Yo
Adaptación: No y si, me inspire en la cancion de Lana del Rey
Género: Romantico, Dramatico
Advertencia: Si, relacion entre hombres, asi que si no te gusta no deberias leerlo :), y muy hoy,eso nada mas.




**Sinopsis**

Era el año 2025 y Estados Unidos tenia a su primer presidente gay. Con solo 28 años Harry Styles postulo para presidente, tiene un hermoso Esposo llamado Louis Tomlinson y dos hijos adoptados llamados Liam el mayor con 15 años y Niall el menor de 11 años.


Harry queda como el mejor presidente que londres haya tenido, Harry comienza a preocuparse solo de ser presidente, dejando en un 2do grado a su familia. Pero cada vez Harry se aleja mas de fu familia, cambiando a Louis Tomlinson y su familia por la cancion nacional.



Hola :3
Espero que les guste
Nose si se los dejo completo o por partes ?
Bye Bye


xx
:3


Última edición por Alexis4Life el Vie 13 Dic 2013, 10:44 am, editado 3 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 1:59 pm

Juro que muero por ver que te inspiraste en la canción de mi bebé *--*
ya quiero leerlo por favor.
besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Sáb 07 Dic 2013, 2:11 pm

Holaaaa
A i me gusto espero que lo subas pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 07 Dic 2013, 2:20 pm

mierda me encanta! va a ver zouis!? lo digo porque no estuvo en la sipnosis y bueno....todos quieren que louis este con el negro (?


ponelo todo junto! siempre hacen eso, de poner por partes y despues cuando falta una o dos partes desaparecen o tardan un monton

subilo y bye!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 3:27 pm

Maria_Smile escribió:Juro que muero por ver que te inspiraste en la canción de mi bebé *--*
ya quiero leerlo por favor.
besos xx.
Hola :3
Si yo también la amo
Ahora subiré la primera parte
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 3:28 pm

ZEDD escribió:Holaaaa
A i me gusto espero que lo subas pronto
Hola :3
Que bien que te guste
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 3:30 pm

gomi de fresa escribió:mierda me encanta! va a ver zouis!? lo digo porque no estuvo en la sipnosis y bueno....todos quieren que louis este con el negro (?


ponelo todo junto! siempre hacen eso, de poner por partes y despues cuando falta una o dos partes desaparecen o tardan un monton

subilo y bye!
Hola :3
Si habrá Zouis....pero mas adelante
Si yo igual haré eso
Pero yo ni desaparece, solo serán 5 partes, 1 por día
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por MyKryptonitLarry Sáb 07 Dic 2013, 3:38 pm

EXIJO LA PRIMERA PARTE!!!!!

POR FAVORRRRR

Beshitos sensualesss -Aurora :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Parte 1

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 3:39 pm

1.-

-Harry Styles es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América -dijo la presentadora, y Louis no dudo en saltar y enrollar sus pies sobre la cadera de su esposo. Harry afirmo el trasero de su esposo y lo beso fogosamente. Sus hijos se taparon los ojos, aunque Liam con sus 15 año recién cumplidos sabia lo que sus padres harían en la noche. Luego del fogoso beso Louis bajo de la cintura de su esposo, para después volver a unir sus labios, pero para un beso cssto y lleno de amor. Con ese beso sus hijos soltaron un suspiro de ternura. Luef de ese ultimo beso Harry y Louis abrazaron a sus hijos y los levantaron por los aires. 


Ahora seria presidente, quien lo imaginaria un gay como presidente. El nunca pensó que ganaría, solo lo hacia por diversion, perosuu esposo le dijo que el seria elganador. Recién en ese momento comenzó a tomar el carfo en serio, su hijo mayor Liam, que aunque no lo quisiera reconocer hera su favorito, por que era como un harry pequeño. Era correcto, un hombre pequeño, muy inteligente, fuerte, y el le habia dicho hace un año "Papi Harry algun dia sere como tu, tu eres mi modelo a seguir. Y pienso tener a un novio que sea parecido a mi Papi Louis". Ese fue uno de los dias mas felizes de su vida. Pero el ama mucho a su hijo menor Niall porque se paresia a Louis, el siempre cuidaria a sus dos princesas, asi les decia a Louis y a Niall, a Liam le decia Harry jr.


Ahira seria dificil, sabia que se perderia de muchas cosas, pero ahora podria hacer de USA un mejor lugar para su familia, y eso seria lo que haria. Cuando ya festejo mucho tomo a su esposo en brazos, se despidio de sus padres, de los de Louis, de sus amigos, de sus hijos y del novio de Liam, un hermoso joven de 15 años, se llamaba Austin Mahome, era mas bajito que liam y estaba sentado ensima de las piernas de su hijo. Cada vez estaba mas orgulloso de su hijo.


-Familia -comenzo a hablar Harry -Gracias por venir a ver al presidenre Harry Styles, ahira si no les importa ahora tendre mi celebracion privada con mi primera dama -con eso todos se rieron menos louis que lo miro severamente, se comenzo a acercar a su oido y le dijo en un susurro -Louis mi amor....sabes que siempre soy tierno cuando te hago el amor...pero esta vez voy a follarte tan duro que no podras ponerte de pie ni cuando estemos en la casa blanca...te la metere enterita -los dos quedaron con una ereccion del porte de la torre eifel, pero a Harry se le notaba mas. Estaba orgulloso de su tamaño, demasiado orgulloso.

La primera parte,
Espero que les guste


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 3:41 pm

MyKryptonitLarry escribió:EXIJO LA PRIMERA PARTE!!!!!

POR FAVORRRRR

Beshitos sensualesss -Aurora :3
Hola :3
Ya la puse, así que exigiste tarde jajajajaja
Espero que. Guste
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:51 pm

No se si reírme o llorar. Que Harry se sienta orgulloso de su tamaño me mato de la risa, Liam y austin jamas lo pensé O.o Niall y Louis son las princesas de Harry, que mono. síguelo.
besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 3:56 pm

Maria_Smile escribió:No se si reírme o llorar. Que Harry se sienta orgulloso de su tamaño me mato de la risa, Liam y austin jamas lo pensé O.o Niall y Louis son las princesas de Harry, que mono. síguelo.
besos xx.
Hola :3
Estoy de buen humor así que en la noche pondré la segunda parte
Si a mi también me dio risa por eso lo puse
Pd: te podrías pasar por mi otra nove Born To Die es de larry tambien
Gracias por comentar ;3

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AnaGabs Sáb 07 Dic 2013, 6:19 pm

hola!
siguela pronto fbjfgiufsjkb realmente me gusta...
:)
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 8:33 pm

AnaGabs escribió:hola!
siguela pronto fbjfgiufsjkb realmente me gusta...
:)
Hola ;3
Que bien que te guste
La sigo mañana 
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Dom 08 Dic 2013, 9:39 am

Hola
Me gusto la primera parte
Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.