O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Secret |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret |Harry Styles|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 09 Dic 2013, 9:45 pm

RoseFuck! escribió:Hola Todabia necesitas chicas?? Pd;Muy buenos los caps :)


Sip enviame tu ficha... Solo estan disponibles Liam y Niall... Si quieres enviamela po un mensaje Privado
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 09 Dic 2013, 10:34 pm

Chicas mañana subo el capitulo... Sin falta... Es que he tenido algunos problemas con el foro... Pero mañana subo... Se los prometo
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Mar 10 Dic 2013, 8:27 am

Esperaaaaaaaaaaaaando cap, lalalalala.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Mar 10 Dic 2013, 6:50 pm


Capitulo 3:                                           Narra _______:


    Cuando terminamos de charlar, subi, me bañe, me vesti, hoy si me vestiria diferente (http://www.polyvore.com/summer/set?id=90921408) y luego baje...

-Que linda te ves _______ -Dijo Louis

-Va a ir asi? -Pregunta Jason]

-Amm... Si

-Dejala que vaya asi amor -Dijo Rut viendome

-Bueno... Vamonos
 
      Todos fuimos a la casa de Rut, en realidad la casa era muy bonita era de dos plantas... Rut abrio la puerta y... Estaba vacio

-Mamá, papá, ya llegue!

-Cocina -Grito una señora

-Vengan... Siganme...

   Fuimos a donde se supone que debia ser la cocina y habian dos personas, un señor y una señora

-Hola! Somos Karen -Dijo señalandose - Y el es Geoff... Somos los padres de Rut...

-Y de sus otros hermanos, Liam y Nicola

-______, Jason, Louis, ellos son mis padres... Ella es la hermana de Jason, mi novio

-Mucho gusto ______ y Jason Greisser -Dijo mi hermano presentandonos

-Y yo Louis Tomlinson

-Eres un joven de buen parecer... Te pareces a Liam

-Pues yo no creo que Liam sea tan guapo como yo, cierto ______? -Todos reimos ante su comentario... Louis siempre tan chistoso...

      Nos fuimos a sentar en un lugar que supongo era la sala o living... Aunque era mas grande de lo normal, creo que nuestra casa es un poco mas chica... Enserio hacia falta Louis, nos animo a todos, no parabamos de reir... Pero tratamos de parar cuando sentimos la puerta y entraron dos chicos... Liam y... Harry??!!

-Emm... Hola, llegamos en un mal momento? -Pregunta Liam

-Ah? No, no -Dijo aguantando la risa del chiste de Louis anterior -Sube a avizarle a Nicola que vamos a servir la comida... Harry si quieres pasa acá a sentarte y despues pasamos a comer

-Ok... -Dijeron Liam y Harry

   Harry nos ve a todos, pero, para en un punto fijo... Yo... Ay! No, va a estar como en la universidad, se me va a quedar viendo... Volteo a ver a ki hermanos, y el me miro con una sonrisa picará... Rode los ojos y vi hacia el suelo, hasta que siento que se sienta al lado mio, esto no puede ser peor... Luego de unos minutos, bajan Liam y una chica... Nicola

-Listo, ya podemos poner la mesa -Todos nos ibamos a levantar pero... -Amm, creo que los invitados se deberian quedar sentados

-Pero... -Liam interrumpio a Jason

-Nada...

-Ja! Alguien menor que tu te callo! -Louis se scho a reir, mientras Jason tenia el ceño fruncido, Harry y yo nos empezamos a reir




-Oye! -Dijo refiriendose a Louis -Soy Harry y tu?



-Louis... El es Jason y ella _______... -Dijo señalandonos, levante mi mirada



-Si, ya se quien es ella... -Dijo viendome a los ojos


-Ah ok, se conocen de donde?


-De la universidad -Dijimos al unisono



-Ok...



   Todos nos quedamos en un profundo silencio, pero lo admito, estar con este Harry, el "verdadero" no era tan malo, era como mas... Como explicarlo? Mas tranquilo, mas relajado, mas compasivo y obviamente menos... Malo conmigo... Pero, hay algo en el que me atrae... Yo dije eso? _______ te estas escuchando a ti misma?... Hay algo que me atrae de Harry? Enserio?... Ok, creo que me estoy volviendo loca, totalmente...



-La cena esta servida! -Grito Karen


-_______, Harry, Louis y Jason, pueden pasar al comedor... Harry guia, por favor -Dijo Liam apareciendo y desapareciendo, cuando nombro a Harry



-Ash... Bien, por aqui, por favor -Se levanto y me tendio una mano, la acepte con timidez, el solo sonrio...



     Ok, eso fue raro. Me llevo hacia el comedor, me arrimo la silla, me sente y despues el se sento al lado de mi. Despues de que la escena rara de Harry y yo, comimos en paz y tranquilidad... De vez en cuando, intercambiabamos miradas entre todos... Hasta que Karen, rompio el silencio.



-Amm, Harry, como vas en la universidad? -Pregunto intrigada



-Bien.



-Y tu ______? -Pregunto viendome, bueno la verdad todos me estaban viendo



-Amm, igual -Dije timida




                                                            Narra Harry:



                  Ok... Creo que esta vez si me pase, y, si no puedo evitarlo y la abrazo en la universidad? Eso arruinaria mi reputacion... Pero que terco que soy, yo daria todo por ella, ella es tan bonita... Aunque siempre me he preguntado algo, por que siempre llevara vandanas en los brazos? Cuando me acerque mas a ella le preguntare... Pero que digo, le preguntare mañana... Harry recuerda que no te importa como se ponga...




Claro que si...


Y tu quien rayos eres?


Soy a lo que se le hacen llamar... Conciencia... Y siento y pienso, todo lo opuesto a lo que tu pienses...



Osea que si yo quiero robar un banco... Tu me dirias que es malo?


Si! Pero ese no es el punto ahora! El punto ahorita es que, si ella se pone triste, tu tambien lo vas a estar...



Sabes que? Desaparece!...



    Luego de mi rara "charla" con mi "conciencia", seguimos sentados, charlando de cualquier cosa, estar con la familia de ______ no era tan malo, se reian de todo, hasta de los chistes malos del tal Louis, me gustaria ser la razon de las risas de _____, calla Styles! Pero me gustaria tener mas tiempo asi con ellos... Mañana lo tendre asi





-Oye _______ tengo que hablar contigo -Le susurre en el oido, ella se tenso



  Para que quiero hablar con ella? Nisiquiera se que le voy a decir... Ella solo asintio



-Permiso... -Nos levantamos de la silla hacia la sala



-B-Bien, q-que queria?



-Nada, solo queria salir de alla... -Estupido!



-Ouh! Por que conmigo? -Pregunto viendome a los ojos... Esos ojos azules



-No se... -La mire, mierda! Creo que voy a hacer una locura



   Me acerque a ella, y la agarre de la nuca, ella solo se quedaba quieta, sin nada mas que hacer, yo solo tome la inicativa y... La bese...


ññññ... Perdonen si es corto! Pero es que jsakdljasjgksahjgf... Espero sus comentarios!  :bye:

 
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Aviso!

Mensaje por LM1DTWAbbs Mar 10 Dic 2013, 11:24 pm

]size=18]Chicas! Hoy no podre subir capitulo... Pero mañana les hago un maraton... Les parece?[/size]
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Miér 11 Dic 2013, 6:04 am

¡Mierda! La besó, la besó, la besó. kdjshsakjkhkjsahdkjsand
JKDSHJKSAHDKJASHKJDHSKJDHKJASHDKJSADJKHSAKJDHSAJH, que tierno que es Harry por dios.
En fin, entonces espero la maratón, subila lo antes posible, pleaaaaaaaaaase.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Miér 11 Dic 2013, 9:36 am

Aiii diosito! La besooooooooo :B mepa que va a haber algo de accion por ahí 1313 jajajaja nono..
Emmm, aaaaah me encantó el capi! Quiero maaaas, necesito maaaas! Que bueno que hagas maratón, saciaras mi sed de capitulos(? Jeje

Te dejo saludoooos, abrazooooos y muchos MUAAAAAAAAAs :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por sari1D4ever Miér 11 Dic 2013, 10:58 am

Hola nueva lectora y ME ENCANTA
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 12 Dic 2013, 4:26 pm

sari1D4ever escribió:Hola nueva lectora y ME ENCANTA

Hola Nueva lectora! Que bueno que te encante... Ahora subo el maraton
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 12 Dic 2013, 6:22 pm


Maraton (1/3)
 
Capitulo 4:                                          Narra ______:
 
       Wow! Esto es tan raro, Styles me esta besando? Alto! Aun me esta besando?! Y yo sigo sin hacer nada?... Me separe bruscamente de el...
 
-Que te pasa?! Estas loco? No se supone que tu me odias?! -Dije gritando-susurrando
 
-Emm, es cierto! Yo te... -Me miro a los ojos- Diablos! No te puedo decir eso... Sabes que? Te veo Mañana...
 
    Ok, esto es muy raro, primero me odia, luego me besa, y luego... No dice nada, este chico enserio que tiene problemas!! Llegue a la mesa, pero Harry... Digo Styles, ya no estaba, Se habra ido? Mmm, estaria borracho? No creo si no, me hubiese dicho una barbaridad, Louis y Jason me ven, pero Louis se me acerca.
 
-Hey, paso algo alla?-Dijo preocupado
 
-Amm, despues les cuento
 
-Ok
 
      Seguimos un rato en la casa de Rut, luego, sin darnos cuenta eran las 5pm...
 
-Rut, nos tenemos que ir -Dijo Jason viendo su reloj
 
-Amm, bueno los veo mañana -Dijo besando a Jason- Adios chicos, fue un placer conocerlos... Los veo despues
 
-Hasta luego -Dijeron Karen y Geoff
 
-Oye Jason! Cuida a nuestra hermana -Dijeron al unisono Nicola y Liam
 
-Como si fuera mi vida -Dijo viendola
 
-Awww! -Dijimos Louis y yo
 
-Si, si, caminen... Bobos -Dijo lo ultimo en susurro, pero yo lo escuche y le di un zape- Hey
 
-Hasta pronto -Dijimos Liam, Nicola, Louis y yo al unisono, empezamos a reir...
 
                         ******************************************************************************************
 
    Llegue a mi casita, queriendo acostarme en mi cama
 
-Hey! A donde crees que vas? -Dijo Louis agarrandome el brazo, yo solo gemi por un dolor- Que tienes en el brazo? -Dijo tratando de quitarme mis vandanas, pero le di un golpe- Dejame ver!
 
-No! Nadie puede saberlo! -Dije gritando, el solo me miro mas confundido que nunca
 
-____! Dejanos ver que tienes en ese brazo! -Dijo Jason apareciendo
 
    Me estremeci... Me rendi y les extendi el brazo, ellos solo quitaron mis vandanas... Y se quedaron viendome con una cara que si mataran ya estaria 3000 metros bajo tierra
 
-Por que?! -Grito Jason, con una expresion dificil de explicar
 
-Es... Eso es viejo! -Grite con lagrimas- Ya no lo hago -Menti
 
-No, claro que si lo debes hacer... Se como se siente, primero sientes como si te quitaras un peso de encima, luego no paras, porque te descargas... Por que? -Dijo mas relajado... Mientras Louis solo estaba en shock
 
-Era necesario... -Susurre
 
-Era necesario?! Estas loca mujer?!... -Yo solo lloraba- Nose que haria si te pasara algo... -Lo mire- No lo hagas... Por favor... -Dijo derramando lagrimas... Yo solo mire a Louis y estaba llorando... Y luego me vio y, solo se fue, no se a donde... Pero se fue, Jason y yo nos quedamos atonitos mientras sollozabamos...


 
                                                                     Narra Louis:

     No puedo creerlo, ______, mi mejor amiga... Se corta? JAMAS en mi vida pense que pudiera pasar eso... Sali rapido de la casa, no le queria ver la cara en este momento, me sentia muy mal... Fui hasta un parque... Mmm, no me acuerdo de el... Me sente en una banca, con la cabeza gacha... Pero escucho un ruido proveniente del cielo, Truenos? Enserio? Lo que me faltaba... Que lloviera... Aun asi me quede sentado, hasta que siento que alguien me toca el hombro, volteo y veo a... Como se llamaba? Creo que, Larry? Barry? Narry?... No... Ah si! Harry!
 
-Hey, que haces en el parque... Lloviendo -Me pregunto, creo que el tambien se deberia de hacer esa pregunta
 
-Amm, creo que tu te deberias de hacer esa pregunta... -Dije viendolo
 
-Nah!... Se que no nos conocemos de toda  la vida, pero, puedes decirme que te pasa... Soy de buena confianza -Dude un segundo- Vamos, voy a ser tu mejor amigo!
 
-Amm, creo que no deberia
 
Seguro? -Asenti- Sabes? Guardarse las cosas, es malo...
 
-Pero... Y si no quiero?
 
-Me sentiria muy ma... -Una voz lo interrumpio
 
-Louis! -Voltee y... Me vinieron a buscar? No puede ser...
 
   Me levante y camine, ignorandolos, pero ellos y Harry, me seguian...
 
-Oigan! Pueden parar de seguirme? -Dije deteniendome- Necesito pensar...
 
-Pero...

 
-Nada! Tal vez despues hablemos...
 
-Pero... -Segui caminando pero mas rapido... Llegue a mi casa, empapado, con lagrimas en mis ojos y cansado... Queria llorar... Mucho, subi a mi cuarto, se preguntaran... Que con mi mama... Pues ella y mis 4 hermanas se quedaron en Manchester, mama esta embarazada y no es bueno que viaje asi... Asi que decidi venirme solo... Me acoste, asi empapado y llore... Despues me quede dormido


LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 12 Dic 2013, 9:18 pm


Maraton (2/3)
 
 Capitulo 5:                                                Narra Harry:
 
    Esta asi por ______? Me voltee y los vi, alli, parados, empapado *_____ se ve tan sexy*, sin hacer nada, me acerque a ellos
 
-Le... Paso algo a Louis? -Dije viendo a ______
 
-Creo que no deberias meterte en NUESTROS asutos -Dijo... El... Chico junto a ______
 
-Bien, tienes razon... -Me fui de alli hacia mi casa
 
 
           *******************************************************************
 
 
   Desperte... Estupido despertador, me levante directamnete al baño, otro odioso dia en la universidad, notaran que adoro mucho la universidad... Es la verdad... Sali del baño, tome lo primero que vi en el armario... Unos pantalones de mezclilla negros, una camisa blanca y mis converse blancos... Baje, iria a un Starbucks a desayunar, me saltaria la primera hora de clases, fui hasta el living... Tome las llaves de la casa y del auto... Se me olvido mencionar que me lo trajeron ayer?... Sali de la casa, me monte en el auto, me pregunto, como sera conducir en los Estado Unidos? Ya que conducen del otro lado... Yo me sentiria incomodo, prendi el motor del auto, y me dirigi al Starbucks mas cercano a la universidad... Entre, pedi un cafe con unas galletas, no tenia mucha hambre, aunque deberia de tomarme el solo el cafe
 
-Disculpe la orden de galletas no va... -Dije amablemente
 
-Ok... Sigue queriendo el Moccachino, cierto? -Pregunto la cajera, soy yo o me esta coqueteando?
 
-Amm, claro -Dije un poco nervioso, no me gusta que gente mayor me coquetee
 
-Ok, ya se lo doy -Dijo guiñandome un ojo, y se fue a buscar mi cafe
 
-Aqui tienes... Como cuantos años tienes? -Pregunto tomandome de la mano... Se que soy guapo pero noo es para tanto
 
-Emm... -Vi mi muñeca, ya se acabaria la clase... Una excusa- Mira la hora, llegare tarde a clases -Me solte de su agarre
 
    Sali rapido de ahi, me monte en el auto, llegue a la universidad, me estacione, apague el motor y sali, me dirigi a lo que seria el inicio del enorme edificio... Llegue a mi casillero... Nunca me habia dado cuenta de que era como en la secundaria... 4 clases diferentes al dia, casilleros y cafeteria... Sono el timbre indicando que era la hora de salir de la primera clase, todos los alumnos salieron disparados de los salones, hacia sus casilleros, yo seguia en el mio... Voltee hacia mi izquierda y alli estaba ella, a 3 casilleros del mio, ella volteo hacia mi lado y despues se sonrojo y volteo rapidamente, rei ante ese acto, yo provoque ese sonrojo?
 
                                                                     Narra ______:
 
      Me desperte por los rayos del sol, otro dia en la universidad, me levante, me dirigi al baño, me cepille los dientes, me bañe, me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106603819) y baje a desayunar, que raro Jason no estaba, me prepare un sandwich y me lo comi, sli de la casa y me fui a la universidad, llegue justo cuando llegue el timbre sono... Entre rapido a clases, Hmm, Styles no ha llegado, por que me preocupa?... La clase paso rapida y sali directo a mi locker... Se han dado cuenta de que nos tratan como si fueramos de la secundaria? Lockers? Cafeteria?... Voltee hacia mi derecha y lo vi ahi, viendome otra vez y me sonroje... El me estaba viendo? Yo me sonroje? Ya se iria? El va a ir a mi casa esta tarde? Que pasara en mi casa? Por que hago tantas preguntas? Quiero una pizza? Hmm, probablemente... Cerre mi casillero, despues de haber guardado y sacado mi cuaderno de biologia y mi cuaderno de canciones, sip, escribo canciones pero creo que no son muy buenas... Iba caminando y choque con una chica era alta, delgada, de piernas largas, cabello rubio oscuro, largo y lacio. Labios finos y marcadas y vestia asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106864538 
 
-Y-Yo lo siento... -Susurre- Q-que t-torpe soy -Tartamudee
 
-N-no te preocupes... Fue mi culpa -Me miro Soy Alexandra O'connel... Pero dime Alex
 
-_______, ______ Greisser... Pero dime... Amm, _____? -Rio
 
-Mjm, que clase te toca?
 
-Biologia... A ti? -Sonrio
 
-Igual... Puedo sentarme contigo? -Asenti- Es que soy nueva
 
-Claro... Vamos? -Asintio
 
   Entramos a lo que seria el salon de Biologia, esta clase no la comparto con Styles!... Nos sentamos a lo ultimo... Y por lo que veo no somos la unicas... Esta el club de la que me molestan... Las porristas... Una de ellas voltea y me ve, le susurra algo a Rebeca y me volteo a ver, luego todas me voltearon a ver y se me acercaron
 
-Hmm... No te huele feo por aqui? -Le pregunta a una de sus clones, me estaba insultando
 
-Alejate... -Susurre
 
-Que? No te entendi


 -Que te alejes -Volvi a susurrar
 
-Mira perra... -Alex la interrumpio
 
-Oye! No insultes con lo que ya  tu eres... Perra
 
-Que?! Mira a mi no me estes insultando! Sabes quien soy yo?!
 
-Hmm, eres una... Perra? No perdon, ya se... Eres la perra mayor 

-Mira _____ controla a tu amiga
-
A mi no me estes diciendo que hacer -Le dije, de donde me salio tanto valor?
 
-Woa! Te has defendido?! -Pregunta una de sus clones
 
-Ella se defiende si ella quiere... Y dejen de molestarnos
 
-Sabes? Tienes razon, no deberia dejar de perder mi tiempo con ustedes -Se alejaron
 
-Gracias -La mire
 
-Lo que sea por mi nueva mejor amiga! -Me abrazo
 
-Amm... Gracias, creo -Le correspondi el abrazo
 
         En eso entro el profesor
-Señoritas! En sus asientos! -
Nos sobresaltamos y nos sentamos
 
    En eso tocan la puerta... El profesor bufa y abre la puerta, y detras de ella hay 2 personas, una chica y un chico
 
-Que se le ofrece?
 
-Podemos pasar? -Pregunta
 
-Son nuevos? -Ellos asienten- Pasen y se presentan, junto con la señorita que esta alla, al lado de Greisser -Escuche un bufido de su parte y rei un poco... Pero se escucho- De que se rie Señorita Greisser?
 
-De nada, de nada -Dije rapidamente
 
    Alex se levanto y camino hacia el frente
 
-Bien, solo dicen su nombre y cuantos años tienen
 

-Me llamo Alexandra O'connel y tengo 19
 
-Me llamo Daniel White y tengo 19
 
-Mi nombre es Florencia Dwayne y tambien tengo 19 -Todos reimos

LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por RoseFuck! Jue 12 Dic 2013, 9:28 pm

Holaa!!! amo el Maraton!!! Ya el ultimo cap :( espero emocionada!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 9:58 pm

Hola nueva lectora here!! me llamo isidora y tu novela me encanta!!!! esta genial
Agh tipico de las porristas -.- :eaea:  :calmaos:   :oseabitch: 

lkeñwlkfijgirtkmgf quiero que la sigaaas:c Little Secret |Harry Styles| - Página 3 477734387  Little Secret |Harry Styles| - Página 3 477734387 

Ah y todavia necesitas chicas? me puedes poner con el chico que quede? te dejo mi ficha:3 

Ficha:3:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Vie 13 Dic 2013, 11:01 pm

Woooooow! Ahi estoy, ahi estoy, ahi estoooooy!

Necesito saber que va a pasar, puedes subir uno mas? Puedes puedes puedes pueeeeeedes!!?!? :(
I NEED ANOTHER CHAPTER! PLS PLS PLSSSSSS! TE LO DIRIA EN FRANCES PERO ME OLVIDE COMO SE DECIA (hace 1 año que no estudio mas français, debería retomarlo :s)

Quiero otro, chiii? Te lo pido con el último pip dd mi batería
 Adios, se muere mi phone! BESOOOOOOOOS
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 14 Dic 2013, 8:52 am

AAAAAAAAAAAAY, pobre Lou, :( es re feo enterarte que tu mejor amiga hace esas cosas.
 Rayis se sonrojo, aklsjdasd, y apareci :)  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  por dios, rayis es mi futura mejor amiga, bitch please.  o sea .
Ya quiero el próximo cap, pleaaaaaaase.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.