O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 5:59 pm

• Titulo: One Secret♥️ - Harry Styles y Tu *-*
• Autor: Yo *-* Nora Campos
• Adaptación: No 
• Género:  Drama, Romance
• Contenido: Alguna que otra palabrota 
• Advertencias: Ninguna .-.
• Otras páginas: Ninguna :c
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, primero que todo me presento. :P 
Me llamo Nora, y pronto cumplo 14. Eh decidido bajar la nove que e hecho.
Espero que le guste al rato bajo la Sinopsis. Alguien quiere aparecer en la nove?? me avisan porfis  ;) 


Última edición por Nora Campos el Dom 03 Nov 2013, 11:42 am, editado 2 veces
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 6:04 pm

 Okiss. Linda. Primera Lectora Here.
Necesitas chicas para Niall?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 6:11 pm

Si necesito chicas para Niall, Zayn y Liam. Louis por el momento no.
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 6:21 pm

SIPNOSIS:
Ellas eran 4 chicas que ante los ojos de la gente parecían personas normales. Se conocieron en la academia de inglés, eran normales que tenían casas normales, actitudes normales, vidas normales. Pero lo que nadie pudo pensar es que detrás de todas esas bromas y locuras guardaban un gran secreto…
-----------------------------------------------------------------------------------
La Sinopsis aqui tah!! :aah:  Necesito chicas pofis!! me avisan.
Me ponen nombres , edad, descripción física y psicológica y el chico con el que quieren estar... Ah !! y comente para baja el primer cap o sino lloro :lloro:  okno   
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 10 Jul 2013, 6:40 pm

ola me encanto el nombre para tu novela 
aqui te dejo mi descripcion para louis


NOMBRE: FERNANDA ALICE LOWEL
EDAD: 17(PUEDES CAMBIARLA)
APODO: FER


D.FISICA. Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

D. PSICOLOGICA:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
nunca los abandono



Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 



Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca me apoyaron, nunca he tenido muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 





Extra: se cantar y tocar la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 6:45 pm

 Okiss linda aquí mi ficha para Niall

Orianna Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :17 
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Venezolana
Chico: Niall Horan



Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 


Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 


Gustos y Disgustos:


Gustos
{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 7:16 pm

asdasddsas :corre:  Gracias a las que mandaron. Soy super feliz :3 La parejas son 
Orianna: Niall es tuyo, en la nove mas a parecer como en el cap 4 o 5 
Fernanda: Louis es tuyo, en la nove primero seras mala (mala exactamente no) después buena (algo asi, ya explicare mas adelante espero que no te moleste ) 
El cap 1 lo bajare mas rato :P  si tienes algunas noves me dicen para pasarme ;)
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 7:25 pm

Nora Campos escribió:asdasddsas :corre:  Gracias a las que mandaron. Soy super feliz :3 La parejas son 
Orianna: Niall es tuyo, en la nove mas a parecer como en el cap 4 o 5 
Fernanda: Louis es tuyo, en la nove primero seras mala (mala exactamente no) después buena (algo asi, ya explicare mas adelante espero que no te moleste ) 
El cap 1 lo bajare mas rato :P  si tienes algunas noves me dicen para pasarme ;)

 Gracias Linda.
Si quiere te puedes pasar por mis audiciones 
https://onlywn.activoforo.com/t52182-yo-un-futbolista-y-ella-es-mi-asistente-louis-tomlinson-audiciones-abiertas
Y mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t37064-todo-empezo-en-the-x-factor-one-direction-_____-mendler-capitulo-12
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 10 Jul 2013, 7:28 pm

Yo quiero participaaaar. Puedo? Ya te mando mi ficha:)
Quiero con Liam o Zayn ¿si?
Bueno, me encanto la sinopsis. La ame. 
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 7:37 pm

OriannaT'Amo escribió:
Nora Campos escribió:asdasddsas :corre:  Gracias a las que mandaron. Soy super feliz :3 La parejas son 
Orianna: Niall es tuyo, en la nove mas a parecer como en el cap 4 o 5 
Fernanda: Louis es tuyo, en la nove primero seras mala (mala exactamente no) después buena (algo asi, ya explicare mas adelante espero que no te moleste ) 
El cap 1 lo bajare mas rato :P  si tienes algunas noves me dicen para pasarme ;)

 Gracias Linda.
Si quiere te puedes pasar por mis audiciones 
https://onlywn.activoforo.com/t52182-yo-un-futbolista-y-ella-es-mi-asistente-louis-tomlinson-audiciones-abiertas
Y mi otra nove
https://onlywn.activoforo.com/t37064-todo-empezo-en-the-x-factor-one-direction-_____-mendler-capitulo-12

 saddasdasdd oki yo me paso :canto:
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 10 Jul 2013, 7:40 pm

Aqui te dejo mi ficha:)
Espero que te guste. 
Bueno, yo sy Flor y soy de Argentina . Tengo 13 y soy directioner a muerte. Voy a verlos en concierto el 3/5/14 *que emocion!*. Bueno. 
Dejo ya de molestar. Adios:)
Besos
 




Florencia V. Scarlet

Stay Strong





  • Florencia Valerie Scarlet
  • Flor, Flopi o Flow
  • Heterosexual
  • 17
  • 15/09/96
  • Española 

Descripción Fisica

Florencia mide 1,69 , no es muy alta para ser verdad. Es delgada pero no muco, normal. Tiene buenas curvas , mucho busto pero no tanto trasero. A veces hace babear a los chicos, para desenmascararlos , dejarlos como unos patanes y hacerlos sufrir .Su cabello no es muy largo , hasta un poco debajo de los hombros , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio con algunos castaños , asi . Sus ojos son algo parecidos a los de Harry Styles, color  esmeralda .Es de tez algo bronceada, pero no demasiado. Sus labios son muy carnosos y no tienen mucho color siempre usa colores  asi,asi o asi. Le gusta mucho pintarse las uñas de colores y formas extrañas. Y como le gusta One Direction a veces se hace algo  asi o a veces solo les pone color . 


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde y loca , ama a sus amigas y le encanta pasar tiempo con ellas. Es antipatica con las falsas, practicamente las odia. Es muy considerada con la gente que la ayuda y le encanta ayudar tambien. Siempre hace caridad y dona ropa vieja y hasta a veces ropa que ella no usa y esta nueva :) . Le encantan las bromas pero odia que se las hagan a ella.
Aveces es depreciva pero nunca llega a hacer cosas que pueda lastimarla a ella misma. Solo se queda en su cuarto escuchando música y pensando o llorando. Asi es ella.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos
-Fiestas
- Alcohol
-Playa
-Lluvia 
-Musica (adoro con el alma la musica)
-Animales , incluyendo los salvajes
-Salir a dar vueltas con novio/amigas 
-Andar por todos lados en ropa interior
-Quedarme leyendo o escribiendo hasta muy tarde
-Levantarme bien tarde :P
-No hacer la tarea
Disgustos:
-Insectos
-Fallecimientos
-Frío
-Estudiar
-Kiwis
-Plasticas
-Que me digan que hacer
-Profesores! LOS ODIO!
-Levantarme tamprano
-Helado de vainilla, puaj que asco!
-Un chico directo
-Colores fosforecentes
-Ropa suelta
Miedos:

-Las alturas
-Los insectos.
-A el mal tiempo.[ le hace recordar a su hermano que murió en un accidene por el mal tiempo]
-Los desconocidos.
-La oscuridad

Otros

Marcas y cicartizes
-Fly Far Away 
-Never forget who you are 
-Stay Strong 

Chico:
Zayn/ Liam









By Flor Guzmán

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 7:45 pm

FlopiiGuzman escribió:Yo quiero participaaaar. Puedo? Ya te mando mi ficha:)
Quiero con Liam o Zayn ¿si?
Bueno, me encanto la sinopsis. La ame. 

 Puedes participar dasdasdasd, Puedes estar con Zayn que te parece?? 
Te encanto!! ahí gracias me sonrojas. :aah:
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 10 Jul 2013, 7:54 pm

Nora Campos escribió:asdasddsas :corre:  Gracias a las que mandaron. Soy super feliz :3 La parejas son 
Orianna: Niall es tuyo, en la nove mas a parecer como en el cap 4 o 5 
Fernanda: Louis es tuyo, en la nove primero seras mala (mala exactamente no) después buena (algo asi, ya explicare mas adelante espero que no te moleste ) 
El cap 1 lo bajare mas rato :P  si tienes algunas noves me dicen para pasarme ;)

 gracias por ponerme en tu nove 
no te preocupes si soy mala pero procura que mi personaje no se tan mala 
espero el cap 1
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 8:01 pm

fer1DIRECTION escribió:
Nora Campos escribió:asdasddsas :corre:  Gracias a las que mandaron. Soy super feliz :3 La parejas son 
Orianna: Niall es tuyo, en la nove mas a parecer como en el cap 4 o 5 
Fernanda: Louis es tuyo, en la nove primero seras mala (mala exactamente no) después buena (algo asi, ya explicare mas adelante espero que no te moleste ) 
El cap 1 lo bajare mas rato :P  si tienes algunas noves me dicen para pasarme ;)

 gracias por ponerme en tu nove 
no te preocupes si soy mala pero procura que mi personaje no se tan mala 
espero el cap 1
No es tan mala :D
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 10 Jul 2013, 8:03 pm

Subiendo Capitulo 1 *-* 
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.