O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 12 Jul 2013, 12:53 pm

 WOW DIOS!.
Desaparezco por dos dias y me pierdo de todo -.-
Na importa porque me encanto:)
Gracias por ponerme.
Estoy confundida. ¿No habia quedado con Zayn?
Pues no importa, me encanta mucho tu novela. Lamento contestar tarde, es que mi madre se enojó con migo y no me dejo usar el internet (malota)


Bueno, besos.
Te quiero
Flor:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Vie 12 Jul 2013, 1:00 pm

FlopiiGuzman escribió:
 WOW DIOS!.
Desaparezco por dos dias y me pierdo de todo -.-
Na importa porque me encanto:)
Gracias por ponerme.
Estoy confundida. ¿No habia quedado con Zayn?
Pues no importa, me encanta mucho tu novela. Lamento contestar tarde, es que mi madre se enojó con migo y no me dejo usar el internet (malota)



Bueno, besos.
Te quiero
Flor:)
jajajajajaja si eso parece...
Entiendo que estés confundida... vas a estar con zayn de que el aparezca van a pasar cosas...
sdasdas ou la mía también se enojo conmigo por un problemita... así que estoy rezando porque me sobre el tiempo para bajar el cap 3 hoy 
Besos para ti :hug:
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Vie 12 Jul 2013, 8:33 pm

Chicas están ahí??
Repórtense ok?? sino me pondré triste... :lloro: 
El capitulo gracias a dios ya lo termine. Comente para ver si están ahí.
sino no podre bajar el cap :c y ya lo tengo a estoy tentada a bajarlo pero si no hay nadie entonces no puedo :c 
Besito a todas :3
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 13 Jul 2013, 9:04 am

sube cap 
porfis quiero leer
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Jul 2013, 10:23 pm

 Capítulo. Capítulo
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 15 Jul 2013, 1:32 pm

Sigue sigue sigue YAAAAAAAAAAA
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Lun 15 Jul 2013, 4:52 pm

Holiiiiiiii chicas Que tal?? Repórtense :3
Lo siento por no bajar el fin de semana... estuve algo ocupada con exámenes, mis clases, y como ya se acerca mi cumple estoy haciendo planes...
pero ahora lo bajo..
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Jul 2013, 5:02 pm

 Holiwissss! Aloha significa hola, adios y Vamos bailemos juntasss!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 961472736 lajjkdjkdhkhfvjfdj me meooooo! Estoy loca askasljsajsa!
Holisss. 
Como andas?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Lun 15 Jul 2013, 5:29 pm

OriannaT'Amo escribió: Holiwissss! Aloha significa hola, adios y Vamos bailemos juntasss!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 961472736 lajjkdjkdhkhfvjfdj me meooooo! Estoy loca askasljsajsa!
Holisss. 
Como andas?

 jajajajajaj hay que bailar :3 
Ando maso menos :/ intentar olvidarte de una persona importante es dificil y mas cuando fue la unica que te uso bien, aunque tambien causo daño :c 
pero que mas da me duele la lengua porque me la eh mordido feito :c
Pero sobreviviré...
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Jul 2013, 5:41 pm

Nora Campos escribió:
OriannaT'Amo escribió: Holiwissss! Aloha significa hola, adios y Vamos bailemos juntasss!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 961472736 lajjkdjkdhkhfvjfdj me meooooo! Estoy loca askasljsajsa!
Holisss. 
Como andas?

 jajajajajaj hay que bailar :3 
Ando maso menos :/ intentar olvidarte de una persona importante es dificil y mas cuando fue la unica que te uso bien, aunque tambien causo daño :c 
pero que mas da me duele la lengua porque me la eh mordido feito :c
Pero sobreviviré...

 Ouuh si, odio cuando me muerdo la lengua, el dolor es horrible. Disculpa que me entrometa, pero que paso con esa persona importante? Pensaras que soy muy metida, lo siento.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Lun 15 Jul 2013, 6:04 pm

OriannaT'Amo escribió:
Nora Campos escribió:
OriannaT'Amo escribió: Holiwissss! Aloha significa hola, adios y Vamos bailemos juntasss!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 961472736 lajjkdjkdhkhfvjfdj me meooooo! Estoy loca askasljsajsa!
Holisss. 
Como andas?

 jajajajajaj hay que bailar :3 
Ando maso menos :/ intentar olvidarte de una persona importante es dificil y mas cuando fue la unica que te uso bien, aunque tambien causo daño :c 
pero que mas da me duele la lengua porque me la eh mordido feito :c
Pero sobreviviré...

 Ouuh si, odio cuando me muerdo la lengua, el dolor es horrible. Disculpa que me entrometa, pero que paso con esa persona importante? Pensaras que soy muy metida, lo siento.
Como explicarlo :oops: es un problema que tienes en la cabeza de no saber que eres para esa personita especial
Después de todos lo que le comentas y que al final lo veas con otra... 
Aunque en parte es mi culpa porque sabia que el era... así...
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Lun 15 Jul 2013, 7:50 pm

Subiendo Capitulo 3 *-*
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Lun 15 Jul 2013, 8:13 pm

Cap 3 “Quien es el”
Una vez que todos llegaron al salón.
Profe: Chicos antes de que me valla, para la próxima clase hacer una diapositiva de algún famoso que les guste, puede ser individual o de 2 personas
Lisbeth: Puede ser un grupo de tres – dijo enviando una mirada cómplice a sus amigas
Profe: NOOOOO – una que lo dijo se fue del salón
Lisbeth: Ashhhhh :¬¬: – se molesto
Medaly: De quien harás las la diapositiva –Dijo curiosa.
Lizbeth: Obvio que de One Direction, no te copies :evil: 
Medaly: Pero yo acorde primero con Flor para hacer 1D, no se vale :x – dijo a la defensiva 
Flor: Esto iba a pasar de todas formas, ahora todos van a querer hacer de los chicos – dijo mientras la jalaba su lugar.
Medaly: Y de quien haremos?? One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 2039594227  
Todos estaban hablando sobre que famosos harían el proyecto. Así se pasó la pasaron la horas y llego el recreo.
Medaly: Acompáñame –le dijo a Flor.
Flor: No acompañas – le dijo a Maya
Maya: NO! Estoy pensando en cómo hare mi proyecto 
Flor: Ok  - dijo mientras salían del salón
Medaly: Y bueno que tal? –dijo incomoda mientras subían al 3er piso
Flor: Sabes no me molesta lo que me dijiste, solo me parece raro. El año pasado escribías todo el tiempo el nombre de Louis y hablabas siempre de él y …. De repente te gusta Harry pero descuida el ya no me gusta – explico.
Medaly: .-. Ok – dijo mientras se acercaba a la tienda a comprar – vamos
Flor: Oki :corre: 
Medaly: Olle dejando de lado ese tema te quería cont…. – no término de comentarle cuando se chocó con Louis. El solo se limitó a mirarla sin expresar nada. Ella se puso roja totalmente, lo único que logro escuchar fue la risa de Harry mientras subía al 5to piso, todo paso tan rápido y cuando menos lo espero se fue pero sin ante golpearla con su codo.
Medaly: Au – dijo en voz bajita – el me odio no?’ :gasp: 
Flor: Esta roja jajajajajaja  –dijo burlándose
Entre cuento y cuento las horas de clase se fueron volando. Era salida y Maya le dijo que esta vez no iría con ellas, ya que estaría club de mates. Era la costumbre de maya los lunes o jueves incluso los martes dejarlas solas…
Medaly: Antes de irnos – dijo – tengo que ir – señalo al baño que se encontraba en el 1er piso abajo del salón de Louis y Harry
Flor: Justo a este :muere: – renegó
Medaly : SI!!  – la jalo y entro al baño de chicas, una vez dentro lo primero que vio fue a Fernanda, hasta las ganas se le habían ido, solo entro a uno, cerró la puerta y espero a que se fuera.
Fer: Olle Holly entra a cualquiera – se logró escuchar.
Molly: NO!! , La mayoría esta IUHH!! – dijo, una vez que eligió entro.  
Fer: Eres una jirafona y entras al baño más chiquito  – dijo
Medaly: ….. –Salio y la quedo mirando
Fer: …..
Medaly y Fer: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jajajaj: –se rieron a mas no poder
Medaly y Flor salieron del baño, Flor seguía mirando a Medaly con cara de “Quefueeso”
Flor: O ella está loca o tú estás loca… :meh: 
Medaly: La dos estamos loca jajaja :xd: – dijo y salieron del colegio.
Al salir se llevaron una gran sorpresa.
Xxx: Oliiiiiiiiiiiiiii!!! ;) 
Flor y Medaly: Ahhhhhhh No lo puedo creer!!! ORIANAAAAAAAA!!  
Ori: Que tal chicas?? Adivinen –dijo emocionada
Medaly: Mmm va... – fue interrumpida
Ori: Me cambiaron a su colegio – dijo gritando lo suficiente como para que todos escucharan
Flor: Dijiste que adivináramos ¬¬
Ori: ¬¬ no lo arruines este momento o te mato – puso cara asesina, se dirigió hacia medaly  y puso una cara angelical – nos vamos de PARTY?????  
Flor y Medaly: NOOOOO!!!! :¬¬: 
Ori: Porque?? :sad: 
Medaly: :meh: Hoy vamos a reunirnos para hacer un proyecto, pero bueno en salón estas?’
Ori: en el 3ro … ahí no lo recuerdo -  dijo pensativa  - pero bueno las dejo chicas, mi mami y los maestros me vas a explicar la temática y las reglas del colegio.. Bye chicas –dijo mientras se iban. 
Llego la tarde, y Medaly fue a casa de Flor para hacer el proyecto. Aún no habían elegido el famoso de quien querían hacer. Caminaron un rato hasta llegar a las cabina de internet.
Medaly: Media hora!!! – entro y se sentó
Flor: Bueno que hacemos, no podemos hacer de los chicos porque ya nos ganaron o mejor dicho nos copiaron la idea.
Medaly: Nose :-w-: – dijo distraída mientras entraba a su Facebook y veía sus notificaciones
Flor: En serio!!! – se alteró – tenemos que hacer el proyecto – Medaly no le hacía caso – No me ignores!!!  
Medaly: Hay lo siento, solo quería ver un rato
*Media Hora después*  
Señor:  Ya termino su media hora 
Flor: Ok ok :roll: – dijo mientras salía con Medaly
Medaly Aquí tiene :P  – entrego su dinero
Flor: Ahí no lo puedo creer… :imdead:- dijo nerviosa
Medaly: Que pasa? :pokerface: – miro hacia la misma dirección que Flor. Vio a un chico se piel algo morena y cabello negro, no le logro ver la cara, cuando se dirigió a ver a la chica que lo acompañaba, cabio su cara al instante – Es… ella 
Flor: Ella quién es? – y quien es el ? One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 2278276204 
Medaly: Es Demi Lovato, una de las amigas de Harry, Louis… :happuy: - dijo como si fuera lo más obvio – ah!! Y el Mmm… pronto lo sabré :maloso:– la vio con una mirada cómplice.  
De algo Flor podría estar segura, que Medaly no descansaría hasta saber quien era…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.... Comente si... 
Chicas, estoy aburrida hablenme y preguntenme lo que quieran 
Asi las conosco mas :D
Saludos y besitos a todas :3 
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 15 Jul 2013, 9:09 pm

HERMOSO!!!
Que lindo cap!!!! Lo amé


Pues, tengo cosas que preguntarte:
¿Cuando cumples años?
¿Cuantos cumples?
¿Tienes novio?
¿De que país eres?
Ay ok, ya termino , yo tambien estoy aburrida. Contestaaaa!:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Lun 15 Jul 2013, 9:15 pm

FlopiiGuzman escribió:
HERMOSO!!!
Que lindo cap!!!! Lo amé


Pues, tengo cosas que preguntarte:
¿Cuando cumples años?
¿Cuantos cumples?
¿Tienes novio?
¿De que país eres?
Ay ok, ya termino , yo tambien estoy aburrida. Contestaaaa!:)

1. Los cumplo el 24 de Julio (pronto)
2. 14 añito (lose soy toda una chiqui)
3. Nop pero me gusta un chico
4. Soy de Peru
Preguntas contestadas ahora las mias 
1.¿Algun artista que te guste?
2.¿Tienes novio?
3.¿Cual es tu curso o materia favorita?
4.¿Como le dirías al chico que te gusta feliz cumple?
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 3 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.