O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It will be our secret- Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It will be our secret- Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It will be our secret- Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will be our secret- Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will be our secret- Harry Styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It will be our secret- Harry Styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It will be our secret- Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It will be our secret- Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It will be our secret- Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will be our secret- Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por clari styles Dom 19 Mayo 2013, 2:41 pm

Nombre: It will be our secret.
Autor: Yo, Clari.
Adaptación: No.
Género: Comedia, Romance.
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras páginas: No, solo aqui.



It will be our secret


"Ashley Marshall una chica normal cumpliendo su sueño; desde niña soñó tener todo lo que hoy en día tiene ¿Suerte? Más precisamente esfuerzo.

Golpeo miles de puertas, llevo sus canciones a las radios; donde meses más tarde el famoso Usher le ofreció firmar un contrato con su disquera R & B.

Desde hace dos años sus canciones están en las mejores de toda América; Ashley tiene muchas giras mundiales, & próximamente estará en cine, en su primera película estará acompañada nada más y nada menos que por Vanessa Hudgens, Selena Gomez & Miley Cyrus.

Además de cantar, actuar, bailar, desfilar, Ashley tiene línea de ropa llamada “Fuego” & participa en muchas causas benéficas"


Me tomó un respiro y me alejo un poco de la computadora, ¿loco no? Dos años atrás nadie sabía de la existencia de “Ashley Marshall” y ahora con solo poner mi nombre en google aparece mi vida completa; bueno, y también mi vida inventada por los paparazzi.



Última edición por clari styles el Dom 19 Mayo 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 2:46 pm

Hola, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn me dices :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por LydiaHober Dom 19 Mayo 2013, 2:53 pm

Holi!
me gusto la sinopsis! *-*
Siguela!


P.D Necesitas chicas?
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por LydiaHober Dom 19 Mayo 2013, 2:57 pm

Por cierto!
Te falta la ficha que va al principio de la novela!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 3:02 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por clari styles Dom 19 Mayo 2013, 3:06 pm

Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn me dices :)

Hola Lau ¿Puedo decirte así?
¡Que bueno que te gusto! :)
Sii, ya voy a crear la pagina para que pongan sus fichas así elijo a la chicas de los demás.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por clari styles Dom 19 Mayo 2013, 3:08 pm

LHJNLLZ escribió:Holi!
me gusto la sinopsis! *-*
Siguela!


P.D Necesitas chicas?

Holaa..
Que bueno que te haya gustado.
Ahora subo el primer capitulo.
Si, ahora creo el tema para que suban las fichas.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 3:09 pm

clari styles escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn me dices :)

Hola Lau ¿Puedo decirte así?
¡Que bueno que te gusto! :)
Sii, ya voy a crear la pagina para que pongan sus fichas así elijo a la chicas de los demás.

Claro que me puedes decir así :) Pero entonces son audiciones?? :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por clari styles Dom 19 Mayo 2013, 3:22 pm

Laura.est escribió:
clari styles escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn me dices :)

Hola Lau ¿Puedo decirte así?
¡Que bueno que te gusto! :)
Sii, ya voy a crear la pagina para que pongan sus fichas así elijo a la chicas de los demás.

Claro que me puedes decir así :) Pero entonces son audiciones?? :/

Ok entoces para mi seras Lau, me arrepentí de echo, ¿quieres estar con Zayn?
Déjame tu ficha & listo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 3:28 pm

clari styles escribió:
Laura.est escribió:
clari styles escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn me dices :)

Hola Lau ¿Puedo decirte así?
¡Que bueno que te gusto! :)
Sii, ya voy a crear la pagina para que pongan sus fichas así elijo a la chicas de los demás.

Claro que me puedes decir así :) Pero entonces son audiciones?? :/

Ok entoces para mi seras Lau, me arrepentí de echo, ¿quieres estar con Zayn?
Déjame tu ficha & listo.

Bueno, ya te la envié por mp :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por clari styles Dom 19 Mayo 2013, 4:08 pm

It will be our secret- Harry Styles. Tumblr_static_gif
Chapter one


Me tomó un respiro y me alejo un poco de la computadora, ¿loco no? Dos años atrás nadie sabía de la existencia de “Ashley Marshall” y ahora con solo poner mi nombre en google aparece mi vida completa; bueno, y también mi vida inventada por los paparazzi. Veo la cabellera rubia de Allegra acercarse, sonrió, y cierro la portátil.

-Dice Megan que prendas tu celular- Me informa mientras se pone cómoda en el sofá rojo que queda desocupado.
All es mi mejor amiga, mi loca y mejor amiga. La conozco desde el kínder, y desde esa pequeña edad ella ya era toda exasperante y extrovertida, tal cuál es ahora.

-Cielos, olvide ponerlo a cargar- Me levanto del sofá y corro hasta la habitación, recojo mi celular, el cargador y vuelvo con Allegra- Dime que vienes esta noche, voy a estar muy nerviosa te necesito ahí para mi, o voy a morir de un ataque en medio de la presentación de la película…- Comencé a decir tan rápido que ni yo entendía las palabras que salían de mi boca.

-Hay por dios chica, ¡deja esos nervios!- Camino hasta mi sillón y se me acostó arriba- Claro que voy a ir, ¿de verdad crees que me voy a perder eso?- Trate de sacármela de arriba- Amiga, dentro de 2 semanas comienzas tu gira- Hizo una mueca- Vas a estar dos meses lejos de mí, ¡dos meses! ¿Qué voy a hacer sin ti?- Comenzó a “llorar” exageradamente mientras seguía aplastándome.

-¡Necesito aire All!- La empuje con todas mis fuerzas y cayó al suelo- Ups- Comencé a reírme como loca y justo en ese momento entro Courtney la asistente de Usher- ¡Court!- Le grite a la chica de unos 35 años, Courtney es una mujer muy bonita, parece una barbie es rubia y tienes dos perlas azules-

-Ashley- Me devolvió el saludo y miro a Allegra que todavía seguía tirada en el suelo- Estas grande para estarte tirada en el suelo, debes comportarte como una señorita Allegra- Ellas dos digamos que no se llevaban del todo bien, ¿La razón? No tengo la menor idea.

- Y tu estas demasiado vie…- Antes de que dijera algo más le tape la boca con mi mano- Suéltame- Dijo nuevamente entre risas, le saque la mano y me saco la lengua-

-Dios Allegra, ¡que madura eres!- Las dos reímos- Court ¿te mando Usher?- Ella asintió.- ¿Qué pasa?

-Debes ir a su oficina, allí luego te van a preparar para el estreno de tu película- Me sonrió- ah, y vé sola, tiene que hablarte de algo importante- Miro a Allegra- No quiere que nadie te distraiga.

-Dile que enseguida voy- Comenzó a sonar mi celular- Por favor, ¡traten de no matarse! Voy por mi celular- Bromee y busque mi celular era un mensaje de mi mejor amigo.

“Ash, suerte para esta noche, lamento no poder estar ahí. Te quiero nena”

Justin Bieber, es mi mejor amigo hombre. Lo conocí una tarde que necesitaba hablar con Usher y fui al estudio, donde se encontraba Justin, comenzamos a hablar y hoy en día llevamos 1 año y meses de amistad.

“¡Ey baby! Muchas gracias, en verdad me hubiese gustado que estés. Yo igual xx”

-Adivino- Pegue un salto cuando All me hablo en el oído- Justin ¿verdad?- Asentí- Ese idiota, ¿Por qué te escribe? Es un mal amigo, tendría que estar aquí haciéndote compañía en vez de estar con sus noviecitas en una playa- Dios, esta chica no quiere a nadie, se lleva mal con todos- No sé cómo lo aguantas, es insoportable, siempre peinándose, y sonriendo con esa carita de nene bueno…- Deje de escucharla y me fui a al cuarto, busqué algo lindo para ponerme me gusta vestirme coqueta..

Busque al chofer para que me llevara al estudio, ya que Usher no me dejaba conducir desde que “Sin querer” estrelle mi auto contra el de mi ex… Joe. Se lo tenía merecido, ¡me engaño! Él se lo merecía. Nunca suelo actuar así, pero la situación me permitía tener un colapso nervioso, me engaño con Taylor Swift, bueno no la culpo ya que él le dijo un par de mentiras sobre “Lo nuestro era publicidad” Bla blaa bla, ¡MENTIROSO!

Cuando salí estaba lleno de fotógrafos, fans y paparazzi. Sonreí, me saque un par de fotos y firme autógrafos y después él chofer me saco y me hizo subir al auto. El transito en Los ángeles es aterrador, y súper lento. Estuvimos casi media hora para llegar al estudio, el chofer me abrió la puerta y baje, aquí no había reporteros ni nada de eso ya que es un lugar privado, nadie sin permiso de la disquera podía acercarse.

Salude a la secretaria y subí al piso 7, camine por el pasillo hasta la oficina del fondo. Cuando abrí la puerta no lo podía creer, pegue un grito con “voz de pito” y me acerque a abrazarlo.

-Idiota- Le dije a Justin mientras le daba besos- ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?- él me apretó las mejillas y me sonrió, sabe que detesto que me toquen mis cachetes-

-Quería sorprenderte, ¿Qué clase de amigo se pierde la primer película de su mejor amiga?- Le sonreí de oreja a oreja- ¿Dónde está la loca?-

-¿Loca?- Lo mire confundida y luego entendí- Ey, no le digas loca. ¡Pobre Allegra!- Le golpee el brazo jugando.

-¿Pobre? Ja, ¡Si claro! No sé como haces para aguantarla- Dijo las mismas palabras que All anteriormente.

-Sh- Puse mi dedo en mis labios y sople- ¡Ven! Vamos a tomarse una foto.
Corrimos con la secretaria de Usher y nos hicimos sacar una foto juntos, la publique en mi cuenta de Twitter:
“Miren con quien estoy @fotoclick Te quiero Drew”

Comencé a recibir miles de comentarios y rettwets. Mucha gente pensaba que Justin y yo teníamos una relación, y que su noviazgo con Selena Gómez era para esconder nuestro romance, lo sé, la gente tiene mucha imaginación.

-¡Mis bebes!- Entró Usher después de media hora de charla con Justin- Mi princesa va a triunfar esta noche, estoy orgulloso nena- Me abrazo, Usher siempre nos trataba como sus pequeños hermanitos, por mi parte lo veía como mi padre.

-No me lo recuerdes, ¡muero de nervios Usher!- Me queje agarrándome la barriga- Va a estar todo el mundo allí- Justin y él se comenzaron a reír por mi dramatismo- No se rían, cuando vomite al público y mi carrera se vaya al diablo…- Justin me interrumpió.

-Ven- Se acerco a mí y me envolvió entre sus brazos- Nada de eso va a pasar, eres increíble y lo sabes, vas a subir ahí arriba y vas a dejar a todos con la boca abierta. ¿Entendido?- Le sonreí y luego asentí, Justin beso mi cabeza- Te quiero.

-Corrección, ¡te queremos Ash!- Usher se sumo al abrazo- ¿Dónde está la loca?- Pregunto cuándo nos separamos, Justin rio.

-Vez, no soy el único que piensa que Allegra está- Hizo señas con sus dedos alrededor de su cabeza- L O C A.

-Tu, ¿Por qué tienes el móvil apagado?- Entro gritando Megan- Tienes que probarte la ropa, deberías haber comenzado a probártela hace 10 minutos, tenemos que pintarte, peinarte… Apúrate.-

-Lo siento, lo siento… ¡No me mates!- Me burle y si las miradas matarán yo estaría 100 metros bajo tierra- Ok, ahora voy.- Megan se fue y yo mire a mis dos hombres- El deber llama, ¡tú me llevas Justin!- Sin escuchar la queja de Usher salí casi corriendo de la oficina, él no quería que la prensa pensara que somos algo mas que amigos.- Aquí estoy.
Me hicieron probar miles de vestidos, todos hermosos, pero al final me quede con el que mas me gusto. puse el vestido me maquillaron de colores suaves y me dejaron el pelo suelto con un par de bucles.
El resto del tiempo paso volando –Literalmente- llego la hora de ir al GRAN evento, estaba esperando a Justin cuando me llega un mensaje, miro el remitente “Vanessa” sonrió y abro el mensaje.

“Es nuestra noches, nenas xx”


Iba a contestar cuando Justin me toca la espalda –Sé que es él por su perfume, se puede diferenciar a kilómetros- Él tiene un traje negro, camisa blanca, en el bolsillo del saco lleva un pañuelo lila –Justo del color de mi vestido- y su pelo lo lleva como siempre.

-¿Lista?- Asiento, pero todo mi cuerpo esta temblando- Avísale a tus piernas que tienes que caminar- Se burla Justin agarrando mi mano-

Salimos tranquilos del edificio, ya que como dije antes es privado, subimos al auto de Justin y detrás nuestro vienen 3 guardaespaldas en un auto negro, por las dudas, nunca se sabe. El camino es silencios ya que yo muero de nervios y Justin quiere darme mi espacio. Para sacarme un poco de nervios le escribo a All.
“All ¿Ya estás en el evento?”- Miro mis manos y están temblando, no sé como logre escribirle el mensaje.

“Ash, ¡Sí! Hay mucha gente, adivina quienes se presentan esta noche”- No puedo contestarle ya que Justin se está estacionando, debemos esperar a que los guardaespaldas nos abran, cuando salimos del auto miles de flashes se posan sobre nosotros, Justin me toma de la mano y nos abren paso entre la gente. Nos preguntan varias cosas como “¿Por qué vienes con Ashley y no con Selena?” “¿están saliendo?” y muchas cosas más, pero no las contestamos. Cuando por fin logramos entrar nos dicen nuestro número de mesa, nos toca separados por lo que Justin me acompaña hasta mi lugar y allí ya se encuentra Vanessa, Marc y Selena los tres me sonríen pero al ver a Justin dan vuelta la cara y Selena le dice algo a Vanessa en el oído.

-Escucha Ash, No tienes que estar nerviosa, solo tienes que presentar la película y luego ya esta, yo voy a estar apoyándote- Asiento mientras trago saliva- Te quiero- Me abraza y se va a su mesa que queda 4 lugares alejada de la nuestra.

-Ven aquí te reservamos un lugar Ash- Me sonríe Vanessa mientras me señala la silla a su lado- ¿Nerviosa?- Asiento y reímos.

-Tranquila, no es nada, nos tienes aquí para apoyarte- Dice Selena, le sonrió-

-¡Estoy temblando! Tengo muchas ganas de vomitar, y mi estomago tiene un zoológico completo ahí dentro- Las tres reímos y las luces se apagan- Mierda, mierda- Siento una mano en mi hombro y giro, es Miley , genial ya estamos todos, ¿en qué momento llego el productor? Dios, me siento mal.

-¡Buenas noches damas y caballeros a la premier de la nueva película “spring breakers”- Todos aplauden, silban y gritan, miro a las chicas y las tres están sonriendo-
Después de varias discursos y cosas, por fin llega la hora de ver el tráiler y presentar la película, mi miedo se transforma en adrenalina mientras voy subiendo las escaleras detrás del escenario, miro a las chicas, Miley esta tarareando una canción, Selena mirándose sus uñas y Vanessa sonriendo.

-¡Abrazo de chicas!- Grita Vanessa, todas nos abrazamos y comienza a hablar el director de la película-

-En verdad es un honor presentarles nuestra película, muchas gracias por sus comentarios y por estar aquí, acompañándonos en esta nueva aventura-Hace una pausa y todos lo aplauden- Bueno, ¿Quién mejor que las protagonistas para presentarles la película? Un fuerte aplauso para Vannesa Hudgens- Todos aplauden y Vannesa camina al escenario- Miley Cirus- Devuelta aplausos- Selena Gomez- aplausos- y por ultimo pero igual de importante Ashley Marshall- La adrenalina me sube por todo el cuerpo camino hasta quedar junto a Selena, la miro y ella me toma la mano. Articulo un “Gracias”.

-Buenas noches- Dice Miley- Primero que nada quiero agradecer a todos lo que hicieron esta película posible, a todos los que están detrás de escena, detrás de cámara, y a ustedes que si su apoyo nada de esto hubiese sido posible- Le pasa el micrófono a Vanessa-

-Esta película muestra un lado diferente de todas nosotras- Nos señala con la cabeza- Muestra nuestro lado sexy- Levanta las cejas y todos ríen- Todos están acostumbrados a vernos en películas de Disney, y en realidad esto es un cambio drástico… Muy drástico- Sonríe y le pasa el micrófono a Sel-

-Como dijo Vannesa esta película es muy diferente a lo que estamos acostumbradas a grabar, hablo por Miley y Vanessa cuando digo esto, ya que esta chica a mi lado- Me aprieta la mano y ríe- Se lanza al cine con esta película, no se dan una idea de cuánto esta temblado- Todos ríen y yo me muerdo el labio- Hablo por todas cuando digo que estamos muy agradecidas porque nos eligieron para formar parte de esta película, hay millones de actrices y nos eligieron a nosotras, esto significa muchsimo para cada una de nosotras.- Las tres asentimos- Tu turno Ash- Me pasa el micrófono.

-Por mi parte em, quiero agradecer a todos los que confiaron en mí para esto, y principalmente a ustedes tres-Las miro- porque me ayudaron y me hicieron sentir como en casa. También quiero agradecerle a cada uno de ustedes como dijeron las chicas, nada de esto hubiese sido posible sin su apoyo- Sonrió- Ahora ¡Menos charla y mas acción!

-¡ESTO ES SPRING BREAKERS!- Gritamos toda al mismo tiempo, y detrás nuestro en las pantallas enormes comienzan a pasar el tráiler de la película-


Última edición por clari styles el Dom 19 Mayo 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 4:19 pm

Me encanto el cap, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por clari styles Dom 19 Mayo 2013, 4:20 pm

Laura.est escribió:Me encanto el cap, debes seguirla!

Que bueno que te gusto :)
Más tarde subo otro capitulo.
Besos Lauu.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

It will be our secret- Harry Styles. Empty Re: It will be our secret- Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.