O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Secret |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret |Harry Styles|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 20 Dic 2013, 6:24 pm

Hey! Tengo una muy mala noticia Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Icon_sadEstoy enferma... O esta a punto de darme gripe... En fin, estoy triste porque me tengo que ausentar por algunos dias... Pero cuando cobre fuerza le prometo un maratón... ¿Les parece? Ah, una pregunta... De donde son? Y cuantos años tiene? Jeje hice 2.... Que mala soy
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 6:25 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hey! Tengo una muy mala noticia Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Icon_sadEstoy enferma... O esta a punto de darme gripe... En fin, estoy triste porque me tengo que ausentar por algunos dias... Pero cuando cobre fuerza le prometo un maratón... ¿Les parece? Ah, una pregunta... De donde son? Y cuantos años tiene? Jeje hice 2.... Que mala soy
No te preocupes!
Mejorate luego! :P 
Espero la maraton e_é siojdicf

Yo soy de chile y tengo 12 años Little Secret |Harry Styles| - Página 5 4242539333  
sdmcj
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 20 Dic 2013, 6:56 pm

IsiBeliectioner escribió:
LM1DTWAbbs escribió:Hey! Tengo una muy mala noticia Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Icon_sadEstoy enferma... O esta a punto de darme gripe... En fin, estoy triste porque me tengo que ausentar por algunos dias... Pero cuando cobre fuerza le prometo un maratón... ¿Les parece? Ah, una pregunta... De donde son? Y cuantos años tiene? Jeje hice 2.... Que mala soy
No te preocupes!
Mejorate luego! :P 
Espero la maraton e_é siojdicf

Yo soy de chile y tengo 12 años Little Secret |Harry Styles| - Página 5 4242539333  
sdmcj

Enserio?! En abril cumplo 13... Cuando los cumples tu?
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 7:05 pm

LM1DTWAbbs escribió:
IsiBeliectioner escribió:
LM1DTWAbbs escribió:Hey! Tengo una muy mala noticia Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Icon_sadEstoy enferma... O esta a punto de darme gripe... En fin, estoy triste porque me tengo que ausentar por algunos dias... Pero cuando cobre fuerza le prometo un maratón... ¿Les parece? Ah, una pregunta... De donde son? Y cuantos años tiene? Jeje hice 2.... Que mala soy
No te preocupes!
Mejorate luego! :P 
Espero la maraton e_é siojdicf

Yo soy de chile y tengo 12 años Little Secret |Harry Styles| - Página 5 4242539333  
sdmcj

Enserio?! En abril cumplo 13... Cuando los cumples tu?
En abril 11 Little Secret |Harry Styles| - Página 5 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 25 Dic 2013, 4:40 pm


Maraton (1/2)
 
Capitulo 6:                                          Narra _____

 
-Bien, vallan a sentarse… -Dijo haciendo un gesto raro con sus manos

 
Todos caminaron y se sentaron adelante de nosotras de casualidad habían 2 puestos vacios… Y ellos se sentaron ahí

 
-Hey… Hola, me pueden decir Alex –Ellos se voltearon  y nos vieron – Ella es ______

 
-Hola –Murmure… No me gustaba mucho hablar con personas

 
-¡Oigan! ¿Nos podemos sentar con ustedes en el descanso? –Pregunto Daniel

 
-Amm… -Alex me interrumpió

 
-¡Claro!

 
-Ok… Hablamos despues, si no el profesor nos va a… -Demasiado tarde

 
-¿Algo que quieran compartir? –Nos miro

 
-¿Qué? ¡Pff!  ¡Claro que no! –En eso sonó el timbre… Todos salieron corriendo y nos quedamos nosotros cuatro
guardando nuestras cosas, y despues salimos…

 
-¡Oigan! ¿Dónde queda la cafetería? –Pregunta Flor

 
-Hmm… Allá al final –Dije señalando

 
-Ah ok…  -Volteo y veo a un chico caminando hacia nosotros

 
-¿Flor? –Ella voltea y sonríe

 
-¿Zayn? –Ok, ahora si me perdí… ¡¿Quien rayos era Zayn?!

 
-Si eres tú, ¿que haces aquí?

 
-Eh, estudiando…

 
-Hola Daniel… Hola –Dijo notando nuestra presencia

 
-Hey, Zayn

 
-Hola –Murmure

 
-¡Hola! –Dijo Alex

 
-Amm, me tengo que ir –Dije caminando hacia la cafetería

 
-¿_______ a dónde vas? –Preguntan Alex y Daniel, caminando hacia mí y detrás de ellos vienen “Zayn” y Flor

 
-A comer, ¿que no es obvio? –Me jalan por el brazo, volteo y es… ¡Oh! Es Louis

 
-_______ tenemos que hablar… -Me dijo en el oído

 
-¡Hola! Muy bien y ¿tu? Mmm… Es un muy bonito nombre…

 
-¡Ash! Chicos él es Louis, Louis ellos son los chicos… Digo, Alex, Flor, Daniel y “Zayn” –Hice comillas

 
-¿Por qué “Zayn”? –Pregunta “Zayn”

 
-Porque no estoy segura si ese es tu nombre, tu apodo, apellido

 
-Ah, es mi nombre

 
-Bueno, Louis ya no es “Zayn” sino Zayn

 
-Solo ven –Me siguió jalando del brazo

 
-Louis, duele, auh –Nos fuimos al campus

 
-Oye, perdón por lo de ayer, de verdad no me gusto como reaccione, y sé que te lastimo verme así, ignorándote,
de verdad lo siento, y ¿sabes? Tampoco espero que me perdones, pero eres mi única mejor amiga… -Lo interrumpí

 
-Louis –Susurre

 
-Y yo no te reemplazaría, ósea eres irreemplazable, única…

 
-Louis –Volví a susurrar

 
-Eres la mejor amiga que uno podría haber tenido, te qu… -Lo interrumpí

 
-¡Louis! –Le grite llamando la atencion de casi todos los que estaban en el campus

 
-¿Que? –Dijo bajito

 
-Sí, si te perdono, sabes que eres mi mejor amigo, ¿Cómo no podría perdonarte? –Le dije abrazándolo

 
-¡Awww! Eso es tan tierno… -Dijo una chica detrás de mí

 
-Amm… ¿Gracias? –Dijo Louis

 
-Me llamo ¡Lourdes! Mucho gusto… -Dijo tendiéndome la mano

 
-______ -Dije cogiendo la mano de ella y estrechándola

 
-Louis…

 
-Sí, tú eres el nuevo sexy de historia  

 
-¿Sexy? ¿El? ¡Pff!... –Dije riéndome

 
-¡Oye! En algunos momentos puedo llegar a ser sexy…

 
-Si claro, lo que tú digas

 
-Amm, bueno, ¿A que vine…? Ah sí, _______ te iba a preguntar… ¿Qué era lo que te iba a preguntar? –Ok, esta chica es muy rara, creo que nos llevaremos bien

 
-Bueno, ¿quieres acompañarnos? –Pregunto Louis

 
-Claro, ¿Por qué no? Pero, ¿pueden acompañarme a hacer algo en la cafetería?

 
-Claro, pero hay que ir a buscar a los amigos de _______  -Dijo Louis yo lo mire con cara de ¡¿WTF?!

 
-Bueno, vamos, el tiempo es oro… -Dijo caminando hacia adentro

   
         Llegamos al lugar donde estábamos antes, pero los chicos ya no estaban ahí, así que decidimos  ir directo a la  cafetería, y allí estaban, en una mesa comiendo, ¿Una pizza? Pero… ¡Ah! Hoy es martes de pizza… Nos fuimos a pedir la pizza y nos fuimos a sentar, pero, Lourdes se quedo levantada

 
-¿Qué hacen?

 
-Hmm… Sentarnos a comer… ¿Por qué? –Pregunte

 
-¿No me iban a ayudar?

 
-¡Cierto!

 
-¿Qué van a hacer? –Pregunta Alex

 
-No tengo idea… -Dije

 
-¡Hola! Soy Lourdes, pero me pueden decir, Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta o Rober

 
     Despues de eso un rubio se nos acerca y nos saluda, despues se sienta entre Alex y yo

 
-¿Y tú que? –Pregunta Alex

 
-Tambien es un placer conocerte, soy Niall

 
-¡Ouh! Tú eres uno de los del grupo de Harry… -Dijo Luu

 
-Si, ahora vienen

 
-¿A que? –Pregunte, pero en eso, un chico y Harry se sientan con nosotros

 
-Creo que ya no necesitare su ayuda… -Dijo Luu, viendo a Niall

 
-Daniel… ¿Por que tan callado? –Preguntan Flor y Zayn

 
-Nada solo pensando…

 
-Si gracias, por no ignorarnos –Dijo el chico junto a Harry

 
-Bueno, el es Liam, Harry y creo que Zayn y Niall ya se presentaron

 
-Si –Dijimos todos menos Harry y Liam
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 25 Dic 2013, 4:48 pm


Maraton (2/2)
Capitulo 7:                                               Narra Harry:

          Todos nos habíamos presentado, aunque Liam ya conocía a ______, todos estábamos comiendo tranquilamente cuando se nos acerca Rebeca, me mira y me besa salvajemente, cuando nos separamos ella voltea a ver a ______ pero esta hablando con Niall animadamente, se ríen y ¡aghh! Me molesta

-Rebeca ¿que te pasa? ¿Por qué me besaste? -______ se volteo a verme, bueno, todos los de la mesa
 
-Porque  nos amamos, amor –Me iba a dar otro beso pero la pare- ¿Qué pasa?

-Rebeca tengo novia, además ¡tú fuiste del ano pasado!… -Me dio una cachetada- ¡Auh! ¡¿Por qué hiciste eso?!

-¡Porque me mentiste! Fui solo cosa de un noche, ¿verdad?

-Tengo novia, además éramos mas jóvenes y en ese tiempo no tenia novia… –Dije levantándome

-Haber, sé que no me debería meter pero, esto es muy dramático –Dijo una chica que estaba al lado de _______

-Cállate Alex –Susurro _______

-¡¿Por qué?! Esta ya me esta hartando –Dijo molesta

-¡Ja! ¿Perdón? Te lo dije en el salón… -La interrumpió

-Yo tambien te lo dije en el salón… Perra

-Mira, metete con alguien de tu tamaño
 
-¡Rebeca Lárgate! –Grito ________

-¿Quién eres para decirme que hacer? –Pregunto Rebeca

-Esta arpía ya me esta hartando –Alex se tiro encima de Rebeca

-¡Alex! –Grito ______, pero ya era tarde, Alex ya habia golpeado a Rebeca

-_______ no te quedes ahí parada, ¡ayúdame! –Le grito Alex a ______

-¡¿Pero que quieres que haga?!

-¡Ahhh! –Grito Alex

-¡Rebeca! –Gritaron las clones de Rebeca

-Ahora si -______ salto y le empezó a pegar a Rebeca, pelea muy bien

-_______ ¡dale duro! –Gritaba Alex sentada, tenía la cara golpeada

-Hazza, sepáralas, ahí viene el director –Me acerque rápido y agarre a ______, mientras otro o mejor dicho Ryan, la separo

-¡¿Pero que?! –Grito el director

-Ella empezó, me pego en toda mi cara y yo ni siquiera le hice nada –Dijo Rebeca a la defensa

-¡Mentira! Ella le empezó a pegar a Alex… -Dijo ______, mientras todavía la tenía agarrada de la cintura

-Las 3, a mi oficina –Todas gruñeron, cuando _______ iba a caminar no pudo, obvio porque la tenia agarrada, me miro, volvió a forcejear- ¡Sr. Styles! No es momento para bromas –El director nos estaba viendo fijamente- Aunque pensándolo bien, usted tambien me acompañara – ¡Genial! Una excusa para no soltar a ______

-¿Podrías soltarme? –Negué

-Ahora te voy a acompañar a la oficina del director, además de que si te suelto podrías atacar a Rebeca

-Mjm ¿no confías en mí? –Pregunto y yo volví a negar

-Que malo que eres –Camine hasta la oficina del director y ya todos estaban ahí, cerré la puerta aun agarrando a _______

-Sr. Styles, puede soltar a la Srta. Greisser –La solté y ella se sentó en una de las sillas que estaban a lado de “Alex”

-Bien, ¿Quién empezó? Y ¿Por qué?

-Empezó Alex/Rebeca –Dijeron las dos juntas, pero obvio Alex dijo Rebeca y Rebeca dijo Alex

-Sr. Styles ¿quien empezó? –Me miro

-Amm… Bueno, yo pienso que ella –Señale a Alex

-¿Por qué? –Reviso en unos papeles que tenia- ¿Srta O’connel es su apellido? –Ella asintió- ¿Por qué empezó la pelea?

-Bueno, en realidad –Volteo a ver a ______- _______ le dirá

-¿Que? –Alex le hizo una seña con la cabeza indicando que prosiguiera- ¡Ash!

-No, O’connel usted me lo va a explicar –Señalo a Alex

-Bien, si usted lo dice, desde mi punto de vista… Todo comenzó hoy en la mañana… -Fue interrumpida

-Sin rodeos

-La pelea empezó cuando llegue al salón, ella estaba molestando a ______ y entonces yo le dije perra, comenzamos a discutir y despues yo le dije “dejen de molestarnos” y ella dijo “¿Sabes? Tienes razón… No debería de perder mi tiempo con ustedes” –Dijo imitando su voz, el director oculto una sonrisa y yo me reí un poco- Despues esta lo de la cafetería… Ella estaba besando a Harry y entonces Harry le pregunto que por que hacia eso, entonces ella dijo que era porque se amaban ella le iba a dar otro beso, pero le dijo que tenía novia, entonces yo que no me debería de meter porque era dramático, ______ me dijo que me callara, entonces le dije que me estaba hartando, ella me dijo lo que me habia dicho en el salón, yo le volví a decir perra, ella dijo que me metiera con alguien de mi tamaño, ______ le grito que se largara, ella le pregunto que quien era para decirle que hacer, le dije, que esta arpía me estaba hartando y me tire encima de ella, luego ella me dio en la nariz, le pregunte a _____ que hacia ahí parada sin ayudarme, ______ me pregunto que haría, ella me volvió a dar pero en el labio, y ______ se metió, luego de unos minutos, Harry y un tal Ryan, se metieron a sacarlas y ahí llego usted

-_______ Greisser y Alexandra O’connel, es su primer lio, por eso no habrá problema, pero pueden irse a la enfermería, en cuanto usted esta castigada, se mete con todos los nuevos y eso no se lo perdono, detención, los sábados a las 8:00am

-¡¿Qué?! –Chillo Rebeca

-Sí, todas pueden irse, a ustedes 4 les doy esta hora libre… Retírense –Todas se levantaron y nos fuimos todos a la enfermería, solo habían 2 enfermeras

-Ah, disculpe, necesitamos 3 enfermeras para que las curen  a ellas

-Hmm, solo hay 2, tendrá que curar a una usted joven –Dijo dándome un botiquín

-Bueno, gracias –Dije agarrándolo y me fui a donde estaban las otras, a Alex y Rebeca ya les estaban desinfectando las heridas… ______ tenia la mirada baja, estaba sentada en una camilla, me acerque a ella y le levante el rostro, cuando sintió que le estaba levantando la cabeza cerró los ojos y se les podían ver ojeras junto con moretones, y el labio le sangraba- ________ ¿En que te metiste? –Apretó los ojos y le salieron lagrimas- ¿Te duele algo? –Ella asintió y se levanto la camisa dejando ver su torso y una marca de tacón- Bueno, déjame ver que hago –Abrí el botiquín y habia gasas, alcohol, crema desinflamatoria, algodón, curitas, inyecciones, entre otros, saque la crema, me eche en la mano y la esparcí por el torso de _______, ella gimió del dolor- Tranquila, ya pasara

-Duele –Susurro sollozando

-Lose –Guarde la crema y agarre ahora el algodón, le eche un poco de alcohol- Si te duele, solo llora –Ella asintió, se lo peque cuidadosamente del labio y se le escapo una lagrima, que sencillo le salen- Aguántatelo –Ella asintió y cerró los ojos- Me leíste la mente, te iba a decir, que los cerraras –Ella rio, me encantaba su risa- Bien, no los vallas a abrir –Agarre otro un poquito de cremas y la eche alrededor del ojo

-¡Awww! Yo quería que me curaran así -______ abrió un ojo y la miro con el ceño fruncido

-Créeme no cura tan bien

-¡Oye! –Le resople

-Bueno, tortolos, yo me voy al patio, los veo allá –Se fue

 
 
Chicas les subo de dos, solo porque aun no me siento tan bien, y porque cumplo aunque no pude subir ayer :/ igual queria decirles FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que la hayan pasado de lo mejor ayer, hasta la proxima
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:32 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!
Tienes que seguirla porfavor!!!!!!!!
:D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 01 Ene 2014, 8:23 pm

Hi Girls!!! Siento haber estado desaparecida... Pero... Estoy castigada :(pero les prometo que cuando pueda subire un capitulo... O tal vez dos, quien sabe?


Enserio lo siento :(
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 8:25 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hi Girls!!! Siento haber estado desaparecida... Pero... Estoy castigada :(pero les prometo que cuando pueda subire un capitulo... O tal vez dos, quien sabe?


Enserio lo siento :(
sjfkldfj
No te preocupes :)
Espero los cap's
Por cierto...
FELIZ AÑO NUEVO e_é 
asldkdlf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 06 Ene 2014, 4:57 pm

Hi Girls! Ya no estoy castigada tal vez suba ahora un capi y solo quiero decirles GRACIAS por esperar y NO abandonarme :')
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 5:02 pm

LM1DTWAbbs escribió:Hi Girls! Ya no estoy castigada tal vez suba ahora un capi y solo quiero decirles GRACIAS por esperar y NO abandonarme :')
Claro no te preocupes :D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 06 Ene 2014, 5:29 pm



Capitulo 8:                                                     Narra ______:

-Bueno tortolos, yo me voy al patio, los veo allá –Se fue

-¿Cómo que no curo tan bien? –Pregunto viéndome yo solo me reí y cerré el ojo que tenia abierto- No te rías… No vayas a abrir los ojos –Asentí, sentí una crema recorrer mis ojos

-Duele

-Tranquila –Le agarre la mano para que parara y me quite el algodón del labio

-Creo que es suficiente –Le dije viéndolo a los ojos

-Bien –Guardo las cosas que tenia afuera- Cuando lleguemos a tu casa, te pondré hielo en los ojos –Asentí- Bien vamos

 

                                                                    Narra Alex:

   Salí de la enfermería, esos dos van a terminar juntos, lo sé, lo reconozco, camine hacia el campus, me senté en el césped y cerré los ojos, me estaba quedando dormida, cuando siento que tapan mis ojos, y se ríe, es la risa de un hombre

-Oye, ¿no crees que ya estas grandecito para esto? –Pregunte, sentí que se puso al frente de mi- ¿Y si no adivino?

-Te tendré que besar –Toque sus manos

-Eres… ¿Harry?

-¡No!

-¿Liam?

-No creo que Liam sea atrevido

-Pues, ¿Niall?

-Te tendré que besar

-Pero… -No pude continuar porque sus labios estaban encima de los míos, quito sus manos y aproveché y abrí un ojo… ¡Oh por Dios!

                

                                                              Narra Flor:

   Estábamos en clase, estaba muy aburrida, tenía a Zayn a mi lado se estaba durmiendo… Agarre mi pluma y le empecé a hacer circulitos cerca de la oreja, cuando lo sintió, se movió tan rápido que se cayó de la silla, todos empezaron a reír, y el solo me miraba, le estire mi mano y el la acepto, pero en vez de levantarse me tiro a mi tambien, ahora las risas tambien estaban de parte de nosotros dos.

-Sr. Malik y Srta. Dwayne, ¿Qué hacen tirados en el piso? –Pregunta la profesora levantándose hacia nosotros

-Pues, es que el piso, me quería contar un secreto –Dijo Zayn, la clase empezó a reír mas, quería salirse de la clase y yo tambien, así que le seguí el juego

-Sí, y yo soy muy curiosa, entonces yo tambien me acerque, pero vino usted y no nos conto nada –Se rieron aun mas fuerte, la profesora botaba humos por los oídos

-¡Agarren sus cosas y se me salen de la clase! –Grito señalando la puerta

    Zayn y yo nos levantamos y agarramos los cuadernos y los metimos en el bolso, nos fuimos hacia la puerta y nos salimos, decidimos ir a la enfermería a ver cómo estaban Alex y _______, llegamos y solo estaban _______ y Harry

-¡Hola! –Grite

-Joder… No griten –Dijo Harry

-_______, ¿Estás bien? –Pregunto Zayn

-Sí, gracias –Dijo bajándose de la camilla y levantando la cara

-¡Mierda! Mira como tienes esa cara ______ -Dijo Zayn

-¡Zayn! El vocabulario.

-¡Joder! Que no griten –Exclamo Harry

-Creo que ya sé de dónde sacaste ese vocabulario –Dije fulminando con la mirada a Harry

-¿A dónde iban? –Pregunta Zayn

-Íbamos al patio a esperar que terminara esta hora de clase… Hablando de clases, ¿Qué hacen afuera? –Pregunta _____ cruzándose de brazos

-Nos sacaron mamá –Dije- ¿Sabes que te quiero mami?

-Ash, vamos, que Alex debe de estar aburrida esperándonos –Dijo _____ caminando fuera de la enfermería

         Nos vimos los tres y levantamos los hombros, Harry le entrego un botiquín a una enfermera y salimos, encontramos a _______ en su casillero, guardando un cuaderno, tenía dos en la mano, unos con la letra _ y el otro con la letra F, supongo que de física, Harry le quito el cuaderno que tenia la letra _, _____ se volteo asustada pero cuando vio a Harry le dio por el hombro

-¡Dame el cuaderno! –Trato de alcanzarlo, o Harry es muy alto o ella es muy pequeña

-Alcánzalo enana

-¡Harry!

-¿Qué Tiene ese cuaderno? –Pregunto Zayn

-¡Zayn! Eso no se pregunta –Dije reprendiéndolo

-Déjame ver –Bajo el brazo y abrió el cuaderno… Creo que se quedo leyendo algo, levanto la mirada y vio a _______- Son muy bonitas

-Gracias –Levanto la mirada, se acerco a Harry y le arrebato el cuaderno

-¡Oye! Eso no se vale –Ella le saco la lengua

-¿Qué tal si vamos a ver a Alex? –Todos asintieron, caminamos hasta el patio y estaba Alex besando a… ¡¿Louis?! Me iba a acercar, pero ______ me gano, la seguí, bueno la palabra besar queda corta, se estaban era comiendo

-¿Tienen mucha hambre? –Pregunto ______


Here is the Chapter!!!!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 5:41 pm

OMG!
Alex y Louis se estan comiendo Little Secret |Harry Styles| - Página 5 285151902 
SIGUELA ME ENCANTOO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 06 Ene 2014, 5:55 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Alex y Louis se estan comiendo Little Secret |Harry Styles| - Página 5 285151902 
SIGUELA ME ENCANTOO!!

Sipi se estaban 'comiendo'

La seguire solo por ti y porque ya tengo el capitulo 9 listo ;) :amor: 
Espero que te guste Little Secret |Harry Styles| - Página 5 2529252940
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:59 pm

¡Holaaa! Nueva lectora.
Me llamo Jessie, pero me puedes decir Jess.
Me encanta tu nove. ¡Síguela!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.