O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Is not a fairytale |HS| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Is not a fairytale |HS| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Is not a fairytale |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is not a fairytale |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Is not a fairytale |HS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Is not a fairytale |HS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Is not a fairytale |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Is not a fairytale |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Is not a fairytale |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is not a fairytale |HS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:40 pm

Ficha
 
• Titulo: Is not a fairytale.
• Autor: De una chica de facebook.
• Adaptación: Si.
• Género: Drama y romance
• Advertencias: No necesitare chicas, ya que es adaptada.
• Otras páginas: Si. Click

Sinopsis


No todos los cuentos de hadas tienen que ser mágicos y fáciles. A veces la vida nos hace equivocarnos y perder lo que una princesa más puede apreciar, al príncipe. ¿Qué pasaría si Cenicienta no hubiera perdido el zapato de cristal? ¿Y si el príncipe dejara de buscar a la princesa?. Si ninguno de los dos se decide a luchar, será el destino quien deba interactuar, para hacer que todo quede en el orden absoluto que algunas personas, inocentemente, deciden llamar felicidad.
Esta es la historia de Sophia, una joven de 16 años que tiene como objetivo principal en la vida, recuperar lo que alguna vez perteneció a su padre, para ella no había nada más en el mundo, hasta que se dio cuenta que existía algo más importante que una propiedad, el AMOR.



___________________________________________


¡Hola!


Me llamó Allison, pero me pueden decir Alli y

soy de Londres, pero desde hace varios años que vivo en Argentina, creó que desde los nueve años que vivo acá. Está es segunda novela que subo, pero a está la voy a adaptar. Espero que les guste mucho, ya que yo cuando la leí
me enamoré ♥

Espero que comenten. No lectoras fantasmas por favor C:
PD: Si ven este tema, es porque lo publicó primero mi amiga Abby, pero no la va a poder subir
y me dijo que la suba yo y como tengo tiempo eso haré C:

Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 5:46 pm

Holitas!
Tengo algunas cositas que decirte :)
Me encanto la sinopsis
Espero que subas pronto :)
Nos llamamos igual :33 solo que mi apodo es Ally :33
Y también vivo en Argentina (?
Voy a IORAR quizás somos gemelas (?
Nada eso besotes y sube pronto :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:57 pm

Capítulo 1




La canción “Stay Awake” de Example comenzó a sonar. Ya era hora de levantarme. De un saltó lo hice. No sabía de donde sacaba la energía todas las mañanas, quizás del pensamiento de saber que tenía miles de cosas que hacer. Me vestí como solía hacerlo para ir al instituto: unos pantalones vaqueros ajustados, una sudadera morada ancha, que llegaba hasta casi mis rodillas y unas deportivas a juego con la sudadera. Bajé a la cocina del hotel e hice un par de tostadas y agarré una manzana. De camino al instituto la música retumbaba en mis oídos.
A pesar de ser hermanastras, Nina y yo íbamos a institutos diferentes, ella al privado y yo al público. Ella era una buena chica, que se dejaba influenciar demasiado por su hermana mayor, pero no podía culparla, era lógico que lo hiciera.
Jessica estaba a cargo de las dos. Nina con 17 años sabía cuidarse sola, pero legalmente no podía hacerlo. Y yo... aún teniendo 16 años, no podía hacerme cargo de lo que era mio, aunque me sentía suficientemente capacitada para hacerlo.
La mañana de instituto fue normal: Algébra, latín, biología... cosas que no me ayudarían a la vida real, pero que aún así debía aprender.
Llegué al hotel de nuevo, fui a mi habitación, que era bastante pequeña, pero aún así acogedora y me cambié. Rápidamente fui a la sala donde las chicas de la limpieza podían cambiarse y asearse.


▬¡Lo se, llego tarde! ▬Dije sonriente.


▬No te preocupes, tú puedes permitírtelo ▬Dijo Sol. Ella era la encargada de organizarnos a las chicas de la limpieza. A pensar de tener solamente 18 años y de poseer una belleza inigualable que resaltaba por su piel bronceada, su timidez la había hecho perder alguna que otra importante oportunidad en su vida.


▬Sol, sabes que si Jessica se entera, puedo perder el trabajo ▬Dije preocupada.


▬Es que se supone que tu no debes trabajar, incluso Nina está de acuerdo conmigo ▬Contestó ella.


▬Pero Jessica no, y ella es quien decide... ▬Me interrumpió.


▬...Por ahora ▬Añadió Sol.


▬Eso espero ▬Dije algo resignada▬. Y bueno... ¿Por qué andan las chicas tan revueltas? ▬Dije al ver unas chicas maquillarse un poco más de lo normal▬ ¿Hay otra conferencia de médicos?


▬No, esta vez es muy diferente ▬Sol me sonrió▬. Viene una banda de chicos, aunque son muy jóvenes, ya sabes como son, unas soñadoras. A propósito de ellos, he pensado que sería conveniente que tú te encargaras de atenderles. Se hospedarán en la habitación presidencial.


▬¿En la presidencial? ▬Pregunté asombrada▬. Deben ser muy importantes, entonces.


▬One Direction, así se hacen llaman.


▬No los conozco... ▬Intenté hacer memoria sobre los grupos que conocía, pero no, ellos no me sonaban.


▬Son los que tanto le gustan a Jessi ▬Dijo una voz a mi espalda. Me giré y ahí estaba Nina con sus característicos rizos adornando su cara▬. He venido a ver que tal te había ido el día ▬Me dijo. Sol se alejó de nosotras, para darnos algo más de privacidad.






▬Ha ido bien, como siempre ▬Respondí.


▬¿Alguna amistad? ▬Me preguntó interesada.


▬No, pero sabes que eso no va conmigo ▬Miré el reloj de mi muñeca▬. Debo trabajar ya, tengo varias habitaciones que limpiar.


▬De eso nada, la presidencial ▬Dijo Sol pasando por mi lado▬. Exclusivamente la presidencial.


▬Si, será mejor que te encargues tú, si Jessica se entera que alguien está cerca de sus chicos, puede despertar alguna mañana sin cabeza ▬Dijo Nina ríendo. Me alegraba tanto que ella no fuera como Jessica. Deseaba tanto que fuera ella quien cuidara de mi. Pero para ello, aún faltaba un año.
Fui hasta la habitación presidencial y comencé a organizarla. A pesar de que la limpiaban a diario, cuando los invitados eran tan especiales, éramos muy detallistas. En cada una de las camas dejé una chocolatina. Según sabía los chicos eran jóvenes, al lado del reproductor de música, dejé una selección muy variada de Cd's de música. Cada detalle era imprescindible.


▬¿Qué haces aquí? ▬me giré rápidamente, delante de mi estaba Jessica, con las manos en la cintura.


▬Yo... estoy encargada de este grupo, de su habitación ▬Aclaré.


▬¿Qué? No..no.. tú no ▬Jessica se quedó pensando▬. ¿Sol? ▬Con un ligero movimiento de cabeza afirmé▬ Debo subirle el sueldo a la chica. Es inteligente. Ellos no se fijarían en alguien tan insignificante como tú, así me prestarán más atención a mí ▬dijo la chica como si pensara en voz alta. Quizás lo hacía o quizás no▬. A las ocho está previsto que lleguen ▬Me informó antes de irse.


▬No sé como la soportas ▬Jay, uno de los chicos de mantenimiento, se asomó por la puerta de entrada.


▬No tengo más opción ▬Me encogí de hombros▬. Has hecho un buen trabajo ▬Dije sonriente. Jay había convertido las tres habitaciones que tenía la suite presidencial en cinco, con unas placas de bambú.
▬Gracias ▬Dijo el castaño. Jay era joven, tendría más o menos unos 21 o 22 años, tenía los ojos azul cielo. Si fuera un poco más mayor estaba segura que él sería el chico de mis sueño. Bueno, quizás a mis 16 años, ya lo era▬. Pero eso no lo valoran mucho por aquí.


▬No te preocupes, cuando cumpla los 18 años, todo va a cambiar ▬Le guiñé un ojo.


▬Pequeñaja, tú preocúpate de crecer, lo demás lo haremos nosotros ▬El chico me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.
Yo seguí arreglando la habitación, vi mi reloj: las 19: 45 pm. Debía darme prisa, en poco estarían por llegar.
Oí la puerta principal abrirse. Oh, no, ya habían llegado. Me apresuré y me dirigí a la puerta.


▬No entiendo por qué querían venir a este hotel. Si tenemos cinco días de vacaciones, deberíamos estar con la familia ▬Dijo un chico con el cabello muy rizado.


▬Pero entonces tu verías a... ya sabes quién ▬Dijo un rubio.


▬Chicos, estoy bien. De verdad. Que Alice y yo hallamos roto no significa que vaya a morir ▬Dijo el de los rizos intentando quitarle importancia al asunto.


▬Disculpen ▬Dije casi en un susurro.


▬¿Aún no está lista la habitación? ▬Volvió a hablar él de los rizos castaños▬. Esto es un desastre, ya les digo yo que este hotel no es bueno...


▬La habitación ya está lista ▬Dije algo ofendida▬. Si necesitan algo, marquen el 083 y vendré a servirles ▬Dije con un tono más amable e intentando dibujar una sonrisa en mi cara▬ Estoy a su completa disposición


▬Te llamaremos sólo para verte, bombón ▬Dijo uno de los chicos. Era más moreno de piel que los demás.


▬¡Calla, Zayn! ▬Otro con el cabello castaño claro y algo ondulado le pegó un golpe.


▬Me retiró ▬Sonreí y me fui de aquella habitación.








___________________________________________



¡Hello!

Bueno, no me resistí y publique el primer capítulo.

Espero que les guste y por favor comenten C:

A mi la idea me encantó :3

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:01 pm

.:Ally:. escribió:Holitas!
Tengo algunas cositas que decirte :)
Me encanto la sinopsis
Espero que subas pronto :)
Nos llamamos igual :33 solo que mi apodo es Ally :33
Y también vivo en Argentina (?
Voy a IORAR quizás somos gemelas (?

Nada eso besotes y sube pronto :B
¡Bienvenida Alli!

¡Que bueno que te gustó!
Ya subí el primer capítulo C:
Si, somos hermanas gemelas perdidas(?)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:06 pm

¡Fuaa!
Sos más rápida que yo a la hora de publicar nuevos temas Is not a fairytale |HS| 1857533193 
Oww, espero que tenga muchos comentarios la novela porque sinceramente a mi me encantó C:
Ojala la hubiera podido subir yo, pero mañana me voy de viaje :C
Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:04 pm

Capítulo 2


No sé cómo he acabado en un hotel en Bolton. No me gusta este sitio, es muy elegante y señorial. Eso no va conmigo. Parece un palacio, todos lo que se hospedan en él parecen, condes o miembros de la familia real. Aquí nada es divertido. Pero los chicos parecen encantados. Quiero volver a casa, estar en mi habitación encerrado y olvidarme del mundo.
A pesar que intento parecer que estoy bien ante los chicos, no lo estoy. Todo me recuerda a Alice. No sé cómo pudo romper conmigo. Entre nosotros todo era perfecto: yo la quería y ella.... bueno, yo pensaba que ella también me quería.

Me senté en el sofá y miré a la pared color beige. En ella reposaba un cuadro, era algo oscuro, pero a la vez transmitía mucha tranquilidad. ¿Desde cuándo sabía de arte?

▬Estás muy callado ▬Niall se sentó a mi lado.

▬Estoy bien ▬Lo miré▬. Algo cansado, pero bueno, es lo que hay después de tener que viajar obligado.

▬Te hará bien estar aquí. Esto es otro mundo, te ayudará a olvidar ▬Dicho esto, Niall se levantó.

▬Harry, deberías ver la selección musical, parece sacada de tu Ipod ▬Me levanté y fui hasta Zayn.

▬Quizás la escogió la novia de Zayn ▬Dijo Louis en tono de burla.

▬No es mi novia, por ahora. Deben reconocer que la chica es muy guapa y parece muy joven ▬Yo parecía absorto por la lista de música que estaba delante de mí. Era cierto, toda la música que allí estaba me gustaba. Había un par que no conocía, pero estaba seguro que seguro me gustarían.

▬Quizás deba trabajar para darle de comer a su familia ▬Liam aportó su toque de sabiduría.

▬Seguramente ▬Dije muy bajito. A ser sincero a penas me había fijado en la sirvienta, solo sabía que tenía una larga cabellera color chocolate.

Alguien llamó a la puerta, Niall fue a abrir, yo me quedé escuchando la música que no conocía.

▬¡Bienvenidos al hotel! ▬Una rubia alta, delgada con los ojos azules dijo alegremente. No podía evitar compararla con Alice, se parecían mucho físicamente.

▬Gracias ▬Respondió Liam.

▬Soy Jessica Charlesworth, encargada y dueña del hotel ▬Dijo con cierta sonrisa de superioridad▬. Es un placer tenerlos aquí. Si necesitan algo, no duden en llamarme. Si tienen alguna queja del servicio, me lo hacen saber, me encargaré de despedir a quien haga falta ▬La chica parecía muy dura. Quizás lo decía por la sirvienta que teníamos, quizás ya había recibido quejas de ella.

▬Por ahora todo está genial, gracias ▬Niall se “lanzó” al sofá.

▬Deben saber que es tradición que los viernes se haga un baile en el hotel, donde participan todos los huéspedes. Sería un honor para el hotel que fueran nuestros invitados de honor.

▬Claro, será divertido.

▬Pues no olviden comprar unas máscaras ▬La chica sonrió y se fue.

▬¿Qué se supone que vamos a hacer una semana entera aquí? ▬Pregunté en general.

▬Yo voy a componer, he leído que hay un laberinto en el patio trasero del hotel, será genial perderse un poco ▬Dijo Liam.

▬Niall y yo nos hemos apuntado a yoga. Ya sabes.. “RELAAAAX” ▬Louis no paraba de hacer bromas, pero yo no tenía ganas de reír, sentía como si hubiera olvidado cómo se hacía.

▬Yo iré en busca de la sirvienta, es demasiado guapa como para que se me escape ▬Dijo Zayn.

Genial, ten amigos para esto. Te obligan alejarte de tu mundo y luego te dejan solo. Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta.

▬¿A dónde vas? ▬Me preguntó Niall.

▬A buscar amigos que hagan planes y se acuerden de mi ▬Cerré la puerta tras de mí.

Comencé a recorrer el hotel. Era muy bonito, pero todo estaba tan silencioso, tan tranquiló.

Bajé al hall, fui a la cafetería, pasé por la discoteca, era un hotel normal, pero la decoración era completamente clásica.

Habían un par de piscinas, rodeadas por cristales. La temperatura allí era bastante calurosa. Era genial.

Salí por la puerta trasera y un enorme parque se abría paso. Me acerqué a un panel en el que mostraba la distribución del parque. Había una zona prohibida para los huéspedes. Allí debía ir yo. ¿Acaso ocultaban algo? Si tenía que pasar una semana aquí, al menos me divertiría haciendo travesuras, como cuando era pequeño.

Volviendo a la habitación vi a una chica que supuse sería nuestra sirvienta, tenía el cabello largo recogido en una trenza de lado. Hablaba con mucho animó con una huésped. Me llamó mucho la atención, parecían llevarse muy bien, como si se conocieran desde hacía años. Aquella imagen fue muy extraña, no sé por qué...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 11:35 am

¡holapssssssss!
soy micaela, tmb de argentina. Is not a fairytale |HS| 4098373783 estaba en el otro tema, y ahora en este. Is not a fairytale |HS| 4098373783 (?).
si no comenté antes es porque tenía flojera. :c
pero buaaano, me encantó todo, srsly que lo amé, y espero que la sigas pronto. *--*
bai.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Is not a fairytale |HS| Empty Re: Is not a fairytale |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.