O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 02 Abr 2014, 7:24 pm


Ficha de la serie


• Titulo: It's Not a Fairytale
• Autor: Yo (Génesis )
• Adaptación: No, es toda mía.
• Género: Drama/Comedia
• Contenido: De vez en cuando, saldrán unas que otras palabras "groseras" 
• Advertencias: Quizá no subiré siempre, trataré de hacerlo lo más frecuente posible. No me gustan las lectoras fantasmas, Por fa, si lees la nove, comenta. Es muy importante para mi:(
• Otras páginas: Nou, todo es de mi imaginación.

Sinopsis
"¿Él a mi? ¿Criticarme él a mi? ¡Jamás! Sí, quizá no sea una chica sociable, popular y todas esas cosas, pero algo lo tengo bien claro, a mi nadie, NADIE me dice que hacer, nadie puede criticar mi vida... o ¿La vida que estoy fingiendo?- Sacudí rápidamente mi cabeza, muy bruscamente- No, no, no, no, no le hagas caso a sus palabras, ¡NO! 
Pero una cosa es segura, como me llamo Samantha Valentina Efron Thurn no lo voy a dejar tranquilo hasta que me pida perdón por hacerme pasar la vergüenza de mi vida."

Esos fueron los pensamientos de Samantha al "sufrir" aquella pena en frente a todas esas personas que miraban sorprendidos lo que el nuevo alumno Logan Henderson decía.
Lo que ni Logan, ni Samantha sabían, era que ese tipo de rencillas no termina como lo deseaban. Todos sus planes se irán hacia abajo. Pasaría algo totalmente inesperado, pero algo es seguro, esto no es un cuento de hadas.


It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Tumblr_msivtyXLFd1r8hvp5o1_500















Chicaas, esta es mi primera novela en toda mi vida:3 Les pido por fis que no sean malitas conmigo ¿Si? Gracias.



Última edición por Génesis de Henderson el Lun 07 Abr 2014, 7:17 am, editado 1 vez
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por manzana16 Miér 02 Abr 2014, 11:06 pm

primera y fiel lectora!!! Siguela esta genial
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 03 Abr 2014, 3:20 pm

manzana16 escribió:primera y fiel lectora!!! Siguela esta genial
Awww, gracias:3 Mi primera lectora*----------* Te lo agradezco*w*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Val'Rushertioner Jue 03 Abr 2014, 6:10 pm

¿Samantha ''Valentina''? Really?  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 2871837316 
ERES UNA ESTÚPIDA LA SUBISTE AYER Y NO ME DIJISTE NADA ¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad? Que mal, Oreo que mal  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 1699942952 

Awwww añañaña esta lenda :3 siguela pronto enana :3 

BayGon y Sexys abrazos de oso Panda  :yeyeah:
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Sáb 05 Abr 2014, 3:50 pm

Val'Rushertioner escribió:¿Samantha ''Valentina''? Really?  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 2871837316 
ERES UNA ESTÚPIDA LA SUBISTE AYER Y NO ME DIJISTE NADA ¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad? Que mal, Oreo que mal  It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 1699942952 

Awwww añañaña esta lenda :3 siguela pronto enana :3 

BayGon y Sexys abrazos de oso Panda  :yeyeah:
Jajajajajajaja si. "Valentina":3 Le queda lindo*w*
Jajajajajajajajajajajaj es que la subí muy tarde, ya debías estar durmiendo o ¿Eras bad girl y te acostaste tarde? ¡Mal Angella, mal! e.e
Awwww gashas:33 Ya la sigo*uu* Enana tu lml
Bye bye:* Igual<3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Sáb 05 Abr 2014, 5:28 pm

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Best-friends_104
Capítulo 1
-Señorita Efron ¿Me está prestando atención?- Esa voz tan chillona y áspera a la vez, me sacó de mis increíbles pensamientos.
-Claro que sí profe- Respondí tratando de que mi voz pareciera lo más inocente del mundo. A causa de esa respuesta, mi "Profesora favorita" (Nótese mi Sarcasmo) volvió a la pizarra a dar no sé que cosa.
Di un suave suspiro después de que todos voltearan a la pizarra ¿Típico no? Que te llamen la atención y que hasta el presidente voltee a verte... Bueno no, pero todos los del salón sí. Aggg ¡Eso me harta!
Con una lenta mirada recorrí el salón, no era muy grande pero tampoco pequeño, un salón justo para 40 alumnos con un sobrante espacio que cumple el papel de pasillo; un pizarrón en el centro de la pared; la silla con la mesa para los profesores; carteleras de "Nuevo año escolar" o de "Informaciones Básicas Escolares" que se encargaban de no dejar tan solitarias las paredes. Viendo el salón detalladamente, se me vino a la mente el pensamiento de hacerle una broma al salón, una "remodelación estilo Samantha Efron" como lo llamo yo.
-¿Qué es tan divertido?- Me susurraron al oído. Dí un leve salto en mi pupitre y sentí que se me erizó la piel. ¡Estúpido Maslow! ¿Quién se cree para asustarme? Me dí la vuelta, James tenía en su cara una mirada divertida ¡Al idiota le gustó asustarme! Ya verás Maslow.
-¡¿Estás loco o qué?!- Le hable susurrando/gritando, no podía darme el gusto de que nuevamente me llamarán la atención- ¿Me quieres dar un infarto?- Tenía esa estúpida sonrisa en su rostro, se estaba divirtiendo- Quita esa sonrisa James, ¡Me las voy a cobrar, ya verás!- Me voltee, colocándome en mi posición inicial, ¡Genial! El pizarrón con ese pocotón de ejercicios de ¿Matemáticas?.
-Si si si como digas Sam, sabes que me amas- Bufe, a lo que él soltó una carcajada llamando la atención de todos, incluso la profesora- Disculpe profe- La profesora le dio una mirada asesina y siguió con su clase. Digamos que James no es su alumno favorito, él es el 'Chico Popular', el 'Payaso del salón', y eso, como es obvio, no le agrada a los profesores- ¿Vas a contarme o qué?
-Que.
-Ya no te hagas la tonta, dime.
-¡James! Te acaban de dar una mirada matadora, que si mataran ya estarías bajo tierra, y sigues hablando- Negué con la cabeza en forma divertida.
-Sí como digas- prosiguió mi buen amigo- Cuéntame Sam- Quise reír, James puede llegar a ser muy MUY impaciente. Él, literalmente, se entera de todo lo que hago, con quién estoy, qué estoy comiendo, cómo canto, cómo bailo, ¡TODO! Creo que debería de empezar a asustarme.
-Bueno, cálmate. Sólo estaba pensando en hacer una 'Remodelación estilo Samantha Efron'- Sonreí maliciosa.
-¡Oh por eso eres mi mejor amiga!- Dijo en un tono orgulloso/burlón, a lo cual reí levemente- ¿Cuándo hacemos la jugadilla?
-¿Hacemos? Me suena a multitud- Sé, por lo bien que conozco a mi mejor amigo, que se le borró la sonrisa. Sonreí abiertamente- Yo jamás mencioné a James Maslow en mi jugadilla- Era cierto, pero jamás me atrevería a hacer una broma sin él, James es como mi guardaespalda.
-Sí claro- Utilizó el sarcasmo- ¡Vamos cuéntame!
-Después te cuento señor impaciente, ahora presta atención a clases.
-Ag, está bien- Asentí con la cabeza para dar por termina la conversación··· Por ahora.
Bueno, ¿Este es el momento donde me presento, cierto? Está bien, aquí voy. Me llamo Samantha Valentina Efron Thurn; tengo 17 años, en unos mesesitos mis 18; Vivo en Los Ángeles- California, soy venezolana, más me mude a California con mi padre, gracias a la separación de mamá y papá. Mamá se quedó con mi hermano Zack, que es menor que yo por 2 meses, muy poco me comunico con ellos, los extraño demasiado. En la escuela soy la chica nerd, la inteligente, la aburrida, por lo tanto no tengo amigos; nada más dos: James Maslow, mi mejor amigo desde que tengo memoria y Sofia Anderson mi mejor amiga de la vida, los otros son, simplemente, conocidos. Como dije antes, en la escuela soy la nerd··· En la escuela. Afuera de ella soy una chica ruda, divertida, amigable, excepto sociable, nunca soy sociable, ni en la escuela, ni en la calle, claro, pero siempre hay una excepción como en este caso son James, Sofia, papá, mamá y el enano de mi vida (mi hermano). A ver, ¿Qué más? Ahh, casi lo olvido; el amor de mi vida vive conmigo, es hermoso, lo amo con todo mi ser, definitivamente es lo mejor que me ha pasado, se llama Flynn Ryder, mi perro, mi lobo siberiano de ojos azul mar, es hermoso, siempre es el que me alegra. Ya sé lo que están pensando "¿Esta loca? ¿Por qué le puso Flynn Ryder a un perro?", es que mi película de princesas favorita, aparte de 'Shrek', es 'Enredados'; y mi perro es igual a Flynn, lo prometo. Se roba las cosas, sobre todo mis zapatos, es lindo, presume las cosas, pero es un amor. Es negro con muchas y variadas manchas blancas.
Me falta algo, no soy rica, no soy pobre; soy termino medio. Es decir, tengo suficiente plat...
-¡SAMANTHA!- Gritó alguién.
















Aquí está mi primer capítulo :P  :oops: Espero que les guste:3
Abrazos*--*
Comenten plis, no quiero lectoras fantasmas.
PD: Tenía que publicar ese gif xD
Bye bye:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Dom 06 Abr 2014, 5:46 pm

YO SOY VENEZOLANA JAJAJAAJA... te amo por eso...ah! cierto, soy michelle tu nueva y fiel lectora
ME ENCANTA tu nove, sobre todo porq tiene comedia y es con el malote y hermoso de WHORE It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 2686721104
Siguela muy pronto... besos  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por manzana16 Dom 06 Abr 2014, 9:02 pm

Siguela esta supeeeer
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Ximenars Henderson Dom 06 Abr 2014, 9:45 pm

Hahahah acá reportandose para la misión otra lectora! Síguela!!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 07 Abr 2014, 7:15 am

mg btr escribió:YO SOY VENEZOLANA JAJAJAAJA... te amo por eso...ah! cierto, soy michelle tu nueva y fiel lectora
ME ENCANTA tu nove, sobre todo porq tiene comedia y es con el malote y hermoso de WHORE It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 2686721104
Siguela muy pronto... besos  :bye:
¡OH POR DIOS! Rusher y Venezolana:3 Te amo también*-----------* ¿De qué parte de Venezuela eres?
*O* Nueva lectora*--------------------------* Awww gracias Michelle:3 De verdad :(L): 
Jajajaja, sí*-* MI Whore ¿Eh? xD
La sigo pronto:**
Besito<3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 07 Abr 2014, 7:16 am

manzana16 escribió:Siguela esta supeeeer
Gracias:*
Ya pronto la sigo :P
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 07 Abr 2014, 7:16 am

Ximenars Henderson escribió:Hahahah acá reportandose para la misión otra lectora! Síguela!!!!
Awwww*---* Graaaacias:*
La seguiré pronto:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Lun 07 Abr 2014, 4:45 pm

Génesis de Henderson escribió:
mg btr escribió:YO SOY VENEZOLANA JAJAJAAJA... te amo por eso...ah! cierto, soy michelle tu nueva y fiel lectora
ME ENCANTA tu nove, sobre todo porq tiene comedia y es con el malote y hermoso de WHORE It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 2686721104
Siguela muy pronto... besos  :bye:
¡OH POR DIOS! Rusher y Venezolana:3 Te amo también*-----------* ¿De qué parte de Venezuela eres?
*O* Nueva lectora*--------------------------* Awww gracias Michelle:3 De verdad :(L): 
Jajajaja, sí*-* MI Whore ¿Eh? xD
La sigo pronto:**
Besito<3
es MIO!!! nah mentira es de todas... soy de velencia, estado carabobo y tu?
de nada linda, me encanta, de veraz.... It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 77880782
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 07 Abr 2014, 6:58 pm

mg btr escribió:
Génesis de Henderson escribió:
mg btr escribió:YO SOY VENEZOLANA JAJAJAAJA... te amo por eso...ah! cierto, soy michelle tu nueva y fiel lectora
ME ENCANTA tu nove, sobre todo porq tiene comedia y es con el malote y hermoso de WHORE It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 2686721104
Siguela muy pronto... besos  :bye:
¡OH POR DIOS! Rusher y Venezolana:3 Te amo también*-----------* ¿De qué parte de Venezuela eres?
*O* Nueva lectora*--------------------------* Awww gracias Michelle:3 De verdad :(L): 
Jajajaja, sí*-* MI Whore ¿Eh? xD
La sigo pronto:**
Besito<3
es MIO!!! nah mentira es de todas... soy de velencia, estado carabobo y tu?
de nada linda, me encanta, de veraz.... It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] 77880782
OH POR DIOS, Yo también soy de Valencia*-----------*
Es de las rushers xD
Awwww, gracias:**
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por mg btr Mar 08 Abr 2014, 6:17 pm

rusher+venezolana+novela de logan= ERES MI HERMANA PERDIDA GENESIS
hablando de novelas, pasate por fis por la mia se llama "pasado tormentoso" y es con el whore
 :wut: ahh ya quiero saber q es lo q le hace el bad boy de logan a Sam . siguela! besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron] Empty Re: It's Not a Fairytale [Logan Henderson y Samantha Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.