O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No be a fairytale. {Niall Horan} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No be a fairytale. {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por {begin.again} Jue 09 Ago 2012, 3:47 pm

Nombre: no be a fairytale.
Autor: samemessagain/yo/paula.
Adaptación: nou.
Género: general.
Advertencias: consta de tres partes, subiré si piden las demás.
Otras Páginas: no,no.

[right]No be a fairytale. {Niall Horan} Tumblr_lf6bncc4pq1qzg2w3o1_500_large
No be a fairytale.

Parte uno.

Cogí un mechón de su cabello para ponerlo tras su oreja, la miré a sus ojos avellanas y solté un suspiro. Era tan cobarde, pero no quería perderla, sabía que ella no sentía lo mismo que yo, sólo éramos amigos, ni los mejores.

-Lo siento, debo irme- sonreí levantándome de las gradas, estábamos descansando en el campo de juego de nuestro instituto-, ¿vienes mañana?- consulté antes de irme.

-Me encantaría no venir, pero ya sabes… sí, vendré- rio al último, normalmente daba explicaciones muy largas- ¿nos juntaremos aquí mismo?- sonrió.

-Claro- asentí. Pasé la mano por mi cabello y bajé en trote-, adiós- le grité desde abajo, ella solo me hizo un gesto con la mano y me sonrió.

Al día siguiente, me desperté más tarde de lo que debía, llegaría atrasado, sin dudarlo, en absoluto. Tomé una ducha calmado, si llegaría tarde, llegaría bien tarde. Me coloqué el pantalón beige del uniforme y una de las camisas blancas con la insignia del instituto, acompañado de una corbata y un suéter gris. Tomé la mochila metí un cuaderno dentro y bajé a desayunar.
Caminé unas calles y llegué al instituto, luego de escuchar el sermón por parte del inspector caminé al salón. Me senté en uno de los puestos traseros desocupados, al momento de sentarme un papel cayó justo en la mesa. Lo abrí con curiosidad y cautela. Decía; “Tenemos que hablar, es algo serio, te espero en diez minutos en el campo… Aria”. Firmó por último, lindo nombre… ¿no? Me encantaba llamarla Ari o solo por su nombre completo, era algo difícil acortar más su nombre. La miré, le asentí y pidió permiso para salir.
Al minuto después, me levanté yo… salí con la escusa de que tenía ganas de vomitar, siempre funciona. Bajé las escaleras corriendo, al punto de que mis pies se enredaron y casi caigo escaleras abajo, la vi allí sentada. Mi respiración y los latidos de mi corazón se aceleraron más de lo que ya estaban. El viento jugaba con su pelo, su mirada era fija en un punto ciego, los dedos de sus manos jugaban nerviosamente, una de sus piernas se agitaba levemente, llegué a su lado y quedé en silencio, no sabía que decir…

-Me contaron algo- finalmente ella rompió el silencio, acomodó su pelo a un lado dejando su cuello despejado por el otro, un lunar que nunca había aparecido apareció en esa parte.

-¿Qué cosa?- aclaré la garganta y rasqué mi nuca, me acomodé en la grada y la miré a la cara, quería encontrar sus ojos, pero ella evitaba mi mirada.

-Que…- se regodeó un poco. Le dije muchas veces ‘suéltalo ya’. Tomó aire y suspiró- Me dijeron que yo te gustaba, que estabas enamorado de mí- soltó de una, mis ojos se abrieron a la par. Los cerré por un momento y me pregunté ¿quién mierda le había dicho eso?, ¿le confesaba que la amaba? ó ¿lo negaba todo?-, ¿es cierto?

-Tomé un bocado de aire y la miré a sus ojos. Esta vez no me corrió la mirada, la miraba fijamente a los ojos y no podía descifrar que era lo que me trasmitían-. Sí, es cierto- abrió los ojos y su cuerpo se inclinó hacia atrás.

-¿Es enserio?- asentí- ¿desde cuando?- preguntó, éramos amigos desde hace unos dos años.

-No lo sé, ni si quiera se como pasó… sólo un día me di cuenta de que sentía cosas por ti, cosas lindas- levantó sus hombros para luego dejarlos caer, tapó su rostro y negó lo cabeza-. ¿Qué opinas?... dime algo- supliqué.

-Niall, yo…- ladeó la boca, miro hacia una lado y luego bajo la vista-. Yo no siento lo mismo por ti- dijo fría y sin complicación alguna-, lo siento… no es mi culpa, nunca te di señales o me insinué para que sintieras algo por mi- cerré mis ojos con fuerza, esto no podía ser verdad. Debía de estar soñando, sí-. Abre los ojos, Niall. Estamos en la vida real, esto no es un cuento de hadas, no hay finales felices siempre, no todos los sentimientos son correspondidos…

-Está bien, ya no hables más- la callé. No sé como no podía darse cuenta del daño que me hacía con todas sus palabras. Me levanté y la miré-, siento no poder controlar mis sentimientos, un gusto en conocerte- sonreí irónicamente y me fui de ese lugar. Caminé hasta el baño de hombres, me paré frente al espejo y comencé a cuestionarme muchas cosas. ¿En realidad tan feo soy?, no. No lloraría ahora, no podía. De todas formas mis ojos se llenaron de agua. Sentí como la puerta se abría. Me metí a uno de los baños y me quedé ahí hasta que terminó la hora, ¿para que entraría?, para mirarla e incomodarla. No gracias, ya había recibido lo suficiente.
Salí de ahí y caminé hasta los asientos en los que me juntaba con los chicos.

-¿Qué pasa, rubiecito?- dijo Harry sentándose a mi lado-, ¿por qué no entraste a geometría?

{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Vie 10 Ago 2012, 12:01 am

Me encanto, porfavor, sube la otra parte, me muero de ancias.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por TeffihD Vie 10 Ago 2012, 5:16 pm

A mi tambien me encanto!!!
Seguila pronto!! Ya quiero saber que pasa :3
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por {begin.again} Sáb 11 Ago 2012, 8:37 pm

Gracias por los comentarios, aquí les dejo la segunda parte, si quieren la tercera comentarios u_u.
__________________________


Parte dos.

-No tenía ánimos- contesté frio y cortante.

-¿Qué tienes?- preguntó Liam en susurro-, ¿estuviste llorando?, no lo niegues sé que es así. ¿Qué pasó?- era mi mejor amigo, no podía ocultarle absolutamente nada. Negué con la cabeza y corrí la mirada, era imposible no recordar sus palabras y ponerme más mal-, ¿es por ella?- preguntó acertando, solo callé-. Amigo, no estés así.

-No sabes lo que pasó, Liam- posé mis manos sobre mi cabeza y sentí como el brazo de Liam pasaba por mi espalda, los chicos se acercaron a preguntar que pasaba, él respondió por mi- Creo que me iré a casa.

-¿Qué?, ¿cómo saldrás?- preguntó Louis-, no tengo problema si me llevas contigo- bromeó.

-Saldré por la muralla de atrás- lo miré, sabía que se negaría a saltar para el otro lado, habían unas casas y tenía que correrlas hasta llegar a la salida.

-No, ve tranquilo. Me quedaré- se recostó sobre la banca mi cerró los ojos. Me despedí de los chicos, subí a buscar mi bolso y salí corriendo. Llegué a mi casa, entré a mi habitación y me recosté bajo las sábanas. Me dormí, a los minutos después mi teléfono comenzó a sonar, era ella.
Apagué el teléfono y volví a dormir.
El timbre sonó, logré escucharlo a lo lejos. Me levanté sin siquiera lavar mi cara, miré la hora, eran las cinco y media, pasé la mano por mi cabello y luego restregué mis ojos, abrí la puerta para encontrarme con un Liam preocupado.

-¿Por qué no me contestabas?- preguntó y me abrazó haciendo que entráramos a la casa-, estaba preocupado por ti- se alejó de mi, pero volvió a abrazarme.

-No haría nada así, ¿no crees?- dudé, él sacó la mochila de sus hombros y se lanzó al sillón- ¿refresco?- el asintió, se levantó y me siguió a la cocina.

-Veo que estás de mejor ánimo- sonrió.

-Sí, pensaba que podíamos ir a la fiesta que nos invitaron la otra vez, ¿no crees que sería buena idea?- sonreí. Sería genial si aceptara-, ¿llamó a los chicos?

-No lo sé, Niall. No creo que sea una buena idea- ladeó los labios. Lo miré y puse mi mejor cara de tierno-, ya, llámalos.

Unas dos horas después estábamos todos listos en mi casa, mi madre nos daba las ‘indicaciones’ como siempre lo hacía, nos trataba como niños aún. Besó la frente de cada uno, y los chicos iban saliendo, terminé siendo el último en casa.

-Mamá, eres la mejor, no lo olvides- la abracé y escondí mi cara en su cuello- te amo- besé su mejilla, ella me dijo miles de cosas bonitas y se despidió de mi. Salí y me subí al carro. Llegamos a la “gran casa”, como le decíamos, allí eran dadas las mejores fiestas de la ciudad. La música ya se escuchaba desde afuera, era una casa aislada así que no había problemas con el ruido, entramos y había demasiada gente, más de mis expectativas. Fui el primero en acercarme al bar, pedí vodka puro. Uno, dos, tres, cuatro… trece, catorce, quince… veinte vasos puros, tenía poca conciencia de lo que hacía.

-¿Quieres?- se acercó una chica bastante atractiva, miré su mano y había algo que parecía ser delicioso, tomé unos seis, pedí otro vaso de vodka y me los tomé todos-, terminarás mal, muchacho- sonrió y se fue.

-¿Sabes de que hablaba?- le pregunté al mozo, si se le podía decir así, el negó con la cabeza y me levanté, a tambaleos subí las escaleras a una de las habitaciones, necesitaba recostarme, entré a mucha en donde las escenas no eran muy agradables para mi, hasta que por fin entré a una vacía. Me tiré en la cama, o eso creo y todo se fue a negro.

Omnisciente.

Liam comenzó a buscar a su amigo luego de terminar de bailar con una chica, se había preocupado por él, no lo había visto en mucho rato, la última vez lo había visto en la barra. Buscó a los tres chicos restantes y se dedicaron a buscar a Niall. Harry fue quien lo encontró, lo vio pálido, sus labios estaban algo morados.


Última edición por samemessagain el Mar 14 Ago 2012, 3:35 pm, editado 1 vez
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 9:21 pm

Oh man, fuck everything. ¿Quién lo rechazaría? :|
Sube la otra parte, por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por TeffihD Sáb 11 Ago 2012, 9:56 pm

Pobre Niall!
Seguila prontito!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por {begin.again} Mar 14 Ago 2012, 3:34 pm

Gracias por los comentarios:c.
_________________________


Tercera y última parte.

Se acercó susurrando “no” muchas veces, colocó su oído en su corazón y este latía débilmente. Algunas lágrimas se escaparon de sus ojos y llamó a Liam, él de inmediatamente llamó a la ambulancia, la cuál tardó poco en llegar. Los cuatro chicos caminaron hasta la ventana que daba a la habitación del rubio, se veía tan débil recostado ahí, su madre tardó poco en llegar y entre lágrimas preguntó que había pasado. El doctor salió con los exámenes en la mano.

-Sufrió de una intoxicación- los ojos de los chicos se abrieron y la mamá del irlandés se refugió entre los brazos de Liam-, gracias a Dios, creemos que puede mejorar. Pueden pasar a verlo, uno por uno.
Primero entró su madre, le dedicó unas palabras y se retiró para que los chicos pudieran verlo.

A las dos semanas siguientes, los chicos estaban reunidos en un parque cercano al hospital, estaban llenos de regalos y esas cosas bonitas. De la nada, vieron como Aria se acercaba a ellos.

-¿Dónde está Niall?, ¿para qué todo esto?- preguntó algo desentendida.

-¿Para qué quieres a Niall?- preguntó Liam con cierto rencor, por razones obvias, creía que ella era la culpable de todo esto. La miró y negó con la cabeza.

-Necesito disculparme con él- sonrió tristemente para ella misma-, dije cosas que simplemente no debí haber dicho y me arrepiento.

-Él está en el hospital por una intoxicación- soltó Louis serio, todos estaban serios.

-¿Qué, por qué lo hizo?- preguntó bastante desentendida.

-No lo sabemos, estamos esperando a que despierte para que nos cuente que sucedió esa noche- dijo Zayn, su voz era apagada y triste.

-¿puedo ir con ustedes?- preguntó cerrando los ojos, deseando que ellos aceptaran.

-claro- dijo Harry, tomó los globos con la otra mano y comenzó a caminar, los demás lo siguieron. Llegaron al hospital y la primera que quiso entrar fue ella, Aria.

-Mira, quiero que me escuches atentamente, sé que lo haces- dijo ella y tomó su mano, los chicos miraban disimuladamente por la ventana-, no fue mi intención decirlo de esa forma, no quise herirte. No sé si hiciste esto por mi o no, no sé que paso esa noche, no sé que pensabas en ese momento, solo quiero que estés bien. El día en el que te dije esas palabras, estaba confundida, no estaba pensando claramente. Estaba en una especie de shock, y te quiero… no sé si quiero tener algo contigo, aún quiero conocerte más…

-Señorita, necesitamos examinar al joven, ¿podría retirarse?- preguntó una enfermera. Ella asintió y abrazó al primero que se cruzó en su camino. Éste era Liam, él la abrazó débilmente.

-Lo siento, no sé si lo hizo por mi, no sé… yo solo lo siento- dijo ya derramando lágrimas-. No era mi intención dañarlo, no debía haberle dicho todas esas cosa que dije, no debería estar ahí.

-No es tu culpa- dijo Liam y cerró los ojos. De repente vieron como dos enfermeras salían corriendo. Cerraron las cortinas, así que era imposible ver que era lo que pasaba, solo estaban los cinco chicos y la chica. Liam abrió los ojos al ver como entraban con una mesa con varia cosas difíciles de descifrar-, ¿qué… qué está pasando?- preguntó a una de las enfermeras, ésta lo ignoró y entró a la habitación-, ¿qué mierda está pasando?, que alguien me diga.

Unas horas después, salieron a darles información sobre lo que pasaba con el joven, Liam cayó de rollidas al piso y con sus manos cubrió su rostro, Harry de inmediato se arrodillo a su lado y lo abrazó invitando a los demás que hicieran lo mismo, y así fue. La joven estaba apoyada en la muralla con cara de sorprendida y asombro. El rubio, el de ojos bonitos. Niall, era fuerte, era más fuerte de lo que todos pensaban.
Había despertado.


<3.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 14 Ago 2012, 3:47 pm

ah mi diossssssssssssss
siguela siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por TeffihD Mar 14 Ago 2012, 5:27 pm

Aaaaiii fue hermoso *-*
Me encanto!!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por FranJones. Mar 14 Ago 2012, 7:49 pm

:O me hizo llorar esto, mucho :c escribes genial, realmente bien (:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 1:03 pm

Que hermoso me encantoo!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No be a fairytale. {Niall Horan} Empty Re: No be a fairytale. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.