O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Jue 10 Jul 2014, 6:55 pm

¡AL FIN TENGO MI LAPTOP DE VUELTA sólo no la tuve por medio día pero nah Y PUEDO COMENTAR!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1606340316 


De nuevo, la tensión que está apareciendo aquí ♪♫
Perrie, Zayn no te está engañando con Danielle, calma con eso  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1233900128 
¿Cuándo se enterarán de la verdadera versión de los hechos?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 167695056 


no puedo comentar bien luego de horas de haber leído


*Parte mundialista  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1719709284 *


ARGENTINA EN LA FINAAAAAL  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1431322064 
En serio, ayer quería hacer LA loquera porque también le voy a Holanda... A mí me gusta tener pulseras de los equipos que me gustan, tengo de mis tres favoritos (Italia, Argentina y Holanda, ningún orden establecido), y quería ponerme las dos pulseras ayer. El problema...


SE ME PERDIÓ LA DE ARGENTINA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 300321724 


En serio, no sé dónde rayos la metí o mi mamá, la tengo desde el mundial pasado ahí la prueba para mi amiga que cree que estoy traicionando a Holanda, la de Holanda la compré el sábado aunque fue porque en el mundial pasado no se veía NADA de Holanda XP y la usé en la Copa América creo escondidas porque a esa va la vinotinto y pues obvio que también le voy a mi propio país, je..., la vi todo este tiempo pero NO SÉ, SE PERDIÓ! La caja donde la tenía mi mamá la vació y la llenó de pinturas de uñas, revisé TODAS las cajas de pulseras mías y N A D A, sólo apareció la de Italia (que estaba con la de Argentina en la caja anterior  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1700239099). Ahora no sé, me iré a poner una cinta azul en la muñeca, en serio me gusta cargar cosas aunque sea del color de los equipos a los que les voy cuando juegan  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 91771400 me ponía un reloj naranja en el mundial pasado, XP


Y lo otro... LA PALIZA DE ALEMANIA A BRASIL, NONONONONO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! FUE DEMASIADO!!! O sea, SABÍA que iba a ganar Alemania hasta mi tío y mi abuelo que le han ligado a Brasil desde SIEMPRE lo admitieron pero JAMÁS IMAGINÉ UNA GOLEADA TAN FEA!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1313521601 Entonces, juntándolo todo:


1) Todos en mi casa con todos refiriéndome a mi tío y abuelo porque mi mamá no estaba le van a Brasil.
2) Yo exseguidora de Brasil en serio aún no entiendo qué pasó
3) Yo medio seguidora de Alemania en las Euros, no sé por qué en los mundiales no tanto
4) Estaba una amiga de visita que tampoco le va a Brasil viendo el juego con nosotros
5) TRES GOLES EN CUATRO MINUTOS!
6) Memes por todas partes desde antes de que acabara el partido los del Cristo de Corcovado y el logo me dan demasiada risa
7) Yo hablando con otra amiga por Whatsapp que le va a Alemania y cada vez que metían gol era la celebración/la burla hacia Brasil.
8) Mi tío diciendo "oh no aquí viene el ______ *inserte un número cardinal*" cada vez que Müller, Klose, Khedira, Schürrle como se escriba, es algo así, o cualquiera de ellos se acercaba a la portería.


FUE DEMASIADO CÓMICO, NO SÉ!
Y yo me perdí uno de los tres goles seguidos. Digamos que cuando metieron el segundo me dio hambre así que fui a buscarme algo en la cocina la cocina está al lado/atrás de la sala de estar y desde ahí también se puede ver el televisor porque ya habían metido dos goles y no creía que fuesen a meter el tercero tan rápido... APENAS ESTABA ABRIENDO LA BOLSA DE PAN CUANDO OIGO "GOOOOOL" Y YO WHAAAAAAAAAAAAAATS!?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865 Y justamente la bolsa de pan estaba en un sitio en el que le tenías que dar la espalda al televisor, ME OLVIDÉ DEL HAMBRE Y ME SENTÉ DE NUEVO A VER EL JUEGO PORQUE ESO IBA A SER UN FESTIVAL DE GOLES  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 2871837316 


Bien, se te nota la emoción porque no pudiste comentar sobre otra cosa  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3373640616 
Mis últimas dos peticiones para mis favoritos: Holanda, a ganar el tercer lugar; Argentina, A QUEDARSE CON LA COPA!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3364250222 y por primera vez en este mundial al fin mi familia le va a ligar al mismo que yo en un partido


*Fin del comentario mundialista (?*


A otra cosa, mi emoción hoy es por VACACIONES
AL FIN YA—
Bueno no, mañana tengo que ir pero para buscar los talonarios de las rifas y ya, así que
V A C A C I O N E S !
AL FIN NO TENDRÉ NADA QUE HACER estresante HASTA TERMINANDO SEPTIEMBRE/EMPEZANDO OCTUBRE  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3616001301 
Y MAÑANA SOMOS OFICIALMENTE PROMO
P R O M O
no estoy lista, aún no acepto que ya voy a quinto año
QUE VIVA LA 51!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 2018004571 
aunque me comenzaré a sentir promo de verdad cuando nos den la camisa
IGUAL MIENTRAS, VACACIONEES  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1113326116 


siento extremada emoción a lo largo del comentario casi en general


Bye! Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1922094727 creo que que me salga Inches And Falling entre tanta emoción la sube por el ritmo aunque siento que la canción sea sarcástica, je...
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 16 Jul 2014, 9:02 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi! Ohmaifah -.-" lucho no debiste haberte ido algo me dice que hazz cometera una locura en si mismo :c QUE LO HAGA *-- y así noc lou se preocupara Por el y cuando esten curanfo a hazz ellos tengan tiempo de hablar y alli resolveran sus cosas :c hazz le dice la verdad y ya veremos que hace lou :/ maldita danielle yo que zayn la mato ve -.-" ya me cabrea aish -.-" well byee emi siguela pronto :D byee 


Pd: soy panameña pero ahora vivo en New York :3 y voy por ALEMANIAAAAA CAMPEON DEL MUNDIAL 2014 hermana Yo amo a los alemanes *-* son tan asdfghjkl y mi papa no les agrada porque como mi abuelo era gringo pero sus papas eran polacos y como ya sabes los alemanes antes mataban a los polacos y bueh u know pero yo como me la suda lis manes estan para comerselos e-e y mi mama me viene reprochando de que soy vende patria porque dice que que clase de latina soy si no quiero que la copa se quede en latinoamerica pero no PUEDO Y NO QUIRO VER A MIS ALEMANES LLORAR SI PIERDEN, NO LO SOPORTARIA, ME MATO :c bueh xdd :3 byee

Zayn aún no es asesino, wait. Ahque jajaja

Louis y Harry ya tendrán su tiempo ;)

RPD: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: SIN. COMENTARIOS. Ah. 


♥♥ARGENTINA♥♥ yavolvialaplaga jajajaja

Ahora actualizo Patty, un besote :)
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 16 Jul 2014, 9:04 am

AnneleStyles escribió:Omg Zayn me cae super mal(en la novela)
Y Danielle creo que terminara un pocito desquisiada
Pd: No me refería a que leyeras la novela de rayis sino la de Larry

Sii, un poquito desquisiada nomás jajaja

Ay, our star♥♥♥ La estoy por leer en wattpad, pero si puedo comentar me pasó, gracias por la invitación (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 16 Jul 2014, 9:05 am

arisaiCazares* escribió:QUEIERO QUE RESUELVAN TODO YA:c
me dejas con la duda
por cierto HOLA
creo que no habia comentado
pero amo tu nove!
y soy una nueva escritora me encantaria que tu y tus lectoras se pasaran y me dijeran que piensan :)
abajo en la firma
bueno espero que pasen
y siguelaa que me desespero  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 961472736  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 961472736

HOLAAAAA :D

Aw, gracias linda :')

Cuando pueda me paso (:

Ahora la sigo :)
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 16 Jul 2014, 9:14 am

Angelacpm escribió:¡AL FIN TENGO MI LAPTOP DE VUELTA sólo no la tuve por medio día pero nah Y PUEDO COMENTAR!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1606340316 


De nuevo, la tensión que está apareciendo aquí ♪♫
Perrie, Zayn no te está engañando con Danielle, calma con eso  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1233900128 
¿Cuándo se enterarán de la verdadera versión de los hechos?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 167695056 


no puedo comentar bien luego de horas de haber leído


*Parte mundialista  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1719709284 *


ARGENTINA EN LA FINAAAAAL  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1431322064 
En serio, ayer quería hacer LA loquera porque también le voy a Holanda... A mí me gusta tener pulseras de los equipos que me gustan, tengo de mis tres favoritos (Italia, Argentina y Holanda, ningún orden establecido), y quería ponerme las dos pulseras ayer. El problema...


SE ME PERDIÓ LA DE ARGENTINA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 300321724 


En serio, no sé dónde rayos la metí o mi mamá, la tengo desde el mundial pasado ahí la prueba para mi amiga que cree que estoy traicionando a Holanda, la de Holanda la compré el sábado aunque fue porque en el mundial pasado no se veía NADA de Holanda XP y la usé en la Copa América creo escondidas porque a esa va la vinotinto y pues obvio que también le voy a mi propio país, je..., la vi todo este tiempo pero NO SÉ, SE PERDIÓ! La caja donde la tenía mi mamá la vació y la llenó de pinturas de uñas, revisé TODAS las cajas de pulseras mías y N A D A, sólo apareció la de Italia (que estaba con la de Argentina en la caja anterior  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1700239099). Ahora no sé, me iré a poner una cinta azul en la muñeca, en serio me gusta cargar cosas aunque sea del color de los equipos a los que les voy cuando juegan  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 91771400 me ponía un reloj naranja en el mundial pasado, XP


Y lo otro... LA PALIZA DE ALEMANIA A BRASIL, NONONONONO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! FUE DEMASIADO!!! O sea, SABÍA que iba a ganar Alemania hasta mi tío y mi abuelo que le han ligado a Brasil desde SIEMPRE lo admitieron pero JAMÁS IMAGINÉ UNA GOLEADA TAN FEA!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1313521601 Entonces, juntándolo todo:


1) Todos en mi casa con todos refiriéndome a mi tío y abuelo porque mi mamá no estaba le van a Brasil.
2) Yo exseguidora de Brasil en serio aún no entiendo qué pasó
3) Yo medio seguidora de Alemania en las Euros, no sé por qué en los mundiales no tanto
4) Estaba una amiga de visita que tampoco le va a Brasil viendo el juego con nosotros
5) TRES GOLES EN CUATRO MINUTOS!
6) Memes por todas partes desde antes de que acabara el partido los del Cristo de Corcovado y el logo me dan demasiada risa
7) Yo hablando con otra amiga por Whatsapp que le va a Alemania y cada vez que metían gol era la celebración/la burla hacia Brasil.
8) Mi tío diciendo "oh no aquí viene el ______ *inserte un número cardinal*" cada vez que Müller, Klose, Khedira, Schürrle como se escriba, es algo así, o cualquiera de ellos se acercaba a la portería.


FUE DEMASIADO CÓMICO, NO SÉ!
Y yo me perdí uno de los tres goles seguidos. Digamos que cuando metieron el segundo me dio hambre así que fui a buscarme algo en la cocina la cocina está al lado/atrás de la sala de estar y desde ahí también se puede ver el televisor porque ya habían metido dos goles y no creía que fuesen a meter el tercero tan rápido... APENAS ESTABA ABRIENDO LA BOLSA DE PAN CUANDO OIGO "GOOOOOL" Y YO WHAAAAAAAAAAAAAATS!?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 360532865 Y justamente la bolsa de pan estaba en un sitio en el que le tenías que dar la espalda al televisor, ME OLVIDÉ DEL HAMBRE Y ME SENTÉ DE NUEVO A VER EL JUEGO PORQUE ESO IBA A SER UN FESTIVAL DE GOLES  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 2871837316 


Bien, se te nota la emoción porque no pudiste comentar sobre otra cosa  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3373640616 
Mis últimas dos peticiones para mis favoritos: Holanda, a ganar el tercer lugar; Argentina, A QUEDARSE CON LA COPA!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3364250222 y por primera vez en este mundial al fin mi familia le va a ligar al mismo que yo en un partido


*Fin del comentario mundialista (?*


A otra cosa, mi emoción hoy es por VACACIONES
AL FIN YA—
Bueno no, mañana tengo que ir pero para buscar los talonarios de las rifas y ya, así que
V A C A C I O N E S !
AL FIN NO TENDRÉ NADA QUE HACER estresante HASTA TERMINANDO SEPTIEMBRE/EMPEZANDO OCTUBRE  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3616001301 
Y MAÑANA SOMOS OFICIALMENTE PROMO
P R O M O
no estoy lista, aún no acepto que ya voy a quinto año
QUE VIVA LA 51!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 2018004571 
aunque me comenzaré a sentir promo de verdad cuando nos den la camisa
IGUAL MIENTRAS, VACACIONEES  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1113326116 


siento extremada emoción a lo largo del comentario casi en general


Bye! Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1922094727 creo que que me salga Inches And Falling entre tanta emoción la sube por el ritmo aunque siento que la canción sea sarcástica, je...

Hola!

Tu laptop is back :') Yey, comentarios de Angela han vuelto *w*

¿En serio tienes eso de las pulseras? ¡Que bueno! Me gusta la idea :D Lástima que se te haya perdido la de Argentina :'(

Creo que ahora entiendo porque te gusta el naranja para comentar...

Holanda quedó tercero, y justamente 3-0 jajaja...

En realidad, ahora los compadezco un poquititito a Brasil. Debe haber sido feo haber salido de los dos primeros puestos así: 7 a 1. 7. SIETE.

*prepara su voz* BRASILL, DECIME QUE SE SIETEEE! JAJAJAJAJAJAJA. oknodebopararconeso.

Pero en serio, debe haber sido muy feo. El arquero de Brasil estaba flojisimo, y a diferencia de Argentina los de ellos fue así:

Brasil: Decepción nacional.

Argentina: ORGULLO NACIONAL!

Habremos vuelto a casa sin la copa, pero sí con el corazón lleno de orgullo por el esfuerzo de nuestra selección!

Teníamos bien merecido ganar, pero los nervios siempre pueden absorver todo. El arquero de Alemania además de ser hermoso, es muy buen arquero. Y el gol que nos metieron, fue demasiado rápido. Pero lo peor de todo es que sigo enojada con el árbitro...ERA PENAL. ERA PENAL. ERA PENAL. INSISTO ERA PENAL. ERA PENAL.

Como sea, sigo hablando, estoy muy orgullosa de ser Argentina. Nos pusimos con todo y llegamos así de lejos. No siempre gana el que se lleva la copa...

En fin ¿VACACIONES?

Que lindo nena! Disfrutalas mucho!

¿ÚLTIMO AÑO? ¡DISFRUTALO AÚN MÁS!

Un beso enorme Angy!

PD: ARGENTINA!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 16 Jul 2014, 9:16 am

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Saliendodeladepre5-916001
Capítulo 24
Styles. Harry Styles. Con qué así era todo en verdad...Harry Styles. Ahora la carta le cerraba todo, pero si él quiso decirle la verdad de esa forma, por qué luego ¿No lo hizo? ¿Por qué nunca tuvo el valor de decirle la verdad? ¿A caso no confiaba en él?
Sus ojos algo rojos, no sólo por haber llorado, sino también porque se sentía en un desierto, como si nunca hubiera visto lo que tenía en frente, cómo si un calor lo llenara por dentro.
Frenó el auto de Liam en frente del hogar, debería haberlo dejado en el departamento, pero no tenía tiempo para eso. 
Golpeó su cabeza con el respaldo del asiento y mordió su labio inferior...
"Eres un idiota por creerle" "Hoy día me di cuenta de cómo he arruinado tu vida" "No quiero vivir amándote cuándo lo único que hago es hacerte daño" "Juro que mi intención nunca fue mentirte..." "¡Date cuenta, Louis! ¡Es obvio!" "Él se drogaba" "Mató a dos personas" "¡Me amenazó de muerte!" "Viviré amándote" "Ten cuidado con Harry...Él es peligroso" 
Momentos, palabras y la carta giraban en su cabeza. Todo lo que le había advertido Danielle, era cierto. Y todo lo que, de alguna manera, le mostró Harry, también.
No podía creer que se había enamorado de un mentiroso criminal.
No sabía que hacer...Sí bajarse y tirarlo de los pelos, o seguir quejándose en el auto.
¿Por qué todo era tan difícil?
 
 
-------
 
 
02:34 am. Louis no estaba en el hogar, Danielle había desaparecido, Liam no vigilaba, todos dormían...excepto él.
El frío y el silencio de aquella noche lo estaba torturando.
¿A dónde habría ido Louis a esa hora? ¿Por qué lo había tratado así?
Louis nunca se había enojado con él, a excepción de su desastre con los shampoo's...Pero eso no contaba.
El poder saber que llegaría a perder a Louis lo torturaba. Odiaba esa sensación, era mil veces peor que la confusión. Prefería estar confundido, sin aclarar sus tontas dudas, antes que sufrir por no saber nada sobre Louis.
¿Y si Danielle se lo había raptado? Era estúpido... ¿Qué podía hacer ella con Louis? Okey, podía contarle la verdad y ya, pero el problema era sí Louis le creía...
Para ser honestos, hace unas horas Harry trató mal a Louis, se enfadó demasiado y no se preocupó por él, pero después los roles se dieron vuelta. Ahora Louis se había enojado con Harry ¿Pero por qué?
Gruñó y apretó uno de los almohadones del sillón de la sala. 
Esperaría hasta las cinco de la mañana si era posible, allí, en el living de la casa, solo y con un frío terrible. Pero necesitaba encontrar rastros de Louis...Necesitaba encontrar a Louis ¿Y sí lo iba a buscar? El estúpido recuerdo de la noche del primero de febrero, en donde cumplía 16, rondaba por su cabeza.
Los sentimientos eran similares a los de aquella noche, cuando se desesperó por no encontrar a Zayn. Pero claramente esta vez era diferente, muy diferente. A Zayn no lo necesitaba, Zayn era una mierda más en el mundo. En cambio, a Louis sí. Aun así, no lo iría a buscar. Seguramente no estaría en una casa drogándose, aunque sí en peligro.
Harry se sentía un paranoico...No quería cometer el mismo error de aquella vez: Salir a buscarlo y encontrarse con algo que le cambio la vida.
Empezó a apretar con más fuerza el almohadón entre su pecho y sus piernas. Parecía una bolita sentada en el sofá.
La puerta se abrió...Harry casi salta del susto, pero siguió apretando el almohadón. Esperó que el "alguien que hizo que la campana de entrar sonara", se acercará a dónde él estaba...
"Dios mío, Louis" Se paró de repente cuando pudo distinguir a su novio. 
"No me toques" Le advirtió antes de que se le acercara demasiado.
"¿Qué sucede?" Avanzó unos pasos, para quedar a metros de Louis.
"No creo que te importe lo qué me pasa" Arrugó su nariz.
"Estás rojo ¿Tienes mucho frío?" Dio un paso más, para abrazarlo, pero Louis retrocedió y negó con su cabeza "Oh... ¿Estuviste llorando?" Después de la oscuridad de la sala, pudo reconocer los ojos azules llorosos "Prenderé la luz" Avisó.
"No lo hagas" Volvió a arrugar su nariz.
"¿Estás bien?" Lo miró con el ceño fruncido.
"¿Por qué recién ahora te dignas a preguntármelo?" Sollozó.
"Louis... ¿Qué paso?" Otra vez intentó acercarse, pero el ojiazul volvió a retroceder.
Harry siguió avanzando hasta acorralar a Louis entre él y la pared.
"¿A dónde te fuiste?" Se acercó a su rostro.
"No me toques" Bajó su mirada, evitando la de Harry.
"Me preocupo por ti...Dime qué pasó" Dijo a pocos centímetros del mayor.
"No creo que te preocupes por mí" Bufó.
"Bueno, lo hago. Me preocupo por ti" Dijo más firme y le dio un beso en su mejilla.
"No me toques" Le advirtió, esta vez, mirándolo.
Harry tomó su barbilla y lo besó en los labios. Pero Louis se negó, y rápidamente lo empujó un poco para separarlo de él.
"En serio ¿Qué te pasa?" Levantó los brazos.
"¿Cuántas veces te he preguntado eso y no me has respondido?" 
Harry se quedó en silencio.
"¿Qué te pasa?" Repitió.
"Déjame en paz...Quiero estar solo" Se acercó a las escaleras.
"Voy contigo" Subió un escalón.
"¡Qué no! Quiero estar solo ¿Escuchaste?" Fue escalón en escalón hasta llegar a su propia habitación.
Se aseguró de cerrar la puerta con llave, no quería que ese supuesto mentiroso lo estuviese persiguiendo...Debería hablar con él, y decirle que sabía quién era Styles, o 'Jaz', pero no podía enfrentarse a él, correría peligro por una noche más, pero hoy no podía hablarle a Harry después de todo lo que le contaron, no podía.
No podía.
 
 
--------
 
 
"Tengo frío" Dijo tratando de agarrar la manta que, Perrie, había corrido para su lado.
"Jodete" Bufó, dejándolo destapado.
"¿Podrías quedarte quieta y dormir normal?" Pidió.
"No Zayn, hoy te jodes. Cágate de frío, no me importa" Le dijo sin voltear a verlo.
"¿Qué te pasa?" Se acercó a ella y la abrazó por la espalda.
"Nada" Cerró sus ojos.
"Dame un poco de manta, si tenemos una cama matrimonial es para compartir" Le susurró en su oído.
"Bueno, sí tenemos una casa familiar es solamente para la familia..." 
"No sé quedó a dormir Danielle" Empezó a depositar pequeños besos en su espalda.
"Bueno, pero vino a las doce, igual que tú...Tenemos tantas charlas pendientes, Zayn" Abrió los ojos, viendo la ventana de su cuarto.
"Hagamos un trato..." Agarró una parte de la sábana y comenzó a taparse con ella "Mañana me dejas que haga un pequeño trabajo" Volvió a abrazarla "Y se acabó todo...Danielle se dejará de molestar, yo iré al trabajo tranquilamente...Todo estará bien"
"Sí todo estará bien ¿Por qué no mejora ahora?" Volteó Perrie, para quedar cara a cara con Zayn.
"Tiempo...Necesito tiempo" Corrió un mechón rubio de la cara de su esposa.
"Yo necesito entenderte...Necesito saber. Quiero cuidarte...Sí tan solo me dejaras" Acarició su rostro.
"Mañana será un nuevo día y todo cambiará ¿Okey?" 
"...Okey" Soltó un suspiro.
 
 
--------
 
 
"¿Harry?" Preguntó Mary al verlo en la cocina, solitario, con su desayuno "No has dejado que prepare tu desayuno" Se acercó a él "¿Qué haces despertado tan temprano y con tremendas ojeras?" 
"¿Qué haces despierta a las siete de la mañana?" Preguntó mientras ella se sentaba en la silla de al lado.
"Es mi rutina, cariño. Tengo que tomar mis medicamentos" Acarició sus rizos "¿Qué tal eso?" Se refirió a su café con leche.
"Un asco" Siguió tomando.
"Déjame que yo te cocine...Pero debes decirme por qué estás tan...así" Se paró y fue a preparar una taza de leche para Harry.
"Me peleé con Louis" Mary le ofreció un budín que había preparado hace dos días "No tengo mucha hambre" 
"¿Te peleaste con él? ¿Por lo de ayer?" La anciana dejó el budín en una mesada y le dio la taza con café con leche, bien preparado, a Harry.
"Algo así...No sé qué le pasó...Estaba muy enojado conmigo" Mary volvió a sentarse a su lado.
"No estaba en su turno...Liam tampoco. Parece que los dos siguen durmiendo" 
"No lo sé...Pero detesto que se enfade conmigo" Bufó.
"Ya se arreglarán... ¿Qué ha sucedido con lo que comentó Danielle? Me quedé muy sorprendida... ¿Y lo qué tu dijiste? ¿Por qué la trataste así?" Empezó a cuestionar.
"Se merecía que alguien la callara. Tan sólo es un loro charlatán que caga todo" Bebió de su taza.
"No le digas así... ¿Sabes en dónde está? Anoche la vi muy mal después de la cena" 
"Ni idea. Mejor que se haya ido"
"Harry" Lo detuvo "Tienes pinta de no haber dormido en toda la noche" Comentó.
"Pues, no dormí" Confesó.
"Oh, bebé...Ve a dormir" 
"No puedo dormir sabiendo que Louis está enojado" Insistió.
"Ya se le pasara... ¿Se habrá enojado por qué Danielle dijo que era tu novio?" Preguntó.
"No...No creo. A Louis eso le da igual" Se encogió de hombros.
"Buenos días" Entró Liam a la cocina, con su uniforme de todos los días.
"Buenos días Liamcito" Le sonrió Mary.
"Son los únicos despiertos al parecer" Dijo mientras encendía la cafetera.
"Sí...Te has levantado tarde" 
"Lo sé" Cortó un trozo de budín "¿En dónde está Louis?" Le preguntó al rizado.
"En su cuarto" Respondió secamente.
"Después tenemos que hablar" Sonrió Liam.
"¿Nosotros?" Arqueó una ceja, Harry.
"Sí...Tengo que agradecerte" 
"¿Por qué?"
"Luego te digo" Miró a Mary y bebió de su café.
Un silencio se quedó en la cocina...
"Iré a despertar a Louis..." Les dijo el castaño, llevando su taza.
 
 
---------
 
 
"¡Louis! ¡Abre ya!" Insistió mientras tocaba la puerta.
"Deja de molestar Liam" Pidió el ojiazul, tumbado en la cama.
"¿¡Qué carajos te pasa!?" Louis se levantó y abrió la puerta "¿Me puedes explicar qué te sucede? ¿Qué haces encerrado? ¿Has visto la cara de Harry? Por Dios, los dos parecen haber dormido para el or-" El mayor lo interrumpió.
"Pasa y cállate" Liam entró al cuarto y Louis volvió a cerrar la puerta.
"¿Aún no te has cambiado? ¿Sigues en tu estereotipo de pijama? Tienes turno, hoy es miércoles" Le recordó.
"Basta de preguntas" Se sentó en la cama y el ojimarrón imitó su acción.
"¿Por qué Harry estaba con cara de la puta madre?" Preguntó suavemente.
"Basta de preguntas, Liam" Tapó su cara con su almohada.
"¿Desde cuando tienes tu cuarto tan desastroso?" Miró la ropa y cosas tiradas.
"Cállate, me duele la cabeza" Refunfuñó.
"¿Estás bien?"
"No" Respondió.
"¿Algo para decirme?" 
"Ayer fui a la casa de Zayn..."
"¿Y? ¿Qué te dijo?" 
"Al entrar me encontré interrumpiendo una charla entre él y Danielle" Destapó su cara "Nunca pensé que fueran tan...íntimos amigos o algo así. Los veo cómo confidentes" 
"Uhm... ¿Y qué te dijeron?" 
"Zayn no dijo gran cosa, se veía enojado y molesto con Dani. Ella renunció ¿Sabías?" Le comentó.
"¿Qué? No hablas en serio..."
"Sí, hablo en serio. Ella renunció por qué tenía miedo de que Harry la matara...Ya que, bueno, en casa de Zayn dijo básicamente lo mismo que me dijo aquí. Pero le saqué la careta...No existe un tal Harry Jones ¿Te suena 'Jaz', Harry Styles?" Le preguntó.
"Sí...Me suena ¿Quién es?" 
"Asesino de dos personas, una mujer y un policía. Drogadicto, violador, ladrón...Harry, este Harry, él que guardamos todo este tiempo en casa...Es él. Él es Harry Styles ¿Comprendes?"
Liam se quedó pensando.
"¿Quieres decir que hemos sido la cueva de un fugitivo todo este tiempo?"
"¡Sí!" Se agarró la cabeza "Me siento un completo estúpido..."
"Caímos... ¿En una trampa?"
"Sí..."
"¿Zayn te aclaró algo?"
"No habló mucho..."
"¿Con Harry hablaste de esto?"
"Juro que no quiero verle la cara...No quiero, no puedo"
"¿A caso él...te robó, violo, drogó o algo así?" Los dos se miraron fijamente.
"Drogar, nunca lo vi con drogas. Robarme...Puede que me haya usado todo este tiempo ¿Quién lo mantenía? ¿Quién le compraba ropa? ¿Quién?" Se auto-señaló "Violar...Ehm" Desvió su mirada.
"Louis...Joder qué te acostaste con él" Se tapó su cara.
"¡Éramos novios! En realidad... ¡Lo seguimos siendo! Pero no me violo. Yo me entregué también..."
"¿Quieres llegar al punto de qué él te uso todo este tiempo para mantenimiento y para hacer de putas contigo?"
"No lo digas así, suena horrible...Soy un estúpido" Mordió su labio inferior.
"Y sí... ¿Él tiene una obsesión con los policías y quiere matarte?" Se asustó su amigo.
"No creo...Pero, bueno, en realidad no lo sé. No sé nada. Ahora todos corremos peligro por mí culpa...Confié tanto en él ¡Y él sólo me mintió!"
"Nos mintió a todos, básicamente" Trató de consolarlo.
"No sé cómo sacarlo de aquí..."
"¿No vas a hablar con él?"
"No lo sé...Es complicado ¿Qué pasa si llamo a la policía?"
"Somos policía básicamente..." Miró su uniforme.
"Solamente somos unos tontos guardias, Liam" Le recordó.
"¿Seguro qué quieres llamar al 911? ¿Sin siquiera hablar con Harry?"

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Miér 16 Jul 2014, 10:23 am

Ya llegué  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1719709284 


Básicamente lo que dije en Wattpad es lo que tengo por decir...
Ok, no entendí lo de Liam agradeciéndole a Mary  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 2532378823 
Las explicaciones de Louis de cada uno de los puntos, cuando llegó a "violarme",  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1313521601 
Uhh, Perrie se arrech*piiiiiii*  :jum: 
Y LA TENSIÓN, LA TENSIÓN, AHORA la policía llamará a la policía?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3575345493 


*último? comentario mundialista D:*


El naranja es la casualidad, no es a propósito, creo que me gustaba el color desde antes mi otro reloj de ese estilo era morado que es mi segundo favorito, así que creo que sí, pero aquí es porque nadie lo usa y así destaco/me reconozco más rápido entre un montón de comentarios  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3364250222

Sí, justo 3-0 el tercer lugar   Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 502098704 
Argentina estuvo demasiado bien! En el primer tiempo creía que iban a ganar ellos (yo ya estaba gritando GOOOOOL cuando lo anularon  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1327349762) porque atacaron bastante, Y SÍ, ESA COSA ERA PENAL!! O sea, le PUSO LA AMARILLA AL ARGENTINO (era Higuaín? se me olvidó quién fue) Y NO AL QUE ERA!!!
Neuer  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 2027361961 tienes razón con lo que dijiste de él, jaja
ME. ENCANTÓ. ESA. FRASE. APLAUSOS!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1459606234  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1459606234 
Lo de Brasil, DECIME COMO SE SIETE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA! no pero en serio, en el juego también sentía pena y decía que aunque fuera hicieran uno o dos goles incluso aún ayer vi una broma de lo más cómica como que irá para largo
Que por cierto, yo adivinando cuando escribí los nombres de los alemanes en ese comentario y los escribí todos bien  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3373640616 
AÚN NO APARECE MI PULSERA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1129725545 y con esto me hago una nota mental de comprarme una de la vinotinto, no tengo una de mi selección XP
Allá no venden pulseras o cosas así cuando hay campeonatos de fútbol? Bueno, quizás porque Argentina siempre va, pero aquí que por lo menos sólo participamos en la Copa América incluso venden de otros países. En los puestos de barajitas puestos panini siempre hay pulseras de todo tipo, de goma, de tela, hasta que brillan casi me compré la de Argentina que brillaba incluso cuando no sabía que se me había perdido la otra, pero era muy cara, también hay cosos para guindar teléfonos/carnets, banderines para los carros, banderas enormes, collares, forros de celulares, cintillos, las camisas, chaquetas la de Holanda es linda♥, hasta leggins, los vendedores se vuelven locos (las últimas cosas no son de los puestos panini, son de cualquier otra tienda) Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3098243176 
Una amiga que fue al Mundial se compró el termo oficial y es demasiado geniaaaal  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 3619577255 
Ese árbitro era demasiado suave, en serio, dejó pasar demasiadas cosas.


*fin*


SÍ, VACACIONES Y ÚLTIMO AÑOO  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1857533193 
debo vender 50 rifas (llevo 2) antes del 10/10, primera venta de la promo  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 4162775227 
Estuve a punto de ponerme Angie en la camisa las promos usan una camisa tipo uniforme sólo de 5to, o sea que los viernes (que son los días en los que se usa esa camisa) vamos distintos al resto del colegio, la camisa es una chemise con un diseño hecho por la propia promo (la nuestra es negra con una franja blanca), un logo también hecho por la promo (eso sí no lo sé explicar, pero es un 51 blanco con un listón dorado y unas bromitas ahí) y el nombre/apodo de la persona en letras de un color también elegido por ellos (dorado), pero terminé poniéndome Angela PM. por mis iniciales de los apellidos y porque no son taaantos los que me dicen Angie allá, je... QUIERO MI CAMISAAAA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 961472736 


En fin, etapa final?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 300321724 preparándome para más tensión y problemas
Bye! Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 1922094727 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Jul 2014, 5:56 pm

No Louis, no lo hagas
Habla con Harry primero
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Jue 17 Jul 2014, 3:13 pm

Wassaap emi!!! me dejaste practicamente llorando :'( me siento super mal por hazz, pobre el solo queria que le dieran amor desde peque pero siempre le joden :c y ahora que creia que si encontro el amor en louis, el ya no quiere nada con el, no quiero saber cuando hazz descubra que lou sabe la verdad y ya no lo quiere mas :( pobre harold aish :/ y ahora liam sabe tambien :/ pobre hazz, bueh plis emi siguela y no hagas que hazz sufra mucho :c me dan hasta ganas de llorar con solo pensar en que hazz vea que la unica persona que creyo que le amaba y que seguiria con el despues de saber su verdad ahora cuando mas le necesita, le va a dejar o entregar :'c bueh emi byee siguela pronto, cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 24 Jul 2014, 8:00 am

Capítulo 25

"Niños, al auto" Les gritó su madre "Llegarán tarde al colegio" 
"Pero ma...Yo voy a guardería" Dijo una de las mellizas.
"Sí cariño, pero sube al auto" Los tres pequeños subieron a la camioneta de Perrie, mientras ella esperaba a que Zayn cerrará la puerta de casa "Que tengas un buen día en el trabajo..." Le dijo con los brazos cruzados.
"Igualmente" Se acercó a ella y la abrazó "No olvides que te amo ¿Sí?"
"No olvides que debes ir a buscar a los niños a la escuela ¿Sí?" Le devolvió el abrazo.
"Te amo" La besó.
"Yo igual...Ahora más vale que pases el día en tu trabajo..." Fue hacia la puerta de la camioneta.
"Sí..." Dijo lo suficientemente creíble para Perrie "Adiós" Saludó.
"Adiós papá" Se asomó el pequeño Jake por la ventanilla trasera.
Zayn se subió a su auto, y una vez que vio cómo la camioneta blanca salía de la cochera y tomaba su rumbo, el hizo lo mismo.
Claro que su destino de hoy no era ni la escuela y mucho menos el trabajo. Hoy día iría a poner las cosas en su lugar.
 
 
----------
 
"¿Y Louis?" Le preguntó a Liam.
"Sigue en su cuarto" Se apoyó en la pared.
"¿Aún?"
"Sí...Está tomando su tiempo" Le respondió al rubio.
"¿Y Danielle?" Vio el mostrador vacío, la computadora apagada y ningún rastro de ella.
"Niall...Ella renunció" Susurró.
"¿Qué? No logro escucharte" Se acercó más a él con su silla de ruedas.
"Renunció" Le dijo en el oído.
"¿Qué?"
"Oh que eres sordo" Se cruzó de brazos.
"Sí te escuché, pero...No puedes hablar en serio..." Negó con su cabeza.
"Bueno, hablo en serio. Renunció, se fue"
"¿Quién renunció?" Preguntó Harry al salir de la cocina.
"Nadie" Contestó, rápidamente, Liam.
Harry arqueó una ceja.
"¿Quién?" Volvió a preguntar.
"Danielle" Dijo Niall.
"¡Niall!" Lo retó Liam.
"¿Por qué no podíamos decirle?" Lo miró.
"Es que nadie lo sabe...Ella no le dijo a nadie" 
"¿Y cómo lo sabes tú?" 
"Se lo contó a Louis..." Se le escapó.
"¿Louis?" Dijo el rizado "¿Louis?"
Liam se tapó la boca.
Harry miró las escaleras. Louis había hablado con Danielle, y la muy caradura se había escapado.
Ahora la morena no le importaba, se había ido. Una menos, mejor. Pero había hablado con Louis, seguramente le había dicho la verdad, con fotos, pruebas y todo. 
Dejando a los otros dos atrás, Harry subió la escalera e intentó abrir la puerta del cuarto de Louis.
"Louis..." Lo llamó "Abre por favor"
"Vete" Se escuchó del otro lado de la puerta.
"Tengo derecho a saber qué hice para que estés así" 
"Vete" Repitió.
"Louis, en serio ¿Qué te hice?"
"Tú mismo lo sabes..." Respondió.
"No...Quiero que tú me lo digas" Insistió.
"Vete"
"No me iré y lo sabes..." Se cruzó de brazos y apoyó su espalda contra la puerta.
"Vete" Gruñó.
"Patearé la puerta, eh" Amenazó.
"No..."
"Soy capaz de todo..." Le recordó.
"Ya lo sé. Ya me lo demostraste bien. Nunca me tomé tan en serio esa frase...Realmente eres capaz de todo" Largó "Pero no a todo" Negó "No eres capaz de amar Harry, no tienes sentimientos. Sólo rencor..."
"Sí soy capaz...Yo te amo, Lou" Suspiró.
"Sí, sí...Me amas, claro" No le creyó ni una palabra "Deberías dejar de gastar tanto tiempo mintiendo"
"¿Qué mierda te dijo Danielle, ah?" Soltó libremente.
"¿Con qué sabes que hablé con Danielle? Es decir, sabes perfectamente que me contó la verdad...Pero claro, no lo aceptarás, porque eres un maldito mentiroso" Le dijo, enojado, apretando sus dientes.
"¿Cómo sabes que lo que dice es verdad?"
"Por qué lo sé..." 
"Louis... ¿Estás llorando?" Escuchó un llanto del otro lado de la puerta.
"No" Negó entre lágrimas.
"No llores LouLou..."
"¡No me llames así!"
"Louis...Por favor, déjame entrar" Tocó la puerta.
"No. No y no. Te tengo miedo Harry" Confesó.
"¿Miedo?"
"Ya no te puedo creer en nada...Me mentiste por tanto tiempo"
"Louis, déjame que te explique..."
"No tienes qué explicar. Ya me quedó en claro quién mierda eres"
"Louis" Insistió.
"Louis nada, vete a la mierda Harry"
El rizado bufó por lo bajo.
"¿Qué te contó Danielle?"
"Nada qué no sepas"
"¿Cómo sabes qué ella te dijo la verdad, si ni siquiera te atreves a preguntarme algo?"
"Te descubrí Harry. Ya sé quién eres. Se acabó tu estadía aquí, por favor, vete" Le pidió.
"No me iré...Yo quiero estar contigo Louis" Mordió su labio inferior "No me dejes, por favor" Se aguantó las lágrimas.
"Entre nosotros nunca existió 'algo'. Todo fue mentira, al igual que tú. Eres una maldita mentira, Harry"
"No...No soy así" Le negó "¿Por qué tienes qué creer lo que ella te dice? Déjame qué te explique..."
"¿¡Qué me quieres explicar!?"
"La verdad..."
"¡No tienes qué explicar! ¡Ya entendí la basura qué eres!" 
"Louis..."
"Harry, vete de una puta vez. No te quiero escuchar" 
"Podrías escaparte por algún lado, taparte los oídos o no decirme nada. Sin embargo, estás haciendo todo lo contrario, estás esperando qué yo te diga algo, si no, no insistirías en qué me fuera" Se cruzó de brazos.
"Tu teoría es falsa" Se limpió un poco las lágrimas.
"¿Qué hay entre nosotros qué te hace enojar tanto?"
"Hay una puerta"
"Louis..." Volvió a morderse su labio inferior "Entonces ábrela"
"No"
"Entonces dime ¿Por qué te parezco tan basura?"
"Porque me mentiste...Porque eres la mierda qué siempre negaste ser..."
"¿Nunca me amaste?"
Louis no respondió.
"Tú también mentiste sí es así..." Le dijo Harry "Me hiciste creer qué estarías siempre a mí lado, qué nunca me abandonarías, qué los novios están parar quererse...Y ahora me tratas como mierda"
"Dije todo eso por qué tú me hiciste creer que también me amabas, me enamoré de ti"
"Bueno, yo sí te amo. Y aún sigo enamorado de ti"
"No tienes idea de qué es amar, entonces" Concluyó.
"Lo supe cuando te conocí..."
"Cállate y basta de cursilerías"
"El cursi eres tú" Le recordó "Yo te hablo en serio. Te estoy diciendo la verdad"
"¿Cómo hago para creerte? ¿Cómo quieres qué te crea si todo este tiempo me llenaste de mentiras?"
"¿Cuáles mentiras?" Preguntó. Quería que Louis le confirmara algo.
"Ya sabes...Realmente eres un ladrón. Realmente robaste alguna vez en tu vida ¡Y nunca me lo dijiste!"
"Tú nunca me preguntaste si lo era..." Se defendió.
"Pero siempre lo negaste" Bufó "Dijiste qué no eras un asesino ¡Pero mataste a dos personas! ¡Dos inocentes personas!"
"No sabes cómo fue" Recordó con melancolía... "Y no fueron sólo dos...Fueron tres" Lo corrigió.
"¿¡Tres!? ¿¡Tres!? ¿Te das cuenta de lo qué hiciste?" Le gritó "¿Qué quieres conmigo, ah? ¿Por qué me buscaste a mí? Sí quieres matarme...Hazlo ya, no me importa"
"¡Louis! ¡Jamás te mataría!" Respondió con un nudo en la garganta "Yo lo único que quiero contigo es tener una vida feliz..."
"No puede ser feliz si sigues mintiendo, Harry. Dime la verdad ¿Para qué me buscaste a mí? No tengo plata, no tengo nada ¿Qué quieres conmigo?" Continuó.
"Yo quiero una vida contigo Louis. Y sí tienes algo, me tienes a mí..."
"Tú no me importas...No te quiero cerca"
"Louis...Te explicaré, quieras o no" Se decidió por contar la verdad "Yo escapé de la cárcel Moreno, en la cual me metieron debido a-"
Unas voces y el tintineo de la campana que avisaba que alguien había entrado, lo interrumpieron.
"¡Zayn!" Oyó a Liam.
"¡Hey amigo! ¡Tanto tiempo!" Escuchó a un feliz Niall "¿Cómo estás?"
"¿Dónde está Louis?" Esa voz...Esa voz que no había escuchado hace años, esa voz que hubiera deseado que no se escuchara más en ninguna parte del mundo. Esa voz que le dijo tantas cosas que lo llevaron al infierno. Esa voz que ahora buscaba a Louis.
Se paralizó, debía estar alucinando. Tal vez había otro Zayn ahí abajo...
"En su cuarto... ¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien, Zayn?" 
El nudo en la garganta de Harry, desapareció, y empezó a convertirse una furia interna que lo mantenía inmóvil. Su respiración empezó a agitarse, ahora su mente solamente se fijaba en su pasado. Su maldito pasado que ahora lo mantenía lejos de Louis.
"Zayn ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?"
Louis también escuchó que Zayn lo buscaba, pero al oír cómo Harry se paraba de su lugar y bajaba corriendo las escaleras, decidió abrir la puerta.
"Ay no..." 
Harry  llegó al piso de abajo y se dirigió hacia la entrada. Allí estaban hablando Niall, Liam y...él. Era él.
"Yo necesito hablar con Louis..." Le dijo Zayn a Liam, quién miró en frente y se encontró con Harry.
"Zayn" Lo nombró. Sus ojos irradiaban ira, sus puños cerrados, furia. Harry iba a explotar.
El moreno tragó con dificultad. No había ido a 'La casa de los ángeles' con la intención de encontrarse directamente con el rizado.
Después de tanto tiempo se encontraban a pocos metros el uno del otro. 
"¿Se conocen?" Les preguntó Niall.
"N-no..." Respondió Zayn.
"Harry, él es Zayn, ayuda bastante con el hogar. Zayn, él es Harry, vive aquí hace unos cuantos meses, es el novio de Louis" Los presentó el rubio.
El ojiverde sin escuchar a Niall caminó hasta llegar al moreno. Lo tomó del cuello y lo estampó en la puerta de entrada/salida.
"¿Con qué ahora te dignas a aparecer, pendejo de mierda?" Lo ahorcó.
"¡Harry! Suéltalo" Le dijo Niall, sorprendido por lo que acababa de ver.
"¿En dónde estuviste todo este tiempo, ah?" Apretó su cuello con más fuerza.
"No te in-incumbe" Intentó hablar, pero su rostro ya estaba colorado por el impacto de su cabeza contra la puerta y la fuerza de las manos de Harry.
"¡Suéltalo!" Lo obligó Liam.
"Es mejor que se vayan" Les dijo.
"Dije que lo sueltes" Repitió Liam.
"Esto no es asunto de ustedes" El rizado abrió la puerta y tiró a Zayn en el piso de la vereda "¡Tú! ¡Puto traidor! ¡Maldito canalla! ¡Hijo de puta! ¿¡Tienes idea de todo lo que tuve que pagar por tu culpa!?" Escupió.
"Tú fuiste el único culpable en todo esto" Dijo Zayn, parándose del piso.
"Sí, claro, yo ¡Te escapaste en el banco, cobarde! ¿O no lo recuerdas?" Se acercó a él.
"Tú me seguiste la mano, no es mi culpa que hayas seguido mi camino" Frunció el ceño.
"Seguir tu camino, jajaja" Rio irónicamente "Que estúpido... ¿Tienes idea de todo lo que pasé por tu culpa?" Le dio un empujón.
"Pasaste por lo que te merecías" Le dijo.
"¿Me merecía tantos años en cárcel por algo que me obligaste a cometer?" Preguntó con furia.
Seguía con los puños cerrados, esperando la ocasión perfecta para golpear su cara. Su perfecta cara...Zayn parecía estar perfeccionado...Había cambiado mucho a lo largo de los años. Estaba más alto, su cabello lucía mejor, y sus facciones estaban delicadamente marcadas. Era muy apuesto, y aún mantenía esa imagen, pero Harry moría por deformar toda su estructura facial.
"Yo nunca te obligué a matar a nadie" Aclaró, retrocediendo a medida que el rizado se le acercaba.
"Me obligaste a robar. Si no hubiera ido a ese banco, quizás, nunca habría entrado en una puta cárcel" 
"Disculpa, pero el de la idea de los robos fuiste tú..." Se excusó.
"¡No se me hubiera ocurrido robar si tú no hubieras tenido que pagar 5000 dólares!" Le gritó sobre su cara y logró darle un golpe en su nariz.
Zayn, algo adolorido, limpió un poco de la sangre que empezaba a acumularse en su cara. 
"Yo no fui el único que le debía plata a Max...Él que más se sobrepasó en eso, fuiste tú" Declaró, ganándose otro golpe.
"Sí claro...Yo drogándome y revolcándome en la casa de Max, mira quién habla" 
"Él que más se fue de joda en ese lugar, fuiste tú" Repitió.
"¡No hubiera sido así, sí tu nunca hubieras conocido a Max!" Gritó nuevamente.
"¡No hubieras terminado allí, si tu loca mente decidiera volver a las malditas drogas! ¡Tú fuiste a buscarme aquella noche!" Le dio un leve empujón, el cual hizo enfadar, aún más, a Harry.
"Te fui a buscar porque me preocupaba por ti, tarado" Frunció más el ceño "Nunca debí hacerlo, pero tú nunca debiste haberte metido en esa casa"
"Tú también entraste allí...Los dos terminamos en la misma" Le recordó.
"¡Pero tú te desaparecías por las noches para joder con el puto de Max!" Tenía tanta bronca, que le dio un tercer golpe a Zayn, el cual lo dejo en el piso.
"¡Tú eres el tarado que me siguió! ¡Tú fuiste el tonto que volvió a drogarse! ¡Hazte cargo de tus propias decisiones! ¡Deja de echarle la culpa a los demás!" Intentó pararse, pero una piña en su ceja volvió a dejarlo acostado. Harry tenía guardado un enojo hace años...Había llegado la hora de liberarse.
"¡Todo es tu culpa, acéptalo, cobarde!" Bufó.
"Acéptalo tú" Gruñó.
"¡Tú también merecías y mereces estar en la cárcel! ¡Fuiste la cabeza en todo esto!" 
"Tú fuiste el asesino. No me haré cargo de nada" Logró pararse.
"¿A caso estás muy ocupado para pagar deudas viejas, Malik?" Enderezó su cabeza.
"Sí...Muy ocupado" Sonrió con malicia "Vivo feliz en mi casa, una enorme casa...Tengo dos autos, de hecho, ese de allá" Señaló el lujoso vehículo "es mío. Tengo una maravillosa esposa que me dio tres hermosos hijos. Soy feliz, y tú nunca podrás conocer la felicidad...Por ser un loco demente que me arruinó la vida"
"¿¡Te arruiné la vida!? ¿De qué mierdas hablas? Tú fuiste el que me cagó"
"Fui un estúpido por haberte sacado de la calle...Deberías haberte quedado allí, sufriendo por tu madre, llorando por tu soledad y comiendo migajas de pan" 
"No te metas con mi madre..." Le advirtió "Yo fui un estúpido por haber confiado en un hijo de puta como tú. Que le mintió a sus padres, y que ahora vive aprovechándose de su esposa"
"¿Qué dices? ¿Y tú qué sabes de mi esposa? Lávate la boca antes de hablar de ella" Amenazó con su dedo índice.
"Yo hablo lo que quiero... Sé que es demasiado hueca para convivir con un sucio cómo tú" 
"No le hables así... ¿Sucio me dices? ¿A mí? Yo no he sido el que se quedó en su casa, sin saber bañarse, ni cocinar, ni cambiarse la ropa..." 
"Es mejor que te calles" Lo frenó.
"¿Y tú qué tienes de vida? ¿Un vigilante que te mantiene? ¿Qué te da de comer, qué te compra ropa y que te deja dormir en su cuarto?" 
"Tengo a La persona que amo" Marcó territorio con Louis.
"Tú no sabes amar..." Se rio "Recuerdo cuando pensaste que yo sentía algo por ti" Rio más fuerte "Qué tonto ¿Cómo pudiste pensar que alguien, en especial yo, se fijaría en ti? A mí no me gustan los hombres, y menos los mugrientos cómo tú que lo único que saben es apegarse cómo una garrapata" 
"Sí sé amar. A ti nunca te amé. Nunca" Aclaró "Pero a Louis sí lo amo, y él no me mantiene"
"No te mantiene, pero sin él...No serías nada"
"No sería nada porque lo amo"
"¿Y eso qué? ¿Crees que él te ama, acaso? Eres un idiota" 
 
 
-------
 
"¡Louis!" Le gritó desde la recepción "¡Louis!"
El ojiazul bajó corriendo las escaleras, aun en pijama, y se acercó hasta el rubio que lo llamaba.
"Se están matando" Dijo Liam.
"¿Qué sucede? ¿Qué son esos gritos?" Se despertó Mary, quien se acercó a los muchachos junto a dos enfermeras.
"No sé cómo separarlos" Siguió hablando, sin responderle a la mujer.
"Esto es desesperante... ¿Por qué se tratan así?" Preguntó Niall.
"¿Qué está pasando?" Entró otro anciano a la sala.
"Escucho palabras inadecuadas allá afuera" Comentó una mujer mayor.
"Hay dos jóvenes pegándose" Dijo uno con un bastón.
"Son Harry y Zayn" Le dijo otro.
Louis era el más desesperado en todo esto, no sabía cómo reaccionar o actuar, así que los nervios le habían jugado de contra.
"Liam" Le dijo evitando el bullicio que empezaba a formarse entre los mayores "Llamé a la policía..." Confesó, inseguro de lo que había hecho "Vienen en camino"
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Jue 24 Jul 2014, 8:55 am

No que haz hecho Louis
Tenias que haber escuchado a Harry
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Sáb 26 Jul 2014, 7:22 pm

Wassaap emi!! OHMAIGAAH SE PUSO LA VAINA BUENA CONTRAAAAA *-* Al fin el negro y harold arreglaran sus cosas pero el hijuehputa de lou la tuvo que cagar llamando a la poli -.-" perdon por la palabrota pero es la verdad -.-" aish lucho  Dios miu -.-" emi siguela pronto mujer plis bueh byee cuidate :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 02 Ago 2014, 5:39 pm

Capítulo 26
"¡Se están matando allá afuera y llamas a la policía!" Se exaltó Liam.
"La llamé antes de que Zayn llegara" Aclaró.
"¿Qué pasa? ¿Alguien sería tan amable de explicarme?" Miró directo al de ojos marrones.
"Niall...Ahora no" El rubio se cruzó de brazos sin entender nada de la situación.
"No te enojes, cielo" Bufó Liam, pero trato de ser paciente "¿Te quedarás allí?" Miró a Louis, que estaba parado en frente de él.
"¿¡Qué pretendes que haga!?" Casi le grita.
Esto lo desesperaba. No quería abrir la puerta y ver lo que se temía...Pero tampoco podía permitir que Harry golpeara a Zayn...o al revés.
Aunque el, básicamente, no tenía nada que hacer. Él era uno de los mayores afectados en el tema ¿Ahora tenía que combatir a Harry?
"¡Algo!" 
"Chicos ¿Qué sucede?" Se les acercó Mary.
La mayoría, o básicamente todo, el asilo se había despertado.
Todos estaban comentando y chusmeando sobre las groserías que escuchaban desde afuera, pero ninguno había salido del hogar.
"Nada" Respondió Liam "Vayan a dormir"
"Que idiota" Le dijo Niall.
"No soy idiota. Este no es un tema cualquiera" Bufó de nuevo.
"Sí me dijeras que pasa, entendería algo. Creo que tengo derecho a saber" Opinó el rubio.
"Ahora no, te dije"
"Como quieras" Niall se fue, enojado, a su habitación. Mary miró a los otros dos, esperando que hicieran algo, pero cómo ninguno se movió, decidió seguir al rubio.
Los guardias se miraron.
"Hiciste enojar a Niall" Le dijo.
"¡Cállate!" Le ordenó "Todo esto es culpa tuya"
"¿Qué? ¿Hablas en serio?" Frunció el ceño.
"Tú insististe en que Harry se quedara en esta casa. Mira ahora..." 
"Ayer me apoyabas, me escuchabas. Eras mi amigo, y ahora mírate"
"Nunca te apoyé en esto" Aclaró.
"Eres un bipolar..."
"¿Y cuál es tu problema con eso?" Lo interrumpió.
"Dejémoslo ahí. Con el que menos quiero pelear es contigo..." Se frotó sus sienes. Estaba demasiado estresado para aguantar a un Liam idiota, quejón y enojado. Ahora no tenía a nadie para que lo escuchara.
"Entonces ve a pelear con el tarado de tu novio" 
"Zayn es tu amigo ¿Por qué no vas y lo defiendes?" 
"No quiero ser cómplice de todo esto..."
"Lamento decirte que ya lo eres"
"Por tu culpa" Repitió.
"¡Basta de culparme por todo!"
"Es que tienes la culpa. Yo nunca quise que ese desconocido se instalara aquí"
"Pero luego lo apoyaste"
"Nunca apoyé a nadie"
"Bueno, se llevaban bien"
"Pasado..."
"Sí no fuera por él, tal vez Niall nunca se hubiera fijado en ti"
"¿Qué tendrá qué ver?" 
Louis rodó los ojos.
"Sí tanto lo defiendes, ve allá afuera y arregla las cosas"
"¿También tengo la culpa de que Harry y Zayn se odien?" Preguntó.
"Tal vez..."
"Que pelotudo" Louis, con enojo, y aún estrés, abrió la puerta y salió de ese clima de quejas y cotillearías de ancianos, encontrándose con un clima mucho peor.
 
 
---------
 
"¿Qué sabes si Louis me quiere o no?" 
"Ni siquiera te quiere, Harry. Es obvio ¿Quién podría quererte?" 
Zayn cada segundo lo irritaba más, era malditamente jodido.
"¿Quién podría quererte después de que arruinaste la vida de un policía y una mujer? Además de arruinar la mía, claro" 
"Basta con eso"
"¿Arruinaste alguna vida más?" Rascó su barbilla y pensó "¡Ah claro! La de Louis. Pobre chico...Si lo conocieras realmente sabrías que es un amigo de diez. Es una excelente persona...Pero tú lo destrozaste, lo mataste por dentro" Soltó una risa irónica.
"¡Yo no le hice nada!" 
"Le mentiste, todo este tiempo"
"No le mentí en todo" Confesó.
"No lo amas Harry" Dijo antes de que empezara con sus comentarios amorosos.
"Sí lo amo. Y él me ama a mí"
"Acéptalo...Eso nunca pasó, ni pasará"
"Él dijo que me amaba" Le admitió.
"Te mintió, seguramente"
"¿Qué sabes?"
Por cada comentario de Zayn, la furia de Harry iba aumentando.
"Sé lo suficiente como para saber eso...Nadie podría amarte, ni siquiera tu difunta madre"
"Te dije que no hablaras de ella"
"Yo hablo lo que quiero..."
"Entonces yo puedo hablar tranquilamente de tu esposa...Y de tus tres hijos ¿Eran tres? Wow. Tres niños con un padre de mierda ¿Qué sentirían todos ellos cuándo se enteren todos los líos que te mandaste? ¿Ya saben todo lo que hiciste, en tu hermosa y puta juventud?" Sonrió con el ceño fruncido.
El que recibió un golpe, esta vez, fue Harry.
El rizado se rio al sentir su mandíbula dolorida, y le devolvió el golpe a Zayn.
Los dos siguieron pegándose, todo el enojo que habían guardado y dejado por años, estaba siendo expulsado ahí mismo.
Se estaban matando. Si Harry no moría primero, era capaz de, luego, matar a Zayn.
El tintineo de una campanilla conocida se escuchó, Harry no le dio mucha importancia y aprovechó la distracción de Zayn para tirarlo en el piso y pegarle en su panza. El moreno gimió de dolor, Harry iba a golpearlo de nuevo, pero el tirón de alguien lo llevó hacia atrás, dejándolo también en el suelo.
"¡Zayn! ¿Estás bien?" Corrió hacia el moreno y lo ayudó a levantarse "¿¡Harry!? ¿Estás demente o qué?" Soltó a su amigo y se dirigió hacia al ojiverde, quién intento pararse, pero Louis lo frenó y le ordenó que se quedara en el piso "¿Qué le hiciste? Está sangrando" Volteó a ver a Zayn, que tenía su nariz llena de sangre, al igual que su ceja izquierda.
"¡Le di lo que se merecía!" Miró desde abajo, al ojiazul y escupió algo de sangre.
"¿¡Qué se merecía!?" Le gritó.
"Déjalo Louis...Está loco" Dijo Zayn.
"¡Cállate hijo de puta!" Se paró rápidamente del suelo, pero Louis cubrió al moreno.
"No lo toques" Zayn sonreía satisfecho, detrás de él.
"¡Louis! ¿¡Lo estás defendiendo!?" Se sorprendió por el acto de... ¿Su novio?
"No lo toques, dije" Siguió.
"¿Qué haces? ¡Tú por qué no sabes todo lo que hizo este canalla!" Se acercó a ellos y señaló a Zayn "¡Seguramente te contaron la historia, pero dada vuelta! ¡Tú y Danielle, son unos tarados!"
"No los insultes" Lo frenó Louis.
"Defiendes...Y a los dos" Se cruzó de brazos.
"Ellos no me mintieron" Aclaró.
"Sí claro...Sí supieras todo lo que pasó. Uf" Miró con furia al moreno.
"Él único que te mintió fue Harry" Dijo Zayn.
"Cállate...Louis" Le dirigió la mirada al ojiazul "¿Vas a creerle? ¿A él?"
"Sí" Afirmó.
"Bien..." Dijo, apenado. Realmente Louis no le iba a creer por nada, ya le había ganado Zayn con una versión, seguramente, inventada.
"Ve adentro" Le dijo al que tenía a sus espaldas.
"No, Louis...No te preocupes. Estoy bien" Limpió un poco la sangre de su cara.
"¿En serio? ¿Te preocupas por este tipo?" Preguntó con sus ojos algo cristalizados, parecían estar al borde del llanto, pero tenían un color especial. Irradiaban furia.
"Es mi amigo" Aclaró.
"¿Y yo qué mierda soy para ti, ah?" 
"Una mierda más en el mundo..." Respondió Zayn.
"No te pregunté a ti"
"¿Todo lo que me decías, era mentira, Louis?" Lo miró más de cerca "Responde...Todo este tiempo ¿Me mentiste?"
El ojiazul bajó su mirada, no podía ver a Harry así. 
"¿Puedes responderme?" Preguntó con calma, pero a la vez con apuro por escuchar una respuesta "¿Todas fueron palabras sin significado? ¿No significo nada para ti?"
Cada pregunta de Harry era cómo un puñal en su corazón. No, Louis nunca le había mentido. Él lo amaba...
"¿Te quedarás mirando el piso y no responderás?"
El mayor no quería volver a llorar, y menos por Harry, de nuevo.
"¿No me quieres responder? ¿Debo tomar eso cómo un no?"
"Yo..." Levantó su vista, pero al segundo una sirena de un vehículo policial se hizo escuchar.
"¿Tú qué?" Lo apuró.
"Harry..." Mordió su labio inferior.
El sonido cada vez se hacía más notorio, un auto se estacionó frente a ellos. El rizado no pensó en escaparse, ni nada de ello, solamente esperó la respuesta de Louis.
"Louis..."
"Harry Styles ¡Manos en alto!" Salieron tres policías del automóvil.
El ojiverde rodó las manos y levantó los brazos. Al ver que no estaba armado, uno de ellos agarró sus muñecas en esposas.
"Lo siento..." Murmuró el ojiazul.
Zayn sonreía aún más satisfecho que antes. Había sido buena idea ir al asilo, al parecer sí podía arreglar las cosas cómo Danielle le dijo.
Tomaron a Harry por la espalda y lo guiaron hasta el auto.
"Zayn...Nunca dejaré de odiarte" Le dijo antes de que cerraran la puerta. El moreno seguía sonriendo.
Uno de los policías se quedó con Louis y Zayn, debía tomar notas de los hechos. Los otros dos, subieron al vehículo. 
"Ojala, Louis, algún día te enteres de la verdad" Gritó Harry mientras cerraban su ventanilla.
La sirena seguía encendida, y a pesar de que fuera de día, las luces azules y rojas se distinguían a distancia. El menor observó desde la ventana cómo se iba alejando de aquel hogar que había logrado tener por meses. Extrañaría demasiado a todos...En especial a Louis. Internamente deseaba que fuera feliz, y que algún día se enterara de los hechos narrados cómo él los vivió.
El ojiazul vio cómo la persona que amaba se iba, encerrado en un auto, para estar preso. Esta vez le tocaría una cadena perpetua, aunque tenía pena de muerte. No quería enterarse en las noticias que Harry Styles, el amor de su vida, había muerto.
Zayn aún sonreía, lo había logrado, se había ganado más de cuatro golpes, pero había sacado nuevamente a Harry de su vida. Estaba feliz, su vida volvería a la normalidad...Basta de discusiones con Perrie, de problemas familiares y de Danielle paranoica. Le había puesto un final a esta historia. Era libre de cualquier cargo...
"Nárrenme los hechos" Pidió el policía que se quedó allí. 
Louis miró a Zayn. Él tenía tanta culpa en sus ojos, no podía ni siquiera describir lo que había pasado...Porque realmente, no sabía lo que había pasado, pero tampoco tenía ganas de saberlo.
"Yo venía por aquí, a saludar a mis amigos..." Empezó Zayn. No le tuvo compasión al ojiazul y describió todo lo que Harry le había hecho hace diez minutos, claro, sin nombrar los insultos y provocaciones de parte de él mismo.
Louis no escuchaba, no quería escuchar a Zayn. Por alguna rara razón, se sentía enojado con él. Zayn no le había hecho nada, pero se veía tan radiante, a pesar de sus golpes, y contaba todo lo sucedido enmarcando que él era la víctima. 
"...Entonces, él, Louis, es vigilante en el asilo hace ¿Dos años y más, verdad?" Le preguntó. El ojiazul asintió "Él vino y nos separó" Le explicó al señor que tomaba nota de todo.
"¿No debería de hacer este tipo de cuestionario en la comisaría?" Se atrevió a preguntar, Louis.
"No es necesario, este es el lugar de los hechos. Así que..." Respondió el hombre con bigote y uniforme.
"Lo único que pasó aquí es que encontraron a uno de sus presos fuera de celda" Refunfuñó Louis.
"Pero Zayn Malik" Miró en el anotador el nombre del moreno "tiene varios golpes. Es necesario que nos hablen como testigo. Ahora"
"Recién ahora se dignan a investigar..." Bufó.
Zayn hizo caso omiso a la mala cara de su amigo, y siguió narrando.
"Entonces, luego, Harry intentó pegarme nuevamente-" Louis lo interrumpió.
"¿Cuándo?" 
"Cuando me defendiste por la espalda" Aclaró "Al rato, llegó la policía"
"Bien... ¿Qué relación o nexo tienen con...Harry Styles?" Preguntó preparando su bolígrafo para escribir cualquier respuesta que le dieran.
Louis esperó a que Zayn respondiera primero "Conocidos..."
"¿Desde cuándo?" Escribió.
"Tiempo"
"Necesito que sea más específico... ¿Meses? ¿Años? ¿Días?" 
"Años" Respondió.
Louis se quedó observando cada acción de Zayn, no le iba a decir nada, sólo esperaba a que él respondiera correctamente. 
"¿Cuántos?"
Esto al moreno ya le estaba cansando, era lógico que le preguntaran cada cosa, pero con Louis al lado mirándolo como una estatua, no podía. Comenzaba a ponerse nervioso...
"Varios..."
"¿Cuántos?" Repitió.
"Desde...bastante. No lo recuerdo" Mintió.
"¿Ha tenido contacto con Harry en el tiempo que estuvo fuera de la cárcel?"
"No. Recién hoy nos vemos"
"¿Conocía a Harry antes de que estuviera preso por primera vez?"
"Sí" Suspiró y bajó su mirada.
"¿Eran amigos?"
"Conocidos" Volvió a decir.
"¿Qué hay entre usted y Harry?" Le preguntó a Louis.
Ahora, distancia y rejas. 
"¿Qué eran? ¿Amigos? ¿Compañeros?" Siguió la pregunta.
"Novios"
 
------
 
A penas entró al auto, sintió el olor de su destino...Lo que le esperaba ahora. Adiós a la vida que había construido en unos meses. Esta vez no era un "hasta luego", era un "adiós, hasta nunca".
A diferencia de otros autos policiales, este no llevaba sus ventanas aseguradas con rejas, o algo parecido, únicamente tenían un fuerte vidrio polarizado, que permitía que todo se viera más oscuro. Harry podía ver desde su lugar el hogar que estaba abandonando...Su hogar. La casa que se había vuelto en su verdadero y único hogar. 
Se acomodó en su asiento y miró sus muñecas atrapadas en unas esposas de metal, había olvidado que se sentía estar atrapado en uno mismo. Era horrible. Movió un poco sus dedos y levantó la vista para ver desde la ventanilla...Allí estaba Louis. Su Louis. Él único que le había prometido no dejarlo, nunca, él único que había dicho amarlo realmente, del único de que se había enamorado. Ahora ese mismo Louis, estaba mintiendo todo lo anterior. Tal vez...las promesas estaban para romperse.
¿A caso los dos se habían estado mintiendo todo este tiempo, y ninguno iba a ser capaz de decir la verdad?
Louis no podía verlo desde allí, los vidrios negros no le iban a dejar ver las lágrimas que caían por el decepcionado rostro de Harry.
Al lado de Louis estaba el que no se cansaba de arruinar su vida...Zayn. Al parecer no le había alcanzado con dejarlo tanto tiempo en una cárcel, ahora lo sacaba de su vida y lo regresaba detrás de celdas.
Dos de los policías, subieron al auto, uno en el lugar del acompañante, y el otro iba de piloto. El tercero se había quedado con Louis y Zayn...
Las puertas se cerraron. El motor se encendió. Las ruedas se movieron.

Harry se iba...
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Dom 03 Ago 2014, 2:48 pm

Wassaap emi!!  No no estoy llorando :'( a quien caca engaño EMI PORQUEEE HAROLD :'c maldito Lou :c hazz que te defendia y te decia que te amaba y asi le paga :'( pobre hazz, emi siguela rapido pliss :( byee cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Dom 03 Ago 2014, 7:08 pm

ESTE. CAPÍTULO.


Es decir, de cierto modo esperaba desde antes que se descubriera y que la policía se llevara a Harry y hasta ahí podía imaginar porque no tengo idea de cómo se solucionarían las cosas, PERO LEERLO Y QUE SE HAGA REAL ES OTRA COSA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 300321724 


Me encantó demasiado, no puedo imaginarme lo que sigue  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 82537658 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 16 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.