O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 26 Mar 2014, 6:43 pm

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4
Capítulo 15
¿Cómo se respiraba?
¿Cómo se movía?
¿Cómo se hablaba?
Harry se había olvidado de esas cosas que antes eran típicas en su vida. Ya no sabía qué hacer. Era ella. Su hermana.
Estaba igual que antes, igual que hace más de 5 años. Su cabello teñido, su piel pálida cómo la de él, su altura, era ella. 
Lo único que tenía de diferente era su simpatía. Harry no recordaba haber visto sonreír a Gemma. De niña parecía muy seria si estaba con él, pero era muy responsable, demasiado...Sólo que la responsabilidad se esfumó cuando su madre murió. 
Su boca se movía con rapidez mientras le hablaba a Danielle dándole explicaciones de su trabajo y por qué era la primera vez que supervisaba 'La casa de los ángeles'.
Louis se quedó escuchando de brazos cruzados, y Liam y Niall prestaban atención por el simple hecho de meterse en el tema. Pero Harry, el sólo estaba pensando a mil por hora, su cabeza giraba demasiado, sus recuerdos de la infancia lo torturaban...El hecho de pensar de que ella había desaparecido y ahora estaba ahí...Era casi aterrador ¿Qué era de su vida? ¿Qué fue de la vida de Gemma Styles?
La rubia le mostro algunos papeles, que parecían ser certificados y comprobantes de lo que le decía, a la morena. Danielle observó todo lo que la chica le daba y con un gesto de afirmación le indicó que siguiera hablando.
"Es la primera vez que superviso este lugar" Le comentó tomando sus papeles y guardando todo en un bolso que llevaba "Está muy alejado de la ciudad"
"Sí...está algo escondido que digamos" Dijo Danielle "Bueno, puedes comenzar con tu trabajo, aunque habla mejor con ellos dos" Los señaló y Gemma volteó a ver a los chicos que estaban detrás de ella "Son Louis y Liam, vigilantes del lugar"
"Hola" Sonrió la chica hacia los dos castaños
"Hola" Respondió Louis colgando su abrigo en el perchero
"Él es Niall" Señaló al rubio que levantó su mano "Vive con nosotros desde..."
"Siempre, básicamente" Le explicó
"Y él es Harry" Dijo con indiferencia al nombrar al rizado, que seguía en su posición de piedra
Los ojos de la rubia se abrieron cómo dos platos. Si su boca no fuera parte de su cara, ya se hubiera caído de la sorpresa que se acababa de llevar ¿Qué hacía su hermano allí?
Sus miradas se conectaron con miedo. Sus ojos buscaban alguna respuesta de cómo habían llegado, los dos, hasta allí y habían logrado encontrarse.
Harry iba a llorar, y ya no sabía qué hacer, si preguntarle todo lo que quería saber, o correr a sus brazos para abrazarla.
Gemma iba a gritar, el drogadicto y asesino de su hermano estaba en la misma sala que ella ¿Pero por qué justo en ese lugar?
Ninguno de los dos hizo lo que quería hacer, porque sus cuerpos no se lo permitían. Seguían congelados, cómo piedras.
"Bueno, ven por aquí, te presentaremos el lugar" Dijo Louis, haciendo que la chica pestañeara y callera en la cuenta de que estaba viviendo una nueva realidad, para ella.
"Con gusto" Intentó volver a sonreír y le quitó la vista a Harry, para seguir al ojiazul.
"¿Todo bien?" Le preguntó Niall al rizado una vez que Liam y Louis se fueron con Gemma
"No lo sé" Suspiró tocando su cabeza "Cualquier cosa estaré arriba" Dijo y subió las escaleras
"Raro ¿No?" Le dijo a Danielle
"Sin comentarios Niall..."
 
--------
 
"Esta es la cocina" Le dijo abriendo la puerta
"Qué bonita" Admiró mientras veía el gran espacio que ocupaba esa sala. Había mesas largas y anchas con lugar de sobra. Una tonelada de sillas, acomodadas en los lugares correctos. Dos heladeras de gran tamaño, un horno con gran capacidad y un montón de cajones y estantes. 
"Ella es Mary" Presentó a la mujer que cocinaba bizcochos
"Hola cariño" La saludó "¿Quién es?" Le susurró a Liam
"Soy Gemma" Rio al escuchar la pregunta de la delgada anciana "Supervisora"
"Un gusto querida" Sonrió
"Por lo que veo tienen un espacio amplio y grande para comer" Dijo mientras escribía en una libreta "¿Alguno ha sufrido algún accidente en este lugar?"
"No" Se rascó la nuca, Liam
"Bien... ¿Algo importante que deban aclarar sobre la cocina?" Siguió escribiendo
"No" Repitió 
"Díganme...." Les dijo mientras volvía a la sala principal y se dirigía hasta el patio "¿Hace cuánto trabajan aquí?"
"Dos años" Respondió, otra vez, Liam
"Casi tres" Lo corrigió Louis
"¿Estudiaron para esto?" Preguntó observando todo el patio, el césped, el riego, la banca que estaba allí, las plantas...
"Realmente estudiamos en la escuela de policías...Para ser, policías" Era obvio "Pero unos inconvenientes nos dejaron aquí, como vigilancia"
"¿Estudiaron juntos?" Continuó con su cuestionario
"Sí...Hasta vivíamos juntos" Dijo de más
"Que bien" Le sonrió "¿En dónde viven?"
"Vivíamos" Recalcó de nuevo "En un departamento, a unas cuadras de aquí"
"Es decir ¿No estaban todo el día en el asilo?" Preguntó dejando de lado el patio y volviendo a escribir
"Antes no" Respondió Louis antes de que Liam dijera algo indebido "Ahora sí, bueno, yo sí"
"Louis vive aquí. Yo sigo en el departamento" Aclaró
"Bien...Es decir ¿Tienes un cuarto propio?" Le preguntó al ojiazul
"Sí, al igual que Liam y Danielle" 
"¿Los tres son cuartos aparte?" 
"Sí" 
"Wow, la casa es más grande de lo que parece"
"Así es..."
 
---------
 
"Tienen todo lo necesario, al parecer es un lugar entretenido" Sonrió
"Sí...Depende" Le dijo Niall
"Bien ¿Hay alguna persona, además de Niall y de ustedes, que no esté aquí cómo es debido?" 
"¿A qué se refiere con eso?" Preguntó un poco asustado, Louis
"Este lugar es un asilo, también se encarga de ayudar a personas con problemas especiales...como Niall. El no supera los 50 años, sin embargo, vive aquí" Lo puso como ejemplo
"Ah...Sí" Respondió Liam
Un nudo en la garganta que le impedía tragar se formó en la garganta de Danielle
"¿Quién?" Preguntó dejando de lado su anotadora
"Harry" Le dijo, Niall
"¿El muchacho de...ricitos?" Preguntó cómo si no supiera quien era
"Sí...Harry Jones" Le robó la respuesta a Louis
"¿Jones?" Preguntó Gemma con confusión. Tal vez no era Harry Styles de quien hablaban
"Sí, Harry Jones, el que estaba aquí más temprano" Tal vez si era su hermano
"Bien...Y-y ¿Qué hace aquí? ¿Problemas físicos? ¿O de droga?" Se metió
"No, él es muy sano" Dijo con seguridad, Louis
Gemma cada vez entendía menos
"Ah... ¿Y cómo llegó aquí?" Siguió preguntando
"A veces me pregunto lo mismo..." Dijo en para sí misma Danielle...Pero los presentes la escucharon
"Larga historia" Sonrió el ojiazul
"Yo le cuento" Se interesó Niall "Danielle, Liam y Louis estaban aquí, como siempre, vigilando, charlando o no sé qué...Y de la nada entró Harry, según lo que sé se veía muy cansado y más pálido de lo normal...Entonces" Le puso trama al tema "Se desmayó en los pies de Louis" Soltó una risita
"Aun no entiendo porque vive aquí" Se apoyó, Gemma, en el escritorio de Danielle
"¿Lo criamos?" Preguntó confundido Louis, sin saber que responder
"¿Por qué?" Aún seguía atónita con todo lo que le decían
"Me...Nos encariñamos con él, no sé. Todo pasó tan rápido" Se puso a pensar "Además ha tenido problemas familiares...Muy fuertes"
"¿Cuáles?" 
"Vio cuando asesinaron a su madre y a su padre...Nunca estudió...Una vida, complicada" Le contestó recordando todo lo dicho por el rizado
"¿A su padre? ¿Asesinato?" ¿De qué hablaban?
"Sí...Larga historia" Suspiró
"Él no puede quedarse aquí a pesar de eso...Sus condiciones físicas son perfectas, por lo que sé y a pesar de una vida complicada este lugar no debería abrirle las puertas" Comentó indignada
"Pienso igual..." Dijo, Danielle, despacio asegurándose de que Harry no estuviera cerca
"Personalmente creo que es una persona maravillosa. Y 'la casa de los ángeles' abre sus puertas a quien abra su corazón y lo deje aquí. Una de esas personas es Harry, y quieran lo que quieran, hagan lo que hagan, él no se ira de aquí" Les dijo de brazos cruzados y se fue 
"Louis espera..." Lo detuvo, Gemma. El pequeño discurso le había llegado al alma "¿Dónde está Harry?"
"Arriba...En mi cuarto, siempre está allí" Le respondió
"Me gustaría hablar con él..." 
"Ya sabes, es la puerta que te dije" Le indicó
"Gracias" Dijo mientras subía las escaleras con los pelos de punta...
 
-------
 
Cerró su puño, y soltando un suspiro tocó la puerta del cuarto. Está estaba semi abierta, por lo que distinguió una silueta sentada en el borde de la cama. 
La silueta volteó al escuchar el ruido de la puerta, y con un suave "Pase" le dio entrada a la muchacha. Ella cerró la puerta y dejo sus papeles y anotadores en la cama, sentándose al lado de Harry.
"Hola" Lo miró para asegurarse de que era él
"Hola..." Respondió mirándola
Otra vez sus miradas se conectaron, pero esta vez sus ojos no iban a responder lo que querían saber.
"¿Cómo has llegado aquí? ¿Qué haces aquí?" Preguntó para empezar
"Creo que esa pregunta la debería hacer yo..." Bufó "Pero te diré...Me recibí en administración y ahora trabajo de supervisora...Voy a lugares específicos y reviso que todo este como se debe. Y aquí hay algo que no está correctamente como se supone..."
"¿Qué cosa?" Quiso saber
"Tú" Levantó las cejas
"...Vamos, cuéntame cuántos años tienes y esas cosas" Bufó, ahora, él
"Tengo 25...Vivo en Doncaster con mi esposo y mi hija, lejos de aquí" Aclaró "Tengo un perro llamado Doc, y...soy feliz"
"No sé cómo haces..." Bufó de nuevo
"¿Hacer qué?" Le preguntó
"Para ser feliz tan...así, tan fácil. Mírate, estas hermosa" La señalo de pies a cabeza "Eres hermosa. Estás casada...tienes familia, ¡Hasta un perro! Y a pesar de la muerte de mamá eres feliz"
"¿Gracias?" Arqueó una ceja "Harry...La felicidad cuesta. Tuve que aprender a superar todo... ¿Te crees que para mí fue fácil tener a un hermano menor de edad drogadicto? ¿Y que luego de eso mi madre se suicidara?" 
"¿Suicidio?" Dijo con dificultad "¿De qué hablas? Mamá murió en el accidente ese...de autos...Después de eso tu desapareciste. Me dejaste solo por 5 malditos meses...Y después de eso nada fue como antes"
"Harry... Mamá se suicidó" Fue directa
"Yo...Yo...Pensé...que..." El mar que se había guardado en sus ojos hace un tiempo inundó sus ojos. Gemma nunca lo había visto así.
"Yo creí...que lo sabías. Es decir. Tenías 13 años, empecé a estudiar en la facultad. El hecho de cuidarte era realmente un trabajo tan complicado...No le ibas a hacer caso a nadie...Y mamá trabajó tan duro por ti...Hizo tanto por ti, pero tu seguías con las drogas y eso. Hasta que se mató. La vi morir. Vi como sufrió y como hizo para terminar con eso..." Dijo entre lágrimas "...Y todo por tu culpa Harry...Ella no soportaba verte así y murió. Se fue... ¡Y no va a volver! ¡No lo hará! ¡Tienes más que merecidos esos 5 meses de soledad!"  Casi le grita mientras se alejaba de él y se paraba de la cama "No sabes cuándo sufrí...Cuanto me dolió...Habré sido mayor de edad pero no me iba a hacer cargo de un mocoso como tu... ¡Eres el causante de que perdiera a mi madre!" El llanto de Harry cada vez se hacía más fuerte "¡No te mereces ser el tío de mi hijo! ¡Ni ser llamado hijo de Anne! Después de eso... ¡Te metieron preso! ¡Vi todas las noticias! ¡Lo vi todo!" Continuó elevando su tono de voz. El rizado con cada palabra se sentía peor "Luego de que me fui con ese trauma me enteré que habías matado y hasta violado a personas ¿¡Cómo eres capaz!? ¿¡Y ahora estás aquí!? ¿¡Eres un fugitivo, acaso!?" 
Los gritos y quejas de Gemma quemaban la habitación, pero Harry con el agua de sus ojos no podía calmar ese incendio. 
 
 
---------
 
 
"Es raro...la chica esa-"
"Gemma" Lo corrigió Liam
"Como sea" No le dio importancia y siguió hablando "Tiene un parecido particular...De algún lado la conozco"
"¿Gemma Styles? Tienes razón...Ese nombre me suena" Dijo tocando su barbilla, Niall
"Styles me suena más que nada" Comentó Liam
"Sí, de todas formas... No es su nombre, si no su cara..." Siguió Louis
"Tenía hoyuelos" Añadió el rubio 
"¡Como Harry!" Razonó sonriendo
"Te están comiendo la cabeza Tommo..." Bufó Liam caminando por el jardín
"Ustedes porque no saben que es estar enamorado" Se cruzó de brazos 
"Sí que sabemos" Presumió el castaño
"...Yo no" Suspiró Niall tocando 'sus' ruedas
"Ya encontraras a tu medio melón amigo" Le toco la espalda
"Es media naranja, bruto" Corrigió Liam
"Es lo mismo" Ondeó su mano
"No, Louis, no es lo mismo" Negó con su dedo índice
"Ay Liam..." 
 
-------
 
"G-Gemma" Tartamudeó tratando que las lágrimas lo dejaran hablar "Tú no sabes ni vas a saber cómo sufrí yo...Como me engañaron...Como me tiraron a un pozo de mierda..."
"Lo que tú no sabes es como destrozaste la familia, como destrozaste la vida de esos que mataste...Maldito" Escupió secando su cara
"Gemma... ¡Tú no te quedaste s-sola por cinco meses! Sin comida, agua nada..." Siguió tartamudeando
"¿Cómo no moriste en ese tiempo, ah?" Preguntó con indiferencia
"Comía migajas o sobras del piso...Hasta que conocía al puto de Zayn" Lloró, pero habló con bronca
"¿Quién es ese?" Preguntó algo más tranquila
"El me alejó de las drogas...Se hizo llamar mi amigo, me dio comida, casa, familia...Pero me traicionó. Me abandonó. Se fue. Y gracias a él estuve preso ¡El robó todo! ¿¡Por qué no lo encarcelaron a ese maldito!?" Siguió con su furia
"Porque él no mató a dos personas...Harry, a esos dos les arruinaste la vida...Lo que deben haber sufrido" Sollozó
"¡Y lo que yo sufrí!"
"Harry" Se calmó "No importa lo que tu sufriste, te lo mereces"
Otro nudo en la garganta se formó en el cuello del rizado. Cada palabra lo cortaba, lo lastimaba como nunca. Todos creerían que por ser criminal o esas etiquetas que pueden los demás ponerte Harry era un chico rudo...Pero todo lo contrario. Era una persona. Y estaba hecho de cristal. Era frágil, muy frágil. Y a su hermana tampoco le importaba eso.
"¿Por qué me lo merezco?" Intentó de razonar 
"Harry" Se cruzó de brazos y lo miró con el ceño fruncido "Robaste, te drogaste, mataste a tres personas incluyendo a mamá...Fuiste un violador, asesino...El único que merece morir aquí, eres tú"
El ojiverde seguía llorando, el cristal que lo formaba se estaba rompiendo.
"¿Cómo has podido llegar tan lejos? ¿¡Cómo!?" Volvió a subir el tono de voz "Además de quedarte en el lugar donde deberías estar, la cárcel" Aclaró "estás aquí ¿¡Por qué aquí!?"
Harry intentó limpiarse unas lágrimas para poder hablar
"Yo planeaba irme...Pero-p" Tartamudeó de nuevo
"¿Pero qué?" Caminó por el cuarto
"Conocí a Louis" Respondió
"¿Qué quieres con Louis? ¿Qué carajos quieres de él?" Preguntó
"No quiero nada con Louis...Yo lo quiero a él" Contestó más tranquilo
"¿Para qué? ¿¡Qué le quieres hacer a ese pobre chico!?" Se alteró
"No lo quiero lastimar...No lo voy a lastimar" Aseguró buscando la mirada de su hermana
"Já ¿A cuántos más les has dicho eso?" Lo miró
"En serio...Gemma, tu no entiendes" Tapó su rostro con sus manos
"¿No entiendo qué?" Insistió
"Dime que sientes por tu marido..." 
"¿Qué quieres de Josh?" 
"¡No quiero nada!" La miró "Sólo quiero que me digas que es lo que sientes por él"
"Lo amo" Fue sincera
"...Bueno, yo amo a Louis" Suspiró
"¿Amarlo? ¿Qué has hecho?" Frotó sus sienes
"¡Qué no le hice nada!" Casi grita, pero sus ojos húmedos le impedían todo "Lo amo, cómo nunca ame a nadie. Es un sentimiento nuevo para mí y siento que si lo pierdo, me muero, y ahí sí que me muero. Es la única persona que me escucha, que me consola...Que me trata como me gusta ser tratado. No me juzga y siempre me acompaña...Me aguanta en todas..."
"No sé cómo hace..." Bufó interrumpiéndolo
"Yo tampoco...Pero lo amo y él me dijo lo mismo" Presumió
"Sí Harry...Justo ese chico se iba a hacer gay por ti" Volvió a bufar
"¡Tú no sabes nada!" Se ahogó de nuevo en sus propias lágrimas
"¡Tú tampoco sabes!" Se enojó "Harry...tienes que irte de aquí"
"¿Qué?" 
"Tienes que irte de aquí" Repitió
"No" Negó con su cabeza
"Sí...Mira todo el daño que les vas a causar a estas personas que creen que eres...¡Harry Jones!" Alzó las manos
"No los voy a lastimar..."
"Con tus mentiras los vas a lastimar. Harry, debes irte, vuelve detrás de esas rejas y vete" Le obligó
"No" Negó nuevamente "No, no y no"
"Louis dice quererte porque no sabe quién mierda eres...Cuando lo descubra de odiara, lo aseguro" 
"No" Intentó de no morir con eso, la última frase de Gemma le había llegado como un puñal a la espalda
"Dile quien eres y verás quien tiene razón en todo esto" Rápidamente tomó sus cosas, se secó su cara y sin despedirse salió de la habitación, simulando que todo estaba normal.
Pero nada estaba normal.
Nunca nada fue normal.

Pero esta vez el interior de Harry realmente estaba revuelto, de mala manera, en mala manera. 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:54 pm

Oh Dios!!!
Que triste y emocionante capítulo!!!!
Me encantaría escribirte más pero estoy desde el cel!!
Me encantó todo!!
Hasta lloré te lo juro
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Jue 27 Mar 2014, 11:25 am

Mi típico comentario casi inmediato se vio interrumpido por mi odiada materia y el regreso a clases Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 343344823 Acabo de regresar a mi casa, hoy mi salón decidió volver mi salón y los camisa beige (o sea... diversificado) en general porque al parecer los beige éramos los únicos en todo el colegio que no íbamos desde la semana pasada que fue cuando empezaron de verdad y ayer cuando publicaste iba por medio cuestionario de 28 preguntas de mi amadísima Historia.


¡PERO YA ESTOY AQUÍ CASI LIBRE recuerdas el otro trabajo de historia? Bien, resulta que nunca lo hice y era hasta ayer, la profesora nos dio oportunidad hasta mañana para enviárselo al correo... PARA COMENTAR COMO SIEMPRE!  :observo: 


Estos como que están notando que Gemma y Harry son familia  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 4229596405
Gemma, MALVADA  :lloro: Me recordó a gran parte de los presos (? creo que porque usaste algo parecido a lo de la armadura de hierro que se convertía en una cáscara de huevo que usé en MDUVM (? Mientras no vaya a hacerle una observación/queja al hogar por Harry, estará todo bien... O eso creo.


Mary, yo me la imaginaba medio gorda Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 360532865 O sea, normal pues, no gorda pero no delgada.


Ya que de verdad quisiera terminar historia cuanto antes porque en serio es lo único que me falta, no me voy a extender mucho... Geografía? Yo desearía seguir viendo Geografía  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3619577255 No sé, me encantaba excepto cuando hablaba de economía y eso pero aquí se ve un año sí un año no  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 965308117 (primero como geografía general, luego como geografía de Venezuela y luego como geografía económica que supongo la odiaré porque esa es la que se ve en 5to) y extraño al profesor, era el único con el que podía "pelear" sin que me pasara nada  :misery:  incluso siempre me echaba broma porque siempre le reclamaba algo y si no lo hacía se quedaba como que "hey qué pasó hoy?", pero sólo da clases hasta tercer año en cambio historia SIEMPRE la he odiado, sólo que los profesores que me habían dado historia eran reeeeeefáciles en segundo como no hay geografía era el mismo profesor y no había ni que estudiar en historia universal, en segundo sufrí viendo dos historias porque "hagan un mapa mental en una lámina en equipos de cuatro sobre tal efeméride/un cómic/un periódico mural esta era la que elegía mi equipo o lo de su preferencia" y listo, eso era 20 para todos y si sacabas menos eras bruto o de verdad muy malo haciendo láminas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1313521601 pero la de ahora es "GRÁFICA DE TAL COSA/CUESTIONARIO/DICTADO/INVESTIGUE/OPINIÓN/CUALQUIEROTRACOSAQUENOMEINTERESAUNPEPINO!" y no, es full fastidioso  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1614892501 


Bien... Veré si escribo un poco de MDUVM antes de empezar esa tortura de trabajo, me atrasaré en ambas porque parece que la semana que viene hay exámenes a full y pfff... Más en MDUVM, MQCDP sólo debo ver hasta qué parte publico el cap porque no hallo cómo dividir las dos últimas para que quepan en tres publicaciones más o menos iguales... 


Harry  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1421880775 
Niall, Liam y Louis  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2278276204 
Gemma... okay no conseguí ninguno que me parezca


Ahora sí me acordé de último momento de eso de las emociones, je...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 08 Abr 2014, 12:00 pm

.KittyJSM. escribió:Oh Dios!!!
Que triste y emocionante capítulo!!!!
Me encantaría escribirte más pero estoy desde el cel!!
Me encantó todo!!
Hasta lloré te lo juro
Seguila pronto
No te preocupes, yo también detesto escribir desde el cel jaja
Gracias
Ay mi intención no era hacerte llorar!
Uh el capítulo que se viene...
Ahora la sigo!
Un beso!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 08 Abr 2014, 12:09 pm

Angelacpm escribió:Mi típico comentario casi inmediato se vio interrumpido por mi odiada materia y el regreso a clases Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 343344823 Acabo de regresar a mi casa, hoy mi salón decidió volver mi salón y los camisa beige (o sea... diversificado) en general porque al parecer los beige éramos los únicos en todo el colegio que no íbamos desde la semana pasada que fue cuando empezaron de verdad y ayer cuando publicaste iba por medio cuestionario de 28 preguntas de mi amadísima Historia.


¡PERO YA ESTOY AQUÍ CASI LIBRE recuerdas el otro trabajo de historia? Bien, resulta que nunca lo hice y era hasta ayer, la profesora nos dio oportunidad hasta mañana para enviárselo al correo... PARA COMENTAR COMO SIEMPRE!  :observo: 


Estos como que están notando que Gemma y Harry son familia  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 4229596405
Gemma, MALVADA  :lloro: Me recordó a gran parte de los presos (? creo que porque usaste algo parecido a lo de la armadura de hierro que se convertía en una cáscara de huevo que usé en MDUVM (? Mientras no vaya a hacerle una observación/queja al hogar por Harry, estará todo bien... O eso creo.


Mary, yo me la imaginaba medio gorda Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 360532865 O sea, normal pues, no gorda pero no delgada.


Ya que de verdad quisiera terminar historia cuanto antes porque en serio es lo único que me falta, no me voy a extender mucho... Geografía? Yo desearía seguir viendo Geografía  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3619577255 No sé, me encantaba excepto cuando hablaba de economía y eso pero aquí se ve un año sí un año no  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 965308117 (primero como geografía general, luego como geografía de Venezuela y luego como geografía económica que supongo la odiaré porque esa es la que se ve en 5to) y extraño al profesor, era el único con el que podía "pelear" sin que me pasara nada  :misery:  incluso siempre me echaba broma porque siempre le reclamaba algo y si no lo hacía se quedaba como que "hey qué pasó hoy?", pero sólo da clases hasta tercer año en cambio historia SIEMPRE la he odiado, sólo que los profesores que me habían dado historia eran reeeeeefáciles en segundo como no hay geografía era el mismo profesor y no había ni que estudiar en historia universal, en segundo sufrí viendo dos historias porque "hagan un mapa mental en una lámina en equipos de cuatro sobre tal efeméride/un cómic/un periódico mural esta era la que elegía mi equipo o lo de su preferencia" y listo, eso era 20 para todos y si sacabas menos eras bruto o de verdad muy malo haciendo láminas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1313521601 pero la de ahora es "GRÁFICA DE TAL COSA/CUESTIONARIO/DICTADO/INVESTIGUE/OPINIÓN/CUALQUIEROTRACOSAQUENOMEINTERESAUNPEPINO!" y no, es full fastidioso  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1614892501 


Bien... Veré si escribo un poco de MDUVM antes de empezar esa tortura de trabajo, me atrasaré en ambas porque parece que la semana que viene hay exámenes a full y pfff... Más en MDUVM, MQCDP sólo debo ver hasta qué parte publico el cap porque no hallo cómo dividir las dos últimas para que quepan en tres publicaciones más o menos iguales... 


Harry  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1421880775 
Niall, Liam y Louis  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2278276204 
Gemma... okay no conseguí ninguno que me parezca


Ahora sí me acordé de último momento de eso de las emociones, je...  :bye: 

Amas geografía?
OMG

Ahora que estoy viendo más geografía sobre mi país no se me hace tan odioso como antes...Pero no sé, para mí todo depende del profesor. Ejemplo, a mí no me gusta historia, pero la profesora es genial!

Suerte con el trabajo...O LOS trabajoS...Ahque

Tu novela, MDUVM me esta enseñando mucho, sabes? Pero no recuerdo si puse alguno de mis conocimientos aquí xp, puede ser, pero si lo hice no sé en que parte u.u

Debo darte los créditos!

Gemma va a ser el personaje odiado de la novela jajaja, pobre (?)

Ahora publico, más temprano publiqué en wp pero se me olvidó publicar aquí...La compu me anda tan mal

Bueno, suerte con las clases!

Un beso

Cuidate, chau!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 08 Abr 2014, 12:10 pm

Capítulo 16
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Saliendodeladepre5-916001

Quería gritar y tirar todo. Pero se tenía que aguantar esas ganas.
Suspiró con dolor y furia, y secando nuevamente su cara, bajó con una falsa sonrisa las escaleras.
"¿Todo bien?" Le preguntó Louis al verla bajar
Asintió con la cabeza.
"¿Me podrías acompañar unos segundos, Louis?" Le preguntó dudosa
"Sí" Le afirmó y la siguió hasta el patio
Gemma agarró con fuerza sus cuadernos, estaba a punto de romperlos, pero su bronca tenía que guardarla. No podía desquitarse con Louis.
El ojiazul la miró de brazos cruzados, esperando algo de parte de ella.
"Dime..." Le dijo golpeando con la lapicera su anotador "¿Tú y Liam ocupan uniformes a la hora de trabajar?"
"Sí" Repitió
"¿Qué tipo de uniforme?" Preguntó, ahora, algo nerviosa. Su cabeza quería llegar a tal punto de que Louis le dijera algo de Harry. Ella misma quería comprobar sí Harry estaba con otra de sus mentiras y juegos.
"Típico de policía...supongo. De color azul, con un-" Empezó a explicarle
"¿Cómo te llevas con los pacientes y demás trabajadores de la casa?" Lo interrumpió sacando su sonrisa falsa
"Bien" Contestó
"¿Cómo es tu relación con...Payne, Liam Payne?" Preguntó buscando los nombres en su libreta
"Somos amigos, desde hace tiempo" Le respondió
"¿Y con Niall?"
"También, somos muy buenos amigos"
"Danielle..."
"Sí, nos llevamos genial"
"La mujer de la cocina, Marissa, Ma..." Trató de recordar su nombre
"Mary"
"Sí, ella ¿Todo bien?" Volvió a preguntar mirando atentamente a los ojos de Louis. Quería hacerse la psicóloga y descifrar su mirada de alguna manera.
"Sí, la quiero como una madre casi" Sonrió sin mostrar los dientes
"Bien..." Siguió jugando con su lapicera "Y con Harry ¿Cómo es todo con Harry? ¿Amigos? ¿Hermanos? Comparten cuarto ¿Cierto?" Llegó al punto que quería llegar
"Todo es genial con Harry" Amplió su sonrisa
"¿Amigos? ¿Hermanos? ¿Cómo es eso de compartir cuarto? ¿Es incómodo? ¿Es muy desordenado? ¿Qué tipo de relación llevan?" Repitió abriendo más los ojos
"...Amigos, supongo" Contestó algo asustado por el comportamiento de la muchacha "No es para nada incómodo"
"Hay una sola cama en tu cuarto, Louis..." Comentó caminando en círculos por su al rededor "¿En dónde duermes?"
"Esto parece un interrogatorio" Rio
"Bueno, lo es...Tómalo como un interrogatorio si quieres" Siguió caminando en la misma dirección
"Podríamos sentarnos allí" Señaló la banqueta del fondo del patio, tratando de que Gemma dejara de caminar cerca de él
"No, así estamos bien...Ahora responde" Insistió "¿Dónde duermes?"
"En mi cama" Fue sincero
"¿Y Harry?" Arqueó una ceja caminando con más lentitud
"...También" Se rascó la nuca
"¿No es incómodo?" Repitió, otra vez
"No" Negó con la cabeza
"¿No le tienes miedo a Harry?"
"¿Por qué habría de tenerle miedo?"
"No me respondas con otra pregunta" Se mantuvo seria "¿Le tienes miedo a Harry?"
"No" Volvió a negar
"¿Lo has besado?" Cambio de tema repentinamente
"¿Qué?" Abrió sus ojos como plato. Eso lo sorprendió demasiado ¿A dónde quería llegar esta chica?
"Dije que no me respondas con otra pregunta" Le recordó
"Pero... ¿Por qué me pregunta todo esto?" La siguió con la mirada mientras Gemma seguía andando en círculos
"Es necesario saber las relaciones entre los huéspedes de esta casa" Dijo frenando el paso y quedándose en un lugar fijo, en dónde podía mirar a los ojos a Louis "¿Se han besado?"
"Sí" Miró el césped que cubría sus zapatos
"...Mírame" Lo obligó a subir su mirada "¿Son novios?"
El ojiazul negó con la cabeza
"¿Lo amas?"
"Demasiado"
"¿Por qué?" Apretó con fuerza su lapicera
"No puedo explicar en palabras todo lo que siento por él..."
"Ay, pero..." Bufó rindiéndose "¿Por qué amas justamente a él?"
"Porque estoy enamorado de él. Cómo nunca lo estuve" Respondió con honestidad
"¿Tenías novia, o novio, antes de conocerlo?" Soltó su lapicera antes de que la hiciera explotar
"Novia, nunca me fijé en...chicos" Se cruzó de brazos nuevamente
"Ah...bien...Y justo en Harry te tenías que fijar" Bufó, otra vez
"¿Cuál es el problema?" Gemma lo iba a hacer enojar
"Todo..." Soltó
"¿Todo qué?"
"Nada...Nada...Sólo...Fíjate quién es realmente la persona a la que dices amar" Dijo tocándole el hombro en forma de despedida.
Giró en su propio eje y salió del lugar verde, dejando detrás de ella a un Louis confundido.
Cruzó por la sala hasta llegar a la recepción de Danielle. Se despidió con una mano, iba algo apurada. Realmente no podía respirar ese aire, el mismo que respira su hermano, simplemente, no lo soportaba. Abrió la puerta de entrada/salida y aguantándose las lágrimas, subió a su auto.
 
 
 
------
 
 
 
En su interior deseaba poder entender el mundo. Comprender por qué nadie le explicaba los 'secretos' de Harry. Quería comprender por qué todos le advertían. Por qué muchos le tenían miedo... ¿Por qué?
Ni siquiera Harry le había dicho algo sobre alguna cosa oculta.
¿A qué se refería Gemma con 'descubrir a Harry' 'ver quién es realmente él'?
¿A caso Louis no lo conocía?
 
 
 
-------
 
 
Lloró con furia, con bronca.
Lloró con dolor, con tristeza.
Lloró con ganas.
Lloró cómo si su vida de eso tratara.
Lloró cómo nunca lo había hecho.
Y seguía llorando.
Cómo si llorar fuera la solución de todo...
Se sentó en el inodoro, tomando un papel arrugado que encontró y una birome.
Con más lágrimas, se dispuso a escribir...Cosa que recordaba de la escuela.
'Querido Louis:
 
Si pudiera explicarte cómo me has salvado de tantas miserias...Si pudiera explicarte todo lo que me pasa...Si pudiera explicarte mi verdadera vida...Si pudiera explicarte mi ser...Sólo si pudiera...Pero no puedo. No puedo nada. No sirvo para nada. Ni para vivir sirvo.
Y por eso te escribo esta carta, cómo una despedida...Más que despedida para un adiós.
Lo único que quiero que sepas es que tú fuiste el único que me escucho cuando nadie lo hizo...Tú fuiste el único que me consoló cuando estuve solo...Tú me mantuviste fuerte. Pero hay cosas que me derrumban, y una de esas cosas hoy día me llegó como un puñal por la espalda.
Estoy experimentando una nueva sensación de dolor...Una sentimiento de auto dolor. Hoy día me di cuenta de cómo he arruinado tu vida. Hoy día caí en que mi ser no sirve para estar con otros...Porque siempre arruino todo. Me falta ese auto control que domina a las personas. Me faltan tantas cosas...Pero lo único que quiero es tenerte a ti, a mi lado. Aunque no se puede. No puedo estar a tu lado. Prometí que no te lastimaría, y para cumplir esa promesa es mejor que me aleje...De ti, de Liam, Niall, incluso Mary, de todos.
Es lo mejor para todos.
Lo mejor para mí.
Hasta aquí llegue. Creo que he pasado por diversas cosas, que me han dolido mucho. Pero este dolor es demasiado, no lo tolero...No quiero vivir amándote cuando lo único que hago es hacerle daño a todos, incluyéndote.
Louis, me enseñaste a amar, a querer, a ducharme, me enseñaste a respirar con tranquilidad. Pero hoy día ese respirar no va a existir más...No merece existir.
Yo, no merezco existir.
Te he metido en un lío tremendo en el cuál no mereces estar...Y ni siquiera sabes de qué lío estoy hablando.
Bueno, el lío que llevas cargando hace meses soy yo. Y creo que lo entenderás más cuándo sepas quien soy...
Juro que mi intención nunca fue mentirte...Pero tuve que hacerlo si quería quedarme aquí, contigo. Fue tan estúpido de mi parte...
Las mentiras tapan verdades. O al contrario, las hacen más dolorosas de lo que son.
Entonces, yo acabo de transformar una simple verdad en una bala de un calibre 38...
Soy Harry. Harry Styles. Asesino de su propia madre. Drogadicto desde los 13 años. Violador. Criminal.
Dale toda la razón a Danielle...Ella siempre ha dicho la verdad...No merezco estar aquí. Nunca merecí tu amar...Nunca merecí estar a tu lado...No te merezco Louis...Eres una persona hermosa, que tiene una larga y eterna vida por delante. Pero esa vida no va conmigo. No la puedes tener si estás conmigo. Así que...te haré el favor. Me iré por mi propia cuenta.
Creo que nunca te lo dije...Pero tengo que hacerlo: Gracias. Gracias Lou. Gracias por todo. Me salvaste en su momento. Me sacaste de la depresión. Expulsaste mi dolor. Me hiciste feliz. Gracias.
Te amo. Y te amaré por siempre, no lo olvides.
 
Adiós.'
 
 
 
-------
 
 
"Louis" Lo llamó andando en su silla de ruedas. Éste levanto la vista del césped para verlo.
"Niall" Lo nombró apoyándose en la madera del banco
"¿Te encuentras bien?" Le preguntó acercándose hasta el ojiazul
"Sí" Suspiró, algo frustrado
"Uhm... ¿Te podré hacer una pregunta?" Jugó con sus dedos
"Sí" Repitió sin darle mucha importancia a lo que Niall le decía
"¿Cómo te enamoraste de Harry?" Lo miró
"Uh, otro más con eso" Bufó
"¿Otro más?" Arqueó una ceja
"Gemma, la chica esta" Dijo "También quería saber por qué me enamoré de él ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en enamorarse? No veo nada malo para que todos se alteren ¿Qué hay de malo en amar a Harry? ¿Por qué todos-" Se descargó expulsando su enojo
"Yo nunca dije que estuviera mal que te enamoraras de él...Creo que el único alterado eres tú, amigo" Lo interrumpió
Un minuto de silencio
Tres minutos de silencio...
Cinco minutos de silencio
Siete minutos y medio de silencio...
"¿A qué querías llegar con tu pregunta?" Le dijo
"Solamente quería saber que sentías por él...O cómo te diste cuenta de lo que sentías por él. Pero si no quieres responderme, está bien" Contestó girando para regresar adentro de la casa
"No, Niall, regresa" Lo llamó
El rubio volvió a donde estaba a Louis
"Sinceramente no recuerdo cómo pasó todo...Quiero decir, de a poco me di cuenta que sin él yo no era nadie. Que sin él estaba triste. Me di cuenta que Harry era mi mundo. Y así comprobé que el único que hacia latir mi corazón a mil por hora era él..." Le respondió 
Niall se quedó en silencio
"¿Puedo saber por qué preguntaste eso?" Cambió de tema
"Porque no sé qué se siente estar 'enamorado'" Remarcó la última palabra "de alguien...Así que no sé qué es lo que siento..."
"¿Qué es lo que sientes...en qué sentido? ¿Crees que estás enamorado de alguien?" Arqueó una ceja
"No sé qué siento...Por eso te pregunté" Bufó
"Estás raro..." Dudó "Pero... ¿Qué es lo que sientes por quién?"
"No lo sé" Repitió
"¿Estás bien?" 
"No sé" Dijo por tercera vez, se dio vuelta y finalmente se dirigió fuera del patio
Louis siguió dudando. Niall nunca se comportaba así...Estaba raro. Y él también estuvo raro cuando no sabía que le pasaba con Harry...
Sin darle mucha importancia al tema, y decidido en buscar más respuestas, subió hasta su cuarto...
"¿Qué demonios?" Chilló viendo el desastre de su cuarto. 
Cerró la puerta de la habitación y caminó entre el lío de cajones y lápices tirados.
"Harry..." Lo llamó levantando los útiles del piso "¿Harry? ¿Estás aquí?" 
Acomodó un poco de ropa, y se acercó a la puerta del baño.
"Harry" Volvió a llamar "¿Estás aquí?" Tocó la puerta "Hey...Harry... ¿Estás duchándote?" Preguntó al escuchar el ruido de la ducha "Harry" Subió el tono de su voz "Harry" Repitió "¿Estás ahí? Responde...Abriré la puerta si no contestas" Amenazó. 
El ojiazul comenzó a preocuparse.
"Hazz...Abriré" Terminó por decir abriendo la puerta del baño
 
 
 
-------
 
 
"...No me cayó bien" Comentó tomando de su café
"¿Gemma?" Preguntó sacando una galleta
"Sí..." 
"¿Por qué? Fue muy simpática. Me cae mucho mejor que el supervisor del año pasado" Le dijo 
"Sí, eso sí...Pero aún está chica no me cierra. Siento que la conozco de algún lado" Batió con una cuchara su taza
"Oh Danielle, tú conoces a todos" Bufó
"Tengo mis contactos" Bromeó
"¿Te encuentras bien?" Preguntó
"Sí ¿Por?" Arqueó una ceja
"Estás tomando demasiado café... ¿Qué pasó con el té?" Comió otra galleta
"Nada...El café me despierta. Si siguiera tomando té ya estaría muerta" Exageró
"Sí, claro" Dijo irónicamente
Niall entró a la cocina
"Deberías preguntarle a él si está bien" Señaló al rubio
"Hey Ni... ¿Qué te pasa?" Preguntó, preocupado
"Nada Liam" Frotó sus sienes
"¿Te cansaste del partido de hoy? Mira que yo te gané" Insistió
"Puf, yo gané" Le recordó
"No, sabes que no" Negó con su dedo índice
"Liam, te gané" Le sacó la lengua
"No" 
"Sí"
"No" 
"Que sí"
"No"
"Sí"
"Tú ganaste" Ondeó una mano
"No" 
El rubio soltó una carcajada
"Lo admitiste" Se le burló
"No, cállate, yo gané" Continuó
"Sabes que no...Yo te gané" Sonrió victoriosamente
"Uh, si quieren seguir debatiendo esto pueden retirarse por aquella puerta" Señaló la salida de la cocina al patio
"Está bien, vamos" Obedeció Liam, tomando a Niall de su silla de ruedas y sacándolo afuera "Yo gané" Repitió una vez que se encontraban afuera
"Yo te gané, que no lo quieras admitir es otra cosa" 
"Tú no quieres admitir que yo te gané" Le dijo sentándose en la banqueta en dónde Louis había estado anteriormente
"Sí, claro" Comentó sarcásticamente
"Yo gané" Se cruzó de brazos
"No, yo gané" 
"Niall, yo gané"
"No" Volvió al mismo juego de antes
"Sí"
"No"
"Sí"
"No"
"Sí"
"Sí" Cambió el orden del juego
"No"
"¡Já! Lo admitiste por segunda vez" Sonrió
"No, porque tu admitiste primero que yo gané" Se cruzó de brazos
"Mierda" Liam tenía razón
Una risita, que de a poco fue aumentando, salió de la boca del castaño
"¿Qué te pasa?" Lo miró confundido mientras el otro reía cómo si nada
"Es que...jajaja....No sé...Eres adorable" Siguió riendo
Niall se quedó como piedra
"Ah ¿Lo soy?" 
"Sí" Respondió, Liam
"¿Eso es bueno?" 
"Supongo que sí, ¿Por qué debería ser malo qué seas lindo?"
"Lindo no es lo mismo que adorable" Afirmó mirándolo seriamente
"Bueno, eres adorable y...lindo" Se encogió de hombros
"Ah...Tú también" Le dirigió la mirada
"Oh, ¿Ves? Eres muy tierno" Le pellizco su mejilla
"Auch" Rio por el dolor "Tierno no es lo mismo que adorable"
"Sí es lo mismo"
"No"
"Son sinónimos"
"No lo son" Sonrió
"Sí" Volvió con el juego
"No"
"Sí"
"No"
"Sí"
"¿Me quieres?"
"Sí"
 
 
 
-------
 
 
Cerró rápidamente la canilla, dejando que el agua dejara de caer sobre el cuerpo de Harry.
Tomó uno de los toallones que estaban colgados y lo sacó de la ducha, abrigándolo con toda cosa seca que encontrara. 
Sus pelos estaban de punta, no podía creer lo que había visto.
Pero el otro estaba congelado, el agua fría lo había irritado. Su piel estaba más blanca que la porcelana, y sus labios ya no eran rojos, eran violetas. 
El frío lo consumía, aunque Louis lo llenara de toallones.
Se dio un segundo más y su cabeza dio un 'click', de un tirón sacó la remera mojada de Harry y buscó ropa para cambiarlo.
Después de desvestirlo y vestirlo con más de 10 remeras, 5 pantalones, 3 medias, y dos camperas, lo cargó en sus brazos y lo dejó en la cama. Tapándolo aún más con las sábanas y mantas de esta. 
Fue en busca de un secador, lo enchufó, y a velocidad máxima secó el pelo y partes del cuerpo del rizado.
Una vez que se aseguró de que Harry estuviera un poco más caliente que antes, apagó el secador y se sentó a su lado de la cama.
"¿Me puedes explicar qué demonios hacías allí?" Preguntó acelerado por los nervios que había pasado
Negó con la cabeza
"¿Qué hacías enfriándote cómo la puta madre? ¿Qué querías? ¿Resfriarte? ¿Congelarte? ¿Estás loco? ¿Qué te pasa?" Se enfadó
Harry largó una lágrima
"Ay no, cariño, no quise tratarte así" Dijo acostándose a su lado y abrazándolo "Me asustaste mucho, mucho" Lo arrolló entre sus brazos 
"N-no quise a-su-sustarte" Dijo tiritando
"¿Sigues con frío?"
Asintió con la cabeza
"Cúbrete más" Lo tapó entre más sábanas "Te traeré una sopa"
"N-no" Se negó "Quéda-te conmigo"
"Nunca más hagas una cosa como esa" Lo volvió a abrazar mientras acariciaba su cabello
"Era la so-solución" Lo miró con sus ojos entrecerrados
"¿Solución de qué?" 
"De-de todo" 
"¿A qué te refieres?"
"Soy un problema para el mundo..."
 
 
 
************************************************************
 
Holu!
 
Hacía mucho que no hacia una nota, xp
 
Pero quería hacerla para decirles que empecé una nueva novela, pueden encontrarla en mi perfil, Stay with me, se llama, si quieren pasarse (:
 
Un beso y gracias por leer!

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por inmaaamlg Mar 08 Abr 2014, 12:39 pm

aaaaaaaaaaaah harry estuvo a punto!! se lo contará ahora?¿ dónde está la carta?¿ ayyyyyyyyyyyyy cuánto tiempo sin saber de esta nove :( no tardes en subirr por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:49 pm

Oh Dios!!
Estuvo genial...
Tenias razón que capitulo!!!
Dios espero que la sigas pronto!!!
Se esta poniendo interesanteeeeeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Mar 08 Abr 2014, 4:11 pm

De nuevo me puse a leer mientras hacía otra cosa (digamos que mi iPod anda de lo más poniendo mis canciones favoritas las que me distraen y una amiga me anda preguntando si es verdad que hay un trabajo de psicología blablabla) y me perdí y tuve que releer (creí que al inicio era Harry pero después "dudosa/agarró sus cuadernos" y yo WHAT!? Ahora viene y el iPod pone Thrift Shop y sus what what, es capaz y me devolví y vi que era Gemma).


GEMMA PREGUNTÓ ALGO QUE SIEMPRE SE ME HABÍA OLVIDADO PREGUNTARTE  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 360532865 (Los uniformes). Y ese interrogatorio se pasó de tono Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1250123322 EL IPOD PUSO THRIFT SHOP WHAT!? Y ahora entiendo por qué Gemma es la Paula de tu novela (? es en serio, mis amigas odian a Paula aunque no es que me caiga mal pero sí es... no sé, hay algo ahí en ella que no agrada  :kalgh: 


AHORA SÍ LO ENTENDÍ, es que ahora para hablar más sobre el capítulo en mis comentarios estoy leyendo en Wattpad y simultáneamente comentando aquí GEMMA, QUÉ HAS HECHO CON HARRY!?  :muere: 


No sabes cuántas cosas están rodando por mi cabeza con lo que Harry pudo haber hecho, espero que no se quiera ahogar  :wut: (esto de comentar mientras leo es divertido  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3098243176) y a la vez quizás huyó pero dejó eso abierto para que no sospecharan y creyeran que estaba ahí (?


Hey, la broma del sí no sí no sí no! Me recordaste uno de mis flashbacks!  :xd: Sólo que Liam insiste y se volteó la cosa, jaja... OOOOOOHHHHHHH SABÍA QUE PASARÍA ALGO ASÍ! Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1857533193 


HARRY! Ahora sí ya terminé de leer, qué técnica nueva es esa, por hipotermia en vez de ahogamiento? Qué suerte que Louis lo encontró, pero ahora cómo se recuperará Harry y cómo irán a saber la verdad?  :lloro: 


Sí, el profesor puede hacerte amar u odiar una materia ej: ajedrez en primaria, el primero ERA GENIAL pero cuando se fue pusieron a una tipa chocante


SAQUÉ 20  :abby: (En serio creí que mínimo me quitaría los dos puntos de rasgo por el retardo jaja)


Esta también, digamos que ALGO TAN BÁSICO como los tatuajes de la prisión no se me había ocurrido meterlo hasta que Louis le preguntó a Harry por el barco y ahora hasta sé qué significan varios de ellos en realidad


Ya expliqué lo de Gemma arriba, así que comentario acabado  :lovely: vaya, se siente raro terminarlo tan rápido, jaja  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Vie 11 Abr 2014, 7:36 am

Wassaap emi GUESS WHOS BACK! e_e exacto hermana!!! PATTY REGRESO NENA!!! y DIOS todo lo que me eh perdido x_x condenaaa x_x gemma llego O_O y ahora ah jodido al pobre de harry :c no ve que ahora harry en serio dice la verdad, el ama a lou :c y jamas le haria daño, pero no, le tuvo que decir muchas barbaridades y el otro por casito y se mata en el agua fria x_x pobre si no llega su boo bear se moria x_x y la carta que le escribio :c pobre :'c y bueh OMG *-* NIAM! e-e DIOS EN ESA PARTE ESTUVE COMO:
 :enamorado:  :enamorado:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 961472736  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 961472736  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1244184562  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1244184562  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3275125450  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3275125450  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 837735280  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 837735280  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1440745896  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1440745896  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2018004571  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2018004571  :vicplz:  :vicplz:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3917340093  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3917340093  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1098156028  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1098156028  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :oooh:  :oooh:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2027361961  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2027361961  :galletica:  :galletica: 
okya muchos gifs.-. DIOS amo a mi mami por rogarle a mi papa de poner el internet *-* yo siempre estaba como
 Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3521255926Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3521255926Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3521255926 interneeeeeeeeet! xdd
pero bueh ahora que lo tengo x_x GOD! tienes que seguirla emi no lo puedes dejar asi x_x 
 Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3797107778  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3797107778 
si no la sigues ire a tu casa y te secuestrare y te obligare a seguirla 
 Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2754838029  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2754838029  :jeff:  :jeff:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2787663562  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2787663562 
hahahaha bueh byeee cuidatee y hasta que la sigas!
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 23 Abr 2014, 7:57 am

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaah harry estuvo a punto!! se lo contará ahora?¿ dónde está la carta?¿ ayyyyyyyyyyyyy cuánto tiempo sin saber de esta nove :( no tardes en subirr por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Holaa

Perdón por la tardanza, en serio, lo siento mucho mucho D:

Sobre la carta se verá el tema muy pronto ;)

Ahora actualizo, un beso
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 23 Abr 2014, 7:58 am

.KittyJSM. escribió:Oh Dios!!
Estuvo genial...
Tenias razón que capitulo!!!
Dios espero que la sigas pronto!!!
Se esta poniendo interesanteeeeeee!!!

Gracias por pasarte :3

Ahorita la sigo ;)
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 23 Abr 2014, 8:02 am

Angelacpm escribió:De nuevo me puse a leer mientras hacía otra cosa (digamos que mi iPod anda de lo más poniendo mis canciones favoritas las que me distraen y una amiga me anda preguntando si es verdad que hay un trabajo de psicología blablabla) y me perdí y tuve que releer (creí que al inicio era Harry pero después "dudosa/agarró sus cuadernos" y yo WHAT!? Ahora viene y el iPod pone Thrift Shop y sus what what, es capaz y me devolví y vi que era Gemma).


GEMMA PREGUNTÓ ALGO QUE SIEMPRE SE ME HABÍA OLVIDADO PREGUNTARTE  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 360532865 (Los uniformes). Y ese interrogatorio se pasó de tono Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1250123322 EL IPOD PUSO THRIFT SHOP WHAT!? Y ahora entiendo por qué Gemma es la Paula de tu novela (? es en serio, mis amigas odian a Paula aunque no es que me caiga mal pero sí es... no sé, hay algo ahí en ella que no agrada  :kalgh: 


AHORA SÍ LO ENTENDÍ, es que ahora para hablar más sobre el capítulo en mis comentarios estoy leyendo en Wattpad y simultáneamente comentando aquí GEMMA, QUÉ HAS HECHO CON HARRY!?  :muere: 


No sabes cuántas cosas están rodando por mi cabeza con lo que Harry pudo haber hecho, espero que no se quiera ahogar  :wut: (esto de comentar mientras leo es divertido  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3098243176) y a la vez quizás huyó pero dejó eso abierto para que no sospecharan y creyeran que estaba ahí (?


Hey, la broma del sí no sí no sí no! Me recordaste uno de mis flashbacks!  :xd: Sólo que Liam insiste y se volteó la cosa, jaja... OOOOOOHHHHHHH SABÍA QUE PASARÍA ALGO ASÍ! Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1857533193 


HARRY! Ahora sí ya terminé de leer, qué técnica nueva es esa, por hipotermia en vez de ahogamiento? Qué suerte que Louis lo encontró, pero ahora cómo se recuperará Harry y cómo irán a saber la verdad?  :lloro: 


Sí, el profesor puede hacerte amar u odiar una materia ej: ajedrez en primaria, el primero ERA GENIAL pero cuando se fue pusieron a una tipa chocante


SAQUÉ 20  :abby: (En serio creí que mínimo me quitaría los dos puntos de rasgo por el retardo jaja)


Esta también, digamos que ALGO TAN BÁSICO como los tatuajes de la prisión no se me había ocurrido meterlo hasta que Louis le preguntó a Harry por el barco y ahora hasta sé qué significan varios de ellos en realidad


Ya expliqué lo de Gemma arriba, así que comentario acabado  :lovely: vaya, se siente raro terminarlo tan rápido, jaja  :bye: 

Jajajaja es un lío leer con música, yo mezclo todo xD

TENÍAS AJEDREZ COMO MATERIA? OMAIGA

A mí Paula no me cae mal, por parte te das cuenta que tiene un gran papel en la novela, la rubia es importante y eso...Pero tiene sus momentos idiototas que te dan ganas de patearle la cara. Así que....VIVA REX ♥️♥️♥️ ahrenadaquever

Uh me he tardado tanto para publicar...Me pusé a ver la fecha de publicación y wow...Necesito tiempo

En fin, ahora actualizo la novela

Un beso!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 23 Abr 2014, 8:05 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi GUESS WHOS BACK! e_e exacto hermana!!! PATTY REGRESO NENA!!! y DIOS todo lo que me eh perdido x_x condenaaa x_x gemma llego O_O y ahora ah jodido al pobre de harry :c no ve que ahora harry en serio dice la verdad, el ama a lou :c y jamas le haria daño, pero no, le tuvo que decir muchas barbaridades y el otro por casito y se mata en el agua fria x_x pobre si no llega su boo bear se moria x_x y la carta que le escribio :c pobre :'c y bueh OMG *-* NIAM! e-e DIOS EN ESA PARTE ESTUVE COMO:
 :enamorado:  :enamorado:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 961472736  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 961472736  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1244184562  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1244184562  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3275125450  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3275125450  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 837735280  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 837735280  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1440745896  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1440745896  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2018004571  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2018004571  :vicplz:  :vicplz:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3917340093  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3917340093  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1098156028  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 1098156028  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :oooh:  :oooh:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2027361961  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2027361961  :galletica:  :galletica: 
okya muchos gifs.-. DIOS amo a mi mami por rogarle a mi papa de poner el internet *-* yo siempre estaba como
 Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3521255926Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3521255926Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3521255926 interneeeeeeeeet! xdd
pero bueh ahora que lo tengo x_x GOD! tienes que seguirla emi no lo puedes dejar asi x_x 
 Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3797107778  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 3797107778 
si no la sigues ire a tu casa y te secuestrare y te obligare a seguirla 
 Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2754838029  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2754838029  :jeff:  :jeff:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2787663562  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 2787663562 
hahahaha bueh byeee cuidatee y hasta que la sigas!

Ay la carita de Zayn me hizo que hoy publicara, ahque jajaja xD

AY PATITA DE MI CORAZÓN (ayporquepata)

PATTYYY, no sabes lo preocupada que estaba D:

En dónde te habías metido!?

Por favor ruégale a tu papá la vida entera para que te de internet, ue

Te extrañe muchooo

Ahora publico el cap 17, un beso enorme

Cuidate!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 23 Abr 2014, 8:09 am



Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Saliendodeladepre5-916001

Capítulo 17 (Parte 1)











"¿Problema para el mundo?" Repitió



Harry volvió a asentir con la cabeza



"¿Por qué piensas eso?" Preguntó, preocupado



"Porque es lo que soy" Respondió, seguro de sus palabras



"No, bebé, no eres un problema" Acarició su mejilla



"Sí lo s-soy" Siguió



"No. Harry. No" Insistió



"¿Por qué dices que no lo soy?" Le preguntó



"Harry no eres un problema. Nadie es 'un problema'. Los problemas los puede tener cualquiera, pero todos tienen solución. Aunque jamás, una persona es un problema. Y eso te excluye. Harry, mírame" Lo tomó del mentón "Eres maravilloso, eres tan hermoso ¿Cómo puedes decir que eres un problema para el mundo?"



El rizado se quedó en silencio



"¿Por qué te haces llamar 'problema'?" Volvió a preguntar



Harry no le respondió



"Porque te estoy metiendo en tantos problemas...Todo es mi culpa" 



"¿Metiendome en problemas? ¿Todo es tu culpa? ¿De qué hablas?" Siguió confundido



"Tú no tienes por qué cuidar de mí, soy una carga para ti" Dijo



"¿Qué? ¡Ay Harry, no! No eres ni serás una carga para mí. Si yo te cuido por algo será..."



"¿Qué es ese algo, entonces?"



"Yo te cuido porque te amo Harry. Me molesta que no entiendas eso" Bufó



"Es que... nunca nadie antes me había dicho eso" Largó otra lágrima



"Yo nunca me había sentido tan feliz cómo lo soy contigo" Se acercó más a él "Así que, no te pongas mal por eso...Siempre estaré a tu lado"



"¿Siempre?"



"Sí"



"¿A pesar de todo?"



"A pesar de todo" Afirmó y lo besó



 



----



 



 "Siete y cuarto de la mañana, Danielle" Contestó su llamada



"Lo sé Zayn, pero supongo que estás despierto para irte a trabajar..."



"Tú me despertaste. Hoy es feriado" Le recordó



"Oh..." Se lamentó un poco por haber sacado del sueño a su amigo "Pero bueno, no sabes lo que pasó" Continuó



"¿Ahora qué?" Realmente se estaba cansando de enterarse de novedades sobre Harry, las cuales no podía solucionar



"¿Te suena 'Gemma Styles'?" Hizo referencia al nombre de la supervisora



"Styles, el apellido de...Harry" Dijo más bajo mientras se levantaba y bajaba las escaleras para no despertar a Perrie 



"Sí... Bueno, ella, vino a revisar" 



"¿Revisar? ¿Una nueva supervisora?" Preguntó acercándose a la cocina



"Sí" Afirmó "¿Harry nunca te contó sobre su familia?"



"Sí..." Recordó "¡Gemma es su hermana!" Estampó su mano derecha en su frente



"Zayn, sí...Al fin te das cuenta" Bufó



"¿A qué quieres llegar con esto?" Cuestionó acariciando su barbilla



"Harry y su hermana se encontraron. Estuvieron en el mismo ambiente. Se miraron raramente, ella lo miraba con odio, y el sorprendido, con miedo..." 



"Ah" Dijo sin interés



"¿Ah? ¿Sólo vas a decir 'ah'?" 



"Aun no entiendo a qué quieres llegar con esto" Repitió



"Gemma no es tonta, no la vi cómo tonta...Estoy segura de que va a denunciar a Harry" Fue al grano



"¿Denunciar a Harry? ¿Estás segura?" Arqueó una ceja



"Sí" Le contestó del otro lado



"¿No es más probable que denuncie a 'la casa de los ángeles' o a todos ustedes por hospedar a un fugitivo?" 



Danielle reaccionó



"Ay no..." Comenzó a preocuparse "Ay no"



"Es la realidad" Se encogió de hombros



"No, no...Juro que si no matan a Harry yo lo haré" Acusó, furiosa y preocupada



"No tienes por qué cometer un asesinato" Trató de calmarla



"Sí que tengo...Lo odio. Lo odio. Lo odio" Gruño, entre dientes



"Yo también lo odio" Fue sincero "Pero..."



"¿Papi? ¿A quién odias?" Interrogó el pequeño, entrando descalza y con pijama a la sala



"Jake..." Tragó con dificultad al ver a su hijo asustado



"¿Quién va a matar a quién?" Preguntó, más asustado que antes



Zayn hizo 'click' en el botón rojo de su celular y dejó el teléfono en la mesada, para acercarse a su pequeño de 5 años.



"Nadie va a matar a nadie, cariño" Se arrodilló para llegar a su altura



"¿Y por qué di-jiste algo sobre un asesinato?" Volvió a preguntar mientras sus ojos comenzaban a aguarse



"Has entendido mal" Acarició su mejilla



"Tú y mamá dicen que el odio hace mal... ¿Por qué dijiste que odiabas a alguien?" Sus lágrimas comenzaron a escurrir por su cara



"Claro que el odio hace mal, y yo no odio a nadie sólo..."



"¿Qué sucede aquí?" Encendió la luz



"Ma-mi" Corrió a sus brazos, la rubia alzó al pequeño castaño y limpió su cara



"¿Qué ha pasado, bebé?" Le preguntó a su hijo



Zayn se levantó del suelo y su cara se tornó a un color pálido. Jake miró a su padre.



"¿Qué ha pasado?" Repitió



El moreno se quedó sin respuestas. De la nada, su celular empezó a sonar en la mesada.



"¿Otra vez una llamada de madrugada?" Frunció el ceño



"Yo..yo..." Trató de explicar



"Zayn, ya me he cansado de esto ¿Con quién hablas a estas horas?" Intentó de no gritar frente a su hijo



"Es Danielle...Siempre me llama" Respondió con honestidad



Perrie bajó a Jake de sus brazos



"Mi amor, sube y ve a dormir...Ya iré para allá" Le indicó. El pequeño asintió y fue escaleras arriba "¿Danielle? ¿La morocha esa?" 



"Ya sabes quién es Danielle" 



Perrie conocía a la morena hace tiempo, desde que Zayn se mudó a Doncaster. Hasta eran amigas, pero ahora ese lazo comenzaba a romperse.



"No entiendo porque lo dices con tanta tranquilidad..." Se cruzó de brazos tratando de no llorar



"Pezz... No me digas que estás pensando que..." Se acercó hacia ella



"¿Qué me traicionas? Oh, no, claro que no" Dio un paso para atrás y ondeó una mano "Si debe ser casualidad que te vivan llamando a la madrugada o mañana...Sólo dime ¿Por qué Danielle y no tu familia?" 



Segunda persona llorando en la casa



"No, Perrie, por favor, amor, no llores" Le rompía el corazón verla así, y más que ella pensara que él era capaz de traicionarla y con...Danielle. Zayn tomó la cara de la rubia e intentó besarla, pero está se movió.



"Lloro si quiero" 



"Cariño, no hay nada con Danielle" Le dijo, apenado



"¡Sí no hay nada explícame porque vives hablando con ella! ¡Explícame porque hace tiempo saliste cómo a las 5 de la mañana! ¡Explícame si es lo que quieres!" Gritó



Zayn no le podía decir la verdad. Sí le contaba sobre su pasado, sobre Harry...todo se iría a la basura. Lo que menos quería era perder su familia.



"¿No tienes nada para decir?" Lo apuró



"Con Danielle no pasa nada, ni va a pasar. No es lo que tú crees" Dijo, cortamente



"¿Y qué es lo que pasa? ¿¡Qué es lo que pasa que te vive taladrando con sus llamadas!?" El celular volvió a sonar



"Está preocupada, se está volviendo paranoica" Exageró...O dijo la verdad 



"¿Preocupada? ¿Qué diablos le sucede?" Bufó sin creerle



"Una persona que nos complicó bastante la vida...antes de que llegáramos a Doncaster...Se está quedando en 'la casa de los ángeles'. Danielle se está muriendo de miedo y no puede dormir. Me llama para contarme las cosas que pasan y sus...eternas preocupaciones" Le dijo, sin mucho detalle



"¿Por qué nunca me contaste antes, entonces?" Aún no le creía



"Esa persona amenazó con hacerme daño...A mí y a ustedes. Lo que menos quiero es perderlos. No quiero que todo lo que construimos juntos se pierda. No quiero que justamente esa maldita persona se encargue de volver a complicar mi vida...y ahora la tuya y la de nuestros hijos" Subió su tono de voz. Harry le hacía poner los pelos de punta "Ustedes se merecen lo mejor, no voy a dejar que esa persona se atreva a lastimarlos" 



Perrie se quedó en mudo. El celular dejó de sonar por segunda vez. Ahora el único ruido que se escuchaba era el del llanto y respiración de la rubia. 



"¿Por qué...Por qué quiere lastimarnos?" Preguntó



"Me odia. Quiere llegar hasta mi punto débil" Bufó con una mezcla de bronca, angustia, y tristeza.



"¿Por qué?" Siguió



"No sé cómo decirlo...Me complicó la vida, ahora quiere arruinarla" Dijo con un nudo en la garganta



"¿Por qué no me dijiste antes?" Se acercó a él



"Tenía, tengo" Aclaró "Miedo. Jake y las gemelas no pueden enterarse de esto"



"No se enterarán" Se aseguró "Pero...aún quiero saber más sobre todo esto ¿Por qué esa persona te odia? ¿Por qué te complicó la vida a ti y a Danielle? ¿Quién es esa persona?”



"No te lo puedo decir. Será peor..."



"Sí que puedes. Debes decirme" Dio un paso más adelante



"Algún día lo sabrás..."



"¿Qué tal hoy?" Lo interrumpió



"Hoy no, por favor, hoy no" Soltó una lágrima y abrazó a su esposa



Perrie se resistió ante eso y le correspondió el abrazo.



"Yo sólo quiero cuidarlos..." Suspiró en su hombro



"Yo también quiero cuidarte Zayn. Sólo debes dejar que lo haga"



"De esto me encargo solamente yo ¿Okey?" La miró



"No sé cómo responder eso..."



"No te metas, te lo suplico" 



La rubia se dio por vencida y asintió con su cabeza



"¿Tengo qué asustarme?" Lo tomó del cuello



"Lo que menos tienes que hacer es eso..." Tomó su cintura "Nada de esto pasó...Nada sucedió, todo está bien. Todo está bien



 



------



 



"¿Seguro? ¿Todo está bien?" Insistió en busca de una respuesta, el rubio



"Sí Niall, todo está bien" Mintió



"Louis, aún no te creo... ¿Quién se levanta a las ocho de la mañana un feriado?" 



"Yo" Respondió pasándole una galleta a su amigo



"Estás loco" Bufó comiendo la galleta



"Tú te has levantado a las nueve, así que...No te quejes" Se sentó en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa. Niall se acomodó a su lado



"Bueno...Pero yo te dije porque me levanté tan temprano..."



"No, no me dijiste" Lo corrigió "¿Por qué te levantaste a las nueve?"



"Siempre me levanto temprano" Respondió



"Yo también, y más temprano que ti"



"Bueno, porque trabajas. Pero hoy es feriado, nunca te levantas temprano los feriados. Además, mírate ¿Seguro que te sientes bien?"



"Sí" Volvió a mentir "¿Tú cómo estás?"



"Ah... bien" Le dijo un poco de caído



"Tampoco te creo" Bebió un poco de té



"No pude dormir en toda la noche...Bueno, hasta que se hicieron las 5 de la mañana" Largó en un bostezo



"Sí no dormiste en toda la noche, no estás bien"



"Lo sé..." Agarró otra galleta



"Entonces no estás bien... ¿Qué te pasa?" Le preguntó



"No sé cómo estoy, ni que me pasa. Todo es raro"



"¿Qué es raro?"



"Todo"



"Especifica todo"



"Creo, creo, pero solamente creo, bueno, ni siquiera sé si creo, pero tal vez, puede, quizás-"



"Uh deja de dar vueltas" Lo interrumpió "Niall ¿Qué es lo que crees?"



"Ay no sé" Bufó



Louis se quedó con el ceño semi-fruncido. El rubio estaba demasiado confuso el día de hoy.



"¿Vas a decirme algo?" Tomó otro sorbo de té



"Creo que me gusta Liam" Confesó escondiendo su cabeza entre sus manos



Louis casi escupe el té al escucharlo ¿Le gustaba Liam? ¿Desde cuándo sucedió todo eso?



"Ehm...Realmente...No sé qué decir. Esto es raro" Le dijo dejando la taza en la mesa



"Lo sé" Lloriqueó "Pero es que...No sé qué hacer"



"Tranquilo" Acarició su espalda "No es nada malo que sientas algo por..."



"Uno de mis mejores amigos, vigilante del lugar en donde vivo, y hombre" Terminó la frase



"Exacto" Afirmó "No tiene nada de malo que te guste Liam"



"¿Y por qué casi te atragantas con un sorbo de té?" Arqueó una ceja



"Es que...me tomó de sorpresa. Nunca me esperaría una respuesta cómo esa"



"Louis, no sé qué hacer" Repitió



"No tienes que preocuparte tanto. Sí las cosas pasan por algo son ¿No?"



"Sí...supongo que sí"



"Entonces, si te gusta Liam, deja que el tiempo te de la respuesta. Tal vez de a poco se aclare lo que sientes por él"



"Sí tú dices que el tiempo es la solución...Esperaré"



"No, no, no" Negó "No digo que el tiempo sea la solución, tal vez el tiempo te dé una respuesta" Lo animó



"¿Y si el tiempo no aclara nada?"



"Habrán otras cosas que lo aclararán. El amor es así, por más que uno lo quiera negar, no puede. Uno siente cosas y esas cosas se quedan, te marcan, te enseñan...Y así te vas dando cuenta de tus sentimientos"



Un silencio se produjo en la cocina.



"Gracias" Soltó el rubio



"¿Por qué?"



"Por escucharme. Pensé que me tratarías de loco"



"Ay Niall, nunca te trataría de loco" Ondeó una mano



"¿Ahora me dirás el porqué de tu estado de ánimo?" Volvió al tema anterior



"No era nada..." Mintió, otra vez. El hecho de que Harry hubiera tratado de suicidarse lo estaba asustando demasiado.



"Claro..." Dijo irónicamente



"Solamente estaba preocupado por Harry" Le dijo sin aclarar mucho el tema



"¿Qué le pasó?"



"Nada, nada" Otra mentira "Suelo preocuparme por él"



"¿Por qué?"



"Porque lo amo"
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 10 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.