O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Miér 18 Dic 2013, 9:44 pm

ESPERA QUERIDA.

Paciencia ante todo.

Pronto la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 10:49 pm

paciencia?! acaso esa palabra existe?! porque si es asi es una palabra muy fea...okno._. tranquila siguela cuando puedas ;)... solo porque la novela me gusta tendre "paciencia"...que exagerada soy...besos LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:59 am

Ho dios siento por tardar un poco en comentar :c
bueno a lo que vengo
me encanto The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 961472736 
tienes que seguirla claro cuando puedas si se puede ahora, ahora okno c:
Es increíble amo tu novela es muy diferente a las demás
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Jue 19 Dic 2013, 3:17 pm

Capitulo Cinco.




-De todos los animales que pudieron sobrevivir y seguir igual, tuvo que ser el mosquito.- Refunfuño Cat mientras se rascaba el brazo.- Dioses esta selva es tan húmeda como la Amazonas.


-Deja de quejarte.- Le dijo Zayn, quien estaba sudando a horrores, igual que ella y que todos.


-Debimos hacerle caso a Cat, Harry, debimos caminar por la playa.- Harry sabia que tenia razón, pero mierda el era el líder y no iba dejar que una simple humana decidiera por el.


-Estoy cansado.- Susurro Alec y todos lo entendían, llevaban mas de cinco horas caminando sin descanso.


-Necesito parar, solo unos minutos.- Todos asintieron ante la petición de Cat, en vez de dejarse caer en el suelo, ella se quito la capucha y la bufanda las guardo en el bolso, se quito la chaqueta y solo quedo en camisilla que no hacia mucho por cubrir.- Sigan mirando al frente.- Gruño ella, mientras se enrollaba la chaqueta en la cintura y se volvía colocar las vainas de las katanas.


-Todavía tenemos tiempo de ir por la playa.- Dio Zayn.- Estamos justo a un kilómetro de ella, desde aquí.- El apunto al norte.


-Porfavor.- Susurro Cat, Harry asintió de mala gana, Liam saco su machete y se puso adelante.


-Abriré camino. En la playa armamos el campamento.- Cat estaba realmente cansada, los músculos de sus piernas temblaban y ella necesitaba agua con urgencia.


-Angelito no me quieres llevar en brazos?- Pregunto ella a Zayn, quien había tomado lugar a su lado, mientras que Liam y Harry iban adelante hablando con Alec y Louis y Niall iban atrás.


-Realmente no.- Cuando Cat pregunto porque no solo salían volando, la respuesta fue sencilla caminar era mas seguro que volar, al parecer Dios es un señor rencoroso.




-Estoy preocupada por Cat.- Dijo Lizeth cuando ambas montaron un campamento en algún lugar del bosque.


-Ella puede cuidarse sola, ademas tiene por quien vivir.- Maria estaba tratando de hacer una fogata, pero cada rama estaba tan húmeda y alguna ramas, devoraban el fuego.


-Esos ángeles, son tan extraños, algo horrible debieron de hacer para ser mandados a este infierno.- Lizeth por mucho que tratara, seguía creyendo que Dios era un ser bueno y justo, ella se aferraba a eso para no caer presa del pánico.


-Si, dejarnos caer en la tentación.- Respondió Maria con voz molesta por no poder hacer una estúpida fogata.


-¿Viste las cicatrices del tal Zayn? Son realmente espeluznantes.- Maria cayo rendida a un lado de Lizeth.


-Ella sabe como defenderse y creo que ese tal Zayn, la va a proteger, los ángeles tienen ese impulso.- Lizeth queria creerlo.




-Una toma prosac, como tic tac, nos pasa con coñac y con valsan, la otra le gusta Argona y Cohelo, juega con su pelo quiere ser modelo.-


-¿Que haces?- Pregunto Zayn.


-Cantar, angel de pacotilla, ¿que eres sordo?- Respondio molesta Cat.


-¿Porque?- Pregunto nuevamente Zayn.


-Por que me distraigo ahora calla y escucha.- Y regreso a su canción.- Si uno es soledad y dos son compañía, tres es como jugar a los espías, contra la KGB y la CIA. Una lleva el edén en el sostén, esa se mueve bien la otra tambien, una cree en duendes y en hadas, la otra cree en Prada no cree en nada. No se a cual quiero mas y cual soporto menos, he sido un mentiroso una infiel no estuvo bien, pero si estuvo bueno.- Ella le puso la mano en el hombro a Zayn para no caerse pero de todas maneras siguió cantando.- Y he aprendido que mar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol, morena luna, mi tragedia mi fortuna, y amar a dos es igual a no amor ninguna, rubia sol, morena luna.- Dio una vuelta en si misma y siguió cantando.- No se a cual quiero mas y cual soporto menos, es sido un mentiroso un infiel, no estuvo bien, pero si estuvo bueno. Y he aprendido a mar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol, morena luna, mi tragedia es mi fortuna, y amar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol, morena luna.- Harry miraba hacia atrás atrás tanto, para sesionarse que la chica no se había vuelto completamente loca, no, solo estaba cantando y su primo tarareaba la canción.-Claro que no funciona si son tres mitades, cuando ahí mas de dos personas, siempre hay mas de dos verdades, y hasta que todo caiga bajo su propio peso, sigo cargando mi karma, sigo mintiendo con besos.


-Estas realmente loca.- Dijo Zayn, cuando la sostuvo por segunda vez para que no se cayera.


-Canto hermoso, ángel.- Ella se separo de el, pero casi se vuelve a caer, las piernas ya no le respondía como era debido y Zayn lo sabia así que no le quedo otra cosa que levantara en brazos, a pesar del gritico indignado.- Si me sueltas te mato.- El torció los ojos, Louis se adelanto hasta ponerse a su lado.


-Vamos gatita, canta otra.-




Hola bueno otro capitulo, para ustedes, la canción es de Caramelos de Cianuro, Rubia sol, Morena luna, estoy escribiendo otra novela de fantasía si se quieren pasar este es el Link: https://onlywn.activoforo.com/t69685-la-obscura-magia-del-amor-louis-tomilson
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:46 pm

Hola
me ha encantado el capitulo
es genial, tu novela es increíble, jamás me cansare de decírtelo
espero y la sigas pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:47 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic 2013, 7:52 pm

Tumblr Girl escribió:
AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Tu vete tranquila, te extrañare, pero no importa, tu abuela es lo primero, le mandas mis saluditos y mis mejores deseos para que pronto se mejore. Yo no saco a nadie de mis novelas, no le veo el sentido. Feliz Navidad para ti tambien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic 2013, 7:53 pm

mar1D_smile escribió:Hola
me ha encantado el capitulo
es genial, tu novela es increíble, jamás me cansare de decírtelo
espero y la sigas pronto
Besos
Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:54 pm

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER ;)


Besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:56 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
mar1D_smile escribió:Hola
me ha encantado el capitulo
es genial, tu novela es increíble, jamás me cansare de decírtelo
espero y la sigas pronto
Besos
Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.
obvio que si una de mis favoritas
es muy distinta, desde que lei el prologo me llamo mucho la atención
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic 2013, 7:57 pm

No hay de que, yo se lo que es perder a los abuelos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic 2013, 7:58 pm

mar1D_smile escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
mar1D_smile escribió:Hola
me ha encantado el capitulo
es genial, tu novela es increíble, jamás me cansare de decírtelo
espero y la sigas pronto
Besos
Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.
obvio que si una de mis favoritas
es muy distinta, desde que lei el prologo me llamo mucho la atención
Veré si la sigo hoy. Tengo otras dos novelas que las acabo de iniciar si te interesan, me avisas. Me siento mal, porque nunca he leído una novela tuya.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 8:01 pm

Gracias y losiento por tu perdida :)
aunque yo ya sufre una perdida más fea: mi padre ;(
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
mar1D_smile escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
mar1D_smile escribió:Hola
me ha encantado el capitulo
es genial, tu novela es increíble, jamás me cansare de decírtelo
espero y la sigas pronto
Besos
Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.
obvio que si una de mis favoritas
es muy distinta, desde que lei el prologo me llamo mucho la atención
Veré si la sigo hoy. Tengo otras dos novelas que las acabo de iniciar si te interesan, me avisas. Me siento mal, porque nunca he leído una novela tuya.
me pasare porque son muy interesantes The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 1857533193
no importa no es tan buena como la tuya a parte de que la tengo un poco abandonada :c
síguela cuando puedas no te apures ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:04 pm

Tumblr Girl escribió:Gracias y losiento por tu perdida :)
aunque yo ya sufre una perdida más fea: mi padre ;(
hay lo siento tanto, pero ten presente que donde quiera que este te estará cuidando siempre :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.