O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Last of the plagues. [Zayn Malik] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 4:07 pm

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Reb3


Ficha:

 Sinopsis.


 Dos años despues de que la plaga arraso con el mundo, es muy poco lo queda en el, una nueva especie surgió y los sobrevivientes luchan por seguir sobreviviendo.
 La sangre tiño el suelo y ahora de el renace la flor de la desgracia y el dolor, no supimos valorar lo que teníamos y ahora tenemos que luchar por un futuro en donde la ultima de las plagas, solo sea una pesadilla.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Mar 10 Dic 2013, 3:56 pm, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 5:12 pm

Capitulo Uno.


El apocalipsis callo sobre la tierra, trayendo consigo a las siete plagas míticas.


Y el mundo acabo en siete días.


Los que sobrevivieron, vieron con horror como una nueva plaga se levantaba, una que lograría acabar con lo poco que quedaba.




Dos años desde aquello días, dos años en donde nada era como antes. Los que quedaron tuvieron que aprender a vivir con lo que las plagas les había dejado y con las nuevas especie que comenzaban a renacer, nuevos animales, nuevas plantas, todo era como un renacimiento.


Los que quedaron se habían refugiado bajo tierra y luego habían salido de las cenizas de esta, dándose cuenta de que los muertos, ya no estaban muertos, algunos le llamaban La ultima de la plagas, y otros solo les decían zombies, y eran difícil de eliminar, y mas aun cuando solo tenias tus propias manos y espadas.




Cazar, ja, cazar era lo mas difícil, cuando los ríos se tiñeron de sangre y la sequía callo sobre las tierras nada sobrevivió y en cambio la naturaleza evoluciono.


Animales que viven de sangre y plantas que intentan aniquilarte, solo te queda ser mas fuerte y tener la confianza en que haya arriba todavía existe un dios al que le interesas.




Bienvenido a la era de la ultima de las plagas, mata o muere.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 4:07 pm

hola! 
PRIMERA Y FIEL LECTORA!
me encanto la sinopsis..
y también el primer capitulo.
plantas asesinas? eh?
ESO ME ENCANTO!!!!
TIENE TANTO MISTERIO Y SUSPENSO....que bueno
S   I   G   U   E   L   A

Besos
Lia
PD: justamente me acabo de dar cuenta que necesitas chicsa! eh?
PUEDO CON HAZZA?
espero tu respuesta para mandarte mi ficha 
besitos con style
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 10:41 am

Si necesito chicas, déjame una sencilla ficha y estas dentro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Lun 09 Dic 2013, 2:47 pm

[spoiler="Mi ficha"]
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Tumblr_msx491Nz341s25c4ao1_500


Lizeth Adriana
[

Datos Generales:


Descripción Física :


Descripción Psicologica:


Gustos:


Disgustos:

Miedos:


Habilidades:

Breve Historia:

Chico:


Otra cosa:




Estilos:


Extras:


ESO ES TODO 
ESPERO TU RESPUESTA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 2:49 pm

Me encanta lo sencilla que es :D

Pero realmente me gusto la ficha, estas dentro.

El problema es que necesito otras dos chicas para realmente comenzarla y pues al parecer a nadie le gusta la novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:51 pm

Hola segunda lectora creo  :scratch: 
Bueno me encanto el primer capitulo
espero y la sigas pronto :aah: 
P.D: necesitas chica para Niall sino no importa seguire leyendo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 2:52 pm

mar1D_smile escribió:Hola segunda lectora creo  :scratch: 
Bueno me encanto el primer capitulo
espero y la sigas pronto :aah: 
P.D: necesitas chica para Niall sino no importa seguire leyendo
Besos



Claro déjame una ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:04 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
mar1D_smile escribió:Hola segunda lectora creo  :scratch: 
Bueno me encanto el primer capitulo
espero y la sigas pronto :aah: 
P.D: necesitas chica para Niall sino no importa seguire leyendo
Besos



Claro déjame una ficha.
En seguida te la dejo
Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:15 pm

ficha:

Espero y te sirva si falta algo me avisas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Lun 09 Dic 2013, 3:23 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanta lo sencilla que es :D

Pero realmente me gusto la ficha, estas dentro.

El problema es que necesito otras dos chicas para realmente comenzarla y pues al parecer a nadie le gusta la novela.

HAY ! GRACIAS,NO TE ARREPENTIRÁS! 
AHORA SI! LISTA PARA SOBREVIVIR?
SIIIIIII The Last of the plagues. [Zayn Malik] Tumblr_mvc8lf9gig1sf0xh9o1_r1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Lun 09 Dic 2013, 3:33 pm

No digas tales cosas como "A NADIE LE GUSTA LA NOVELA" porque no es cierto:
a mi me gusta ;)
y tranquila, ahorita veras que te consigo unas cuantas lectoras


Besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Mar 10 Dic 2013, 3:54 pm

Capitulo Dos.




-Es solo un niño.- Grito la mujer mientras miraba a la jefa del refugio.


-Aquí todos trabajamos para ganarnos un lugar.- Dijo con calma la jefa, la mujer de cabellos negro la miro.


-No sobrevivirá sin mi.-


-Las mujeres no salen, solo los hombres.- Ella solo apretó los puños entorno al espaldar de la silla.


-Si el muere, yo la matare a usted.- La jefa solo enarco una ceja, viendo como la otra mujer salia echa una furia.




-Cat, no quiero ir.- Ella acaricio su cara.


-Lo se, pero cuando estés fuera, quiero que corras.- El la miro con extrañeza.- Quiero que alegues de ellos y que huyas a los limites.


-Pero Cat...- Ella le mostró un cuchillo.


-Sabes como usarlo.- El asintió.


-Pero si dejo mi grupo la ira del dios...


-La ira de dios ya cayo sobre nosotros, ya no le interesamos al señor, Alec.- Alec la miro con esos ojos azules llenos de terror.


-¿Y si no sobrevivo?-


-Lo harás precioso, lo harás.-






-Lo sentimos, pero el niño Alec, se perdió en el bosque.- Actuar con dolor e ira no fue difícil, en un arranque de furia los mando a todos a la  mierda y empaco todo lo que pudo, armas, comida, ropa, tomo los dos bolsos y sus amadas katanas y salio hasta las puertas del refugio.


-Quien intente detenerme, morirá.- Dijo con un tono amenazador, con una de las katanas en un agarre firme.




No había caminado ni diez metros cuando se le unieron dos de las sobrevivientes.


-¿Que hacen?- Les pregunto cuando ella le alcanzaron el paso y se pusieron a su lado.


-Huir contigo.- Dijo una de las chicas, Cat la reconoció como Marie.


-Eso es algo estúpido.- Les dijo Cat.


-Ni tanto.- Respondió la otra.- Cualquier cosa es mejor que vivir bajo tierra.- Cat rio.


-¿Saben? Estamos jodidas.- Les dijo Cat.


El bosque, era una extencion de puro terror, los arboles parecían estar echos de la carne humana, algunas plantas trataban de matarte y la mayoría de las frutas era peor que el arsénico o el cianuro.


Los animales, bueno eso era otra historia, solo salían cuando el sol se escondía, el sol, lo único que seguía siendo normal, el sol, la luna y las estrellas.


Lo peor del bosque, eran, sin duda alguna los zombies, seres agresivos y capacees de arrancarte los huesos de un solo tirón, mas que la sangre, ellos ansiaban era el sabor de la carne y si morías, tu sufrimiento no acaba ahí, no si no que dios, no nos quiere ni en el paraíso, ni en el infierno, así que te condena a una existencia eterna, en donde no eres capaz de controlar tu cuerpo, donde eres esclavo del hambre.


-¿Porque? Solo tenemos que dejar nuestra fe en manos del señor.-Dijo Marie haciendo ojitos.


-Ja, el señor, ese se olvido de su gente mucho antes del apocalipsis.- Dijo la otra chica.


-¿Y tu eres?- Le pregunto Cat, a lo que la chica le respondió con un tono de desdeñoso.


-Lizeth.-


-Interesante.- Las tres tomaron aire cuando salieron de los limites.- Espero encontrarlo pronto.- Susurro mirando a todos lados.


El sol estaba en su punto mas alto, pero el bosque no dejaba que pasara completa la luz, solo le daba un brillo rojo, como si todo estuviera echo con sangre.


-¿Querías mucho a tu primo?- Pregunto Marie, ella tenia un arco cargado con una flecha, listo para disparar, estaba atenta a todo, pero ella tenia que preguntar.


-Es todo lo que ese famoso dios, me dejo.- Respondió ella.- Si lo conocieras.- Ella rió un poco.- Es todo un encanto.


-¿Cuantos años tiene?- Pregunto Lizeth.


-13, pero aveces es tan maduro, otras, sin embargo, es todo un niño.- Lizeth, bueno ella estaba llena de cuchillos, así que, si era una chica peligrosa.- Detesto que no pueda tener una adolescencia como la tuve yo.


-Todos perdimos y perderemos algo.- Marie sonrió melancólicamente.


-Nunca creí en dios.- Les dijo Cat.- Mis padres eran religiosos, pero yo sinceramente no creía en el. Sabia que existía, pero nunca pensé que fuera una buena persona. Si tal vez fuer justo y combatía el mal, pero una persona que arrasa con toda una ciudad por pensar diferente, no puede ser buena o respetada.- 


-Hiciste bien en no creer.- Suspiro Marie mirando hacia al frente.- Al parecer el ya no creía en nosotros.


-Lo mas graciosos, es que ni el infierno nos quiere.- Rió con amargura Lizeth.


-Abre los ojos, castaña, este es el infierno.- Cat abrió los brazos adelantándose algunos paso, ella giro sobre si misma.- Los que están muerto, son esclavos y los que estamos vivos, solo esperamos sobrevivir, aferrándose a la esperanza de que todo mejore.- Ella bajo los brazos.- La única razón por la cual no me suicido, es que no quiero pasar el resto del mundo, siendo una zombie.


-Triste, pero cierto.- Suspiro Marie.




Seis horas despues, las tres estaban cansadas, habían adelantado bastante, tanto que hasta podías escuchar el mar.


El mar, seguramente no era como había sido en sus tiempos. El sonido de ramas crujir, saco a Cat de sus pensamientos.


-¿Animales?- Pregunto Lizeth agarrando con fuerza dos cuchillos.


-Zombies.- Afirmo Marie.


Cuatro hombres cayeron de pie, formando un circulo, atrapándolas, las tres se pusieron de espalda contra ellas.


-Angeles.- Susurro Marie.


-Demonios.- Casi grito Lizeth.


-No sabia, que el apocalipsis convirtió a humanos, en hombres gallinas.- Cat apunto sus katanas hacia al hombre que tenia al frente, uno hombre rubio con ojos azules, solo que a diferencia de ella, el los tenia azul cielo.


-Mujeres.- Uno de los hombres con alas hablo.- Hace mucho que no tenemos algunas.


Alas tan negras como la noche, uno de los hombres dio un paso al frente.


-¿Creían que dios solo se había decepcionado de los humanos?- Pregunto mientras hacia rodar su espada entre sus manos.


-Nos culpo a nosotros.- Se encogió uno.


-La venganza es dulce.- El rubio sonrió.


-Tanto como la sangre.- Susurro por ultimo el de alas rojas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Mar 10 Dic 2013, 3:58 pm

Hola, nueva y fiel lectora puedo para Louis?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Mar 10 Dic 2013, 4:00 pm

Ariam, claro, deja tu ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.