O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por yazminkings Miér 04 Dic 2013, 3:53 pm

Me quieres matar verdad!?
bueno pues espero resultados u.u
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Jigsaw Miér 04 Dic 2013, 4:04 pm

:deos: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 2785603980 Pronto subirás los resultados yei :eaea: 
Estoy ansiosa fndsjkbdf espero ♥️
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:24 pm

quiero los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Dic 2013, 5:26 pm

Ayy los resultados Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 1857533193 que nerviios jajaa suerte a todas :3

ALGUIEN QUIERE PASARSE POR MIS INSCRIPCIONES? ESTAN DISPONIBLES TODOS LOS DE 1D Y CUALQUIER CHICO QUE QUIERAN, SOLO AY QUE HACER CLICK EN MI FIRMA.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por lucy_malfoy Miér 04 Dic 2013, 6:27 pm

Resultadosssssss porfaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por lucy99 messer Miér 04 Dic 2013, 6:49 pm

Oh! OH! OH! Gracias por aceptar mi fichota XD Espero los resultados con ansias!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 04 Dic 2013, 7:23 pm

Mi Ficha Por Si Todavia Aceptas
 Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQQRiHgpghnU-47wRz0V6ApIB8kyKub7UHfmf-oyq2ksoVYco6R
 
  Nombre Completo: Isabella Finnigan (Hermana De Seamus)
 
Apodos: Isa o Bella.
 
Padre: Andy Finnigan 
 
Madre: Eleanor O’Brian
 
Familia: Seamus, Eleanor ,Andy y yo.
 
Historia: Seamus y yo nacimos en el valle de Godric  y nos criaron nuestros padres, pronto nos dimos cuenta de que nuestro  padre aunque nos quería, en ocasiones nos miraba de una manera extraña ya que en ocasiones nosotros de pequeños nos daba alguna muestra de su magia sin querer. Al final nuestro padre se acostumbro al hecho de que tanto como mama y como sus hijos eran magos. Nos  mejor con nuestra madre ya que ella era una bruja y aunque siempre queríamos acercarnos mayor con nuestro padre nunca lo conseguimos, nos llevábamos bien pero jamás tuvimos la misma relación que tenia con nuestra madre.
 
 Lugar de nacimiento: El Valle de Godric.
 
Fecha de nacimiento y edad: 3 de septiembre, igual que los protagonistas
 
Descripción Física: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara ovalada, cejas un poco gruesas y triangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.
 
Descripción Psicológica: me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente (casi entro en Hufflepuff),divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.
 
 
Varita: 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, Núcleo pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón, pluma de fénix y nervio de dragón.
 
 
Mascota:  Colmillo, un murciélago diminuto apasionado por el ketchup..
 
Patronus: Cisne Blanco
 

Sangre: Mestiza
 
Casa De Hogwarts: Gryffindor
 
Boggart: Arañas Gigantes.

Lealtad: Dumbledore

Chico: Oliver Wood 
 
Asignatura En La Que Destaco: DCLAO, Transformaciones y Encantamientos.
 
 
·         Otros
 
 
Juegas Quidditch? Si en Gryffindor, Cazadora, Numero 5.
 
Tipo de Escoba: Saeta de Fuego.
 
 Fobias Y Miedos: Las Arañas Y Lobos
 
Clases:
CLASES OBLIGATORIAS
Transformaciones
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras (DCLAO.)
Historia de la Magia
Pociones
Herbolaría
Astronomía
 
CLASES OPTATIVAS
Cuidado de Criaturas Mágicas
Aritmancia
Runas antiguas
Duelos mágicos
Estudios muggles
 
A Que Huele la Pocion Amortentia para mi : Cesped recién podado, Palo de Escoba, rama de olivo, olor Bosque y El Cabello De Oliver Wood

Hobbies: Quidditch y Tocar La Guitarra.
 
Hechizo Favorito: Levicorpus
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Tumblr_mb8k6lJ1gc1qfo293
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 6:44 am



 BUENO CHICAS!
 
AHORA SI!
 
El gran momento esta mas cerca!
 
 
dentro de una o dos horas MAXIMO doy resultados!!!
 
 
Zoey13WesleyMalfoy- Tu ficha esta ACEPTADA, ya estas participando! Dentro de poco veras si quedas o no :D
 
 
 
Gracias a todas las que dejaron su ficha!
 
 
 
 
 
YA CASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRLBRLBRLBRLBRLBRLBRL *sonidito de lengua*  Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 2206569979 





Estan listan para la aventura??!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 8:44 am

Aaaaaaaaa si resultados! ♥
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 05 Dic 2013, 11:13 am

Ayy más nervios!!!! jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Cassie. Jue 05 Dic 2013, 12:17 pm

Yo quiero resultados ya, ¡que nervios!
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 12:33 pm

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 2841648573
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria ||RESULTADOS||

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 1:13 pm

 EL MOMENTO HA LLEGADO!!!!!!!



Quieres saber quien ha quedado??
 
Adelante!























































































-por que bajas?












































































detente! no encontraras nada!































































segura deseas continuar?


















































































































por que sigues bajando?

















































































































CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!














































































*redoble de tambores*























































































































-AQUI VAMOSSS!!!








































~Sofia Carter Brown|Gryffindor|| Zayn Malik|Gryffindor
 
~Merlina Malfoy|Slytherin|| Chico a elección|Hufflepuff
 
~Azul Marie Simpson|Hufflepuff|| Niall Horan|Gryffindor
 
~Shirley Akari|Gryffindor|| Ades Malfoy|Slytherin
 
~Jazmín Rachel Kings Owe|Gryffindor| Liam Payne|Ravenclaw
 
~Anair Gonzales|Gryffindor|| Chico a elección|Ravenclaw
 
~Abril Malik|Hufflepuff|| Logan Henderson|Hufflepuff
 
~Anet Summer Nott|Slytherin|| Sam Claflin|Ravenclaw
 
~Christine Mordain|Slytherin|| Danny Jones|Hufflepuff
 
~Meissa-Belt Malfoy|Slytherin|| Louis Tomlinson| Gryffindor
 
~Lucia Rodríguez Gomez|Hufflepuff|| Harry Styles|Slytherin
 
~Isabella Finnigan|Gryffindor|| Oliver Wood|Gryffindor










FELICIDADES A TODAS!!!
 
Las chicas que tienen la opción "Chico a elección", necesito que me digan otro actor o cantante, o alguien mas que quieran como pareja :)
 
Espero que no me maten! Y que sigan como fieles lectoras!
 
LES RECUERDO!: Las chicas elegidas, tienen MAXIMO tres (3) días para comentar en el capitulo (no cuentan los "síguela" o "estuvo bueno") o si no, serán removidas de mi historia. Y otras chicas tomaran su lugar, o simplemente ya no estarán en el fic.
 
Espero disfruten de mi historia!!!
 
Gracias a todas por participar y dejarme sus fichas!!
 
Cuídense mucho! Besosssss :bye: 


Última edición por sogoca el Jue 05 Dic 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:50 pm

Puedo estar con Logan Henderson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 1:56 pm

Abril Malik escribió:Puedo estar con Logan Henderson
claro! ya mismo te pongo con el :)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.