O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 9:17 am


Ficha de la serie


• Titulo: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

• Autor: sogoca (YO)
• Adaptación:NO! Aunque podría traer escenas de una que otra pelicula
• Género: Fantasia, ficción, romance, drama, aventuras
• Contenido: Libros, salones de clase, maestros molestos y aventuras inolvidables
• Advertencias: -SE NECESITAN CHICAS!!
-NO copiar o adaptar tema sin antes consultar a la escritora

• Otras páginas: NOPIDI NO 
 
 
 
 
 Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Tumblr_mkc1unBECS1s3wmk7o1_500-1
 
 
 
 
Magia, hechizos, aventuras y mucho mas te esperan aquí.
Hogwarts, el lugar con mas magia reunida. Tanto en el mundo mágico como en el muggle.
 
Aquí, correras grandes peligros, así como maravillosas aventuras e inmemorables recuerdos.
 
La lechua ha llegado, con ese sobre tan inesperado.
Tu invitación aguarda a ser abierta, que esperas Invitado ?
 
Toma una decisión rápido. El tren esta a punto de partir, todos ya están reunidos en la plataforma, con sus equipajes, mascotas, varitas y útiles.
 
Solo faltas TU!
 
 
 
 
 
 

REGLAS:

 

 

~Necesitare MUCHAS chicas al igual que MUCHOS chicos

~Pueden elegir a quien quieran como pareja, también pueden elegir estar solteros

~Zayn Malik ya esta ocupado por mi

~Son audiciones, NO se aparta. Y me duele decirlo, pero NO hay preferencia!

~RESPETO entre todos! Tanto conmigo como con los demás usuarios

~Al audicionar te comprometes. Si eres elegido o elegida, tienes tres días como MÁXIMO para comentar, o serás removido de la historia. (amenos que me den una justificación valida por MP)

~La novela NO es colectiva

~Debes aclarar a quien sigues; Albus Dumbledor o Lord Voldemort

~Si has leído hasta aquí, pon un gif o imagen de "Los Juegos Del Hambre"

 
 
 
 
 
 

FICHA:           Sofia C. Brown

 

 

 

 

Foto del/la representante: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Victoria-justice-avan-jogia-02

 

Nombre Completo: Sofia Carter Brown

 

Apodo/s: Sofy y Angel

 

Fecha de nc. y edad: 28 de junio - 16 años

 

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

 

Status de sangre (pura, padres muggle, mestiza): Pura

 

D. Psicologica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 

 

Padre:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu padre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)

-Jayson Carter

-gerente de Gringotts

-40 años

-mestizo

 

Madre: (Escribe aqui algunas líneas sobre tu madre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)

-Anabelle Brown

 -ama de casa

-37 años

-hija de muggles

 

 

Historia (solo un pequeño resumen): Sus padres nunca quisieron que se entrometiera al mundo de la magia, ya que sabían las consecuencias que esto podría traer.

Pero años después fue inevitable, ya que, empezó a hacer magia sin varita por accidente.

Gracias a los incidentes provocados, sus padres  deciden enviarla a Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechizeria, para que asi, pueda aprender el mundo que siempre estuvo ante sus narices, pero que hasta el momento pud ver.

 

 

Mascota: Ave Fénix (hembra), llamada Brook

 

 

Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): Gryffindor

 

Varita:

-veinte centímetros

-madera de ébano

-elástica

-pelo de unicornio

 

Patronus: Lobo blanco de las montañas

 

Otros datos:

-Ya lleva dos años en Hogwarts, este es su tercero

-Capitana del equipo de quidditch de Griffyndor

 

A quien sigues (Dumbledor o Voldemort): Albus Dumbledor

 

Pareja: Zayn Malik
 
 
 
 
 
 
 
Holiu!!!

vengo  con tema nuevo!!!!

De que se trata mi tema?? FÁCIL

Nosotra/os, ahora seremos los que vivan las aventuras en Hogwarts!!
La película ahora será nuestra vida y lo que hagamos en nuestro hogar, junto con nuestros compañeros y casas.

Nuevos legados se avecinan y nosotros seremos quienes los vivan y enfrenten... pero... sobreviviremos? Aprenderemos nuevas lecciones?

Quieres saberlo? Aventurate en este nuevo mundo y descubre la respuesta por ti misma/o

 
 
 
Nota: No pueden elegir a Harry Poter, Hermione Grenger, Ron Wesley, Draco Malfoy, etc, etc. Ya que, ellos ya son adultos y están casados, PERO sus hijos estudian en Hogwarts, asi que pueden elegir a sus hijos.






PERSONAJES:


~Sofia Carter Brown|Gryffindor|| Zayn Malik|Gryffindor

~Merlina Malfoy|Slytherin|| Michael Clifford|Hufflepuff

~Azul Marie Simpson|Hufflepuff|| Niall Horan|Gryffindor

~Shirley Akari|Gryffindor|| Ades Malfoy|Slytherin

~Jazmín Rachel Kings Owe|Gryffindor| Liam Payne|Ravenclaw

~Anair Gonzales|Gryffindor|| Chico a elección|Ravenclaw

~Abril Malik|Hufflepuff|| Logan Henderson|Hufflepuff

~Anet Summer Nott|Slytherin|| Sam Claflin|Ravenclaw

~Christine Mordain|Slytherin|| Danny Jones|Hufflepuff

~Meissa-Belt Malfoy|Slytherin|| Louis Tomlinson| Gryffindor

~Lucia Rodríguez Gomez|Hufflepuff|| Harry Styles|Slytherin

~Isabella Finnigan|Gryffindor|| Oliver Wood|Gryffindor


Última edición por sogoca el Jue 02 Ene 2014, 1:27 pm, editado 5 veces
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por lucy_malfoy Lun 02 Dic 2013, 10:00 am

Hola nueva lectora ya te mando mi dicha solo tengo un problema no puedo poner el gif porque estoy en el cel y mi compu no acepta el foro asi que espero que no te moleste y me entiedas ya te mando mi ficha
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Mi ficha!! :D

Mensaje por Cassie. Lun 02 Dic 2013, 11:07 am


Merlina Malfoy


Merlina Malfoy.
Apodo: Mer, Mar, princesa.
FyEdad: 23/08. 17 años.
Sangre Pura
Londres, Inglaterra.
Slytherin
Mascota: Lechuza (hembra) Zafira .

 

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Nnm6


Keep calm and Be a Malfoy.
Descripción física.

Es alta, no muy alta pero de una altura normal, aun así siempre ha sido la más alta de entre sus compañeros. Delgada de cuerpo,aunque no le gusta mucho cuidarse. Ojos celestes claros, de un color extraño, se podría decir que un poco verdosos, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña.. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello castaño claro, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo por debajo de los hombros y liso con pequeñas ondulaciones.r
Descripción psicológica.

Muy alocada, con quien tiene confianza, a simple vista puede ser considerada dura. Es muy malpensada y ama el humor negro. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Es virgo, por lo tanto "es dura", puede ser muy dulce, con las personas que quiere y al momento de enfadarse muchísimo ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa ,piensa que no le suele afectar lo que la gente piense de ella,pero si le afecta, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrirlas fácilmente, aunque también ella las dice, sabe mentir muy bien.
Les contaré una historia...

Hija legitima de Draco Malfoy, sangre pura. 
Desde pequeña fue enviada a Hogwarts por mandato de su padre.
En Hogwarts se destaca en clases de artes oscuras, clases de pociones, etc.
Es muy amiga de la familia Weasly a diferencia de su padre, quien los odia y varias veces le ha dicho que se aleje de ese tipo de gente.
Suele estar en la biblioteca mágica, leyendo y investigando cosas.
Aveces de traviesa pasa a la sección prohibida, nunca le han pillado es muy rápida. Ha encontrado varios libros que llaman de traicionera a su familia, eso le da asco, sabe que su padre se ha equivocado en el pasado pero, esta arrepentido, en cuanto a su abuelo, mejor ni hablar, le da vergüenza que haya sido mortifago, sirviendole al sin nariz.
Lleva 4 años en Hogwarts y es Prefecta de Slytherin como lo era su padre.







Datos extras.

Varita:
37.5 cm
Madera de Nogal negro.
Dura.
Centro de unicornio.
Patronus:
Ave Fenix.
Sigue a:
 Albus Dumbledore
Padre:
Draco Malfoy
 Jefe de la Brigada inquisitorial.
 Prefecto de Slytherin.
Sangre pura.
Madre:
Desconocida.
Pareja:
  Harry Styles.
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 11:09 am

lucy_malfoy escribió:Hola nueva lectora ya te mando mi dicha solo tengo un problema no puedo poner el gif porque estoy en el cel y mi compu no acepta el foro asi que espero que no te moleste y me entiedas ya te mando mi ficha
HOLO!!!!!


wiii primera lectoraaa bienvenida!!!

hmm... no te preocupes, linda!

si quieres luego lo mandas ;)

cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 11:11 am

HOLIS! PLZ PUEDO PARTICIPAR POR NIALLER? YA MISMO TE DEJO MI FCIHA :)
ME LLAMO AZUL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA♥
SI QUERES PODES DECIRME BLUE, PITUFA O COMO QUERAS :3
Los juegos del hambre:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 11:13 am

floorgomezf escribió:

Merlina Malfoy


Merlina Malfoy.
Apodo: Mer, Mar, princesa.
FyEdad: 23/08. 17 años.
Sangre Pura
Londres, Inglaterra.
Slytherin
Mascota: Lechuza (hembra) Zafira .

 

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Nnm6


Keep calm and Be a Malfoy.
Descripción física.

Es alta, no muy alta pero de una altura normal, aun así siempre ha sido la más alta de entre sus compañeros. Delgada de cuerpo,aunque no le gusta mucho cuidarse. Ojos celestes claros, de un color extraño, se podría decir que un poco verdosos, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña.. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello castaño claro, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo por debajo de los hombros y liso con pequeñas ondulaciones.r
Descripción psicológica.

Muy alocada, con quien tiene confianza, a simple vista puede ser considerada dura. Es muy malpensada y ama el humor negro. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Es virgo, por lo tanto "es dura", puede ser muy dulce, con las personas que quiere y al momento de enfadarse muchísimo ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa ,piensa que no le suele afectar lo que la gente piense de ella,pero si le afecta, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrirlas fácilmente, aunque también ella las dice, sabe mentir muy bien.
Les contaré una historia...

Hija legitima de Draco Malfoy, sangre pura. 
Desde pequeña fue enviada a Hogwarts por mandato de su padre.
En Hogwarts se destaca en clases de artes oscuras, clases de pociones, etc.
Es muy amiga de la familia Weasly a diferencia de su padre, quien los odia y varias veces le ha dicho que se aleje de ese tipo de gente.
Suele estar en la biblioteca mágica, leyendo y investigando cosas.
Aveces de traviesa pasa a la sección prohibida, nunca le han pillado es muy rápida. Ha encontrado varios libros que llaman de traicionera a su familia, eso le da asco, sabe que su padre se ha equivocado en el pasado pero, esta arrepentido, en cuanto a su abuelo, mejor ni hablar, le da vergüenza que haya sido mortifago, sirviendole al sin nariz.
Lleva 4 años en Hogwarts y es Prefecta de Slytherin como lo era su padre.







Datos extras.

Varita:
37.5 cm
Madera de Nogal negro.
Dura.
Centro de unicornio.
Patronus:
Ave Fenix.
Sigue a:
 Albus Dumbledore
Padre:
Draco Malfoy
 Jefe de la Brigada inquisitorial.
 Prefecto de Slytherin.
Sangre pura.
Madre:
Desconocida.
Pareja:
  Harry Styles.
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Hola Mer!!!!!



FICHA ACEPTADA!


gracias por dejarme tu ficha, ya estas participando!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 11:14 am

Niall's Little Princess. escribió:HOLIS! PLZ PUEDO PARTICIPAR POR NIALLER? YA MISMO TE DEJO MI FCIHA :)
ME LLAMO AZUL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA♥
SI QUERES PODES DECIRME BLUE, PITUFA O COMO QUERAS :3
Los juegos del hambre:
 
 
HOLA BLUE!!!
 
Claro! Dejame tu ficha!!!
 
y si tine lo que pido te la acepto de inmediato!
 
P.D. tu gif no pudo ser mas perfecto


Última edición por sogoca el Lun 02 Dic 2013, 11:28 am, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 11:27 am

Leidy Orozco escribió:
Leidy ver tu tema y querer audicionar sin importar si elegirme o no tu.. me audicionar!!! Mas porque Harry Potter me guta mucho... bueno dejare de hablar!!! En la noche o mañana dejo mi ficha por Haroldo es que gustarme mucho el!!!

TOUCH ME:
LEIDY!!!! TU ESTAR AQUI!! YEEIII


esperare ansiosa tu ficha, linda!!!

P.D. ame tu gif!! Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| 2841648573
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 11:36 am


Azul Simpson


 Azul Marie Simpson.
Apodo: Blue.
Fecha de Nacimiento y Edad: 11 de mayo de 1997/16 años.
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina.
Status de Sangre: Pura.
Pareja: Niall Horan.
Macota: Lechuza.
Believe in Yourself♥
Descripción Psico

Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerse facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás. Algunas veces los hechizos y transformaciones no le salen bien ya que es muy distraida y todo lo hace alocadamente en vez de tranquilamente.

Historia.

Azul nació el 11 de mayo en Argentina, su padre es Australiano y su madre argentina. Tiene un hermano mayor llamado Cody, él tiene 19 años. Waltter y María -sus padres- son unos grandes empresarios, ellos no querían que sus hijos sepan sobre la magia, pero accidentalemente Azul comenzó a usar sus poderes sin barita, era muy torpe ya que no los sabía controlar. por esta razon decidieron mandarla a Hogwarts. Cody no tiene poderes ya que el fue adoptado pero eso es algo que nadie sabe.

Extras:


Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): *no sé cual elegir*
Varita:
-Quince centímetros.
-madera de ébano
-elástica
-pelo de unicornio
Patronus: Lechuza.
Otros datos:
-Es su primer año en Hogwarts.
-Nueva en el equipo quidditch de Griffyndor
A quien sigues: Albus Dumbledor.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 11:38 am

Niall's Little Princess. escribió:

Azul Simpson


 Azul Marie Simpson.
Apodo: Blue.
Fecha de Nacimiento y Edad: 11 de mayo de 1997/16 años.
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina.
Status de Sangre: Pura.
Pareja: Niall Horan.
Macota: Lechuza.


Believe in Yourself♥
Descripción Psico

Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerse facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás. Algunas veces los hechizos y transformaciones no le salen bien ya que es muy distraida y todo lo hace alocadamente en vez de tranquilamente.

Historia.

Azul nació el 11 de mayo en Argentina, su padre es Australiano y su madre argentina. Tiene un hermano mayor llamado Cody, él tiene 19 años. Waltter y María -sus padres- son unos grandes empresarios, ellos no querían que sus hijos sepan sobre la magia, pero accidentalemente Azul comenzó a usar sus poderes sin barita, era muy torpe ya que no los sabía controlar. por esta razon decidieron mandarla a Hogwarts. Cody no tiene poderes ya que el fue adoptado pero eso es algo que nadie sabe.

Extras:


Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): *no sé cual elegir*
Varita:
-Quince centímetros.
-madera de ébano
-elástica
-pelo de unicornio
Patronus: Lechuza.
Otros datos:
-Es su primer año en Hogwarts.
-Nueva en el equipo quidditch de Griffyndor
A quien sigues: Albus Dumbledor.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

[size=32]FICHA ACEPTADA![/size]


gracias Blue por mandarme tu ficha! ya estas participando!

cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 11:40 am

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:HOLIS! PLZ PUEDO PARTICIPAR POR NIALLER? YA MISMO TE DEJO MI FCIHA :)
ME LLAMO AZUL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA♥️
SI QUERES PODES DECIRME BLUE, PITUFA O COMO QUERAS :3
Los juegos del hambre:
 
 
HOLA BLUE!!!
 
Claro! Dejame tu ficha!!!
 
y si tine lo que pido te la acepto de inmediato!
 
P.D. tu gif no pudo ser mas perfecto
Holiwis♥️ Ahí te le dejé, nunca ví Harry Potter, quiero verla pero siempre me quedo dormida :wut:  siempre solo llego a la parte donde estan volando en las escobas Harry y el chico rubio, que estan jugando a esa cosa como el hcokey y persiguen una pelotita dorada y Harry gana. Solo llego hasta ahí siempre :lloro:  ahora en las vacas voy a verlas a todas completas!♥️ Yay
Ya que no ví la peli me guié un poco de tu ficha :)
Ayy!! a mi tmb me re encantó! Ayer mis amigos fueron a ver En Llamas, me invitaron pero no fui xq ´no ví los juegos del hambre, despues que los vea voy a ver en llamas jajajaj. Espero que te guste, me costó muchisimo hacerla jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 11:42 am

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:

Azul Simpson


 Azul Marie Simpson.
Apodo: Blue.
Fecha de Nacimiento y Edad: 11 de mayo de 1997/16 años.
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina.
Status de Sangre: Pura.
Pareja: Niall Horan.
Macota: Lechuza.


Believe in Yourself♥
Descripción Psico

Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerse facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás. Algunas veces los hechizos y transformaciones no le salen bien ya que es muy distraida y todo lo hace alocadamente en vez de tranquilamente.

Historia.

Azul nació el 11 de mayo en Argentina, su padre es Australiano y su madre argentina. Tiene un hermano mayor llamado Cody, él tiene 19 años. Waltter y María -sus padres- son unos grandes empresarios, ellos no querían que sus hijos sepan sobre la magia, pero accidentalemente Azul comenzó a usar sus poderes sin barita, era muy torpe ya que no los sabía controlar. por esta razon decidieron mandarla a Hogwarts. Cody no tiene poderes ya que el fue adoptado pero eso es algo que nadie sabe.

Extras:


Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): *no sé cual elegir*
Varita:
-Quince centímetros.
-madera de ébano
-elástica
-pelo de unicornio
Patronus: Lechuza.
Otros datos:
-Es su primer año en Hogwarts.
-Nueva en el equipo quidditch de Griffyndor
A quien sigues: Albus Dumbledor.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
[size=32]FICHA ACEPTADA![/size]


gracias Blue por mandarme tu ficha! ya estas participando!

cuídate!
Ayyy YAY!! MUCHAS GRACIAS :aah: 
Espero poder quedar :3 
Gracias! Vos igual :3 beshitos sabor a nutella y letritaz de amooor♥️ xdfgfchjc Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| 1426497009 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 11:45 am

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:HOLIS! PLZ PUEDO PARTICIPAR POR NIALLER? YA MISMO TE DEJO MI FCIHA :)
ME LLAMO AZUL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA♥️
SI QUERES PODES DECIRME BLUE, PITUFA O COMO QUERAS :3
Los juegos del hambre:
 
 
HOLA BLUE!!!
 
Claro! Dejame tu ficha!!!
 
y si tine lo que pido te la acepto de inmediato!
 
P.D. tu gif no pudo ser mas perfecto
Holiwis♥️ Ahí te le dejé, nunca ví Harry Potter, quiero verla pero siempre me quedo dormida :wut:  siempre solo llego a la parte donde estan volando en las escobas Harry y el chico rubio, que estan jugando a esa cosa como el hcokey y persiguen una pelotita dorada y Harry gana. Solo llego hasta ahí siempre :lloro:  ahora en las vacas voy a verlas a todas completas!♥️ Yay
Ya que no ví la peli me guié un poco de tu ficha :)
Ayy!! a mi tmb me re encantó! Ayer mis amigos fueron a ver En Llamas, me invitaron pero no fui xq ´no ví los juegos del hambre, despues que los vea voy a ver en llamas jajajaj. Espero que te guste, me costó muchisimo hacerla jajaja
hahahaha, pues nadamas te digo que vas te vale velas todas o tu dare tour guiado por cada una de ellas!!! hahaha


que bueno q no fuiste  a ver en llama, pq sin haber visto la primera, no le entenderías NADA! hahaha


OTRA COSA!!!

con que chico es que quieres quedar??
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por lucy_malfoy Lun 02 Dic 2013, 12:10 pm

Nombre Completo: Shirley Akari Zimmernann Takahashi
Apodo: Aka o taka
Fecha de nc: 28 de septiembre 
Edad: 16
Lugar de nacimiento: londres (Inglaterra)
Status de sangre: sucia (hija de padres muggles)
Familia: Madre: Mizuki Misaki Takahashi Uzumaki 
edad: 41
Ocupacion: due#a de una empresa japonesa muy famosa
Sangre: muggle
Nacionalidad: japonesa
Padre: Willian James Zimmernan Hundec
Edad: 42
Ocupacion: due#o de una cadena empresaria
Sangre: muggle
Nacionalidad: aleman
Hermanos: Tomas Zimmernann takahashi 
Edad: 19 a#os (hermano mayor muy sobreprotector)
Ocupacion: estudia doctor
Sangre: muggle
Nombre: sasuke Zimmernann Takahashi
Edad: 16 (hermano gemelo muy sobreprotector ya que es mayor por un minuto y cinco segundos)
Ocupacion: estudiante
Sangre: hijo de padres mugles (es mago al igual que si hermana)
Hermana menor: Sara Yuuki Zimmernann takahashi
Edad: 12 a#os 
Ocupacion: estudiante de primaria 
Sangre: muggle
Descripcion psicologica: cuando esta feliz es la chica mas alegre que puede haber se la pasa cantando o brincando.
Es la chica mas valiente que puede deses conocer tanto que le encanta hacer deportes extremos y puede separar a dos chicos peleandose.
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extra#o pero cierto.
Ciando esta enojada es mejor que no la molestes si no puedes terminar en el hospital o en coma.
Cuando se trata de amor es fria ya que sus hermanos solo la ponian a ver peliculas de accion o gore y pues cuando ve a una pareja de enamorados se va a vomitar o les grita que sr separen , tambien ayuda a que sus hermanos la sobreprotejen tanto u le alegan a los chicos.
descripcion fisica ( te voy a poner la descripcion disica porque no puedo poner la imagen espero que no te moleste): es alta con cuerpo de modelo debido a que practica gimnasia y gimnasia rirmica al iguial que ballet (pero tiene los dedos de los pies horribles casi deformes pero se lo tapa con maquillaje o vendas), tiene ojos algo rasgados (ya que su mama es japonesas) de color azul (heencia de su padre que es aleman) con hermosas pesta#as negras sin necesidad de pintar, piel de color blanca como la nieve, pelo largo hasta arriba de las pompas de color azul.
Historia: nacio el 28 se sep en londres cuando sus padres estaban en viaje de negocios. A los cincoa#os empezo a practicar ballet   y ahora es una exelente bailarina de ballet.A los seis a#os empezo a tocar el violin al igual que piano y ha hecho varios conciertos, la relacion con sus hermanos es exelente NUNCA a tenido una pelea con ellos a veces tiene discuciones con su hernana porque se pelean por cosas materiales. Cuando recibio su carta junto son su hermano estaba tan feliz aunque triste porque exta#aria a su hermano willian (ya que sasuke iria con ella).
Cuando llego a hogwarts fue y es la mas inteligente (tanto que casi la mandan a rawenclaw pero no) es la mejor de las clases y la consentida de algunos profesores (por lo que tambien la molestan loa de slytherin) su materia favorita es pociones y es la mejor.
Cuando cumplio 15 a#os sus papad le hicieron fiesta en grande y le compraron un vestido hermoso.
Casa: gryffindor
Varita: madera de petalo de cerezo se 25 cm
Nucleo: veneno de basilisco
Mascota: un gato negro llamado michu
Lealtad: dumbledore
Patronus: dragon negro 
Otros datos: 
Sabe muy muy bien las artes ninjas (es una de las mejores ninjas de japon junto con su madre) 
Le encantab las espada y armas ninjas y tieme una coleccion.
Gustos: ver anime
Escuchar musica
Tocar violin y piano
ama leer
Practicar gimnasia, gimnasia ritimica, ballet y artes narciales
La lluvia 
Las peliculas le accion y gore 
Los camaleones
Los felinos
Las aves 
La cultura japonesas y alemana
Danza
Cantar y canta hermoso
Los deportes extremos
Disgustos: 
Los insectos
Las cucarachas les tiene fobia 
Lo cursi y el amor
Que se burlen de su pelo
Que le digan sangre sucia 
Que le quiten el libro mientras lee
Boggar: su familia muerta
Chico: Ades Malfoy 
Al principio se odian pero despues se van enamorando
Bueno linda aqui mi ficha si me falta algo me avisas perdon por no poner el gif espero que entiendas una pregunta vamos hacer tambien fichs a para el chico bueno
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.