O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 1:39 pm

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:HOLIS! PLZ PUEDO PARTICIPAR POR NIALLER? YA MISMO TE DEJO MI FCIHA :)
ME LLAMO AZUL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA♥️
SI QUERES PODES DECIRME BLUE, PITUFA O COMO QUERAS :3
Los juegos del hambre:
 
 
HOLA BLUE!!!
 
Claro! Dejame tu ficha!!!
 
y si tine lo que pido te la acepto de inmediato!
 
P.D. tu gif no pudo ser mas perfecto
Holiwis♥️ Ahí te le dejé, nunca ví Harry Potter, quiero verla pero siempre me quedo dormida :wut:  siempre solo llego a la parte donde estan volando en las escobas Harry y el chico rubio, que estan jugando a esa cosa como el hcokey y persiguen una pelotita dorada y Harry gana. Solo llego hasta ahí siempre :lloro:  ahora en las vacas voy a verlas a todas completas!♥️ Yay
Ya que no ví la peli me guié un poco de tu ficha :)
Ayy!! a mi tmb me re encantó! Ayer mis amigos fueron a ver En Llamas, me invitaron pero no fui xq ´no ví los juegos del hambre, despues que los vea voy a ver en llamas jajajaj. Espero que te guste, me costó muchisimo hacerla jajaja
hahahaha, pues nadamas te digo que vas te vale velas todas o tu dare tour guiado por cada una de ellas!!! hahaha


que bueno q no fuiste  a ver en llama, pq sin haber visto la primera, no le entenderías NADA! hahaha


OTRA COSA!!!

con que chico es que quieres quedar??
jAJAJAJA Si me voy a pasar una semana entera de las vacas acostada en mi habitación, con nutella y oreos, el aire acondicionado y viendo las pelisjajajja 
Si, uno de mis amigos, Luis fue a ver "En Llamas" sin haber visto la primera, jajaja que tonto me dijo "Estaba fea la pelicula, no se entendia nada" 
Quiero quedar con el Nialler el sexy tierno irlandés Horan :3♥️ y si llego a quedar me gustaría que nos hicieramos novios ahí ya que es la primera vez que Azul va a una escuela de magia y bueno jajaj no sé sé me parece mas tierno así xD
HAHAHAH! tu amigo.... HEY!

te envidio!! nutela.. oreos.. cama.. películas.... PERFECCION TOTAL!!! Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 4242539333  hahaha


buneo, ya estas audicionando para Nialler (oh yeah! Sofy {MI} ser directioner!!)

tus peticiones son ordenes, PERO primero tienes que quedar ;)

igual, todas tienen mucha oportunidad, ya que necesito BASTANTES chicas y chicos.... asi que, yo si creo que quedarías ;)


cuídate!!
 Jajajaja 
¿De que parte del mundo sos? yo soy Argentina♥️


Yayyy! Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 35511020  Jajajaja claro, solo te dije eso xq me había olvidadoi decir si ya eramos pareja o no jajajaj
Ayy ojala quede♥️ jajaja 
Besitos, me voy a terminar un cap de una N.C :3
mira, te explico... soy Colombiana, pero TODA mi vida he vivido en Mexico. Por lo tanto, ya soy mas mexicana que el chile XD y hace apenas tres meses me regrese a vivir a Colombia, pero no tengo ni una gota de acento hahaha


suerte cn tu capi !!!

baiiii
MEXICO, COLOMBIA!! QUE HERMOSOS LUGARES♥️
Yo estube de vacaciones de invierno (junio) estube en Cancun y Playa del Carmen.
¿Te gusta mas mex o colmb? :3 jaja gracias
Hahaha gracias!!



pues... me la pones difícil... vivir en Mexico creo q seria mi opción, ya que, ahí están todas mis amigas, mis lugares favoritos, etc. etc. haha PERO no me resist a los dulces de Colombia ! baba  no hay comparación!! hahaha exepto el alfajor argentino UUYYY SIII!!! tengo una amiga de alla de argentina y siempre me daba de sus alfajores.. sljkhlakdhfñkdhf hahaha
Jajajajaja ¿Cuando estubiste en Mx nadaste con delfines? Yo en mis vacaciones nadé 10 veces con d3elfines♥️ ay los amoo jajaja .. Yo no conosco Colombia :c jajaja 
A mi no me gusta muchoe l alfajor jaja es que es como que me cansé xD antes vivía comiendo xD jajajaja xD
pues no, nunca he nadado con delfines, pero me encantaría hacerlo!

no?! como pueden NO gustarte??!! hahaha  bueno... de tanto comer algo uno se cansa hahahaha


besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:08 pm

Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P 


smiling despite everything
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:11 pm

ya la edite
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 2:12 pm

AnairGonzalez escribió:Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P 


smiling despite everything
Hola!!!

aun no he elegido a NADIE!!!

cuando digo ficha aceptada, me refiero a que esa ficha esta participando junto con TODAS las demás para asi ver cual de ellas queda elegida para ser parte de la novla.

aun no he tomado una decisión, de ningún personaje!!!

los resultados se darán mas adelate, cuando yo vea que hay muchas fichas y varias o chica/os que quieran participar.


aun puedes quedar tu!!!!!

no te rindas!!!!


hahaha


espero haber sido clara y poder haberme explicado bien...


saludos!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 2:12 pm

Abril Malik escribió:ya la edite
Gracias!!! ya la checo!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 2:16 pm

Abril Malik escribió:Foto del/la representante: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 ORIANA-Azul-Luz-3

 

Nombre Completo: Luz Medina

 

Apodo/s: Luz

 

Fecha de nc. y edad: 29 de Enero - 19 años

 

Lugar de nacimiento: ARGENTINA , BUENOS AIRES
 

Status de sangre (pura, padres muggle, mestiza): Padres muggle

 

D. PsicologicaSoy una chica divertida , alegre , juguetona y amable

 

Padre:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu padre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)

-Logan Medina

-Dentista

-35 años

-Hijo de Muggle

 

Madre: (Escribe aqui algunas líneas sobre tu madre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)

-Amanda West

 -Ama de casa

-37 años

-Hija de Muggles

 

 

Historia (solo un pequeño resumen):Sus padres son muy estrictos con Luz para que estudie y sepa todo de la magia ya que ellos querían que Luz sea aplicada y responsable pero ella es lo contrario de lo que los padres le dicen es rebelde y juguetona.

 

 

Mascota: Gato (macho) , llamado Loki

 

 

Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): Hufflepuff

 

Varita:

-veinte centímetros

-madera de Avellano


Avellano: Es una varita sensible. El avellano refleja a menudo el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Otro tipo de amos debería tener mucho cuidado a la hora de manejar una varita de avellano, si estos acaban de perder los estribos o han sufrido una seria decepción, puesto que la varita absorberá esta energía y la dejará salir de forma impredecible. El aspecto positivo de una varita de avellano compensa con creces tales incomodidades, ya que es capaz de producir magia excepcional en las manos de los habilidosos y está tan dedicada a su dueño que a menudo se “marchita” al final de su vida. Esto quiere decir que la varita expulsa toda su magia y se niega a trabajar, a menudo es necesario extraer el centro e insertarlo en otra varita, si el mago o la bruja aún la necesitan. Sin embargo, si el centro está hecho de pelo de unicornio, no hay ninguna esperanza. La varita, casi con certeza, morirá. Las varitas de avellano también tienen la habilidad de detectar agua bajo tierra y soltarán nubecitas de humo en forma de lágrima de color plateado si se pasa por encima de manantiales o pozos escondidos.


-Algo flexible 

-Los nervios de corazón de dragón

 

Patronus: Liebre de Las montañas del Bosque
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Luna-Patronus2

 

Otros datos:

-Es su 2º año en  Hogwarts

-Capitana del equipo de quidditch de Hufflepuff
 

A quien sigues (Dumbledor o Voldemort): Albus Dumbledor

 

Pareja: Louis Tomlinson

Los juegos del Hambre:



PERFECTO!!! ya quedo mas que bien!!

FICHA ACEPTADA! quedas participando ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:24 pm

sogoca escribió:
AnairGonzalez escribió:Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P 


smiling despite everything
Hola!!!

aun no he elegido a NADIE!!!

cuando digo ficha aceptada, me refiero a que esa ficha esta participando junto con TODAS las demás para asi ver cual de ellas queda elegida para ser parte de la novla.

aun no he tomado una decisión, de ningún personaje!!!

los resultados se darán mas adelate, cuando yo vea que hay muchas fichas y varias o chica/os que quieran participar.


aun puedes quedar tu!!!!!

no te rindas!!!!


hahaha


espero haber sido clara y poder haberme explicado bien...


saludos!!!
GRACIAS !!! :P :P :P :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 2:30 pm

AnairGonzalez escribió:
sogoca escribió:
AnairGonzalez escribió:Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P 


smiling despite everything
Hola!!!

aun no he elegido a NADIE!!!

cuando digo ficha aceptada, me refiero a que esa ficha esta participando junto con TODAS las demás para asi ver cual de ellas queda elegida para ser parte de la novla.

aun no he tomado una decisión, de ningún personaje!!!

los resultados se darán mas adelate, cuando yo vea que hay muchas fichas y varias o chica/os que quieran participar.


aun puedes quedar tu!!!!!

no te rindas!!!!


hahaha


espero haber sido clara y poder haberme explicado bien...


saludos!!!
GRACIAS !!! :P :P :P :P :P
Con gusto :)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 3:29 pm

Ori DIOSA TOTAL Sabatinni!!! ♥ Ayy Abril tu representante es hermosha! ajajaj la amo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:46 pm

gracias amo a oriana y aliados 
tengo una novela que se llama aliados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por pocito Lun 02 Dic 2013, 3:51 pm

Holaa hermosa quisiera participar en tu nove ....mmmmm una pregunta puedo elegir a Finnick Odair (los juegos del hambre) puedo ? :ilusion:  besossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por pocito Lun 02 Dic 2013, 4:00 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Reperesentante:Barbara Palvin solo que bronceada 
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padres padres son aurores muy famosos y poderosos

Fidelidad:Dumbledore aunque susu padres son seguidores a voldemort

Casa:Slytherin
Patronus:Un venado
Varita:
Curiosidades:
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
Sangre:Pura
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Sam Claflin (Finnick Odair en los juegos del hambre)
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Search?q=actor+que+hace+de+finnick+odair&rlz=1C1RNLG_enPE518PE518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qg-dUvOFLMfQkQeHu4BY&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666#q=los+juegos+del+hambre+gif&spell=1&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=MWBttNy5BcaEqM%3A%3BmxOuJnVc5hSnfM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.algodiario.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F11%252Ftumblr_mla0znzfp71rseij1o2_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.algodiario
Hermosa intente poner el gif de los juegos dl hambre pero no pude :cccccc
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 4:31 pm

pocito escribió:Holaa hermosa quisiera participar en tu nove ....mmmmm una pregunta puedo elegir a Finnick Odair (los juegos del hambre) puedo ? :ilusion:  besossssss

HOLIS!!!

pues, adelante!! mándame tu ficha y si es aceptada estará participando, y a ver si sales!!

puedes elegir a quien gustes!!!  de eso no hay problema :)

saludossss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Malik. Lun 02 Dic 2013, 4:37 pm

pocito escribió:¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))

Nombre: Annet Summer Nott

Apodo/apodos: Anne

Reperesentante:Barbara Palvin solo que bronceada 

Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra

Edad: la misma que rayis

Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J


Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.

Familia: Su padres padres son aurores muy famosos y poderosos


Fidelidad:Dumbledore aunque susu padres son seguidores a voldemort


Casa:Slytherin
Patronus:Un venado
Varita:

Curiosidades:
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos

Sangre:Pura
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es

Chico: Sam Claflin (Finnick Odair en los juegos del hambre)
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Search?q=actor+que+hace+de+finnick+odair&rlz=1C1RNLG_enPE518PE518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qg-dUvOFLMfQkQeHu4BY&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666#q=los+juegos+del+hambre+gif&spell=1&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=MWBttNy5BcaEqM%3A%3BmxOuJnVc5hSnfM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.algodiario.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F11%252Ftumblr_mla0znzfp71rseij1o2_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.algodiario
Hermosa intente poner el gif de los juegos dl hambre pero no pude :cccccc
Tu ficha esta casi completa, necesito que me digas como es tu varita y ya queda mas que aceptada... por el gif no te preocupes, entiendo :)

P.D. si no sabes que varita poner entra a aquí y decidir cual te gusta mas, OOO... yo te la puedo elegir, como gustes! espero este detalle para aceptar definitivamente tu ficha, linda.


cuídate!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por pocito Lun 02 Dic 2013, 4:59 pm

sogoca escribió:
pocito escribió:¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))

Nombre: Annet Summer Nott

Apodo/apodos: Anne

Reperesentante:Barbara Palvin solo que bronceada 

Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra

Edad: la misma que rayis

Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J


Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.

Familia: Su padres padres son aurores muy famosos y poderosos


Fidelidad:Dumbledore aunque susu padres son seguidores a voldemort


Casa:Slytherin
Patronus:Un venado
Varita:

Curiosidades:
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos

Sangre:Pura
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es

Chico: Sam Claflin (Finnick Odair en los juegos del hambre)
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Search?q=actor+que+hace+de+finnick+odair&rlz=1C1RNLG_enPE518PE518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qg-dUvOFLMfQkQeHu4BY&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666#q=los+juegos+del+hambre+gif&spell=1&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=MWBttNy5BcaEqM%3A%3BmxOuJnVc5hSnfM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.algodiario.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F11%252Ftumblr_mla0znzfp71rseij1o2_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.algodiario
Hermosa intente poner el gif de los juegos dl hambre pero no pude :cccccc
Tu ficha esta casi completa, necesito que me digas como es tu varita y ya queda mas que aceptada... por el gif no te preocupes, entiendo :)

P.D. si no sabes que varita poner entra a aquí y decidir cual te gusta mas, OOO... yo te la puedo elegir, como gustes! espero este detalle para aceptar definitivamente tu ficha, linda.


cuídate!!!
Gracias hermosa! por aceptar mi ficha!!! juro solemnemente ser fiel lectora mmmmm....esta es la varita :

Longitud (cm) ;Veintitrés cm


Madera:Palisandro
Caracteristicas:rigida
nucleo:pelo de una veela


Es la varita de Fleur :)) hehhehhe :))) ........  muchos besitos virtualesss cuidate .......una pregunta! mas si?  puedo ser la ex de Draco Mlafoy ?
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!|| - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.