O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por light_winter Dom 01 Dic 2013, 3:30 pm

hola quisiera participar por liam


NOMBRE: maria
APODO: mari
DESCRIPCION FISICA: mido 1.67, pelo largo hasta el ombligo castano oscuro ondulando, ni flaca ni go5rda  ojos color  cafe oscuro, tengo hoyuelos, piel morena, eda la que quieras poner y creo que nada mas
DESCRIPCION PSICOLOGICA: super que timida, me sonrojo a veces me encanta los deportes y el teatro, soy muy buena dando consejos, cuando insultan a mis amigas yo me pongo una fiera me se defender muy bien, para confiar en alguien debo que conocerlo, no soy muy loca, amo el azul y celeste, se cuales son los limites, son un libro cerrado con los secretos que me confian y con los mios y creo que nada mas y soy super tierna y romatica 
OTROS: me gusta cantar soy muy inteligente y ayuda a la gente
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 4:55 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Zayn Malik
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Dom 01 Dic 2013, 6:04 pm

pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Zayn Malik
Claro Sra.Malik!!
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Dom 01 Dic 2013, 6:05 pm

marigratzi escribió:hola quisiera participar por liam


NOMBRE: maria
APODO: mari
DESCRIPCION FISICA: mido 1.67, pelo largo hasta el ombligo castano oscuro ondulando, ni flaca ni go5rda  ojos color  cafe oscuro, tengo hoyuelos, piel morena, eda la que quieras poner y creo que nada mas
DESCRIPCION PSICOLOGICA: super que timida, me sonrojo a veces me encanta los deportes y el teatro, soy muy buena dando consejos, cuando insultan a mis amigas yo me pongo una fiera me se defender muy bien, para confiar en alguien debo que conocerlo, no soy muy loca, amo el azul y celeste, se cuales son los limites, son un libro cerrado con los secretos que me confian y con los mios y creo que nada mas y soy super tierna y romatica 
OTROS: me gusta cantar soy muy inteligente y ayuda a la gente
Emh...Liam Ya Tiene Dueña, Pero Puedes Participar por un Famoso a Eleccion Besos :shimi:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 6:27 pm

Te amo dmssss ....gracias por ponerme en tu nove!!! juro solemnemente ser fiel lectoraaa....besitos virtualessss :)))
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por light_winter Dom 01 Dic 2013, 6:44 pm

Emily Pérez escribió:
marigratzi escribió:hola quisiera participar por liam


NOMBRE: maria
APODO: mari
DESCRIPCION FISICA: mido 1.67, pelo largo hasta el ombligo castano oscuro ondulando, ni flaca ni go5rda  ojos color  cafe oscuro, tengo hoyuelos, piel morena, eda la que quieras poner y creo que nada mas
DESCRIPCION PSICOLOGICA: super que timida, me sonrojo a veces me encanta los deportes y el teatro, soy muy buena dando consejos, cuando insultan a mis amigas yo me pongo una fiera me se defender muy bien, para confiar en alguien debo que conocerlo, no soy muy loca, amo el azul y celeste, se cuales son los limites, son un libro cerrado con los secretos que me confian y con los mios y creo que nada mas y soy super tierna y romatica 
OTROS: me gusta cantar soy muy inteligente y ayuda a la gente
Emh...Liam Ya Tiene Dueña, Pero Puedes Participar por un Famoso a Eleccion Besos :shimi: 
nserio que mal estuve leyendo y no vi a alguien con liamnoero bueno si puedo con harry que esta libre o que
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por light_winter Dom 01 Dic 2013, 6:56 pm

que despistada que soy acabo de ver que todos estan ocupados, bueno wue mal igual graciss y si necesitas a alguien me oones please
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:13 pm

Cuando subes Cap *-* ??
:33 Lo espero
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Lun 02 Dic 2013, 3:22 pm

marigratzi escribió:que despistada que soy acabo de ver que todos estan ocupados, bueno wue mal igual graciss y si necesitas a alguien me oones please
Mmh....¿Te gustan Justin O Austin Mahone? (:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Lun 02 Dic 2013, 3:23 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Cuando subes Cap *-* ??
:33 Lo espero
Besoos♥️
Hoy hermosa, esperalo con ansias e.e, Besotes :shimi:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por pocito Lun 02 Dic 2013, 3:39 pm

espero con ansias el capi!! me estoy muriendooo
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Lun 02 Dic 2013, 4:48 pm

pocito escribió:espero con ansias el capi!! me estoy muriendooo
Esperalo con ansias hermosa
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Lun 02 Dic 2013, 6:59 pm

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 9k=

C a p i t u l o: No digas nada por favor!

Me levante a las 6:30 ya que soy una de las que vive más lejos, junto con el estúpido de Horan, me levante, me duche, me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105891770&.locale=es } y me maquille, ósea sin maquillaje no soy nadie, baje a la cocina y vi a mi mamá…
_____: Hola Ma!-dije contenta-
Tu mamá: Hola linda, ah se me olvidaba, ayer llamo Hay diciendo que ella pasaría por ti-dijo sonriente-
_____: Oh! Claro-dije un poco confundida-
Intente arrancarme de mamá, no es por ser mala hija, pero sus desayunos son malos, iba a girar la perilla de la muerte cuando…
Tu mamá: _____ Skyler!!-grito histérica- nadie se arranca de mi desayuno-dijo sonriente >>esto es enserio, ¿es bi-polar o qué?-
_____: Claro!-dije con una sonrisa forzada, me senté en la mesa y comencé a desayunar-
Tu mamá: No malgastes tu sonrisa hija forzándola-dijo con una sonrisa-
_____: Ash! Eres….-dije nerviosa-
Tu mamá: ¿Qué soy?-dijo curiosa-
_____: No, nada- dije sonriente >> eres una mamá imposible, vieja desabrida, más imposible que Horan, ¿un momento que tiene que ver el en todo esto?<<-
Tu mamá: ¿ Terminaste?-dijo sonriente-
_____: Si-dije como si saliera recién de la cárcel-
Después de eso escuche la bocina del auto de Hay y salía afuera…
_____: Hola bitch-dije pegándole un codazo-
Hay: Hey!!-dijo en tono de regaño- Parece que tendré que colocar un papel en mi brazo que diga: “No golpear, brazo dañado debido a que _____ lo golpea mucho”
_____: -me reí como si la vida dependiera de ello-
Hay: Yo no le veo la gracia-dijo seria-
_____:Ya vámonos-dije riéndome como una foca retrasada, eso hiso que Hay se riera aún más que yo-
Después de eso nos fuimos en el auto de Hay riéndonos a carcajadas, aplaudiendo y salvando, realmente esa loca era mi mejor amiga, aparte de  Cris, Lucy & Ro, esas otras locas desquisiadas locas por Zayn Malik, Louis Tomlinson & Harry Styles, llegamos al instituto y lo primero que vi fue a Lucy con Harry compartiendo saliva como si la vida dependiera de ello…
_____: Creo que alguien debería conseguirse la sala de química-dije burlona-
Lucy: Ah-dijo distraída, con sus labios hinchados y toda despeinada-
Ro: Hay Lucy, tarada te hablan a ti-Harry se empezó a reír como loco desquiciado, Lucy solo le mando una mirada venenosa y él se calló-
Niall: Eh! Harry!- grito ese estúpido a lo lejos-
_____: Nadie tiene ganas de hablar contigo Horan-dije en un grito-
Niall: Las ganas te comen vivas por hablarme pequeña-dijo egocéntrico-
_____: Sabes que si, si tengo ganas-dije con una voz ronca, me fui acercando a él y lo bese, el inmediatamente me correspondió, la verdad besaba muy bien-besas muy bien Horan-dije provocativa, el solo agarro mi cabeza, para besarme de nuevo, yo solo le mordí la lengua-debiste a ver visto tu cara-dije riéndome a carcajadas-
Niall: Esta si me las pagaras _____ Skyler- y salio corriendo, como un loco que se escapa de un manicomio-
Cris: Debiste haber visto su cara-dijo riendo-
Harry: Chicas me disculpan pero…ire a donde Niall-le dio un beso a lucy- adiós amor
Hay: Cuanto daría para que Liam me mirara de esa manera-dijo esperanzada-
Lucy: Solo préndelo un poco-Cris solo se río-
Cris: Chicas! Ya saben que no me gusta que hablen de eso-
Ro: Eso lo dices porque tú sabes más que nosotras-dijo picara-
Cris: no, odbio no-dijo sonrojada-
Después de eso en el instituto no paso nada entretenido solo que a Zayn Malik lo encontraron en un baño con Cris besándose, iba con Hay hablando sobre esa situación hasta que llego a mi casa, subo a mi habitación, saco mi laptop reviso mi correo y tenía un mensaje de un chico llamado James Gallegher lo abrí y decía lo siguiente:
 “Te espero en la calle____ , a las 19:30 muero por probar tus labios de nuevo

James…”
Mire el reloj marcaban las 19:15 me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105892380&.locale=es} Salí corriendo con tacones, casi me tuerzo un pie, iba llegando a la calle cuando veo que no hay nadie, me volví y sentí unos labios chocar con los míos, cuando abrí mis ojos no podía creer quien era…era Horan…
_____: Niall-dije en un susurro-

Niall: No digas nada por favor, solo bésame-dijo tierno-
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 03 Dic 2013, 10:34 am


Haaaa!! Me encanto el primer cap!! Estuvo genial


Linda debes seguirla!! Besos XxX
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por green. Mar 03 Dic 2013, 1:27 pm

RomyyHoran:) escribió:
Haaaa!! Me encanto el primer cap!! Estuvo genial


Linda debes seguirla!! Besos XxX
Hola hermosa, que bueno:33
La seguire
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú} - Página 2 Empty Re: Del odio al amor, hay solo un paso...{Niall y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.