O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 12 Dic 2013, 7:38 pm

wooooo el capi se puso intenso!! eso es lentejuelas haslo!!!...?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 12 Dic 2013, 7:40 pm

wooooooooooooooo pase de pag!! siiii eso merece un cap!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty CAPITULO 3.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 13 Dic 2013, 6:40 pm

Comenzo a besar mi cuello, en realidad no importaba si alguien me viese, a menos que fuese Thor porque en verdad mataria al Capitan si no lo viese hacer esto.
—Basta... Lo siento... Esto no deberia hacerlo, soy un caballero y usted es una dama— abri los ojos y lo coji de la camisa.
—Lo arruinaste lindo, deja eso, segun se esto, lo hacen los humanos— me acerque mas a el.
—Lo hacen, pero... ¿Eso es correcto?— dijo, yo lo atraje a mis labios.
—Es lo correcto para mi, no lo se, pero esto esta prohibido en asgard y esto esta prohibido en tu epoca, pero... ¿Porque no saltamos las reglas niño bonito?— le sonrei.
—Vale, creo que... Deberiamos... Deberiamos saltar un poco las reglas— Comence a besarlo de nuevo y el siguio el beso, nunca lo hibiese hecho pero... Aqui no era asgard a si que lo haria.
Siguio un camino por mis caderas con sus manos, el estaba nervioso en cambio a mi, que yo movia mis manos como experta a pesar de que nunca habia hecho nada de eso.
—¿Lo ves? No cuesta nada— dije, el me observo, sus labios estaban rojos e hinchados por el beso, a si que volvi a besarlo.
—¿Porque lo haces?—
—Porque me gustas—
—¿Solo gustar? digo... No es que yo... Bueno...—
—Asgard no es algo que pueda aceptarte facilmente pero... me parece que no seria tan facil—
—Lo aceptaria, lucharia por ti, por algo soy el capitan— sonrio ¿Habia sido amor a primera vista? parecia hermoso.
—Bueno.... ¿Quien dice que no puedo amarte?— le sonrei, el me beso.
—Vale, pero... no quiero que tengas problemas— 
—Soy fuerte, puedo con ello— le sonrei de nuevo.
—Lo eres—
—¿Tu lo soportaras? ¿a Thor?— el me observo y sonrio y beso mi frente.
—Lo hare... Por ti... Por... Por nosotros— se sonrojo y bese la punta de su nariz riendo.
—Vale, ahora me voy, debo dormir— me despedi y cuando iba a salir regrese corriendo y lo tome desprevenido dandole un beso en los labios.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 13 Dic 2013, 9:26 pm

eso es aaamoor!! :enamorado: 
oh si baby  :BAM:  
siguela ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 2018004571  :latigo:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 14 Dic 2013, 5:22 pm

:I continuala XD nueva lectora porfavor continuala
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty CAPÍTULO 4.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 19 Dic 2013, 9:05 am

Me senté en la cama y sonreí imaginando al hombre que me observaba expectante por el beso.
Pero... ¿Que pensaría Thor? ¿Que pensaría mi padre? 
Seguro se sentiría decepcionado y Thor bueno... Thor, el me mataría y al capitán también.
Ese era mi segundo problema ¿Y si Loki se enteraba? El realmente me mataría.  "-Deberás casarte con alguien como tu ______, si llegase a ser lo contrario te mataría-" yo sonreí y cuando vi que no reía tragué saliva, me observó.
¿Quien dice que no es capaz de hacerlo? Después de eso solto una carcajada y yo suspire y reí con el.
Al fin y al cabo, Loki... Estaba en la tierra ¿Y si nos observa? Una lagrima corrió por mi mejilla, No podría dejar que Steve muriese.
¿Podríamos con eso? No o tal vez si.
-¿_______?- hablo Natasha, mierda había dejado el seguro abierto.
-¿Si?- tosi falsamente y quite mis lágrimas.
-Se que estabas llorando y... Esta bien - me dijo, yo sonreí- Pero eres fuerte a si que no se porque una chica como tu llora- la observé y volví a sollozar.
-No puedo decirte- ella se acercó.
-¿Es por lo de capitán América y tu?- mis ojos se abrieron de golpe y la observé.
-Descuida no le diré a Thor, observé que no viniese nadie- me sonrió, yo rei.
-Si Thor lo supiera ¿Que haría? Soy su hermana menor, el y Loki me matarian ¡matarían al capitán! Y mi padre... Me desterraria- volví a sollozar y ella me abrazo.
-Todo esta bien- susurro- Lo estará.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por akane_yatsuba Jue 19 Dic 2013, 11:20 am

:I porque tan corto el cap :C no seas mala y continuala.... :D pasate por mi novela de Loki y tu :D kisas te guste no se es perver y pues casi no tengo lectoras.... o en fin continuala
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 19 Dic 2013, 3:50 pm

no seas malita siguela  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 4120812466  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 1187795894  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 2785603980  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 1129725545  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 1903305068  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 3373640616  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 3258640905
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 20 Dic 2013, 1:15 am

Perdón esque estoy del cel y pss casi no se ve jajajajajaja y me paso por la novela ¿perver?! Mi segundo nombre es pervertida xD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 20 Dic 2013, 1:17 am

Hola aca me paso  omg que capítulos cortos tan  :aah: , me encantaron  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 1857533193  espero que subas pronto nos vemos chau .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 20 Dic 2013, 6:32 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty CAPITULO 5.

Mensaje por anycullensalvatore Dom 29 Dic 2013, 10:34 pm

—Necesito que me beses ahora dije al hombre que ahora estaba en camiseta y pantalones color caqui, estar detras de cajas no eran tan buena idea pero ¿Si no era a si?¿Como? Bese sus labios de nuevo mientras todos se encontraban en la junta, habian pasado unas semanas y habian conseguido tener a Loki ya no era tan preocupante como antes pero ahora estaba en mi y Steve lo que pasara con nosotros... Con Thor.
 —No podemos, no aqui... Eres una dama gimio, mientras yo acercaba su boca a mi cuello,  Soy una diosa lo cual eso me hace una dama, pero al diablo con mi vida, hale sus cabellos hacia mi y lo bese con desespero, como nunca besaria a nadie, a menos que fuese el capitan america.
—No pienses en mi, sigue tus instintos tomo mi cintura y paso mis piernas por ambos lados de el, causando que mi feminidad callese cerca de su sexo, lo cual me hizo gemir, mordi mi labio y volvi a besarlo.

—No quiero hacer esto _______ ¿Porque quieres ir tan rapido? Me aleje de el.

—Si no soy demasiado bella para ti creo que deberias decirlo... Callo mis labios con un apasionado beso.

—Quiero estar contigo pero no de esta forma, bueno, si... pero... bueno... Estaba nervioso lo suya nunca habia sido hablar y menos con una chica.

—Basta entiendo no quieres estar conmigo en forma fisica como los mortales el sonrio.

—Bueno, no es como si no quisiese estar contigo, hablo de que apenas estamos al rededor de tres o cuatro meses y bueno... 

—Solo nos hemos besado no puedo creer que tu no quieras... 

—Nunca estuve con ninguna mujer Solto rapidamente, yo abri los ojos como platos y sonrei, el se sonrojo.

—Entiendo, yo tampoco nunca he estado con un hombre, te confieso que nunca habia besado a nadie tampoco El me observo sonriendo y me beso de nuevo.

—Sere el primero— Sonrio y me atrajo mas a el.

—Y yo sere la primera— Solte una carcajada, lo bese de nuevo y sonrei.



______


—Thor debo hablar contigo— dijo Natasha a Thor despues de que terminara la junta.

—¿Que necesitas Natasha?—dijo sonriendo el chico de cabellos dorados.

—Es sobre _______—el la observo atento.

—Camina conmigo y platiquemos... ¿Vale?— El hombre acepto mientras caminaban por la instalacion, comenzaron a charlat hasta que Natasha tomo valor y hablo.

—_______, ella tiene miedo— Thor solto una carcajada.

—¿Miedo? ¿A que? Yo puedo protegerla de todo—

—A ti...— Thor abrio los ojos de sobremanera y una linea acompaño su boca causando que frunciese el ceño.

—¿Que?—

—Tiene miedo de lo que puedes hacerle a el capitan—

—¿Porque le haria algo a el...— Natasha no lo dejo terminar porque solto.

—Ellos dos salen— dijo Natasha mientras se sentia horrible con ella misma por decir algo que confiaron.

—¿QUE?—Los ojos de Thor se oscurecieron.

—Calma Thor ella es grande y puede decidir ademas debes dejar que sea...—Thor apreto la mandibula.
—Ese mortal pagara por su desobediencia ante thor y la des honra de mi pequeña _______—

—¡THOR ELLA NO ES TU HIJA!— y thor se dirio hacia no sabia que direccion pero lo mataria, si que lo mataria
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por akane_yatsuba Dom 29 Dic 2013, 11:07 pm

sexo sexo  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: ------------ XD ooo olvidado...asdasd NO THOR NO MATES AL CAPI YO LO AMO  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 961472736  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 961472736  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 961472736  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 961472736  ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 961472736 .......... siguela 
 :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por celinamarien Lun 30 Dic 2013, 12:23 am

seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty CAPITULO 6.

Mensaje por anycullensalvatore Lun 30 Dic 2013, 4:42 am

—Joder eres tan bueno—susurre mientras arqueaba la cabeza y dejaba que tuviese sus manos en mi cintura y su boca en mi cuello y bajase por mis senos, mis manos recorrian su pecho y tomaba su cabello ferozmente cuando un ruido no separo.
—Hablare con Thor—yo sonrei y negue.

—No, no lo haras

—Si—bese la punta de su nariz, sonrio y me levanto de la cintura mientras el tambien lo hacia.

—Entiende que el no es tan facil de convencer—el asintio y me beso.

—¡_________!— Escuchamos nos separamos y me aleje de el.

—Thor...—me observo con furia.

—LO MATARE—Grito.

—¿Que?—Natasha aparecio y me observo con disculpa, no necesite mas para darme cuenta de lo que pasaba, rapidamente saque mi espada y la acerque a el.

—ALEJATE _________—Grito enojado, nunca lo habia visto tan enojado desde hace mucho tiempo.

—NO LO MATARAS

—QUE DESHONRA—me grito, mi vista se nublo, mi labio temblo.

—BASTA—grito Natasha.

—ME AVERGUENZAS—Comence a sollozar y Steve se acerco a mi, Thor gruño y se lanzo a el.

—¿TE AVERGUENZO POR ENAMORARME AL IGUAL QUE TU DE JANE?—grite con lagrimas en los ojos, se detuvo—DEJAME VIVIR MI VIDA COMO LO QUIERA, LO AMO, EL ME AMA ¿CUAL ES EL PROBLEMA?—me observo.

—No puedes, eres mi pequeña...—me observo.

—No lo soy, debes dejarme ir  ya Thor

—¿Odin lo aceptara?

—Ahora lo que me importa es que... ¿Lo aceptaras tu?— sonrio.

—No creo tener otra opcion—me abrazo y sonrio.

—No, no la tienes—el rio, pero observo al capitan.

—Cuidado con tus manos—dijo enojado—de cualquier modo es mi hermana.

—Claro, no lo hare, no la lastimare y la cuidare con mi vida

—Eso espero—estrecharon sus manos y yo sonrei.

No habia sido tan dificil despues de todo.




__________________


6  CAP EN UN DIA AMENME CHICAS OKPSS NO ¬¬ xDD, GRACIAS POR LEER <3 ANNET LAS AMA xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1. - Página 2 Empty Re: ¿Quien Dice Que No Puedo Amarte?—Los Vengadores—Capitan America & Tu. CAPITULO 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.