O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never ever tell (Harry & Tú)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 6:08 pm

*_Valerita_* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
LA AMO ES ................ HERMOSA !!!!!
YO OPINO QUE HAGAS UN BELLO Y PRESIOSO MARATON !!!!
PODRIAS ?????
BUENO ..........
GRACIAS POR PONERME CON EL NIALLER !!!
AME ESTA PARTE :
Vale: Take it bich! con _____ no te metas plástica de mier** o si no? Te las veras conmigo, ¿quedo claro?-Le decía mientras la jalaba del cabello-
Ashley: S…si-dijo en un susurro-
Kryssia: Hey! Chicas, que pasa?-dijo interrogante-
Vale: Esta perra-Dijo levantando de los cabellos a Ashley, mientras ella se retorcía de dolor-Quería golpear a ____-
Kryssia: A no ahora te las ves conmigo maldita bitch-dijo mientras la jalaba del cabello y le susurraba algo en el oído a Vale-

Y ESTA :
Llevaba a la bitch de Ashley a la pileta del instituto porque tenía algo muy grande para ella
Kryssia: -La levante de los cabellos en el aire-
Ashley: Por favor! Mis extensiones ten piedad!-dijo en un sollozo-
Kryssia: Aras lo siguiente-dije mientras le susurraba en el oído lo que tenía que hacer.-
Ashley: Esta bien…-miro a Vale que venía con el micrófono del Instituto- No lo hare-dijo decidida-
Vale y Kryssia: Oh si lo harás- dijimos mientras la jalábamos del cabello-
Ashley: Está bien- dijo mientras agarraba el micrófono en sus manos- Soy una zorra chupa pollas, que se ah acostado con todo el instituto

BUENO .......
ADIOS !!!!

Jjaskas Valeria al rescate :corre:  Saque mi parte ruda Grrr... intentare hacer maratón no prometo nada hermosa  :calor:  Cuidate :bye:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 6:15 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Wola!!
tu novela agg...es demasiado buena Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 167695056  
jeje, agg que le dira Robert a rayis??
Todavía necesitas chicas??
Hola nose ¿¡¡QUE LE DIRAA!!?Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 961472736  Está Zayn libre cuidate hermosa :bye:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Nov 2013, 6:16 pm

Emily Pérez escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Wola!!
tu novela agg...es demasiado buena Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 167695056  
jeje, agg que le dira Robert a rayis??
Todavía necesitas chicas??
Hola nose ¿¡¡QUE LE DIRAA!!?Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 961472736  Está Zayn libre cuidate hermosa :bye:
Ok,ok ahora publico mi ficha
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por *_Valerita_* Vie 29 Nov 2013, 6:18 pm

Emily Pérez escribió:
*_Valerita_* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
LA AMO ES ................ HERMOSA !!!!!
YO OPINO QUE HAGAS UN BELLO Y PRESIOSO MARATON !!!!
PODRIAS ?????
BUENO ..........
GRACIAS POR PONERME CON EL NIALLER !!!
AME ESTA PARTE :
Vale: Take it bich! con _____ no te metas plástica de mier** o si no? Te las veras conmigo, ¿quedo claro?-Le decía mientras la jalaba del cabello-
Ashley: S…si-dijo en un susurro-
Kryssia: Hey! Chicas, que pasa?-dijo interrogante-
Vale: Esta perra-Dijo levantando de los cabellos a Ashley, mientras ella se retorcía de dolor-Quería golpear a ____-
Kryssia: A no ahora te las ves conmigo maldita bitch-dijo mientras la jalaba del cabello y le susurraba algo en el oído a Vale-

Y ESTA :
Llevaba a la bitch de Ashley a la pileta del instituto porque tenía algo muy grande para ella
Kryssia: -La levante de los cabellos en el aire-
Ashley: Por favor! Mis extensiones ten piedad!-dijo en un sollozo-
Kryssia: Aras lo siguiente-dije mientras le susurraba en el oído lo que tenía que hacer.-
Ashley: Esta bien…-miro a Vale que venía con el micrófono del Instituto- No lo hare-dijo decidida-
Vale y Kryssia: Oh si lo harás- dijimos mientras la jalábamos del cabello-
Ashley: Está bien- dijo mientras agarraba el micrófono en sus manos- Soy una zorra chupa pollas, que se ah acostado con todo el instituto

BUENO .......
ADIOS !!!!

Jjaskas Valeria al rescate :corre:  Saque mi parte ruda Grrr... intentare hacer maratón no prometo nada hermosa  :calor:  Cuidate :bye:
JAJJAJAJAJAJAJA !! BUENO SI !!! SI QUE LA SACASTE E.E !!!! OJALA Y SI LO PUEDAS HACER !!
¿ DE DONDE ERES ? YO DE MEXICO . EXACTAMENTE DE CORDOBA , VERACRUZ !!
BYE !!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 6:23 pm

Krissya escribió:Ahhhhhh!!! Me encanto!!!!! Siguela pronto!!!

Gracias por tomarme en cuenta!!!!


Besos

siguela pronto!!!!
La seguire mañana o hoy no estoy segura alomejor ahy maratón  :aah:     De nada hermosa cuídate :bye:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 6:26 pm

*_Valerita_* escribió:
Emily Pérez escribió:
*_Valerita_* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
LA AMO ES ................ HERMOSA !!!!!
YO OPINO QUE HAGAS UN BELLO Y PRESIOSO MARATON !!!!
PODRIAS ?????
BUENO ..........
GRACIAS POR PONERME CON EL NIALLER !!!
AME ESTA PARTE :
Vale: Take it bich! con _____ no te metas plástica de mier** o si no? Te las veras conmigo, ¿quedo claro?-Le decía mientras la jalaba del cabello-
Ashley: S…si-dijo en un susurro-
Kryssia: Hey! Chicas, que pasa?-dijo interrogante-
Vale: Esta perra-Dijo levantando de los cabellos a Ashley, mientras ella se retorcía de dolor-Quería golpear a ____-
Kryssia: A no ahora te las ves conmigo maldita bitch-dijo mientras la jalaba del cabello y le susurraba algo en el oído a Vale-

Y ESTA :
Llevaba a la bitch de Ashley a la pileta del instituto porque tenía algo muy grande para ella
Kryssia: -La levante de los cabellos en el aire-
Ashley: Por favor! Mis extensiones ten piedad!-dijo en un sollozo-
Kryssia: Aras lo siguiente-dije mientras le susurraba en el oído lo que tenía que hacer.-
Ashley: Esta bien…-miro a Vale que venía con el micrófono del Instituto- No lo hare-dijo decidida-
Vale y Kryssia: Oh si lo harás- dijimos mientras la jalábamos del cabello-
Ashley: Está bien- dijo mientras agarraba el micrófono en sus manos- Soy una zorra chupa pollas, que se ah acostado con todo el instituto

BUENO .......
ADIOS !!!!

Jjaskas Valeria al rescate :corre:  Saque mi parte ruda Grrr... intentare hacer maratón no prometo nada hermosa  :calor:  Cuidate :bye:
JAJJAJAJAJAJAJA !! BUENO SI !!! SI QUE LA SACASTE E.E !!!! OJALA Y SI LO PUEDAS HACER !!
¿ DE DONDE ERES ? YO DE MEXICO . EXACTAMENTE DE CORDOBA , VERACRUZ !!
BYE !!!
Yo soy de chile, justo en la capital, por eso mi apellido es raro ajask:jojojo:  Alomejor hare maratón pero ¿como de cuantos puede ser?:aah:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Nov 2013, 6:26 pm



Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Tumblr_m6bcgakape1rp62eq
Nombre: Elizabeth Hunter
Apodos: Effy, "La chica fiestera"
Edad: 16 años
Descripción física:
Mide 1.62, su cabello es de un color castaño y su s ojos son marrones, sus cabello normalmente lo lleva suelto o en un trenza, tiene un cuerpo normal de una chica pero hace todo lo posible para ver bien…ya que bueno esta obsesionada con las criticas de las personas que le hacen respecto a como se ve.
Descripción psicológica:
Es una chica sociable y a la vez tímida, una vez que la conoces bien puedes decir que un chica amigable. A veces puede llegar a ser egoísta es en ámbito de sus estudios siempre quiere sr la primera en todo sin importarle  lo que piensen lo demás. Siempre es ordenada en todos los aspectos ya sea familiar, escolar etc.  Es una chica obediente con sus padres y esto hace que sus padres la mimen mucho pero esto no significa que sea una chica superficial, la cual trata a la personas como una mierda. De hecho es sabe que nadie puede tratar a la gente como una mierda….su lema es: “Si quieres respeto, respeta”
Historia:
Nacio el 16 de Octubre, en el estado de Edimburgo de Londres. Sus padres se llaman Natalie y Edward Hunter ambos trabajan como abogados y bueno esto significa que Effy tiene una vida de la cual no se puede quejar. A los 12 años se mudo a Londres [a la capital], en la escuela ella encajo bien e hizo amigos rápidamente según ella es un de la etapas mas bonitas de su vida. En la secundaria fue todo lo contrario porque ella siempre fue como la típica chica que saca 10 en todas las materias, y bueno las burlas no se hicieron esperar pero ella fue fuerte ósea ignoro todos los comentarios despectivos sobre ella. Sus padre quieren que sea abogada al igual que ello pero ella no quiere, ella quiere ser una escritora, quiere ser reconocida como J.K Rowling o Suzanne Collins. Actualmente ella aun sique siendo de las chicas que sacan diez, pero  no por eso le dicen nerd, si no que ella ahora tiene la fama de la típica chica fiestera, pero aun asi ella no descuida sus estudios.
Gustos:
-Leer
-Bailar ballet
-Ir de compras
-Hacer fiestas en su casa

Disgustos:
-No le gusta que la gente haga demasiado ruido cuando ella está leyendo y/o estudiando, se desconcentra.
-No le gustan las alturas y la oscuridad
-La gente que come con la boca abierta [le da asco]

Extra:
Sus padres no lo saben pero ella tiene tres tatuajes: el primero "No tengo miedo de caminar sola en este mundo", el segundo "Nunca te rindas" && el tercero "Toma estas alas rotas y aprende a volar".
-Es fácil que la lastimen emocionalmente.
Chico:
-
Zayn Malik
Zaffy:(L): :
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por *_Valerita_* Vie 29 Nov 2013, 6:30 pm

Emily Pérez escribió:
*_Valerita_* escribió:
Emily Pérez escribió:
*_Valerita_* escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
LA AMO ES ................ HERMOSA !!!!!
YO OPINO QUE HAGAS UN BELLO Y PRESIOSO MARATON !!!!
PODRIAS ?????
BUENO ..........
GRACIAS POR PONERME CON EL NIALLER !!!
AME ESTA PARTE :
Vale: Take it bich! con _____ no te metas plástica de mier** o si no? Te las veras conmigo, ¿quedo claro?-Le decía mientras la jalaba del cabello-
Ashley: S…si-dijo en un susurro-
Kryssia: Hey! Chicas, que pasa?-dijo interrogante-
Vale: Esta perra-Dijo levantando de los cabellos a Ashley, mientras ella se retorcía de dolor-Quería golpear a ____-
Kryssia: A no ahora te las ves conmigo maldita bitch-dijo mientras la jalaba del cabello y le susurraba algo en el oído a Vale-

Y ESTA :
Llevaba a la bitch de Ashley a la pileta del instituto porque tenía algo muy grande para ella
Kryssia: -La levante de los cabellos en el aire-
Ashley: Por favor! Mis extensiones ten piedad!-dijo en un sollozo-
Kryssia: Aras lo siguiente-dije mientras le susurraba en el oído lo que tenía que hacer.-
Ashley: Esta bien…-miro a Vale que venía con el micrófono del Instituto- No lo hare-dijo decidida-
Vale y Kryssia: Oh si lo harás- dijimos mientras la jalábamos del cabello-
Ashley: Está bien- dijo mientras agarraba el micrófono en sus manos- Soy una zorra chupa pollas, que se ah acostado con todo el instituto

BUENO .......
ADIOS !!!!

Jjaskas Valeria al rescate :corre:  Saque mi parte ruda Grrr... intentare hacer maratón no prometo nada hermosa  :calor:  Cuidate :bye:
JAJJAJAJAJAJAJA !! BUENO SI !!! SI QUE LA SACASTE E.E !!!! OJALA Y SI LO PUEDAS HACER !!
¿ DE DONDE ERES ? YO DE MEXICO . EXACTAMENTE DE CORDOBA , VERACRUZ !!
BYE !!!
Yo soy de chile, justo en la capital, por eso mi apellido es raro ajask:jojojo:  Alomejor hare maratón pero ¿como de cuantos puede ser?:aah:
MMMMMMMM........... DE 4 o 5 NO LO SE O COMO TE SIENTAS MAS COMODA !!!
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
¿ CUANTOS AÑOS TIENES ? YO 12 !
BYE !!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 6:35 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:


Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Tumblr_m6bcgakape1rp62eq
Nombre: Elizabeth Hunter
Apodos: Effy, "La chica fiestera"
Edad: 16 años
Descripción física:
Mide 1.62, su cabello es de un color castaño y su s ojos son marrones, sus cabello normalmente lo lleva suelto o en un trenza, tiene un cuerpo normal de una chica pero hace todo lo posible para ver bien…ya que bueno esta obsesionada con las criticas de las personas que le hacen respecto a como se ve.
Descripción psicológica:
Es una chica sociable y a la vez tímida, una vez que la conoces bien puedes decir que un chica amigable. A veces puede llegar a ser egoísta es en ámbito de sus estudios siempre quiere sr la primera en todo sin importarle  lo que piensen lo demás. Siempre es ordenada en todos los aspectos ya sea familiar, escolar etc.  Es una chica obediente con sus padres y esto hace que sus padres la mimen mucho pero esto no significa que sea una chica superficial, la cual trata a la personas como una mierda. De hecho es sabe que nadie puede tratar a la gente como una mierda….su lema es: “Si quieres respeto, respeta”
Historia:
Nacio el 16 de Octubre, en el estado de Edimburgo de Londres. Sus padres se llaman Natalie y Edward Hunter ambos trabajan como abogados y bueno esto significa que Effy tiene una vida de la cual no se puede quejar. A los 12 años se mudo a Londres [a la capital], en la escuela ella encajo bien e hizo amigos rápidamente según ella es un de la etapas mas bonitas de su vida. En la secundaria fue todo lo contrario porque ella siempre fue como la típica chica que saca 10 en todas las materias, y bueno las burlas no se hicieron esperar pero ella fue fuerte ósea ignoro todos los comentarios despectivos sobre ella. Sus padre quieren que sea abogada al igual que ello pero ella no quiere, ella quiere ser una escritora, quiere ser reconocida como J.K Rowling o Suzanne Collins. Actualmente ella aun sique siendo de las chicas que sacan diez, pero  no por eso le dicen nerd, si no que ella ahora tiene la fama de la típica chica fiestera, pero aun asi ella no descuida sus estudios.
Gustos:
-Leer
-Bailar ballet
-Ir de compras
-Hacer fiestas en su casa

Disgustos:
-No le gusta que la gente haga demasiado ruido cuando ella está leyendo y/o estudiando, se desconcentra.
-No le gustan las alturas y la oscuridad
-La gente que come con la boca abierta [le da asco]

Extra:
Sus padres no lo saben pero ella tiene tres tatuajes: el primero "No tengo miedo de caminar sola en este mundo", el segundo "Nunca te rindas" && el tercero "Toma estas alas rotas y aprende a volar".
-Es fácil que la lastimen emocionalmente.
Chico:
-
Zayn Malik
Zaffy:(L):
Lol,no te preocupes estas con Zayncho hermosa cuidamelo  Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 4229596405 
Ji:3 cuidate hermosa besitos:bye:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por Krissya Vie 29 Nov 2013, 6:36 pm

Emily Pérez escribió:
Krissya escribió:Ahhhhhh!!! Me encanto!!!!! Siguela pronto!!!

Gracias por tomarme en cuenta!!!!


Besos

siguela pronto!!!!
La seguire mañana o hoy no estoy segura alomejor ahy maratón  :aah:     De nada hermosa cuídate :bye:


Por favor!!!! te lo ruego siguela!!!!!! Te lo imploro!!!!!!


Besos!!!!

Cuidate!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 6:53 pm

Maratooooooooooooooón! Ji:3
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por Krissya Vie 29 Nov 2013, 6:56 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Por favor!!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por fer22 Vie 29 Nov 2013, 6:57 pm

yo quiero maraton ,porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por green. Vie 29 Nov 2013, 7:00 pm

Krissya escribió:
Emily Pérez escribió:
Krissya escribió:Ahhhhhh!!! Me encanto!!!!! Siguela pronto!!!

Gracias por tomarme en cuenta!!!!


Besos

siguela pronto!!!!
La seguire mañana o hoy no estoy segura alomejor ahy maratón  :aah:     De nada hermosa cuídate :bye:

Por favor!!!! te lo ruego siguela!!!!!! Te lo imploro!!!!!!


Besos!!!!

Cuidate!!!
Hare maratón besos :bye:
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por *_Valerita_* Vie 29 Nov 2013, 7:08 pm

HARAS MARATON ???
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
GRACIAS !!!
BYE !!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Never ever tell (Harry & Tú)  - Página 2 Empty Re: Never ever tell (Harry & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.