O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por belinda de malik Mar 14 Ene 2014, 6:07 pm

zayn es tan tierno
ojala todos los hombres fueran asi
PD1:AMO TU NOVE
PD2:SIGUELA
PD3:HOMERO SIMPSON SABE DONDE VIVES
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por belinda de malik Mar 14 Ene 2014, 6:18 pm

yei pase de pagina *aplausos*
amenme ok no
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 17 Ene 2014, 1:02 pm

Capitulo 18 

Zayn estaba sentado en el sillon,su espalda reposaba en el respaldo,yo por otra parte,estaba acostada a lo largo del sillon,mi cabeza reposaba sobre las piernas de Zayn esta acarisiaba mi cabello de una forma lenta y relajante.
La pista que estaba termino y rapidamente la sigio otra.Esta era relajante empazaba con el sonido del piano,dulce y lenta.
Agarre la mano de Zayn y bese sus nudillos.
(https://www.youtube.com/watch?v=O3rtC29oH6M esta es la cancion cualquier fanatico de crepusculo sabe que cancion es,escuchenla hasta el final yo la amo es muy romantica)
-¿Como se llama esta cancion?-pregunte mirandolo a los ojos.
Fruncio el ceño y se quedo unos segundo en silencio pensando.
-Sleeping at Last de Turning Page ¿creo?-dijo algo confuso mirandome,lo cual me hizo reir a lo bajo.
Me sente un poco mas arriba para que mi cabeza quedara apoyada en el pecho de Zayn,cerre mis ojos solo escuchando el sueve latio del corazon de el,senti como Zayn rozaba su nariz en mi frente despues depositaba un beso en ella,me subi un poco mas ya mi cabeza estaba apoyada entre su mandibula y su pecho,Zayn beso mi nariz y mis ojos aun estaban cerrados,me subi un poco mas y ya roze sus labios,acarisie su menton con mi nariz y nuestros labios al fin se unieron,primero fue un beso tierno,pero despues comenzo a tener mas pasion.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada sobre Zayn,mis piernas a cada lado de su cuerpo,agarre el rostro de Zayn con mis manos y lo atraje mas a mi boca,por falta de aire nos separamos pero volvimos a unirnos nuevamente.
Zayn poso sus manos en mi cintura y despues me abrazo atrayendome mas a su cuerpo,acarisio mi espalda con sus manos sobre el vestido.
-____ debemos parar-dijo Zayn mientras trataba de alejarme pero yo me interpuse y segui besandolo.
-No,quiero esto y se que tu tambien lo quieres-dije sobre sus labios.-Estoy lista y ademas en mi cumpleaños quiero este regalo-dije y lo bese tan intensamente que mi lengua inundo su boca.
-¿Segura?-pregunto con la respiracion entrecortada y mirandome directamente a los ojos.
-Segura-dije y volvi a besarlo,nuestras lenguas bailaron con la musica que solo ellas podian escuchar,las manos de Zayn se dirigieron a mi espalda presisamente al cierre de mi vestido,el que me costo horas subir,agarro el cierre y comenzo a bajarlo,yo puse sus manos en el tercer boton de su camisa ya que los dos primeros ya estaban desabrochados.
Zayn desabrocho mi cierre pero no saco mi vestido en vez de eso,me agarro por los muslos y me alzo,mis pies rodearon su cintura para no caerma,comenzo a caminar hacia su habitacion.
Mis labios aun seguian sobre los suyos,tenian un dulce sabor gracias al pastel o talvez su sabor natural.
Cuando llegamos a ella,abrio las puerta y despues las cerro sin voltearse,sonrei sobre sus labios despues los bese.
Me baje de arriba suyo y agarre su rostro para que no detuvieramos nuestro apasionante beso.
-Espera-dijo casi en susurro,se alejo de mi y me miro a los ojos,nuestras respiraciones estaban agitadas y sus labios se veian de un color rosa fuerte.-No...no quiero hacerte daño-dijo y trato de alejarse de mi pero rapidamente le agarre la mano y lo acerque a mi.
-No lo haras-susurre acariciando su mejilla suavemente mientras mi miraba buscaba desesperada la suya,cuando al fin la encontre su rostro refrejanban nervisismo y dulzura junto a un brillo que supuse yo era exitacion o lujuria.
El llevo una de sus manos directamente a mi cuello y con su pulga lo acarisio suevemente,mi piel temblo pero no me movi,me gustaba aquel roze.-Confio en vos-murmurre.
-¿Por que? ¿por que confias en mi?-pregunto con firmesa mientras miraba mis labios y despues subia a mi ojos.
Mirando sus ojos color miel y perdiendome en ellos como casi siempre que los miraba dije lo primero que senti.
-Por que te amo-
Sus ojos se abrieron un poco como sorprendido y ahora su ojos brillaban de alegrio.
Zayn poso su mano en mi nuca y me acerco a el.
Sus labios se apegaron ferosmente a los mios,volviendo a besarlo con locura,nuetras lenguas se volvieron a "saborear" nuevamente,pero otra vez el se alejo pero con un movimiento gentil.
Puso ambas manos sobre mi mejilla y me miro fijo.
-Yo tambien te amo-dijo y sonrio a medias.
Sus manos comenzaron a bajar por mi cuello hasta mis hombros,con la mirada aun en mi ojos,comenzo a deslizar las tiras gruesas del vestido hacien que estas calleran por mis brazos,pero se detuvieron en mis codos,con un movimiento lento,ayude a que el vestido caiga al fin al suelo dejandome en ropa interior frente a Zayn.
Mi mejillas se ruborizaron y ¿si no era hermosa para el?,senti algo de miedo recorar mi espalda como una corriente electrica,asi que rapidamente agache la cabeza.
Zayn tomo mi mento y me obligo a levantar la cabeza,sus dulce labios se posaron suavemente en los mios y eso me hizo cerrar los ojos.
-Eres hermosa-dijo como si hubiera leido mi mente y sabia que estaba pensando justamente en eso.
Abri los ojos y me concentre en los botones de sus camisa,comenze a desabrochar uno por uno hasta que no quedaban nada,pose mis manos en sus hombros y deslize la camisa por sus brazos,esta callo en el suelo y mire su pecho y torso y mordi mi labio ligeramente,su pecho era liso sin vello y su torso estaba ligeramente marcado con unos abdominales.
Con delicadeza paso una mano en su torso y comenze a acariciarlo,senti como Zayn se tensaba pero no hacia ningun movimiento.Levante la vista a sus ojos y esto me miraban fijamente,me acerque al cuello de Zayn y lo bese delicadamente,este solto un pequeño gemino lo cual me alegro,asi que volvi a repetir el acto sobre todo el cuello de Zayn,este agarro mi cara y la acerco a sus labios,otro beso se formo entre nosotros y mientras nuestras labios estaban unidos baje hasta el cierre de su pantalon,por alguna extraña razon sabia que hacer y me sentia comoda haciendolo,tal vez el me daba esa confianza que yo no tenia.
Desabroche el boton de su pantalon y despues su cierre,me separe de el y mire sus ojos,con un movimiento rapido Zayn se libero de sus zapatos y su pantalon quedando solo en unos boxer Calvin Klein,ahora si los dos estabamos "desnudos" uno frente al otro.
Coloque una mano en la nuca de Zayn y lo acerque a mi para otro beso,este poso sus manos en mi cintura,bajo por mi caderas y agarro mis muslos,alzandome haciendo que mis piernas rodearan sus cintura.Volvi a consentrar mi atencio a su cuello y volvi a besarlo y morderlo.
Este nos acerco a la cama y me deposito tan suavemente como era posible,me miro de pies a cabeza y despues articulo.
-Eres muy hermosa-sus palabras estaban llenas de deceo y lujuria me ruborise despues agarre la mano de Zayn para que este callera sobre mi y poder besarlo.
Abri un poco mis piernas para que el se colocara mas comodamente en el medio,aun nos separaba la ropa interior,este comenzo a a pasar su mano por mi cintura,bajaba por mi cadera y acariciaba mi muslo,mi piel temblaba pero trate de tranqulizarme,sus manos eran sueves y sabia lo que estaba haciendo,claro que lo sabia el debio haber practicado esto muchas veces,aleje de mi mente esas imagenes,verlo a Zayn con otras mujeres en la misma cama donde estabamos me daban escalofrios,ahora el era mio,solo mio.
Zayn paso sus manos por mi espalda y me sento sobre su regazo,con mis piernas a cada lado de su cuerpo,por falta de aire me separe de el y mire sus ojos,esta tenia un brillo particular que nunca lo habia visto pero el cual me encanto.
Acarisio mi espalda y beso mi cuello,cerre mis ojos al suave contacto,despues senti como Zayn se detenia en el cierre de mi sosten,con un sueve movimiento lo abrio y despues comenzo a deslizar hasta sacarme lo por completo,me acosto de nuevo en la cama y el se subio arriba mio,beso mis labios nuevamente y deslizo mis manos hasta el elastico de mis bragas y comenzo a bajarlas suevemente,un segundo despues estaba completa y vulnerable frente a el,mi mirada se mantenia en sus ojos,baje las manos hasta el principio de sus boxer y de a poco lo comenze a bajar,hasta que al fin los dos estuvimos completamente desnudos.
-¿Esta bien?-pregunto Zayn sobre mi apoyandose sobre sus codos.
Lo mire y solte un largo suspiro.
-Si-dije tragando saliva.
-¿Segura?-pregunto Zayn.
Asenti.
-Esta bien,abre un poco mas las pierna-dijo Zayn guiandome en esto,hice lo que me pidio y el se acomodo un poco mejor-Bien ¿lista?-pregunto mirando mientras tragava saliva,no sabia quien estaba mas nervioso,yo que estaba por perder la virginidad o Zayn.
-Lista-dije afirmandolo,el me miro y beso mi frente,despues de eso,las caderas de Zayn se movieron y un fuerte dolor se concentro en el interior de mis muslos.
Agarre la mano de Zayn y la aprete con fuerza.Ahogue un grito y aprete la mano de Zayn con mucha fuerza.
Otra embestida y el mismo dolor,otra mas pero ahora el dolor comenzaba a cesar,otra mas y ahora pude senti lo que Sia me dijo cuando tuvo su primera vez,esa encantadora sensacion despues del dolor,comenze a moverme al mismo ritmo que Zayn y el sudor y los gemidos vinieron despues,esa sensacion era encantadora,me sentia libre,poderosa,era como otra yo.
El climax nos alcanzo a los dos y ambos soltamos un fuerte gemido,despues Zayn callo sobre mi y senti como mis parpados se cerraban estaba agotada,acaricie el cabello de Zayn mientras este respiraba agitado despues de unos segundos la oscuridad me nublo la vista y quede profundamente dormida.

(...)


Estire mi brazo por el colchon en busca de un cuerpo calido pero lo que recibi solo fue el frio de las sabanas.
Mire por sobre mi hombro y Zayn no estaba acostado en la cama,eso me preocupo,la habitacion estaba en oscuridad,aun era de noche,recori la habitacion con la miraba,una melodiosa melodia se filtro por mis oidos,mire hacia la puerta y hay estaba Zayn sentado en el banco frente a un piano.
Saque las sabanas de arriba de mi cuerpo desnudo y cuando puse los pies sobre el suelo senti la sueve tela de la camisa de Zayn,me agache y la recogi,me sentia bien,mas que bien estupenda,tenia una sonrisa tonta en el rostro.
Me puse la camisa y la abroche hasta los dos primeros botones,me levante de la cama de puntitas de pie y camine hacia donde estaba Zayn,la musica que tocaba con el piano me era muy conocida,la conocia perfectamente.
-Claro de luna,una hermosa melodia-dije abrazandolo por detras,apoye mi barbilla en su hombro,este dejo de tocar y me miro girando la cabeza.
-¿La conoces?-pregunto mientras me daba un dulce beso en la mejilla.
-Pues claro-dije algo ofendida me separe de Zayn,camine al lado de este y me apoye en el piano mirandolo-Es mi melodia favorita y a mi padre tambien le gustaba mucho,recuerdo la primera vez que lo escuche,estabamos en mi casa con mi padre sentado al lado mio mirando la television,mi madre como siempre encerrada en su trabajo,estabamos aburrido y en eso mi padre me propone ir al teatro,le dije que si y justo ese dia daban un recitar de orquesta y bueno compramos la entrada y vinos todo completo fue algo magico,tantos instrumentos y sonidos pero el que mas me encanto en lo absoluto fue el piano-recuerdos de que cosas que pase con mi padre volvieron a mi mente y senti un dolor en el pecho,agache la mirada no queria lloarar ahora pero me era dificil.
-Todos pierden a alguien alguna vez-dijo Zayn mientras tomaba mi mano-No ocultes lo que sientes-apreto un poco mi mano para darme animo y una lagrima callo por mi mejilla,este me hizo una pequeña sonrisa despues se levanto del banco-Ven vamos a dormir-dijo y me llevo de nuevo a la habitacion.
Me acoste en la cama y Zayn atras mio,nos tapo a los dos con las sabanas y con sus brazos me rodeo por detras y me acurruco mas contra el,senti que depositava un beso en mi mejilla y despues posaba su menton en mi hombro.
Solte un fuerte suspiro y cerre mis ojos,tratando de volver a dormir nuevamente.
-Te amo ___ -susurro Zayn muy cerca de mi oido.
Agarre la mano de Zayn y lo abraze mas fuerte.
-Yo tambien te amo-dije y despues bese sus nudillos.






________________________________________________


Aqui cap!! Espero les guste y lego contestare sus comentarios! :) Es que no me queda mas tiempo... 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:43 pm

siguelaaaaaa como te atrevez a dejarme asi ha nose vale siguelaaaaaaaaa esta muy linda el todo tierno y ella haaaaaaaaaaa esta muy linda siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 17 Ene 2014, 3:03 pm


Aaaaaay, Peters yo ge dije que ibas a salir bien recompensadita de ese apartamento muajajaja.


MRCCCCCCCCCCC  :quee: 


ESTUVIERON JUNTOS Y SE AMARON  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 961472736  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 1313521601  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 3373640616 


Menos mal que no le dijo "Valió la pena esperarte" POR QUE ME DESMAYOOOO Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 1244184562  :imdead: 




SIGUEEEEEEE. 
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por mimi94 Vie 17 Ene 2014, 4:59 pm

me encanto todo fue tan tierno son tan monos me encanta !!!

sube pronto please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Deni rt Sáb 18 Ene 2014, 10:50 pm

awwwwhh.!! fue el cap mas lindo de todos enserio fue tan asjkjdlfasl..! el no se fue tan perfecto por q simplemente no existen hombres asi en el planeta solo pido uno no q todos sean asi solo pido uno enserio ..! regresando al tema y dejando mis suplicas de lado enserio me encanto el cap fue tan tierno q awww..! lo ame enserio síguela...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por belinda de malik Dom 19 Ene 2014, 11:02 pm

queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por faanny123 Dom 26 Ene 2014, 12:51 pm

?
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Ariannepatricia Dom 26 Ene 2014, 6:42 pm

Epa y qué paso aquí? Y la novela ?
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por belinda de malik Lun 03 Feb 2014, 11:14 pm

siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Deni rt Lun 03 Feb 2014, 11:34 pm

Cuando la seguirás??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.