O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:19 pm

Ame el cap siguela porfa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por belinda de malik Lun 06 Ene 2014, 10:41 pm

siguela plis
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 12:36 pm

Deni rt escribió:jajaja ... con toda la manada... jaja me encanto el cap síguela..!


Ahora la sigo!! :)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 12:40 pm

Ahora puedo ;)
belinda de malik escribió:SIGUELA CUANDO PUEDAS
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 12:50 pm

 Ahora la sigo! :)
mimi94 escribió:me encano el capitulo!!! :) sube pronto!:)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 3:29 pm

Capitulo 16. (Parte I)


-----------------ALGUNAS SEMANAS DESPUES---------------------

Estaba en el salon de clases,al frente estaba Zayn dando a la clase una breve,que se hizo siglos,explicacion de un libro.
Las samanas pasaron volando y ya estabamos casi a final de año,unos meses mas y me graduaba,estaba feliz esperando ansiosa el final del ciclo,pero mientras tanto estaba disfrutando de lo que me habia pasado este año,o sea Zayn,con el las cosas estaban de maravilla,y me encantaba que estuviese asi las cosas,levante mi vista de mi cuadernillo que estaba apoyado en mi pupitre y observe a Zayn que seguia explicando,se veia tan bien hay al frente,su cabello negro alborotado,su camina blanca y sus vaqueros negros,junto con esos zapatados de punta que utilizaba,se sentada ligeramente sobre el escritorio con un pie en el suelo para equilibrarse.
El timbre sono al fin y todos suspiraron aliviados.
-Señorita Peters quedese un momento-pidio el profesor,lo mire y asenti.
Guarde mis cosas y me colgue mi morral en el hombro,todos mis compañeros salieron del aula y nos quedamos solo Zayn y yo.
Este cerro la puerta mientras yo me acercaba al frente,Zayn se acerco a mi y me agarro de la cintura acercandome a el y posando sus labios en los mio.
-Feliz cumpleaños-dijo sobre mis labios y volvio a besarlos,rodee sus cuello con mis brazos atrayendolo mas a mi.
-Ni me lo recuerdes-bufe cuando separamos nuestros labios.
-Hey tu cumpleaños es algo que hay que celebrar-dijo Zayn abrazandome mas fuerte aun.
Mordi mi labio y volvi a besarlo.
-Gracias-susurre sobre estos.
-¿Sera posible que puedas venir esta noche a mi casa?-pregunto Zayn soltandome y caminando a su escritorio.
-Intentare ¿pero para que?-pregunte poniendo un mechon de cabello atras de mi oreja.
-Sorpresa-dijo levantando las cejas divertido.
-¿Me tienes una sorpresa?-pregunte apoyando las manos en el escritorio y acercandome mas a Zayn que estaba sentado en su respectivo asiento.
-Nunca dije eso-dijo acercandose mas.
-Pero lo insinueste-dije y me acerca aun mas para que nuestras caras quedaran aun mas cerca.
Zayn sonrio y me dio un ligero pico,yo sonrei sonrojada-Ahora si con mas razon no faltare-dije mordiendome ligeramente el labio.
-Perfecto a las 9-dije feliz.
El timbre sono y solte un suspiro algo frustrada.
-Gracias me hiciste perden un receso-dije camiando a la salida.
-Yo tambien te quiero-dijo Zayn y me gire para verlo,le saque la lengua y el me tiro un beso.

(...)


-Feliz Cumpleaños-grito feliz Sia sobre mi oreja,estabamos en el pasillo,yo estaba sacando unos libros de mis casillero.
-Callate-rite frotandome la oreja derecha,donde me habia gritado.
-¿Y que tal es cumplir 18 años?-pregunto con uan sonrisa en el rostro.
-Feo-masculle y cerre mi casillero.
Comenze a caminar hacia los escalones para sentarse.
-Que esperanzas me das a mi,gracias-dije con zarcasmo Sia,mientras caminaba al lado mio.
Gire mi cabeza y le saque la lengua,ella igual pero despues me sonrio.
Nos sentamos en uno de los primeros escalones,puse mi morra sobre mis regazo y lo abri,de el saque 2 chicles de menta,comi uno y el otro se lo di a Sia.
-Gracias-dijo resiviendolo.-Dios ____ debes estar feliz son 18 años-dijo como si fuera lo mejor del mundo.
-A ti no te falta mucho para llegar,el mes que viene ya vas a cumplir y podras estar super feliz pero eso no es lo mio-dije y sonrei.
-Bueno dejalo si no quieres estar feliz es tu problema-dijo haciendose la seria.
-Gracias-dije riendo.
Puso su mochila en su regazo y la abri.
-Feliz cumpleaños-dijo sacando un cajita chiquita,de color dorado con una cinta color rojo.
-Sia no tenias..-
-Abrelo y no seas modesta-dijo interrumpiendome.
Mordi mi labio y lo agarre,lo abri y en el abria una pulsera de plata,son las letras (tu primera letra) _ y S junto con las letras BFF.
-Sia esto es grandioso,gracias-dije abrazandola fuerte.
-No es nada amiga-dijo y me abrazo fuertemente-Feliz Cumpleaños-susurro en mi oido.
La solte y una lagrima callo por mi mejilla.
-Por que lloro,yo jamas lloro-dije secandome la lagrima.
Sia rio pero no dijo nada.
-¿Me ayudas?-pregunte estirando mi muñeca.
-Claro-dije sonriendo,agarro la pulsera y la coloco alrededor de mi muñeca,lo abrocho y despue slo solto.-Listo-
-Gracis-dije,el timbre sono y nos levantamos del asiento.
-¿Em..en la salida nos vemos y vamos a casa?-pregunte antes de comenzar a cminar.
-Esta bien,nos vemos en la salida-dijo y comenzo a caminar,mejor dicho trotar hacia su aula.

(....)


-Como vas a decir que las palomitas son mejores que las papasfritas,dios Sia no tienes paladar-dije abriendo la puerta de mi casa.
-Son mejores,mucho mejores-dijo entrando a mi casa.
-No puedo creer que estemos discutiendo por eso,las papafritas siempre van a ganar-dije y nos dirigimos a la cocina por algo de comer.
Con Sia eramos asi,sacabamos conversacion de cualquier tema y haciamos un devate de "que" era mejor que "que".
Amaba la normalidad de mi amiga.
-¿Quieres jugo?-pregunte dejando mi morral en la mesada y caminando al refrigarador.
-Claro-dijo Sia sentandose en unos de los bancos altos frente a al mesada.-Dejemos de pelear por que no quiero ganarte el dia de tu cumpleaños-dijo arrugando la nariz.
-Que considerada-dije con zarcarmo,agarre dos vasos y servi jugo,uno le di a Sia y el otro lo tome yo.
-¿Que silencio no?-dijo Sia despues de un rato.
-Si siempre es asi,una vez que te acostumbras,ya se te hace comun-dije y tome lo ultimo que quedaba de jugo.
-Si pero ahora mas de lo normal-dijo Sia y nos miramos.
-Cierto-dije despues de un momento que nos quedamos en silencio para comprovar que no se escuchaba nada en la casa.-¿Mika estas?-dije dejando el vaso en la mesa y caminando al living.
Nadie contesto,la puerta de entrada se abrio y mi madre aparecio por ella.
-Mama ¿que haces aqui?-pregunte acercandome a ella,Sia aparecio atras mio con las manos en los bolsillos.
-Hija,feliz cumpleaños-dije abrazandome fuertemente-No pude saludarte hoy temprano ya que me fui por una urgencia,pero ahora estoy aca y ahora nos vamos-dijo agarrandome de la mano.
-¿Que? ¿Adonde?-pregunte zafandome de su agarre.
-Por tu regalo,cariño-dijo con una tono dulce que me dio miedo.
Me gire para ver a Sia y ella solo se encogio de hombro,mire a mi madre y ella tenia la mano estirada en mi direccion,agarre la mano de Sia y depsues la de mi madre.
Ella nos arrastro hasta la puerta y nos saco de la casa.

(...)

-Tan...tannn-dijo bajandonos del auto,estaba frente al centro comercial,ella tenia una sonrisa en el rostro mientras estaba abierta de brazos.
-¿Me compraste el centro comercial?-pregunte confundida.
Mi madre rio y yo mire a Sia desconsertada.
-No,hija,es muy caro,pero pronto-dijo bromeando.-Compraremos ropa,toda la ropa que tu quieras,sin reproche o nada y Sia este regalo tambien es para ti-dijo abrazandonos a las dos.
-Wow señora digo Elizabeth gracias no tenia por que-dijo mi amiga sumamente sorprendida.
-Bueno vamos que esto es el comienzo,aun falta mas cosas-dijo feliz,agarro nuestras manos y nos llevo escaleras arriba para porder entrar al centro comercial.
Entramos y ni bien lo hicimos nos metimos en una tienda de pantalones,mi madre estaba como loca,escogiendo unos despues otros y otros.
Compramos unos 10 pantalones de distintos tipos o precios,salimos de hay y nos metimos en otro y otro,asi estuvimos casi por 3 horas,no habia lugar en donde no saliamos con una bolsa en la mano.
Entramos a una tienda de vestidos algo grandes,¿cuantos vestidos puede haber en un centro comercial?.
El celular de mi madre comenzo a sonar.
-Permiso-dijo atendiendo y alejandose un poco de nostras.
-Esto es una locura-dije comenzando a caminar por los enormes pasillos de la tienda.
-A mi me parece tierno lo que hace tu madre,si la mia hiciera eso yo la amaria aun mas de lo que la amo-dijo con una sonrisa en el rostro mientras miraba algunos de lso vestidos.
-Si este regalo es increible pero nose es algo extraño-dije sacando una vestido color salmon,que verdaderamente era un asco.
-Dios guarda eso es horrible-dijo Sia haciendo una cara de asco,rei y lo puse en donde estaba,seguiamos camiando mientras veiamos.
-Bueno dias,¿necesitan ayuda con algo?-pregunto la empleada amable.
-Em.no gracias,solo estamos viendo-dijo educada.
-Esta bien si tienen alguna duda no duden en preguntarmelo-dijo con una sonrisa en el rostro,nosotras asentimos y despues la empleada se alejo.
-Creo que seria buena trabajando de vendedora ¿no crees?-pregunto Sia mirandome.
-Si serias buena,nose-dije encongiendome de hombros.
Nos quedamos en silencio unos minutos mientras seguiamos mirando vestidos,mire por encima de estos y mi madre aun seguia peliando con su telefono,despues de comprobar que mi madre no estaba cerca ni escuchando solte el chisme,como deci Sia.
-Zayn quiere que valla hoy a la noche a su casa,dijo que me tiene una sorpresa-dije mirandola a los ojos.
-¿Dijo que tenia uan sorpresa para vos?-pregunto Sia con un tono algo feliz.
-No dijo "___ tengo una sorpresa para vos" pero lo dio a enteder-dije inocente.
-Awww..es muy tierno-dijo con un tono tierno en la voz.
Rie y nege con la cabeza,comenze a camianr y mirar vestidos de nuevo.
-Necesito de tu ayuda-dije sacando un vestido purpura pero al instante volviendolo a poner en su lugar.
-Claro,¿que necesitas?-dijo sacando uan vestido pero volviendolo a poner en el perchero.
-Ya que tu posees ese extraño "don" de crear planes-mire a Sia y ella sonreia feliz-Necesito uno que me mantenga toda la noche o por lo menos hasta las 2 0 3 de la mañana fuera de casa ¿puede hacer eso?-pregunte levantando una ceja.
-____,mi querida y pequeña ___ ,cuando te he decepcionado yo con un plandijo palmeando mi cabeza.
-La vez que quisiste hacerte la vaquera con un jarron de la casa y dijiste "__ no se rompera" y a los 3 segundos despues ya estaba echo trizas en el suelo o la vez..-
-Bueno si te he fallado con algunos,no tantos,planes mio pero este que mi cabeza esta ideando no te fallara-dijo con una sonrisa asenti y sonrei.
-Confio en ti-dije seria.
-Dios ___ pareces como si no me conocieras,no te fallare-dijo seria.
-Bueno perdon es que estoy algo nerviosa-dije defendiendome.
Sia me miro y nego con la cabeza,siguio buscando entre los vestido lo que sea que este buscando.
Yo copie su acto y volvi a mirar los vestidos mientras pasaba uno atras de otro.
-Oh por dios es perfecto-dijo Sia despues de una rato algo largo de silencio.
Levante la vista hacia Sia pero ella no miraba los vestido sino otra cosa lejos de hay,frunci el ceño y segui con mi mirada su miraba hacia loq u estuviese que estaba mirando.
-Dios es hermoso-dije embobada.
-Si-dijo Sia feliz,me agarro de la muñeca y me arrastro hasta el.
Nos paramos frente a el y lo contemplamos con una miraba bobalicona.
Era una vestido,era hermoso,de color negro,teia un corte en V algo elegante,justo bajo la sona del sosten tenia una cinta de color negro tambien y tenia tirantes gruesas,atras tambien tenia un escote en V y un cierre.
Era algo ajustado que se acomodaba al cuerpo de cualquier mujer,cualquier mujer con figura,claro.
-¿No es hermoso?-pregunto Sia aun embobada en el.
-Si,es encantado-dije en el mismo estaba que ella.
-Claro y es perfecto para vos-dijo y se alejo de mi antes de que pudiera respodner.
¿Para mi? claro que no era para mi,este era lindo y con forma yo era yo sin forma claro.
-Mi amiga se provara este-dijo Sia atras mio.
Me gire y al lado de Sia estaba la vendedora de ace unos minutos.
-Claro,vallan a los vestidores y en un rato se lo llevaremos-dijo sonriendo.
Sia asinto y me agarro de la mano y me llevo a los vestidore.
-¿Que crees que haces?-pregunte una vez alli.
-¿Que?-pregunto confundida Sia.
-Yo soy cuadrada y ese vestido tiene curvas-dije haciendo las curvas con mis manos.-Parecere un payaso-
-Hay ___-bufe Sia-Tiene una buena figura te quedara sensacional-dijo con uan sonrisa.
Estaba por responder pero la empleada llego con el vestido en las manos.
-Aca esta-dijo dandoselo a Sia,esta lo agarro despues me lo dio a mi,me empujo dentro de uno de los vestidores y cerro la cortina,sabia que no podia salir de aqui ya que si lo havia Sia iba a volver a meterme asi que resignada me lo probe.
-Ya sal-grito Sia desde afuera.
Ya me lo habia puesto,fue facil de meter,pero ahora lo dificil era alcanzar el estupido cierre.
-No puedo con el cierre-dije abriendo la cortina algo frustrada.
Sia me miro y abri los ojos,se llevo la mano a las boca,como sorprendida.
-Me queda como un puerco,me lo sacare-befe molesta.
-____ callate y mirate al espejo-dijo enojada Sia.
Solte un fuerte suspiro y sali del vestidor aun con el cierre que estaba en mi espalda,con los ojos cerrados me pare frente al espejo que estaba al lado de los vestidore.Era algo grande separando dos vestidores.
Aun con los ojos cerrados escuche paso y senti como alguien cerraba el cierre del vestido,era Sia,lo sabia por el perfume de flores.
-Ya abre los ojos-me dijo al oido.
Negue con la cebaza pero lentamente los abri.
Dios esa no podia ser yo,pero si era yo,ese vestido era magina,estaba como una modelo,sin exagerar,este vestido me apretaba bien,m hacia el bulto un poco mas voluntuoso y las curvas y caderas me las formaba bien.
-Este vestido es milagroso-dijo mirandome al espejo.
-No boba es tu cuerpo,ya aceptalo amiga-dijo palmeando mi hombro y volvio al sillon donde estaba sentada antes.
Me gire y mire mi trasero,se veia mas grande pero no tan exagerado,me vei...bien.
-Me encanta-dijo Sia con uan sonrisa-Esta dicho nos lo llevamos-dijo respondiendo por mi.
Yo no podia decir nada ya que estaba algo atontada mientras me seguia mirando al espejo.
-Hija,esta hermosa-dijo mi madre atras mio,me gire y ella estaba parada al lado de Sia,ya habia terminado de hablar por telefono.
-¿Lo crees?-pregunte alizando el vestido algo nerviso.
-Pues claro-dijo agarrandose las manos.
-Y es perfecto para esta noche-solto Sia,y mi madre la miro desconsertada.
Yo la mire y la fulmine con la mirada.
-¿Esta noche?-pregunto mi madre confundida.
-Amm..emm-dios ahoar comenzaria a tartamudear.
-Elizabeth,no todos los dias se cumple 18 años ¿no?-pregunto Sia comenzando con uno de sus discursos,mi madre asinto y se cruzo de brazos sobre sus estomago-Bueno ___ y yo queremos pasarlo bien,bueno __ por que es su cumpleaños y yo por buena amiga que soy-Sia me miro y me guiño el ojo,despues se puso frente a mi madre-Por eso queriamos pedirle,bueno ____ ya que no se atreve queria pedirle permiso para salir esta noche,usted sabe algun boliche o club (boliche es como un antro no boliche de las que avientas y tiras las cosas esas e.e) para festejar su presiados 18 años-¿por que Sia estaba habalndo como si tuviera 20 años?.
Mi madre parpadeo algunas veces como perpleja despues me miro y se acero a mi.
-¿De verdad quieres eso hija? por que tu no eres de esas personas que salen a lugares ¿de verdad quieres salir o es solo para acompañar a Sia?-se giro para ver a Sia-Sin ofender-Sia asinto despreocupada.
Mire a Sia por sobre el hombro de mi madre pero rapidamente volvi a vista a ella.
-Claro,no quiero ser de esas chicas aburridas que se quedan en su casa,tengo que salir,difrutar y que mejor que hoy,en mi cumpleaños-dijo encogiendome de hombro.
Mi madre me miro aun mas perpleja,pero asintio.
-Esta bien,tienes mi permiso,me alegro por ti-dijo con media sonrisa,esperen ¿estaba por llorar?.
La abraze y mire a Sia est sonrei feliz y me hizo un gesto con el dedo pulgar de felicitacion.
Yo simplemete sonrei.

(...)

Despues de ese momento algo emotivo e incomodo,salimos del lugar,claro sin antes pagar por mi bellisimo vestio y unso zapatos que hagan juego.
No metimos en el auto con todas la bolsas atras y mi madre comenzo a conducir otra vez.
Despues de unos minutos viajando en el auto nos detuvimos frente a un lujoso pero tranquilo edificio.
-¿Y esto que es?-pregunte bajando del auto.
-Un SPA-dijo mi madre en un suspiro.
Comenzamos a caminar hacia la entrada,cunaod entramos,un olor a limos inundo mi nariz,era un dulce olor.
Nos acercamos a la recepcionista y mi madre hablo.
-Bueno dias Mirian ¿como estas?-pregunto mi madre contes.
-Bien Elizabeth ¿y tu? ¿vienes por la reservacion?-pregunto la mujer algo mayor pero amable.
-Bien,gracias y si vine por eso,ella es mi hija y su mejor amiga-dijo presentandomos a las dos.
-Hola-dijimos a la vez con Sia.
-Hola,bueno pasen por el pasillo,a la ultima habitacion ¿dijiste completo en el telefono?-pregunto mirando su hoja algo confundida.
-Si dije eso-respondi mi madre.
-Bueno pasen,pasen,en un rato la etenderan-dijo amable.
Con Sia asentimos y caminamos.
nos metimos al cuarto que nos dijo Mirian y en ella habia 3 camillas de cuero negro,con aujeros en el extremo para poner la cabeza.
Mire mi reloj y eran las 17:00 pm,faltaban 4 horas para encontrarme con Zayn y ya estaba algo nerviosa. 
3 señoras algo ropusta aparecieron por la puerta co un unifomr comodo color lila.
-Bueno dias,somos,Sam,Claudia y Eli-dijo Eli señalando a cada una amablemente-Y seremos sus masajistas,por favor saquense la ropa y cubranse con estas toallas y reconjanse en cabello-dijo Eli,nosotras asentimos y ellas salieron.
Nos metimos en unos baños indibiduales e hicimos todo lo que nos pidio Eli.
Ellas volvieron a entrar con unas cremas en las amnos,nos pidieron que nos acostemos en las camillas boca abajo y nos saquemos las toallas,lo cual me resulto algo super incomodo pero igual los hice.
Cuando Sam comezo con los masajes solte un fuerte suspiro y cerre mis ojos,esto si era algo sumamente relajante.
Estuvimos como unos 35 minutos de mesajes,despues mascarilla,manicura,pedicura,sales,depilacion completa (eso si dio miedo) todo lo que puede haber en un SPA hasta que llego la parte dificil,peluqueria.
-!!No tocaran mi cabello¡¡-grite nuevamente agarrando mi cabello,tenia una bata del SPA y estaba sin ropa.
Sia se reia y mi madre me miraba desafiante.
-Vamos ____ solo es un poco de cabello,Josep es grandioso-dijo mi madre tratando de convenserme,mire al tal Josep que queria cortarme mi presiado cabello.Este miraba mi cabello como carne frenca con unas tijeras en la mano
-No-grite aferrandome mas a mi cabello,Sia se estallaba de risa,claro a ella ya la habian atendidos,mi castaña amiga ahora es mi rubia amiga.Le quedaba muy lindo.
-Dios eres una ninita-bufo mi madre algo fastidiada,se acerco a el tal Josep que ahora se convertiria en mi enemigo numero uno y comenoz a hablar de el en susurros.
Como me podian cortar en cabello,era mi cabello,ademas era igual al de papa y en me dijo que nunca me dajase cortar el cabello si nos es con Marcos su peluquero.
-Esta bien-dijo mi madre despues de habalr con Josep,tenia nombre de gay.-No tocaremos tu cabello,el largo se queda asi,¿esta bien?-pregunto mi madre y yo asenti contenta.
-Tu sabes que si no es con Marcos no es con nadie-le recorde y ella me fulmino con la mirada,nunca le gustaba perder.
-Por que tu padre te crio haci-bufo y yo sonrei victoriosa.
Sia aun seguia riendose.
Mire el reloj de la tienda y ya eran las 19:00 pm.
-Mama debemos irnos-dije mirandola.
-Esta bien,vayan a cambiarse yo pagare,me cambiare y despues nos iremos-dijo y nosotras asentimos.
-No tocaran mi cabello-dijo Sia queriendo imitar mi voz,la mire y golpee su hombro,ella solo reia,caminamos a los baños y nos cambiamos.
Despues de salir esperamos unos minutos a mi madre,ella salio y nos despedimos de todos,salimos del edificio y entramos al auto.
-Ma' ,me quedare en lo de Sia ¿esta bien?-pregunte mirando hacia la ventana.
-Esta bien,hoy me quedare en cama,dormire temprano,mañana sera un atareado dia-dijo doblando una de las esquinas.
La mire pero volvi la vista a la ventana.
Mi madre se detuvo frente a la casa de Sia y ella y yo nos bajamos,mi madre se quedo en el auto.
Baje las bolsas que iba a utilizar y me despedi de mi madre.
Rapidamente corrimos hacia la casa y entramos como rayos al cuarto de Sia.
Siempre dejaba ropa aca en su casa para momentos como estes.
-Bien me entrare a bañar ¿que hora es?-pregunte dejando las bolsas en el suelo y sentandome en la cama para quitarme las convers.
-Son las 19:45 pm-dijo Sia entrando y cerrando la puerta atras de ella.Se acerco a un armario y saco una bata de baño.
-Ten,ire a abajo si necesitas alguna cosa,sabes donde esta todo,cambiate rapido-dije entregandome la bata.
-Gracias-dije corriendo al baño y encerandome en el.

(...)


Despues de un relajante pero apresurado baño sali con la bata puerta.
Mi cabello estaba enmarañado y ello una bola que creo yo iba a ahcer dificil de desenredar.
Camine a la cama y me seque completa,me puse ropa interior (que ya tenia aca en casa de Sia) un cojunto color negro con bordes violetas,despues de su estante agarre una crema para cuerpo y me la unte por todo el cuerpo,el olor a melon se hacia presente en la habitacion,odia comer melon pero el olor era algo agradable.
Rapidamente saque el vestido de su bolsa y lo tendi delicadamente sobre la cama,era algo presioso,seguia sin creer que este vestido mas sensacional me quedase bien.
Mordi mi labio y lo agarre,me lo puse pero nuevamente el cierre estaba haciendomela dificil.
Lo deje asi nomas y me dispuse a ponerme los zapatos de tacon aguja,iba a matarme con casas asi,pero mi madre siempre con su elegancia y clase,agrr.
Me abroche los zapatos y cuando me pare casi caigo hacia atras pero pude estabilizarme.Camine con cuidado por la habitacion para acostumbrarme a ellos,cuando le agarre la mano,camine hacia el escritorio de Sia que como el mio tenia una silla y un gran espejo y sobre el escritorio un monton de maquillaje.
Se escucho dos Toc Toc y despues la voz de mi amiga.
-____,¿puedo pasar?-dijo creo apoyada en la puerta.
-Si pasa-grite algo frustrada mientras agarraba un cepillo y trataba de desenredar mi cabello.
El picaporta se giro y en la puerta aparecio mi amiga.
-Dios mira ese cabello-dijo con cara de espanto.
-Gracias-dije zarcastica.
-Por suerte aca tienes a tu mejor amiga que estudio un curso de peluqueria-dijo alagandose.
Sonrei y le entrege el peine.
Ella nego con la cabeza y yo frunci el entrecejo.Se acerco a un cajon y de alli caso un monton de instrumenton,secador,alizador de cabello,rulera,moños,ebillas,de todo.
-¿Lista?-pregunto con una sonrisa algo maliciosa.
-No quemes mi cabello o te golpeare muy muy fuerte-la amenaze.
-Estas en buena manos-dijo acercandose a mi con un secador de cabello en una mano y el alizador de cabello en el otro.-Ahora cierra los ojos-me ordeno y yo de inmediato acate su orden.

(...)


-¿Ya puedo abrirlos?-pregunte inpaciente,habia pasado con mas de 15 minutos y estaba con los nervioso de punta.
-Aguanta-dijo ella,no la podia ver,pero senti como algo caliente,un cabello caia por mi hombro.
-¿Ya?.-pregunte y mi pierna temblaba.
Ella no contesto,escuche como desenchufaban algo y depues la voz de mi amiga.
-Listo,abrelos-dijo nerviosa.
Los abri con lentitud y..
-¿Te gusta?-pregunto con las manos juntas sobre su pecho y la cara de miedo.
No tenia palabras para describir lo que me hizo,estaba hermosa y para que lo diga yo realmente debia estarlo,tenia el cabello alizado,con algunas ondulaciones en las puntas,el pelo caia por mis hombros y como estaba planchado llegaba hasta el trasero.
Me quede embobada unos minutos en mi y despues mire a Sia que seguia con la espera.
-La peluqueria en lo tuyo-le asegure con una sonrisa,ella sonrio de oreja a oreja y me abrazo sin despeinarme claro.
Me comenzo a pitar,no muy excesibo,una poco de sombra,rimal,deliñador y un lapiz labial rosa palido y despues ya estaba completamente lista.
-Cierra el cierre del vestido por favor-pedi levantandome y llevando todo mi cabello a mi hombro derecho.
Sia lo cerro y me palmeo el hombro.
-Lista-dijo con una sonrisa.
Le mire y sonrei.
-Dios es tarde-dije apresurada,me puse una chaqueta que me habia comprado ese mismo dia,Sia me presto una cartera muy elegante,hay meti mi celular,billeterra y cosas necesarias.
-¿Tu que haras esta noche?-pregunte mientras me colgaba la cartera al hombro.
-No se tal vez salga-dije dudosa.
-¿Y si mi madre llama?-pregunte con miedo.
-Calmate que yo lo tengo todo controlado-dijo con una sonrisa alentadora-Tu solo desfruta tu noche especial-dijo y me abrazo yo le correspondi y la abraze tambien-Feliz cumpleaños-sususrro en mi oido.
-Gracias-dije despues de separarme-Habisame cualquier cosa que pase-le arverti,ell hizo el gesto de los marineros y yo rei.
-Ahora...adios-dijo desesperada,bese su mejilla y sali del cuarto,tratando de relajarme.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Deni rt Jue 09 Ene 2014, 4:12 pm

Up up up....!! Siguela q estoy con La intriga al mil!!! Anda siguela enserio un dia de estos morire de intriga, preocupacion o algo parecido..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por maddie malik de styles Jue 09 Ene 2014, 4:55 pm

nueva y fiel lectora
por dioooos Siguela
o te mato
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por MaruTomlinson Jue 09 Ene 2014, 4:57 pm

siguelaaaaa por favor! buenisimo el cap :)
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 8:14 pm

Estubo buenisimo el cap siguela me estas matando de la intriga amo tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:27 pm

onedirection2013ilove escribió:ame el cap, soy tu nueva y fiel lectora
p/d: me llamo vale

Hola Vale Bienvenida!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:30 pm

Deni rt escribió:Up up up....!! Siguela q estoy con  La intriga al mil!!!  Anda siguela enserio un dia de estos morire de intriga, preocupacion o algo parecido..!


Hola!! Después la sigo!! La idea es que se queden con la intriga ;)  Perdón si algún día te hago morir!!! :( xDxDxD
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:34 pm

maddie malik de styles escribió:nueva y fiel lectora
por dioooos Siguela
o te mato

NO!!! AUN NO QUIERO MORIR ME QUEDA MUCHO POR VIVIR, MUCHO POR HACER!!!!! xDxDxD Bienvenida linda luego la sigo :)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:35 pm

MaruTomlinson escribió:siguelaaaaa por favor! buenisimo el cap :)


Luego la sigo! :) 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:40 pm

ele tomlinson escribió:Estubo buenisimo el cap siguela me estas matando de la intriga amo tu novela siguela


NO QUIERO QUE MUERAS!! LUEGO LA SIGO :)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.