O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov 2013, 6:31 pm

Titulo: Proposición despiadada
Autor: Miranda Lee
Adaptación: Si, de un libro
Genero: Perver - Hot
Advertencia: Capítulos con mucha morbo, si hay muchas lectoras fantasma se cancela
Otras paginas: No lo se




Sinopsis


El millonario británico Zayn Malik creía conocer perfectamente a su ama de llaves. _____ era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo… y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe.

Zayn se negaba a aceptar que _____ quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a _____ a su lado… en la cama.




...........................................................................................................................
Bueno, me presento para quien no me conoce; Soy Bárbara Tamarín, tengo 13 años y soy de Chile
Esta novela es una adaptación de un libro, no se si esta en otras paginas...
Espero que les guste como me gusto a mi :3 


Última edición por Barbiih el Vie 29 Nov 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Ale :) Jue 28 Nov 2013, 6:34 pm

Holo!
babii!
yo Ale otra ves aqui!! XD
je me encanto la sipnosis!
espero primer cap!!
siguela siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov 2013, 6:42 pm

*Ale Directioner escribió:Holo!
babii!
yo Ale otra ves aqui!! XD
je me encanto la sipnosis!
espero primer cap!!
siguela siguela!
Holooo!
Alee! *-*
que bueno que te aya gustado!!!!!
Mañana subo el primer cap!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Ale :) Jue 28 Nov 2013, 6:47 pm

Barbiih escribió:
*Ale Directioner escribió:Holo!
babii!
yo Ale otra ves aqui!! XD
je me encanto la sipnosis!
espero primer cap!!
siguela siguela!
Holooo!
Alee! *-*
que bueno que te aya gustado!!!!!
Mañana subo el primer cap!
Po's ta bien!! jeje
Po's lo espero con ansias!! jeje
*me he emocionado con el Po's me mato jajaj y el Po's*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Directioner_Happenin Jue 28 Nov 2013, 6:51 pm

Dios Mío! Ame la sinopsis! esta de... wow.... Aqui tienes una lectora fiel y perver que leera tu novela:calor:. Siguela cuando puedas nena.:* 
Directioner_Happenin
Directioner_Happenin


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Vie 29 Nov 2013, 2:01 pm

*Ale Directioner escribió:
Barbiih escribió:
*Ale Directioner escribió:Holo!
babii!
yo Ale otra ves aqui!! XD
je me encanto la sipnosis!
espero primer cap!!
siguela siguela!
Holooo!
Alee! *-*
que bueno que te aya gustado!!!!!
Mañana subo el primer cap!
Po's ta bien!! jeje
Po's lo espero con ansias!! jeje
*me he emocionado con el Po's me mato jajaj y el Po's*
Pos! asdfghjklñ
Pronto lo tendras! asdfghjklñ
AMO el Pos
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Vie 29 Nov 2013, 2:03 pm

Directioner_Happenin escribió:Dios Mío! Ame la sinopsis! esta de... wow.... Aqui tienes una lectora fiel y perver que leera tu novela:calor:. Siguela cuando puedas nena.:* 
Holaaaa!
Gracias por pasarte por la nove!!
asdghjkl
Nos entenderemos bien! Yo tambien soy una pervertida jajajajjajajajaja
En un rato tendras un capitulo!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Alex Guillén Vie 29 Nov 2013, 3:00 pm

¡HOLAAAAAA!
El prólogo está buenísimo, ¿cuándo subes capítulo? No quiero esperar <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Vie 29 Nov 2013, 4:31 pm

Alex Guillén escribió:¡HOLAAAAAA!
El prólogo está buenísimo, ¿cuándo subes capítulo? No quiero esperar <3
Ahora mismo subo!! 
:DD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Vie 29 Nov 2013, 4:56 pm

Capitulo 1.


Aeropuerto de Londres. Ocho de la tarde de un viernes de Marzo

—Gracias por volar con nosotros, señor Malik —ronroneó la azafata cuando Zayn salió del avión por la puerta de primera clase.

El asintió y continuó apresuradamente, deseoso de llegar a la parada de taxis antes de que llegara la avalancha. Menos mal que sólo había llevado equipaje de mano y que no tenía que esperar a que saliera ninguna maleta.
En contraste con la temperatura que había en el interior del edificio climatizado, el ambiente fuera era un poco caluroso, y Zayn se alegró de poder meterse enseguida en un taxi. De momento, pensó en llamar por teléfono a ______ para decirle que había tomado un vuelo anterior; pero finalmente decidió no hacerlo. No hacía falta que le preparara la cena, y por otra parte, no estaba de humor para hablar con nadie. Lo único que le apetecía era llegar a casa…


______ retiró la carta de dimisión que acababa de salir de la impresora y la releyó; pero le temblaban un poco las manos.
Le había costado casi una hora redactar unas cuantas frases. Pero ya estaba hecho; y la decisión tomada.

—Y es la decisión correcta —murmuró _____ mientras apoyaba la carta en el calendario que tenía en su mesa—. -La única decisión
¿Porque cómo iba a seguir siendo el ama de llaves de Zayn si se había enamorado de él?
Cuando regresara a casa a la mañana siguiente, le daría la carta; y el lunes a primera hora llamaría a la agencia de trabajo temporal y les diría que aceptaba el empleo que le habían ofrecido esa tarde.
En realidad a ______ le había sorprendido poder asegurarse un puesto tan bueno sólo con una entrevista: el de subdirectora en una nueva sala de congresos en el prestigioso Darling Harbour. Y por esa razón, cuando la agencia la había llamado ese mismo día pasadas las cinco, ella había pedido que le dejaran el fin de semana para meditar su decisión.
Pero no le había hecho falta el fin de semana. Tan sólo habían bastado un par de horas de reflexión, en las que se había dejado guiar por la lógica en lugar de hacerlo por su iluso corazón de mujer.
La ausencia de Zayn había contribuido a la decisión que había tomado; y su regreso no era algo que esperara con ilusión, sobre todo el momento en el que él se enterara de que se marchaba.

Bien sabía que no iba a complacerle en absoluto.

______ estaba convencida de que Zayn la apreciaba; eso no era un secreto. Precisamente por eso resultaba todo más difícil; y sólo de pensar en la cantidad de noches en las que la había invitado a sentarse con él a cenar o a tomar una copa se le encogía el corazón. Sí. Sabía que Zayn disfrutaba de su compañía.

«Pero no tanto como tú de la suya», dijo una vocecita en su interior.

Lo que más le gustaba a Zayn de ella era la eficiencia con la que dirigía su casa.
A Zayn le gustaban los empleados que hicieran las cosas como él lo quisiera y cuando él lo quisiera. Cuando su valiosa asistente personal le había entregado la carta de dimisión el año anterior, Zayn le había ofrecido un sinfín de incentivos para que la mujer se quedara: más sueldo, mejores condiciones de trabajo e incluso una categoría distinta. Pero nada de eso había servido. La mujer se había marchado de todos modos, y Zayn había estado de un humor de perros durante varios días. ¿¡Qué durante varios días!? 

¡Durante varias semanas!

Estaba segura de que a ella empezaría ofreciéndole también más dinero; pero eso no la convencería para que se quedara. Mejores condiciones de trabajo tampoco serían posibles, pensaba mientras paseaba la mirada por su dormitorio exquisitamente amueblado. El escritorio donde estaba escribiendo en ese momento era de madera de palo de rosa con patas elegantemente talladas. Y su cama de caoba con dosel era una pieza de anticuario que había pertenecido a una princesa europea. El resto del estudio que iba unido a su puesto era igualmente elegante, decorado con detalles que gustarían a cualquier mujer. Lo que más le gustaba era que el apartamento estudio estaba situado encima de los garajes lo cual significaba que quedaba separado del resto de la casa.

_____ negó con la cabeza tristemente, pensando cuánto echaría de menos vivir allí. Pero no lo suficiente como para quedarse. En cuanto a que pudiera darle una categoría distinta… Lo cierto era que no había muchas maneras de describir a un ama de llaves. ¿Diosa doméstica, tal vez?, se decía ______ con socarronería. El tintineo musical de un reloj que había en la habitación contigua la sacó de su ensimismamiento, y ______ miró su reloj.

Las ocho.

Hora de ir a la casa para comprobar que todas las ventanas y las puertas estuvieran bien cerradas, una tarea que llevaba a cabo cada día alrededor de esa hora cuando Zayn estaba fuera. No podía dormir si no estaba segura de que todo estaba como debía estar. Retiró un manojo de llaves de la mesa y se dispuso a salir de su apartamento; al hacerlo le sorprendió que hiciera una noche tan cálida y serena. Estaba claro que el viento del sur previsto para ese día aún no había llegado...



..........................................................................................................
Bueno... hay el primer cap! <333
Mañana si hay lindos comentarios subo 2 o 3 :D
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Ale :) Vie 29 Nov 2013, 8:55 pm

Holo!!
me encanto el cap!!!
me encanto me encanto!!!
siguela siguela!!
rayis se va de la casa!!?!?!
siguela siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 10:29 am

*Ale Directioner escribió:Holo!!
me encanto el cap!!!
me encanto me encanto!!!
siguela siguela!!
rayis se va de la casa!!?!?!
siguela siguela!
Holuu!
Que bueno que te aya gustadooo
Eso quiere!
irseeeee
ya la sigoo! <3
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Alex Guillén Sáb 30 Nov 2013, 1:13 pm

Oh dios, se quiere ir, fuck!
Ni madres, ya veremos que a la primera cae y no da un paso fuera de la casa de Malik <3 grrrrr ¡Síguela!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 4:16 pm

Alex Guillén escribió:Oh dios, se quiere ir, fuck!
Ni madres, ya veremos que a la primera cae y no da un paso fuera de la casa de Malik <3 grrrrr ¡Síguela!
Ahora la sigoo!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 4:29 pm

Capitulo 2


Había conseguido deshacerse de las gafas en un par de semanas, cuando “fingió” seguir el consejo de Zayn de someterse a un tratamiento con láser. Pero no se había vuelto a teñir de rubio, sino que se había dejado su color castaño natural.

Hasta aquella última semana. ______ jamás habría ido en busca de un trabajo en el mundo de la empresa vestida con poca elegancia. De modo que había ido a la peluquería y se había comprado un traje sexy y elegante en ante tostado y una camisa color crema que enseñaba un poco del canalillo.

Zayn apenas la habría reconocido. Tal vez si ella…

—No, no —murmuró _____ en voz alta mientras avanzada por el camino bajo los arcos que rodeaban la piscina y conducía a la casa
—. El nunca me miraría de ese modo, hiciera lo que hiciera; así que será mejor dejarlo.

______ dejó de pensar en Zayn y en las mínimas posibilidades que tenía de conquistarlo, hasta que llegó arriba a su dormitorio. Resultaba difícil no pensar en el hombre estando allí en el escenario íntimo de la vida de su amado, por no hablar del olor al perfume de la mujer responsable de la ausencia de su jefe.

Desde que ______ había sido empleada de Zayn, sólo había habido una mujer en su vida: Lana Campbell. Rondando la veintena. Lana estaba en la cumbre de su carrera de modelo y muy solicitada en todas las pasarelas del mundo, sobre todo en las de Italia.
Lana era pelirroja natural y tenía un cuerpo de diosa lleno de curvas; a los italianos no les gustaban las modelos esqueléticas. Aunque no poseía una belleza tradicional.
Lana tenía un rostro exótico, unos sorprendentes ojos verdes y una boca sensual. También era tremendamente inteligente y poseía una mente rápida, pudiendo ser muy sarcástica si alguien no le caía bien.

Y por alguna razón, ella nunca le había caído bien; aunque Lana había sido lo suficientemente inteligente como para disimular delante de Zayn. También tenía mal genio. Durante las semanas que habían precedido a la ruptura, a menudo ______ había oído a Lana quejarse en voz alta sobre distintos aspectos de su relación.

En una ocasión. Lana le había gritado a Zayn que él no la amaba, porque de haberlo hecho se habría casado con ella o al menos le habría pedido que se fuera a vivir con él. Pero, por la razón que fuera, eso tampoco lo había hecho.

El ni siquiera había respondido a la provocación; porque Zayn no era un hombre que levantara la voz. Tenía otras maneras de demostrar su descontento. Cada vez que Lana montaba un escándalo, Zayn la miraba con frialdad y la dejaba plantada, después de lo cual, inevitablemente, ella solía largarse echando humo.

Pero ______ estaba segura de que Zayn amaba a Lana, un hecho que había quedado confirmado cuando él había tomado un vuelo a Italia cinco días antes en un claro intento de reconquistarla. Sin embargo, parecía que al final no había tenido éxito.

La boda de Lana con un conde italiano se había celebrado hacía un par de días, y toda la prensa había informado ampliamente sobre aquella noticia.

Zayn le había escrito al día siguiente un mensaje breve y conciso a ______:



"Aterrizo en Londres el sábado a las siete de la mañana. Llegare a casa a las ocho." 


..................................................................
Bueno chicas... hay esta el siguiente cap
Espero y les aya gustado!
Ya en el siguiente empieza lo mejor! (; <333
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT Empty Re: Proposición despiadada (Zayn y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.