O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 27 Nov 2013, 4:16 pm

Siguela porfavor esta muy buena
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Miér 27 Nov 2013, 5:19 pm

Scarlett:) escribió:asdfghjklñ la sipnosis esta hermosa Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 4242539333
¡Gracias! C:
En un rato subo el prólogo :)
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Miér 27 Nov 2013, 5:20 pm

Gabriela*Villafranco escribió:Siguela porfavor esta muy buena
¡Gracias! :)
En un rato subo el prólogo C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Valerie Lightwood Miér 27 Nov 2013, 6:03 pm

empiezala ;-;
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Jue 28 Nov 2013, 6:15 am

Valerie Lightwood escribió:empiezala ;-;
Ahora a la tardé subo el prólogo,  es que estoy en la escuela C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por carlota malik Sáb 30 Nov 2013, 3:52 pm

¡Hola! Soy Charlie,y me encanto la introduccion.Es fantastica.
Y encima la protagonista es Bridgit,me encanta ella.
Me gustaria que la sigieras,please.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Dom 01 Dic 2013, 11:55 am


Prólogo


Iba caminando hacía la casa de mi bella novia, hoy cumplíamos cuatro años juntos y estaba muy feliz. Caminé las cuatro cuadras que nos separaban y toque el timbre. Sentí unos pasos y ruidos de adentró de la casa y segundos después abrió la puerta Abby, la hermana de Alice. Le sonreí, pero segundos después se borró mi sonrisa cuando la vi al rostro. Fruncí el ceño, tenía los ojos hinchados, las mejillas rojas y una cara totalmente demacrada. Me preocupe mucho, ella es como mi hermana menor.


▬¿Qué te paso Abby? ▬Pregunté. Ella me miro con sus ojos azules, vi que estaba asustada y tristeza en sus ojos. 


▬No sé como decirte esto Harry ▬Contestó ella con tristeza. ¡Dios! Ya me estaba desesperando que no me diga que es lo que pasa.


▬Abby, me estoy volviendo loco, así que te lo preguntó una vez más ¿Qué pasa? ▬Le volví a insistir.


▬Harry, ella se murió. Alice murió ▬Contestó ella por fin. Pero hubiera preferido que jamás me hubiese contestado, porque ahora me sentía destrozado en mil pedazos. Abby se acercó a mi con sus ojos cristalizados y me abrazó. Sentí como decayó en mis brazos, empezó a sollozar, sentía como cada vez más lagrimas salían de sus ojos. No lo soporte más y empecé a sollozar en el hombro de Abby, sintiéndome inútil. En mi mente pasaba que haría Abby, ella tiene 16 años y lo único que tenía era a su hermana. Pensé en la última conversación que tuve con Alice ayer en la noche y lo último que me dijo fue "Harry, no olvides que te amo, siempre lo haré".


Abby, me hizo entrar a su casa y me sentó en un sillón. Ella me hablaba tratando de tranquilizarme, pero sentía su voz lejana, muy lejana a mi. Empecé a mirar todo a mi alrededor como desorientado, tratando de asimilar lo que me había dicho hace unos minutos Abby, pero seguía sin entender nada.

Después de lo que a mi me pareció un siglo, me pude calmar, pero las lagrimas seguían saliendo de mis ojos.

▬¿Cómo fue que me murió? Si yo ayer a la noche hablé con ella y estaba bien ▬Pregunte con la voz más ronca de lo normal, debido al llanto de hace media hora. Ella me sonrió con tristeza, traté de devolverle la sonrisa, pero me salió una mueca.

▬¿Ella nunca te dijo de unos dolores de cabeza o de alguna parte del cuerpo? ▬Negué con la cabeza y fruncí el ceño▬. Ella tenía una muela, pero el dolor nunca lo sintió en la muela, si no que lo sentía en otras partes del cuerpo, ella nunca dijo nada y el dolor se le fue extendiendo más para el cerebro, tuvo una infección y eso le provocó una muerte instantánea. Ella ayer a la noche después que habló con vos, vino a mi habitación diciendo que se sentía mal, se acostó conmigo y cuando me desperté a como a las 3:00 am, para ir al baño, vi que tenía los ojos abiertos, me acerqué y fue ahí cuando me di cuenta que estaba muerta.

Me puse a mirar a mi alrededor y se me hacía que veía en todas partes a Alice y sentí que me estaba volviendo loco dentro de esa casa y no lo soporté más. Me fui de ahí sintiéndome la persona más infeliz del mundo.


___________________________________________

¡Hola!
Sé que me tardé mucho en subir el prólogo, pero andaba con unos problemas
que de a poco se van arreglando o eso espero, mil disculpas si me tardé mucho.
Voy a esperar sus comentarios y espero que les guste C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Dom 01 Dic 2013, 11:58 am

carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie,y me encanto la introduccion.Es fantastica.
Y encima la protagonista es Bridgit,me encanta ella.
Me gustaria que la sigieras,please.
Bye
¡Hola Charlie!

Amé tu nombre :D
¡Gracias! Al principió no sabía si subirla, dude mucho hasta que la subí.
Ya subí el prólogo C:
Me parece que yo leía una novela tuya y comenté, pero después perdí el link de la novela y no me acordaba como se llamaba y no la encontré más :/
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:23 pm

OH por dios!!
Estuve a punto de llorar, que feo encontrarte con esa noticia, encima el gif de Harry akjdnakdha me dio mas pena es que el siempre esta con su sonrisa y dios, se que tu nove va a ser una de las mejores y no me voy a arrepentirme de pasarme. 
Seguila pronto o... no se solo seguila ;)
besos xox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 1:29 pm

MaruDirectioner escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie,y me encanto la introduccion.Es fantastica.
Y encima la protagonista es Bridgit,me encanta ella.
Me gustaria que la sigieras,please.
Bye
¡Hola Charlie!

Amé tu nombre :D
¡Gracias! Al principió no sabía si subirla, dude mucho hasta que la subí.
Ya subí el prólogo C:
Me parece que yo leía una novela tuya y comenté, pero después perdí el link de la novela y no me acordaba como se llamaba y no la encontré más :/
Besos <3
Gracias,a mi me gusta el tuyo.
Ya lo lei,me gusto mucho y lo de Alice era muy triste.
¡Ahh si! Recuerdo tu avy de Niall,creo que era la de ¿Secuestro? Tal vez.
Bye
Siguela
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 01 Dic 2013, 1:38 pm

¡Nueva lectora!



Me gusto demasiado la sinopsis y el prólogo, espero por el primer capítulo. 
Sé que esta novela va a ser buena, no me arrepiento de haber entrado.
Si algún día necesitas chicas, solo avisame.
Acá una nueva y fiel lectora. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por rosmery de styles Dom 01 Dic 2013, 4:35 pm

Hola me llamo rosmery y soy nuevaelectora quiero decirte q me encanto tu novelaerdaderamente espero que la sigas siguela es lo que espero
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por rosmery de styles Dom 01 Dic 2013, 4:35 pm

Hola me llamo rosmery y soy nuevaelectora quiero decirte q me encanto tu novelaerdaderamente espero que la sigas siguela es lo que espero
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:04 pm


¡Oh por dios! 
Me encantó :)
Tenes que seguirla, ya quiero leer el primer capítulo, sé que va a estar fantástico Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 1857533193 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Dom 01 Dic 2013, 7:09 pm

aye stylinson escribió:OH por dios!!
Estuve a punto de llorar, que feo encontrarte con esa noticia, encima el gif de Harry akjdnakdha me dio mas pena es que el siempre esta con su sonrisa y dios, se que tu nove va a ser una de las mejores y no me voy a arrepentirme de pasarme. 
Seguila pronto o... no se solo seguila ;)
besos xox
Yo lloré cuando lo escribí :C
¡Oh, gracias! Espero que les guste a todas :)
Pronto subo el primer capítulo.
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| - Página 2 Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.