O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Friendzoned Girl (Niall y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzoned Girl (Niall y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Lun 25 Nov 2013, 1:41 pm

Titulo: Friendzoned Girl



Autor: Dark Angel - Yo :P 



Adaptación: Nop



Género: Romantico



Advertencias: Niguna por ahora



Otras páginas: No, solo esta






Sinopsis:

Nial Horan era el típico galán mujeriego que dejaba suspirando a las chicas pero a la vez con el corazón roto.  _______ Parker la típica chica tímida a la cual le cuesta sociabilizar. Los dos eran nadadores y competían entre sí, pero al mismo tiempo eran los mejores amigos. Él le contaba a ella todos sus secretos y ella a él. No había nada que pudiera contra su amistad. Pero… ¿Qué pasa cuando  el amor llega trayendo con el los celos? Ella nunca pensó verlo realmente enamorado, él nunca pensó que ella alguna vez tendría otro chico a su lado. Todos notan su amor, todos menos ellos porque hay una barrera que se los impide. Una barrera la cual a mí me gusta llamar FRIENDZONE. 






Holaaa!!! Pues yo soy Paola y esta es mi primera novela y espero que les guste. Necesitare chicas asi que si quieren salir solo dejenme su ficha. :roll: 
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Ash_Sabillon Lun 25 Nov 2013, 1:50 pm

OMG *---* Me gustaaa *---* Ya quiero que subas los capitulos :G Los esperaree!!! :3 :3  :ilusion: Friendzoned Girl (Niall y tú) 4098373783 Friendzoned Girl (Niall y tú) 4098373783
Ash_Sabillon
Ash_Sabillon


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Lun 25 Nov 2013, 1:53 pm

Ash_Sabillon escribió:OMG *---* Me gustaaa *---* Ya quiero que subas los capitulos :G Los esperaree!!! :3 :3  :ilusion: Friendzoned Girl (Niall y tú) 4098373783 Friendzoned Girl (Niall y tú) 4098373783
Hahahaha ok ya voy a subir xD Has estado asi desde que te conte :gemz:
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Lun 25 Nov 2013, 2:09 pm

Capítulo 1: Wake Me Up

Iba caminando por el borde de la piscina. Mi mente estaba en mi música escuchaba Wake Me Up y  sin darme cuenta había comenzado a cantar.                                                                                                 
<So Wake me up when it's all over when i'm wiser and I'm older all this time i was finding myself and I didn't know I was lost>

La música, los libros y nadar eran mi escape de la realidad, eran los que me permitían sentir que soy lo que soy. Mientras iba cantando sentí de pronto que alguien me empujaba haciéndome caer a la piscina mojando mi ropa y mi celular (amo pensar que es resistente al agua). Eso literalmente me despertó. Levante mi cabeza y vi a Niall riéndose a carcajadas. Puede ser mi mejor amigo pero a veces me dan serias ganas de darle un abrazo. En el cuello. Con una cuerda.


- ¡¡¡Niall Horan!!! ¡¡¡Es la octava vez que me tiras a la piscina con todo y ropa!!! – le grite aun flotando en el agua.

- En realidad es la novena y contando – dijo largando una carcajada.

- Un día de estos tu estarás desprevenido y yo serás mi víctima – dije intentando poner cara seria.

- Aayy por favor!! Ven aquí te ayudo – dijo extendiéndome la mano

- Me voy a vengar- dije sosteniéndola


Y mientras me estaba subiendo lo jale haciendo que el cayera conmigo al agua. Comencé a reírme sin poder parar.

-No puedo creer lo que acabas de hacer- dijo haciéndose el resentido- ¡¡BLOCKED, BLOCKED!!

- El blocked te lo debería hacer yo, sabes- dije sacándole la lengua

Blocked era juego entre nosotros que comenzó hace un largo tiempo ya.

 

*Flashback*

- A veces odio ser tan guapo – dijo Niall

- ¿Quién te dijo que eras guapo? – dije bromeando con él aunque yo sabía que ya ha salido con mitad del instituto y todas mueren por él.

- Ha- Ha - hizo su risa sarcástica- Pues en realidad mi mami dice que soy guapísimo

- Obviamente necesita lentes nuevos- dije riéndome – de no ser por eso ni ella te lo diría

- No puedo creerlo- dijo haciéndose el indignado- acabas de cruzar la línea ¡¡¡Blocked, Blocked!!!

- ¿Blocked?- Le pregunte sin entender y con cara confusa

- Ya sabes, cuando estas en Facebook y alguien te insulta o te molesta demasiado tu solo lo bloqueas. BLOCK.

-Sabes, la verdad esto solo me recuerda la vez que me eliminastes y me mandastes la solicitud al siguiente día- dije riéndome ante este recuerdo

- Te odio- dijo haciendo una carita de perrito triste

- Eso me dolió- le respondí haciéndome la indignada- ¡¡¡Súper-ultra-extra-mega block!!!!

Los dos reímos ante esto  y seguimos comiendo nuestro helado.

 *Fin del Flashback*



-Deberíamos salir antes de que Allan nos saque – dijo señalando a nuestro entrenador


- Bien vámonos, tengo que ir a ponerme mi traje de baño y poner a secar mi ropa que esta empapada gracias a ALGUIEN

- Si bueno, ese alguien debe ir a hacer lo mismo gracias a otro Alguien – me dijo haciendo énfasis en alguien

- La verdad empiezo a creer que los alguienes son muy malos

- Hahahahaha me muero ya no por favor hahahahaha-  dijo riendo sarcásticamente


- Tu sarcasmo duele- dije con cara de perrito triste


Y así comienza mi semana, pensé mientras caminábamos hacia los vestidores, él iba hablando aunque no le estaba poniendo mucha atención realmente ya que estaba pensando en la competencia nacional.

-¡¡¡_______, ________ Parker!!!

-Aaahhhh que!?!?

- Vas a entrar conmigo o que – dijo levantando una ceja y con una media sonrisa

 Puse cara de confusión y luego levante la cabeza para darme cuenta que estaba por entrar al vestidor de hombres.

-No me molestaría – dije bromeando y guiñándole el ojo

- Si bueno, a mi si me molestaría así que shu shu, fuera – dijo empujándome a la puerta del vestidor de mujeres mientras yo hacía fuerzas contra el

________________________________________________
 

Al terminar la práctica, llego Amanda (la nueva víctima  conquista de Niall) muy contenta a abrazarlo.

 
-Hola Nially Nially – dijo con voz chillona

- Hola Amanda – dijo seco

- Ame la cena de anoche, me encanto espero tener otra así pronto – dijo ella ilusionada

pensé

-Sí, Amanda en realidad estuve pensándolo bien y creo que deberíamos olvidar esto- dijo Niall tomándola de los hombros

- ¿El qué?- dijo mientras desaparecía su sonrisa

- Esto, no creo que vaya a funcionar, la verdad creo que no somos el uno para el otro y deberíamos seguir en nuestra búsqueda



-Estas… ter-terminando conmigo? – dijo mientras se le notaba la furia y el dolor al mismo tiempo

- La verdad… SI – dijo Niall sin importancia

- Te odio, eres un zorro un estúpido solo eres un idiota – le grito enojada ella con muchos insultos mas

Vi como Amanda se iba llorando del lugar. La verdad me sentía mal por ella, yo había presenciado como le rompía el corazón a todas las de su lista desde la primera.


-¿Cuánto duro esta vez?– le pregunte mientras veía a Amanda alejarse

- Una semana y media- me respondió como si nada


- ¿Era de la Special List o de la Typical List?

- Creo que era Special, es la capitana de las porristas – me respondió


Niall había creado dos listas una donde anotaba a sus víctimas fáciles y a las difíciles, a las populares y a

las nada extravagantes. La verdad cada vez que veía esto me sentía mal por las chicas.


-Aayyy Nialler- suspire- un día de estos vas a enamorarte de verdad y ahí tu puedes ser el que le rompan el corazón


- Tu también un día de estos dejaras de rechazar a todos los chicos y dejaras que el amor entre- dijo sacándome la lengua


-Si la verdad creo que a mi cupido me hace bullying


- Creo que ya somos dos- dijo viendo a la nada- ¿Oye quieres que te lleve hoy o ya arreglaron tu auto?

- ¿Dónde lo estacionastes?


- Vamos ya se está haciendo tarde – dijo con una sonrisa



Así me subí a su auto, pensando en sus palabras < Tu también un día de estos dejaras de rechazar a todos los chicos y dejaras que el amor entre> Hahahahaha si como no, yo creo que el amor no es lo mío y nunca lo será, y el que logre conquistarme va a merecerse una medalla de oro porque enamorarme de verdad es algo imposible, o al menos eso creo…




Primer capitulo aqui, espero que les guste :D
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Victoria Styles Lun 25 Nov 2013, 2:55 pm

AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO !!!!!!!!!!!!!!
Holiwis , soy Victoria tu fiel lectora :)
Espero que la sigas se ve muy buena !
Niall me mato con lo de Blocked jajjajajaj 
Esta parte , yo siempre lo digo : Te odio, eres un zorro un estúpido solo eres un idiota – le grito enojada ella con muchos insultos mas 
Te dejo mi ficha para Hazzita <3
Espero capitulo con ansias linda !
Besos xxoo


✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Miér 27 Nov 2013, 12:25 pm

Victoria Styles escribió:AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO !!!!!!!!!!!!!!
Holiwis , soy Victoria tu fiel lectora :)
Espero que la sigas se ve muy buena !
Niall me mato con lo de Blocked jajjajajaj 
Esta parte , yo siempre lo digo : Te odio, eres un zorro un estúpido solo eres un idiota – le grito enojada ella con muchos insultos mas 
Te dejo mi ficha para Hazzita <3
Espero capitulo con ansias linda !
Besos xxoo


✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo:



 
Holaaaaaa!!!! Amo que lo hayas amado *-----*
Hahahaha lo que yo siempre digo es Block xD
Listo, ya quedas con Hazza :P
Ya la Sigo XOXO
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Miér 27 Nov 2013, 12:56 pm

Capitulo 2: Heart Attack


En el camino a mi casa íbamos cantando con la radio, parecíamos dos locos pero eso no impedía nuestra diversión.


-Oye, ¿Cómo están tus padres? – le pregunte


-  Bien, al parecer vuelven de su viaje el próximo mes


Niall vivía prácticamente solo con su hermano Greg ya que sus padres pasaban viajando la mayoría del tiempo por cuestiones de trabajo. Éramos vecinos y la ventana de su habitación daba con la mía.

-Llegamos – dijo bajándose y abriéndome la puerta

- Gracias – dije tomando su mano para bajarme - ¿quieres pasar?

- Claro – me respondió con una sonrisa

Caminamos hasta la entrada y abrí la puerta y en la sala estaba toda mi familia, mi mamá tejiendo un suéter (creo) mi papá estaba viendo televisión, mi hermana, Ashly, como siempre en su celular y mi hermanito, Aarón, solo jugaba con su dinosaurio.

-¡¡Hola, ya volví!! – dije tirando mi maleta al suelo - me preguntaba si Niall se podía quedar para la cena

- Hola ________, claro Niall siempre es bienvenido aquí – dijo mi mamá sonriendo y abrazándonos

- Niall!!! – dijo Aarón alegre corriendo a abrazarlo

- Hey, hola hombrecito – dijo Niall cargándolo - ¿Qué haces?


- Toy ugando con dinosaio – le respondió enseñándole su dinosaurio

- Wow!! ¿Y no te asustas?

- ño, es dinauio gueno

- Aarón ven a tomarte tu pepe!!! – grito mi mamá



Así Niall bajo a Aarón y él se fue corriendo a tomar su leche. Cada vez que veía como Aarón abrazaba y hablaba (o algo así) con Niall me quedaba intrigada ya que él no lo hace con nadie más, ni siquiera conmigo.


-Tú tienes superpoderes


- ¿Porque dices eso? – me pregunto riéndose

- Aarón no habla con nadie NADIE, tú eres el único que lo hace hablar

- Tu sabes que a mí me gustan los bebes y...

- Y tú les gustas a ellos – dije levantado una ceja

Si de una cosa estaba segura era de que Niall tenía un don que lo haría un gran padre.

______________________________________________________________________
 
Me levante temprano como siempre a las 5:05 a.m. para salir a correr, tenía que estar bien ejercitada para la competencia. Antes de irme le eche un vistazo al cuarto de Niall, ahí estaba, durmiendo como un ángel. Ayer le había preguntado si saldría a correr hoy y me respondió que no sentía ganas. Me duche, me rocié unas gotas de perfume, me cambie y salí a dar mi caminata.


-HEY!! -  voltee y vi a Victoria, mi mejor amiga atrás de mi

- Hola, ¿me acompañas?


- Claro, si no, no te hubiera llamado- dijo haciéndose la obvia

 - Oye, ¿Por qué has estado faltando estos días?

- Resfriado y castigada


- ¿Fiesta de Harry?

- ¿Tu qué crees? – dijo lanzándome una mirada fulminante

- Te dije que te quedaras en casa – le conteste con cara de “te lo dije”


- Oye esas fiestas tienen demasiadas “fáciles” por así decirlo y tengo que cuidar a mi chico

- Conozco a Harry y jamás te engañaría – dije enmarcando una ceja


- Lo sé, lo sé pero ya conoces a esas chicas, son unas víboras


Harry y ella son novios desde hace seis meses. Harry es uno de los buenos amigos de Niall y ya le ha escrito tres canciones a Victoria. La verdad es muy guapo y según Victoria es muy romántico también.


- ¿Sabes? Tengo que conseguirte un novio


- No

-Aaayyy por favor _________ hay millones de chicos que morirían por una cita contigo

-No

- No te vas a quedar soltera para siempre

- A mí me parece un buen plan

- _________, que te hallan roto el corazón una vez no significa que volverá a suceder, las dos sabemos que Justin solo era un idiota – dijo recordando a mi ex el cual me engaño no solo una pero  con tres chicas

- Mi decisión no tiene nada que ver con Justin

- ¿Y entonces a que se debe tu decisión?

- Solamente no estoy interesada en el amor

- Un día de estos sabrás que es el amor verdadero- rodé lo ojos – y no tendrás escapatoria más que dejarte llevar por el amor



- Créeme, eso no sucederá - dije parando para tomar un sorbo de agua

- Si claro

- Sabes que… mejor cambiemos el tema

- Esta bien y… ¿vas a ir a la fiesta en casa de Louis el viernes? – me pregunto cambiando el tema

- Sabes muy bien que yo no soy para fiestas

- Oh vamos, son vacaciones tienes que disfrutarlas ya sabes vivir la vida, alocarse un poco, eres una adolescente y solo lo serás una vez

- No tengo ropa para fiestas y soy demasiado tímida

- Iremos juntas a comprar algo y te prometo que no te dejare sola ni un minuto

- Como aquella vez en el concierto – dije con una mirada fulminante



*Flashback*

- Vamos ______, créeme que este concierto estará de lo mejor


- Bien, pero recuerda que prometistes no abandonarme


- Claro, claro ahora ven

Íbamos al concierto de David Guetta y por más que me encanta yo no soy para salir a lugares llenos.

- Vicky en serio creo que mejor me iré a casa y veré el concierto desde el televisor – voltee a todos lados y no halle rastro de Victoria – Vicky, Victoria?!?!?


Al final el concierto apenas lograba creer que había sobrevivido entre tanta gente. Cuando todos se habían ido yo seguía ahí esperando que milagrosamente apareciera Vicky. Al no ver rastro salí y tuve que caminar a casa ya que ella tenía mi bolso. Gracias al cielo que no logre que me convenciera de usar tacones.



*Fin del Flashback*


 - Oh vamos, aun sigues con eso, ya te he dicho lo siento un millón de veces y créeme que si vas a esta no te arrepentirás – dijo haciendo puchero

- Esta bien, iré, pero solo estaré sentada en un rincón y nada mas

- ¡¡Genial!! Créeme que no te arrepentirás – dijo con una sonrisa que me decia que algo se traia en manos.




Aqui va el capitulo dedicado a Victoria :P  . Espero que les guste :roll: 
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 27 Nov 2013, 1:24 pm

Holi, nueva lectora :333 me han gustado mucho los capítulos, ese Niall no es muy amable con las chicas :c ay Horan, ya verás e.e
De paso te dejo mi ficha para Louis ¿sí? :3
Fichiwis<3:
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Victoria Styles Miér 27 Nov 2013, 5:38 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Ame el capitulo <3!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww linda gracias por dedicarmelo <3 <3 <3
Esas sueltas , tengo que proteger a mi a MI hombre 
Hay vamos rayis si solo te perdiste un poquito en el concierto..
FIESTA DE LOUIS !!* baile de 5 segundos *
Rayis yo se que piensas que Niall sera un buen papi para tus hijos picarona 1313
Siguela pronto linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Ash_Sabillon Vie 29 Nov 2013, 1:35 pm

Esta linda la novela *---* apesar que no me dediques un capitulo :'( Pero igual me gusta mucho la novela!! La amoo :3 seguilaaaa
Ya me voy... Subi el otro capitulo! ...
Ash_Sabillon
Ash_Sabillon


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Vie 29 Nov 2013, 3:36 pm

Lovely_Niall! escribió:Holi, nueva lectora :333 me han gustado mucho los capítulos, ese Niall no es muy amable con las chicas :c ay Horan, ya verás e.e
De paso te dejo mi ficha para Louis ¿sí? :3
Fichiwis<3:
BIENVENIDA!!!
Yay!! :P  Me alegra mucho saber que te gustaron 🍌
No :(  Tenemos que ir a darle unas cachetadas :twisted:OKNO .-. Pochito
Listo, ya quedas con BooBear ;) 

Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Vie 29 Nov 2013, 3:49 pm

Victoria Styles escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Ame el capitulo <3!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww linda gracias por dedicarmelo <3 <3 <3
Esas sueltas , tengo que proteger a mi a MI hombre 
Hay vamos rayis si solo te perdiste un poquito en el concierto..
FIESTA DE LOUIS !!* baile de 5 segundos *
Rayis yo se que piensas que Niall sera un buen papi para tus hijos picarona 1313
Siguela pronto linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xxoo
De Nadis :P 
Claro que si, a Harry hay que encerrarlo en un sotano atado a una silla. Aahhh Okno :(
Hahahahaha Yay!! :PFiesta de Louis
Tienes razon Rayis esta algo picaroncita xD
Ya la sigo  :gochamp:
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Vie 29 Nov 2013, 3:58 pm

Ash_Sabillon escribió:Esta linda la novela *---* apesar que no me dediques un capitulo :'( Pero igual me gusta mucho la novela!! La amoo :3 seguilaaaa
Ya me voy... Subi el otro capitulo! ...
Hahahahaha xD Tal vez porque algunas me dicen muerete por skype mientras escribo capitulos :¬¬: 
Yo se que la amas ;)  Gemela que no hace nada!!! xD Claro que la sigo, es mas facil escribir cuando no estas insultamandome. Cuando no estas yo por fin estoy asi xD :vicplz:Pero cuidadito no regresas que te tengo vigilada por Louis Friendzoned Girl (Niall y tú) 4229596405 
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Dark Angel Vie 29 Nov 2013, 4:28 pm

Friendzoned Girl (Niall y tú) Yi109335145547
Capítulo 3: C´mon C´mon

< I got the eye of the tiger, a fighter dancing through the fire, cause I am a champion and you’re gonna hear me roar>

Un nuevo día y una nueva canción en mi alarma. Me duche y me cambie. Baje a desayunar y me encontré a mi mamá y a mi papá dejando todo listo para que “sobrevivamos” el mes mientras ellos están de viaje.

- No le abran la puerta a extraños, tengan cuidado, no acepten cosas de extraños y…

- Mamá creo que ya he escuchado al menos unas ciento veinte veces eso en mi vida

- Cuídense y pórtense bien – dijo mi papá despidiéndose con un beso en la frente a las dos

- Si- dijimos las dos al unísono  - Adiós

Los tres salieron por la puerta dejándonos solas en la cocina comiéndonos nuestros panqueques. Un mes solas, yo solo lo veía como una oportunidad de relajarme pero algo me decía que Ashly ya estaba pensando a quienes invitar a su fiesta.

- Ya dime a quienes vas a invitar – le dije rompiendo el silencio

- ¿De qué hablas? – me pregunto con seriedad

- Oh vamos, las dos sabemos que vas a aprovechar esto al máximo – ella sonrió

- Y darte el placer de conseguirme un castigo como el año pasado – dijo levantando una ceja– No gracias, mejor paso

Solo sonreí satisfechamente y oí la bocina de un auto frente a nuestra casa. Ashly se levantó de la mesa llevándose un último bocado a la boca y agarrando su cartera.

-¿A dónde vas?

- Puede que no tenga una fiesta aquí en casa pero eso no me va a impedir ir a otras

- Pero son las 9:56 apenas ¿no es demasiado temprano para una fiesta?

- Si, pero iré de compras para la fiesta de Louis – dijo cerrando la puerta

No puede ser, hoy es la fiesta de Louis, se supone que yo también iré de compras con Vicky ya que me quiere poner de lo mejor porque la parecer la mitad del instituto estará ahí. Agarre mi celular y marque su número.

- Halo

- _______, ya estas lista verdad, ya voy en camino a tu casa

- Anmm, claro claro estoy lista desde hace dos horas, llevo largo tiempo esperándote

- ¿En serio? Bueno tranquila ya voy a llegar

- Bien porque ya estoy desesperada – volví a mentir

- Bueno ahorita llego, Bye

- Adiós

Corte la llamada y subí rápidamente las escaleras a mi cuarto. Mire lo que traía puesto en el espejo. La verdad estaba bien como para salir de compras. Mi teléfono sonó y conteste sin ver quien era. Creí que era Vicky para decirme que ya estaba aquí pero…

- Hola, hola podrías voltear – voltee y vi a Niall viéndome desde la ventana

Me tire una carcajada y el me hizo señas de que abriera la ventana. La abrí y subió a su tejado y luego se inclinó con un árbol para entrar.

- Hey ¿quieres salir a comer o a pasear hoy? – dijo terminando de entrar

- Lo siento Niall iré de compras con Vicky para la fiesta de Louis

- ¿Tu aceptastes ir a una fiesta? – pregunto largando una carcajada

- Si, dijo que no me iba a dejar sola                  

- Como en el concierto de David Guetta – dijo echándose a reír

- En realidad estoy cien por ciento segura de que va a ser así

- Bueno si se vuelve a ir con tu bolso, yo te llevo a casa

- Gracias Niall – dije cuando oí una bocina – llego Vicky, me tengo que ir

- ¿Las acompaño? Digo no tengo nada más interesante que hacer así que…

- Wow Niall!! Yo se que la gente no puede vivir sin mi pero no es para tanto


- Ya quisieras - dijo sacandome la lengua


Bajamos las escaleras y salimos para encontrarnos a Vicky en el carro esperándonos.

- Hola, Niall vendrá con nosotros – le dije mientras Niall se subía

- Esta bien, hola Niall, ahora vámonos- dijo poniéndose sus lentes de sol
_______________________________________________________________
 
Ya habíamos ido al salón de belleza, a comprar zapatos, accesorios y solo faltaba ir a pagar el vestido. Eso solamente si Vicky y Niall se ponían de acuerdo de una vez por todas en cual llevar.

- Yo soy una chica que ha estado en muchas fiestas y se lo que le conviene usar- dijo Vicky mostrando el vestido rojo corto

- Créeme yo puedo ser chico pero también he estado en millones de fiestas y a ella le conviene este – dijo levantando un seductivo vestido negro muy escotado

- Este

- Nooo!! Este!!

- Ya!!!! Paren de pelear, ya decidí cual me pondré

- ¿Cuál? – preguntaron los dos al unísono

- Lo verán en la fiesta – dije sacándoles la lengua- Y hablando de fiesta será mejor que nos apresuremos a cambiarnos porque la fiesta empieza en una hora.
_______________________________________________________________
 
Cuando sali de mi cuarto Niall quedo con la boca abierta. Creo que significa que le gusto mi vestido Llegamos a la fiesta y más de medio instituto estaba ahí. Niall, Victoria y yo entramos y fuimos a saludar a Louis y su novia Marcela.

-¡¡¡________!!! – Grito Louis – no puedo creer que estés en una fiesta, esto se demuestra que tengo las mejores fiestas de todo el mundo


- Creo que en realidad esto solo demuestra que soy la mejor en convencer a las personas de cualquier cosa – dijo Vicky sonriendo victoriosamente


- ¿Dejastes que te convenciera después de lo que paso en el concierto de David Guetta?- pregunto incrédula Marcela

- Pueeees…

- ¿¡¿Acaso hay alguien que no sepa lo del concierto?!?

- No, creo que no – le respondió Niall burlonamente

- Hola, Hola ¿Quién soy?- dijo Harry tapándole los ojos a Victoria

- Reconocería esa voz a millones de kilómetros Hazza – dijo dándose vuelta y dándole un corto beso en los labios.

- ¿Sabes Marcela? Ya me dio ganas de uno de esos solo que tuyo- dijo Louis

- Pues atrápame primero – dijo Marcela corriendo mientras Louis salía a perseguirla

- Ok, demasiada cursilería por esta noche – dijo Niall

- Tengo sed – le dije

- Vamos a conseguirte una cerveza – sugirió Niall

- No, en realidad creo que estaba pensando más en una soda

- Esta bien, busquemos soda – dijo jalándome de la mano

Perdí a Niall entre la cantidad de gente, en eso me tropecé e hize a alguien derramar su bebida.


- Lo-lo lamento- dije poniéndome nerviosa – no fue mi intención


- Tranquila, no importa de cualquier forma no me gusta esta camisa – dijo extendiéndome su mano para ayudarme.

-Gracias – le dije agarrando su mano – soy _________ Parker

- Yo soy Kendall Schmidt – dijo jalándome hacia a él haciéndome ver fijamente sus ojos verdes.

- ¿Quieres ir a tomar algo?

- Claro – dije sonriéndole y siguiéndolo

Estuve hablando con él por media hora. La verdad es un chico muy dulce, además de guapo. También es muy atento y no logro verle a algo malo. Cada vez que sonreía algo me hacía querer sonreír a mí y estar con él me recordaba las mariposas que sentía con Justin. Creo que me está empezando a... NO, NO y NO. Gire mi cabeza bruscamente ante este pensamiento y vi a Niall sonriendo y hablando con alguien que no podía ver porque había mucha gente y la tapaban pero Niall no se veía coqueteando se veía atento a ella, como si no estuviera planeando su nueva jugada en realidad se veía tímido. Cuando la gente se quito logre ver quien era. No podía creerlo Niall estaba con…



Party!!! Con quien estara hablando Niall ¬¬ A soy una malota :3
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 4:53 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: 
NIALL LA RAYIS NOS ENGAÑO ! NO USO UNO DE NUESTROS VESTIDOS ...
Hazzita mi amor <3
Con quien estara Niall :0
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Friendzoned Girl (Niall y tú) Empty Re: Friendzoned Girl (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.