O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Jigsaw Mar 03 Dic 2013, 2:46 pm

Si... Audicionen yo sé que quieren, o se perderán osom idea... Cambio mi firma pa' que la gente la vea y audicione "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 1608199403
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Mar 03 Dic 2013, 8:11 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Si... Audicionen yo sé que quieren, o se perderán osom idea... Cambio mi firma pa' que la gente la vea y audicione "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 1608199403
Gracias por querer ayudarme esposa pero no, así esta bien, si no audicionan pues..ellas se lo pierden XD
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Jigsaw Miér 04 Dic 2013, 4:05 pm

dfndskfb pos bueno xd pero de verdad estoy súper emocionada porque lleguen más fichas y subas los resultados "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573
¿Cuantas chicas seleccionarás?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty HOLA! FIEL LECTORA! (QUE VIENE CON FICHA!)

Mensaje por Malik. Miér 04 Dic 2013, 4:56 pm

 
Ella:
 
Nombre Completo: Sofia Carter Brown

Apodo: Sofy o Angel

Edad (16-20): 19

Representante (con gif o imagen): Victoria Justice  "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Victoria-justice-avan-jogia-02

Descripción Psicológica:
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 

¿Por que querías ir al viaje?: Busco mucha diversión y aventuras

Miedos: Aracnofobia, Insectofobia y Claustrofobia

Manías: Tiendo a morderme las uñas cuando estoy MUY nerviosa. Canto en TODAS partes, cualquier canción que se me venga a la cabeza la tengo que estar cantando, o almenos tarareándola.

¿Mueres?

()si (*)no

¿Te vuelves loca?

()Si (*)No
 
 


EL:

Nombre Completo: Zayn Jaavad Malik Army

Apodo: Zayn

Representante ?): Zayn Malik "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Zayn-Malik-2012

Descripción Psicológica: Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir.  No olvidemos que es un maestro de las máscaras.  Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.

Miedos: Al agua, y las alturas

Manías: Cuando esta muy nervioso comienza a fumar

¿Por que quería ir al viaje?: Es alguien muy curioso y le parecio un lugar interesante

¿Muere?

()Si (*)No

¿Se vuelve loco?

(*)Si ()No {pero lo sigo amando!}



"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"








HOLIWIS!!!!
Sofy ha llegado! hihi
Me encanto la idea de tu novela!
Asi que... aquí me tienes! Sere completamente fiel a tu historia!
Eso si, me tienes desde un principio, me tendras que aguantar hasta el final :twisted: . hehehe

Espero con ansias a que subas el primer capitulo!!!
Cuidate, besosss

P.D. Vi que sibiste el tema en tu cumple... HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY DEAR KAREN! HAPPY BIRTHDAY TOOOO YOUUUUU!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por vale_tomlinson5 Miér 04 Dic 2013, 6:40 pm

Ella:
 
Nombre Completo: Valeria Montgomery

Apodo:
Aria o Vale

Edad (16-20):
19

Representante: Lucy Hale"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001

Descripción Psicológica:
Valeria es tiene sus momentos en donde habla mucho, es muy bromista, chistosa, risueña pero también tiene otros en donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos. Tiene alguno que otro tatuaje y pircing, lo que la hace lucir rebelde o ruda, pero es muy tierna cuando quiere. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.

¿Por que querías ir al viaje?:
Me encanta la aventura ¡!

Miedos:
Las Arañas
Las Cucarachas
Los Payasos

Manías:
Se Rie demasiado cuando miente

¿Mueres?

()si (x)no

¿Te vuelves loca?

()Si (x)No
 
 
 
EL:
 
Nombre Completo: Logan Wade Lerman

Apodo:
Loggie (Así le dice Valeria)

Representante:Logan Lerman"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002

Descripción Psicológica:
alegre y gracioso, sea cual sea la situación logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. no tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. si bien logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro que tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. muy amigo de los suyos, leal y confiable es como lo definen todos sus cercanos, nunca te va a traicionar y siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreprotegerlos demasiado y/o también ser muy celoso. es impaciente y se exaspera con facilidad cuando las cosas no funcionan, puede explotar fácilmente cuando le pasan esas situaciones, le molesta que la gente sea indecisa y que no le digan las cosas a la cara, por sobretodo, según logan, esa gente no vale la pena, entonces los ignora y o se coloca frío con ellos. para las relaciones serias de amor, es celoso, tierno, amoroso y atento, es muy posesivo y celoso, si esta con su chica, no puede haber momento que no la suelte o la abrace, pero solamente cuando ve que hay chicos mirando a su mujer; tierno, cuando es la oportunidad y tiene dinero, le compra algo a su novia, peluches o chocolates por ejemplo; atento, siempre pendiente de su novia. 

Miedos: xxx

Manías:
Cuando está nervioso se desordena el cabello

¿Por que quería ir al viaje?:
No quería dejar sola a su novia

¿Muere?

()Si (x)No

¿Se vuelve loco?

()Si (x)No

"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"

Quisiera  audicionar aqui estan mis fichas .)
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Miér 04 Dic 2013, 8:30 pm

sogoca escribió: 
Ella:
 
Nombre Completo: Sofia Carter Brown

Apodo: Sofy o Angel

Edad (16-20): 19

Representante (con gif o imagen): Victoria Justice  "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Victoria-justice-avan-jogia-02

Descripción Psicológica:
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 

¿Por que querías ir al viaje?: Busco mucha diversión y aventuras

Miedos: Aracnofobia, Insectofobia y Claustrofobia

Manías: Tiendo a morderme las uñas cuando estoy MUY nerviosa. Canto en TODAS partes, cualquier canción que se me venga a la cabeza la tengo que estar cantando, o almenos tarareándola.

¿Mueres?

()si (*)no

¿Te vuelves loca?

()Si (*)No
 
 


EL:

Nombre Completo: Zayn Jaavad Malik Army

Apodo: Zayn

Representante ?): Zayn Malik "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Zayn-Malik-2012

Descripción Psicológica: Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir.  No olvidemos que es un maestro de las máscaras.  Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.

Miedos: Al agua, y las alturas

Manías: Cuando esta muy nervioso comienza a fumar

¿Por que quería ir al viaje?: Es alguien muy curioso y le parecio un lugar interesante

¿Muere?

()Si (*)No

¿Se vuelve loco?

(*)Si ()No {pero lo sigo amando!}



"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"








HOLIWIS!!!!
Sofy ha llegado! hihi
Me encanto la idea de tu novela!
Asi que... aquí me tienes! Sere completamente fiel a tu historia!
Eso si, me tienes desde un principio, me tendras que aguantar hasta el final :twisted: . hehehe

Espero con ansias a que subas el primer capitulo!!!
Cuidate, besosss

P.D. Vi que sibiste el tema en tu cumple... HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY DEAR KAREN! HAPPY BIRTHDAY TOOOO YOUUUUU!!!!
Ficha Aceptada!


Awww gracias!! HAPPY BIRTHDAY TO ME!! okno garcias por tu ficha dsasfjkahgjhkfhjkf y gracias por audicionar, suerte!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Miér 04 Dic 2013, 8:38 pm

vale_tomlinson5 escribió:
Ella:
 
Nombre Completo: Valeria Montgomery

Apodo:
Aria o Vale

Edad (16-20):
19

Representante: Lucy Hale"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001

Descripción Psicológica:
Valeria es tiene sus momentos en donde habla mucho, es muy bromista, chistosa, risueña pero también tiene otros en donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos. Tiene alguno que otro tatuaje y pircing, lo que la hace lucir rebelde o ruda, pero es muy tierna cuando quiere. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.

¿Por que querías ir al viaje?:
Me encanta la aventura ¡!

Miedos:
Las Arañas
Las Cucarachas
Los Payasos

Manías:
Se Rie demasiado cuando miente

¿Mueres?

()si (x)no

¿Te vuelves loca?

()Si (x)No
 
 
 
EL:
 
Nombre Completo: Logan Wade Lerman

Apodo:
Loggie (Así le dice Valeria)

Representante:Logan Lerman"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002

Descripción Psicológica:
alegre y gracioso, sea cual sea la situación logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. no tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. si bien logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro que tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. muy amigo de los suyos, leal y confiable es como lo definen todos sus cercanos, nunca te va a traicionar y siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreprotegerlos demasiado y/o también ser muy celoso. es impaciente y se exaspera con facilidad cuando las cosas no funcionan, puede explotar fácilmente cuando le pasan esas situaciones, le molesta que la gente sea indecisa y que no le digan las cosas a la cara, por sobretodo, según logan, esa gente no vale la pena, entonces los ignora y o se coloca frío con ellos. para las relaciones serias de amor, es celoso, tierno, amoroso y atento, es muy posesivo y celoso, si esta con su chica, no puede haber momento que no la suelte o la abrace, pero solamente cuando ve que hay chicos mirando a su mujer; tierno, cuando es la oportunidad y tiene dinero, le compra algo a su novia, peluches o chocolates por ejemplo; atento, siempre pendiente de su novia. 

Miedos: xxx

Manías:
Cuando está nervioso se desordena el cabello

¿Por que quería ir al viaje?:
No quería dejar sola a su novia

¿Muere?

()Si (x)No

¿Se vuelve loco?

()Si (x)No

"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"

Quisiera  audicionar aqui estan mis fichas .)
Ficha Aceptada!


Gracias por tu ficha!! estas participando suerte!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Miér 04 Dic 2013, 8:42 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:dfndskfb pos bueno xd pero de verdad estoy súper emocionada porque lleguen más fichas y subas los resultados "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573
¿Cuantas chicas seleccionarás?
Aún no se creo que 2 o 4 :scratch:  pero aún no es seguro, no te desesperes, por que morirás antes de que suba los resultados :imdead:<--- tu si es que mueres

Bueno esposa adios "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 285151902
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por vale_tomlinson5 Jue 05 Dic 2013, 8:34 am

Karen M. Styles escribió:
vale_tomlinson5 escribió:
Ella:
 
Nombre Completo: Valeria Montgomery

Apodo:
Aria o Vale

Edad (16-20):
19

Representante: Lucy Hale"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001

Descripción Psicológica:
Valeria es tiene sus momentos en donde habla mucho, es muy bromista, chistosa, risueña pero también tiene otros en donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos. Tiene alguno que otro tatuaje y pircing, lo que la hace lucir rebelde o ruda, pero es muy tierna cuando quiere. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.

¿Por que querías ir al viaje?:
Me encanta la aventura ¡!

Miedos:
Las Arañas
Las Cucarachas
Los Payasos

Manías:
Se Rie demasiado cuando miente

¿Mueres?

()si (x)no

¿Te vuelves loca?

()Si (x)No
 
 
 
EL:
 
Nombre Completo: Logan Wade Lerman

Apodo:
Loggie (Así le dice Valeria)

Representante:Logan Lerman"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002

Descripción Psicológica:
alegre y gracioso, sea cual sea la situación logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. no tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. si bien logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro que tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. muy amigo de los suyos, leal y confiable es como lo definen todos sus cercanos, nunca te va a traicionar y siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreprotegerlos demasiado y/o también ser muy celoso. es impaciente y se exaspera con facilidad cuando las cosas no funcionan, puede explotar fácilmente cuando le pasan esas situaciones, le molesta que la gente sea indecisa y que no le digan las cosas a la cara, por sobretodo, según logan, esa gente no vale la pena, entonces los ignora y o se coloca frío con ellos. para las relaciones serias de amor, es celoso, tierno, amoroso y atento, es muy posesivo y celoso, si esta con su chica, no puede haber momento que no la suelte o la abrace, pero solamente cuando ve que hay chicos mirando a su mujer; tierno, cuando es la oportunidad y tiene dinero, le compra algo a su novia, peluches o chocolates por ejemplo; atento, siempre pendiente de su novia. 

Miedos: xxx

Manías:
Cuando está nervioso se desordena el cabello

¿Por que quería ir al viaje?:
No quería dejar sola a su novia

¿Muere?

()Si (x)No

¿Se vuelve loco?

()Si (x)No

"Hay una pelicula con este número, es de terror, y se llama VIERNES 13"

Quisiera  audicionar aqui estan mis fichas .)
Ficha Aceptada!


Gracias por tu ficha!! estas participando suerte!!

Gracias... :P  !!!¡¡¡
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Jigsaw Jue 05 Dic 2013, 5:12 pm

Karen M. Styles escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:dfndskfb pos bueno xd pero de verdad estoy súper emocionada porque lleguen más fichas y subas los resultados "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573
¿Cuantas chicas seleccionarás?
Aún no se creo que 2 o 4 :scratch:  pero aún no es seguro, no te desesperes, por que morirás antes de que suba los resultados :imdead:<--- tu si es que mueres

Bueno esposa adios "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 285151902
¿Tanto tardarás esposa? Oh bueno, siempre quise ser un fantasma Uhh "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 3145614072 jaja fdsjkgdf pero esperaré jojo yo sé que valdrá la pena :chkt: 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Jue 05 Dic 2013, 9:08 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Karen M. Styles escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:dfndskfb pos bueno xd pero de verdad estoy súper emocionada porque lleguen más fichas y subas los resultados "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 2841648573
¿Cuantas chicas seleccionarás?
Aún no se creo que 2 o 4 :scratch:  pero aún no es seguro, no te desesperes, por que morirás antes de que suba los resultados :imdead:<--- tu si es que mueres

Bueno esposa adios "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 285151902
¿Tanto tardarás esposa? Oh bueno, siempre quise ser un fantasma Uhh "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 3145614072 jaja fdsjkgdf pero esperaré jojo yo sé que valdrá la pena :chkt: 
jaja gracias por esperar, mañana tengo un "debate" me siento rara, mis compañeras de equipo son algo ehh...especiales por no decir groseras y malas conmigo :(  deceame suerte esposa ?)
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 9:11 pm

sigo esperando ansiosa!!!

wiwiwiwiwiwiw


bee doo bee doo bee doo !!! *al estilo minion*

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Large


MUCHISIMA suerte con tu debate mañana!

nos leemos pronto!

cuídate! besoss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Jue 05 Dic 2013, 9:16 pm

sogoca escribió:sigo esperando ansiosa!!!

wiwiwiwiwiwiw


bee doo bee doo bee doo !!! *al estilo minion*

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Large


MUCHISIMA suerte con tu debate mañana!

nos leemos pronto!

cuídate! besoss
asahdjkfhjkhj gracias la necesitaré, :conny: :BAM: ?)"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 2785603980 "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 1187795894 "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 961472736 :canto: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 1857533193 :hug:
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Jigsaw Vie 06 Dic 2013, 11:07 am

¡Muy buena suerte esposa, espero que te vaya suuuuper bien!¿De qué es el debate?
Y esas chicas... Que no te importe, ahora son un equipo y deben de dejar sus inmadureces de lado. Suerte otra vez
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

"La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS - Página 4 Empty Re: "La Mansión Winchester" Audiciones CERRADAS- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.