O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 9:38 am

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Tumblr_inline_mr0wn1fAxt1qz4rgp
   

Capítulo 3


Corriendo y corriendo lograron llegar a la entrada , agitados se dirigieron a su correspondiente habitación y pesadamente se dejaron caer encima de sus camas.
Dios... no me imaginé que fuera tan duro...-bufó Airam.
Y que lo digas...-afirmó _____ mientras se servía un vaso de agua.De repente los gritos se oyen aún más fuerte, los oían llorar y gritar sus nombre.Los diez se miraron aturdidos y rápidamente se asomaron por la ventana.
Sus ojos casi salen de sus órbitas , sus corazones empezaron a latir rápidamente y sonrisas aparecieron en sus rostros.
Millones de fans se encontraban en frente de aquel hotel , campartas y gente con sus nombres dibujados en su cara.
Lloraban y lloraban sin parar.Alisse gritó con todas su fuerzas agradecida por el apoyo y por los fantásticos fans que tenían.
Es increible-rió Liam mientras saludaba a una que otra fan.
Después de un rato saludando a a las fans se adentraron a la habitación para arreglar las cosas , pues una semana no es que fuera poco , a si que debían organizar un poco el cuarto.
Está bien , una habitación para cada uno-añadió Ninel entrando en el primer cuarto.
Vale-añadió Harry  quien entraba en la de al lado.


¿Qué?-rió-Claro que te hecho de menos linda-añadió Zayn dulcemente._____ quien se encontraba en la habitación de al lado , pegó su oreja a la pared y siguió escuchando la conversación-Por supuesto cielo , yo tambien te quiero , cuando vuelva a casa salimos por la tarde juntos-rió-si , sin nadie más-suspiró-Me tengo que ir ¿Vale? te llamo después , besos-cogió aire- te quiero.
Notó como zayn colgaba el teléfono y rápidamente siguió con lo que estaba haciendo.
Hola linda-añadió una voz tras de ella , volteó a ver.
Ah hola zayn-sonrió falsamente.
¿Aún sigues ordenando?-asintió levemente mientras seguía sacando la ropa.
Tengo demasiadas cosas-rió.
Ya veo..¿Quiéres que te ayude en algo?-____ paró un momento y lo miró.
No tranquilo , no hace falta.
En serio , quiero ayudarte-repitió mientras se acercaba a ella.
Está bien...-suspiró y le dejó un hueco a su lado.
Estuvieron riendo y hablando sobre historias del pasado , zayn sinceramente era un chico dulce y reservado , cosa que es muy poco común cuando se trata de chicos de su edad.
¿Y esto qué es?-preguntó Zayn quien sacaba un marco con una foto dentro.
Oh...-pudo formular al saber de lo que trataba , se acercó a él y delicadamente se lo quitó de su agarre-soy yo y mi abuela-sonrió con añoranza.
Y ella...-la chica asintió tristemente-Oh lo siento linda , yo no quise...
No pasa nada-añadió mientras recibía un pequeño abrazo de Zayn.



No hay nada mierda...
¿Qué buscas?-preguntó Valery mientras le daba un mordisco a su bocadillo.
Comida...-rió Niall-tengo hambre.
Oh..-rió tambien-¿Quieres?
No no , gracias-añadió dulcemente-Seguro que Louis tiene algo en la mochila que trajo-Añadió con un tono gracioso a lo que Valery rió.
Te gusta la comida ¿Cierto?-el chico asintió con una sonrisa.
Es como una especie de obseción-rió-Ya te acostumbrarás tranquila.
¡Chicos mirad!-gritó Airam quien se encontraba con el portatil.
¿Ocurre algo?-preguntó mientras se sentaba a su lado , la chica asintió con una sonrisa en su rostro.

Todos se sentaron a su alrededor y la chica empezó a hablar.
Mirad los comentarios que nos han dejado en twitter , son tremendos-rió.


"Un día para el gran concierto de nuestros grandes artistas , más que nerviosa"

"¡Dios! Aún no me creo que vaya a ese concierto tan esperado y hablado por todos , esperando a que sea mañana"


"Presumiendo de entrada para el concierto de mañana , mis idolos por fín cumpliré mi sueño."


Los chicos sonrieron al leerlo y contestaron algunos Tweets de miles de fans que habían tenido molestia en comentarles, agradecidos decidieron hacer una twitcam de una hora hablando de ese concierto tan esperado.

¡Gracias a todos! Realmente les queremos demasiado-añadió Airam mientras daba por finalizada la twitcam, de repente le llega un tweet con una foto. 

"@Lola_Tommo -No puedo creer lo que veo , ¿Estás con Louis? no puedes estar con él, estás defraudando a sus fans , espero que te sirva de lección , déjale en paz , guarra" 



Asombrada y dolida por aquel comentario de esa "Fan" abrió la carpeta de la foto y se vio a si misma ¿Besandose con Louis? ¿Era una broma o que? ella nunca se besó con él.Le habían puesto photoshop lo tenía más que claro.
Cogió aire y con Valentía respondió aquel feo mensaje.


"@Airam_Dreamer -Sinceramente no sé de qué hablas , no tengo nada con Louis. Esa foto no es más que una mentira , no puedes hablar sin saber antes"


Al segundo otro mensaje aparece en su perfil , dejándola aún más asombrada con aquella situación.


"@Lisa_LoveOneDirection -¡Guarra! ¡No eres para él! él es de nosotras" 


Y otros más tweets acompañado de ese , fuertemente cerró el portatil y salió corriendo a su habitación.
_______ la vio y rápidamente entró en su habitación.Abrió lentamente su puerta y pudo ver a su amiga tirada en la cama boca abajo.
¿Airam? ¿Te ocurre algo?-la chico volteó a mirarla con su cara llena de lágrimas.
Las fans ya se han metido con migo-sollozó.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Vie 29 Nov 2013, 10:06 am

ahhh, me encanto el capitulo, estuvo hermoso, ahhh tan lindo Niall, buscando comida, ahhhh, lo ame.. pobrecita Airam, las fanaticas, se metieron con ella, todo lo que las fans hacen, pobre quien miente haciendo esas barbaridades, siguela, me encanto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Vie 29 Nov 2013, 10:56 am

owww... hay que darles duro a esas perras-dijo Alisse mientras veía como se encontraba su amiga.
-eso seguro-dijo ____ apoyandola mientras Harry y Zayn se unían a ellas para arreglar las cosas, y que Airam se sintiera mejor.....


pufff... ok se que no escribo nada bien pero es que pobre Airam es decir ella es tan buena amiga soy tu fan Airam espero que esas moscas muertas no te siigan molestando o se la verán con migo :muere: ok no .___. dejo de hacerme la heroína solo espero que todo se arregle....


ooohhhh... y linda escribes excelente se que ya lo haz escuchado antes pero escribes muy bien espero que la sigas pronto besotes 





-Alisse xx :interesting:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 12:13 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhh, me encanto el capitulo, estuvo hermoso, ahhh tan lindo Niall, buscando comida, ahhhh, lo ame.. pobrecita Airam, las fanaticas, se metieron con ella, todo lo que las fans hacen, pobre quien miente haciendo esas barbaridades, siguela, me encanto
Muchisiimas graciias lindaa !! :P  
Sii niall buscando comida ,raro no ? jajajaja D:
Sii , pobre airam :( , pero ya se arreglará o eso esperoo...
La seguiré prontito , besiitooss elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Vie 29 Nov 2013, 12:16 pm

Alisse Sra.Styles escribió:owww... hay que darles duro a esas perras-dijo Alisse mientras veía como se encontraba su amiga.
-eso seguro-dijo ____ apoyandola mientras Harry y Zayn se unían a ellas para arreglar las cosas, y que Airam se sintiera mejor.....


pufff... ok se que no escribo nada bien pero es que pobre Airam es decir ella es tan buena amiga soy tu fan Airam espero que esas moscas muertas no te siigan molestando o se la verán con migo :muere: ok no .___. dejo de hacerme la heroína solo espero que todo se arregle....


ooohhhh... y linda escribes excelente se que ya lo haz escuchado antes pero escribes muy bien espero que la sigas pronto besotes 





-Alisse xx :interesting:
Jajajaja, que dices ??? No digas bobadass escribes muy bieen cieloo!!
Jajajaj ,sii pobre airam :( , pero bueno .. los famosos siempre pasan por estas cosas no?
Muchiisisisimas graciass por decirmelo , me haces muuy  felizzz :P :P 
ajajajja 
La seguiree prontoo reinaa
Besiitoss , elena :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Vie 29 Nov 2013, 4:51 pm

OMG me encanto, con quien hablaba Zayn?, jaja ese Niall nunca para de comer jajaja, Bueno ahora si, pobre de mi, eso es mentira, como van a decirme eso las fans,  :( :( :( :lloro: :lloro:  espero que se descubra la verdad.
Bueno, bye besos cuídate y SIGUELAAAAAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Azalea. Vie 29 Nov 2013, 5:28 pm

Airam ya comenzo el odio oh deos 
Nesecito mas lena
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Nov 2013, 5:50 pm

Guarra, encerio?? por favor, que primero se informe & que luego critique
>.< agg con quien hablaba Zayn
Dios, Niall aww ternurita
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Sáb 30 Nov 2013, 4:44 am

airam16 1D escribió:OMG me encanto, con quien hablaba Zayn?, jaja ese Niall nunca para de comer jajaja, Bueno ahora si, pobre de mi, eso es mentira, como van a decirme eso las fans,  :( :( :( :lloro: :lloro:  espero que se descubra la verdad.
Bueno, bye besos cuídate y SIGUELAAAAAAAA....
Holiiiis , noo no se con quien hablabaa D: alomejoor en un futuroo se sabraa e.e
Siii pobre de tiii :( , algunas fans son unas capullas eh ? :( pero bueno un famoso siempre tiene que pasar por esto , ya tu sabeeeh jajajajaj 
La seguiree ahoritaaa lindaa , besiitooos :P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Sáb 30 Nov 2013, 4:45 am

Ninel z. escribió:Airam ya comenzo el odio oh deos 
Nesecito mas lena
Yaaa la pobre :( 
La seguiree ahoraa , besoos
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Sáb 30 Nov 2013, 4:46 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Guarra, encerio?? por favor, que primero se informe & que luego critique
>.< agg con quien hablaba Zayn
Dios, Niall aww ternurita
Besos.
Yaa , a veces se pasaa :( , pero bueee...
No lo see !! a lo mejor en un futuro se sabe e.e jajaja 
Sii lo ess , ahoraa la sigoo 
Besoos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Clouds Sáb 30 Nov 2013, 10:37 am

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Tumblr_lys4018dlV1qceanoo3_500


Capítulo 4


Harry , _____-llamó Ninel mientras entraba en la sala en donde estábamos todos con Airam.
Dime-dijo _____ mientras se levantaba de donde estaba.
Simon quiere hablar con ustedes de inmediato.
¿Qué?-preguntó Harry con un poco de miedo.
Tranquilo no pienses lo peor-rió Ninel.
Los dos salieron de aquella habitación y se dirigieron a la suite donde se encontraba  Simon. Sus nervios recorrían su cuerpo cómo una montaña rusa ¿La razón? El miedo a que sus sueños se esfumen._____ cogió aire y dio tres leves golpes a su puerta , los dos se miraron y sonrieron levemente.
La puerta se abrió y  una chica con gafas apareció tras de ella.
Oh , lo siento creo que nos hemos equivocado-rió Harry quien se rascaba la nuca confuso.
No tranquilos-rió ella-No os habéis equivocado, soy Lisa encantada-los dos chicos se miraron confusos y aceptaron su saludo.Entraron en la habitación y pudieron ver a Simon en la cocina.
¿Simon? ¿Qué es lo que ocurre?-el hombre rió.
No ocurre nada tranquilos-se acercó a donde estábamos-Lisa es la entrevistadora de "OneShot" el nuevo progama de moda de los Estados Unidos-argumentó-Ella viene aquí a hablar con los líderes de las dos bandas más famosas a nivel mundial y a hablar sobre el concierto tan esperado.
Oh, está bien-sonrió Harry mientras se sentaba en una silla que habían preparado para la entrevista, _____ se sentó a su lado.
Muy bien , le haré unas simples preguntas , ustedes me las contestáis y se acabó el pobre-dijo sonriente ,los dos asintieron.
De repente el cámara dijo "Acción" y la chica empezó a hablar animadamente , Harry y ______ sonreían sin moverse apenas , no querían meter la pata y que saliera por todo internet.
Bueno , dejemos de hablar de actores y vamos a centrarnos en algo que muchas personas están hablando últimamente-sonrió-Vamos a darle la bienvenida a Harry y _____.
Buenas tardes-añadió _____ sonriente.
Hola un placer tenerlos aquí.
Un placer que nos hayas recibido-Completó un sonriente Harry.
Bueno , muchas fans nos han twiteado hoy haciendo múltiples preguntas para los dos desde que se enteraron de que venían-añadió mientras leía una pequeña hoja en sus manos-La primera pregunta va para Harry de @Loveisintheair-informó-¿Por qué The Dreamers y ustedes os habéis unido para hacer una gira juntos?
Principalmente nos agradaba la idea de compartir una gira con otro grupo que "Mundialmente" también es muy famoso , compartir nuestras cosas en común y conocernos más a fondo-añadió mientras miraba a _____ quien sonrió ampliamente.
Muy bien , prosigamos-dijo Lisa mientras pasaba de hoja-______, esta es para ti de @RossDreamer , ¿Es verdad que Louis Tomlinson y Airam Espinoza están juntos?
No, no y no , eso es un solo rumor que apareció tras una twitcam que hicimos todos ayer, debo desmentir que entre ambos no hay ningún romance.
Está bien , esta es para ambos-aseguró-de parte de @CharlieDreamectioner ¿Estáis juntos? Es decir, hacéis buena pareja ¿Tenéis planteado serlo en algún futuro?-Harry y _____ se miraron y empezaron a reir fuertemente.
_____ no es fea eso lo admito , pero no creo que seamos nuestro tipo , solo somos compañeros , amigos-añadió Harry.
Lo mismo digo-rió _______.
Bueno y la última pero no menos importante pregunta , esta es de @GemmaLoveZiall ¿Con quién del otro grupo os gustaría salir? 
Mmm.... vaya.. buena pregunta-rió _____.
Pues... yo creo que con Ninel sinceramente-sonrió.
Yo realmente no lo tengo claro-rió la chica-pero si me lo propusieran me iría con Zayn.
La entrevistadora rió mientras negaba con la cabeza.
Bueno chicos muchas gracias , y el programa termina ahora , gracias a todos los que nos ven-tiró un beso a la cámara-Nos vemos en el próximo programa de "OneShot"
"Corten" se oyó decir en aquella sala , Harry y _____ cansados por aquella extraña entrevista salieron lentamente por aquella puerta.
A si que... te gustaría salir con Ninel-rió la morena mientras se dirigían al ascensor , el ruloso se encogió de hombros y rodó sus ojos.
Lo dije solo porque me preguntaron , nada más-la chica rió.
Ya claro , lo dijiste como si ya lo tuvieras pensado-Harry se paró y la chica volteó a mirarle.
¿Y tu con zayn qué _____ ?- la morena se sonrojó un poco y siguió caminando-¿No me vas a contestar?-la chica suspiró.
Puede que Zayn me parezca guapo , pero no es que me guste ni nada por el estilo-sonrió.
Pues puede que a mi Ninel me parezca la chica más guapa que haya visto en mi vida-____ se paró en seco y miró a Harry con una pequeña sonrisa en su rostro-No se lo digas por favor.
Tranquilo , tu secreto está a salvo-suspiró-Pero prométeme que el mío tambien-El ruloso asintió y levantó el dedo meñique , ______ lo unió con el de él haciendo una promesa.


¿A dónde vas?-le preguntó Liam a Alisse.
Voy a comprar la comida , no sé si te has dado cuenta que no hay nada en la nevera-rió la chica.
¿Quiéres que te acompañe y así te llevo en coche?-pegruntó el chico mientras se dirigía a coger las llaves del coche.
Bueno está bien-rió la chica.Los dos salieron por la puerta y bajaron en ascensor a la salida , pero antes de salir se colocaron unas gafas de sol conjuntadas con un gorro y una gorra.
Vamos-añadió Liam mientras le agarraba la mano para correr.
Liam , tan rápido no por favor-añadió agotada.
Es que no tengo muchas ganas de atender fans-sonrió mientras se metían en su coche.
La verdad es que si-añadió con un suspiro.
Liam arrancó el coche y empezaron su camino.Alisse admiraba el paisaje de ambos lados de la carretera , nunca había viajado a Estados Unidos , y debía admitir que para ella , era uno de los paises más bonitos que había visto en su vida.
El trayecto fue callado y tranquilo , ninguno de los dos se dirigían palabra alguna , solo miradas y pequeñas sonrisas en sus rostros.
Ya hemos llegado-Añadió Liam mientras aparcaba el coche.
Está bien-dijo Alisse mientras bajaba de su auto.
Riendo por las ocurrencias de Liam , se acercaron a aquella gran tienda tan famosa en Estados Unidos.
Vaya Liam-rió Alisse-No sabía que fueras así en el instituto.
¿Por qué?-rió tambien Liam.
Pensaba que eras el típico chico bueno pero a la vez malo-sonrió.
Ah , bueno tambien suelo ser asi-los dos rieron ante su comentario.
¡Oh Dios Mio!-se oyó gritar a alguien-¡Liam y Alisse entán aquí oh dios mio!.
Los dos se miraron asustados y a la vez felices por ser tan conocidos allí.
De repente miles de gritos se oyeron y miles de personas se acercaron corriendo hacia ellos.Alisse miró a Liam asustado que por un momento lo único que logró pronunciar fue un "Corre" Los dos chicos corrieron al auto de Liam.
Agitados veían como las fans se tiraban al coche o enseñaban sus pechos.
Liam cogió aire y empezó a conducir derecho nuevamente al hotel.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por DayWing. Sáb 30 Nov 2013, 10:53 am

wooooooow...ame el cap, Lisa y sus preguntas, ahhhhh...lo amee... pobre Liam y Alisse, al menos son super conocidos por el pais, siguela please, quiero seguir leyendo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 11:26 am

jaja fue tan ajghgshdgahs lo ame, espero que ya no hagan más rumores, jajaj una entrevista extraña jaja, hmm jaja ahh las fans me dio risa la ultima parte jaja, bueno SIGUELA c: C: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 12:22 pm

holiiiiii... acabo de leer una super capitulo de la mejor novela del mundo se llama La realidad de un sueño te paso el link
https://onlywn.activoforo.com/t67126p90-la-realidad-de-un-sueno-one-direction-zayn-malik-tu-capitulo-4?highlight=la+realidad+de+un+sueño

espero que te pases por allí jajajaja ok no .____. te nove es tan asdfghjklñ a Harry le gusta Ninel lero lero y ______ quiere violarse a zayn yo lo se La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 2529252940  jajaja y Liam y yo como WTF??! nos encanta ser conocidos pero en serio no tenemos privacidad jajaja ok no .-. amamos a las fans pero no me gusta que enseñen sus pechos lo bueno fue que no me mataron pensando que era novia de Liam espero que la sigas pronto hermosa escritora 




-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14 - Página 7 Empty Re: La realidad de un sueño| One Direction |Zayn Malik & tú| CAPITULO 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.