O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:20 am

¡Feliz Cumpleaños Angie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Dom 12 Ene 2014, 8:00 am

lol
Gracias Zoe y Pris xD
Es que lo que me parece raro es que todos los mensajes que hizo siendo paularamirez ahora aparecen como si fuesen de "Invitado".
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Dom 12 Ene 2014, 8:22 am

Por eso, ahora si la buscas en "miembros" debes poner: Paula- Y te sale, es una con la foto de shay of course

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Dom 12 Ene 2014, 10:31 am

Angel Of Darkness escribió:Una cosa, que pasó con Pau? Es que quise felicitarla ayer pero no pude. (me acordé de su cumple bc tambien era el mío)
Angieeeeee ¡feliz cumple! No sabia que cumplias y si hubiese sabido tampoco te podria haber dicho nada porque no me conecto casi nada. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Dom 12 Ene 2014, 10:33 am

Zoebella tu capitulo fue precioso, de verdad amo como escribes es tan asdñjhasgudad. Prisilandia no te preocupes, cuando puedas subes. Las amo a todas.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Dom 12 Ene 2014, 10:37 am

*Una cosa, ¿alguien sabe de alguna película en la que el chico quiera a la chica y no se atreva a decirle nada o algo por el estilo? :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:44 am

Disculpen mo desaparicion del mundo, pero estuve algo desorientada. Lei todo los caps, y me encantaron, y rspero que la sigan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Dom 12 Ene 2014, 11:20 am

Pau, felicidades atrasadas por un día xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 11:21 am

Angel Of Darkness escribió:Pau, felicidades atrasadas por un día xD
felicidades a ti, mi chica española <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:02 pm

Chicas, prometo subir mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:07 pm

Espero cap <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:37 pm

Capitulo 009
“Voy a protegerte, aunque sea lo último que haga”.


Hacía más de media hora que conducía por la cuidad que poco a poco se iba cayendo a pedazos. Debía sacar a mi hermana de ahí y luego pensar con claridad las cosas, que haríamos a partir de ahora, a donde iríamos, y sobre todo, cual era la forma más fácil de sobrevivir.
No voy a negar que aun albergara una pizca de esperanza y esperaba que salieran las cámaras, los zombies dejaran de atacar y finalmente, mi madre vendría hacia nuestro encuentro riéndose de su pequeña, gran, broma.
¿Pero qué cosas dijo? Yo mismo había apretado el gatillo. Yo mismo había sentido el impulso de la bala salir, y jure escuchar cuando impacto contra el cráneo de la mujer que me había dado la vida.

-Niall…-la voz de Alice me trajo de vuelta a la realidad. Mis nudillos estaban blancos por apretar el manubrio demasiado fuerte. Suavice el agarre intentando más que todo no asustar a mi hermana, quien sino compartiera mi misma sangre, quizás hubiese salido corriendo después de ver como mate a una persona.
“Pero no era una persona”, me corregí a mí mismo. A veces solía hacerlo, hoy no era un buen momento, ya que me hacía sentir, aun mas, como un asesino.  

-Niall, por favor-volvió a insistir Alice. Estacione el auto frente a una pequeña plaza que misteriosamente, estaba completamente desierta. Mejor. Necesitaba estirar las piernas un poco para poder dejar de sentirme tan frio.
Baje de un salto, cerrando la puerta un poco más fuerte que lo normal, ignorando a mi hermana. Papá me hubiese gritado que tuviese cuidado si estuviese acá. Pero no estaba.
Por instintito, saque una pequeña caja de cigarros de uno de mis bolsillos, y lo puse entre mis labios para luego encenderlo, mientras me apoyaba contra el auto.
No solía depender de la nicotina o el tabaco o lo que sea, pero realmente estaba vez necesitaba relajarme. No por mí, sino por Alice, quien por cierto, odiaba que hiciera semejante cosa.
Sonreí recordando la vez que me loca hermana había tirado un paquete de cigarrillos  enteros al inodoro, solo para hacerme enojar, pero también sabía que era para protegerme. Aun así, en ese momento, me importaba muy poco lo que ella pensara de mí. Estaba en la cima. Era uno de los más populares en la secundaria y todas las chicas querían algo conmigo. Bebía, fumaba, consumía drogas, en fin, lo normal.
Ese mismo día había regresado a casa más tarde, golpeado la puerta de su habitación, para encontrarme con una soñolienta Alice, haberle sonreído con aire de victoria y después haber levantado el dedo del medio antes de dejar salir una carcajada enviándole una indirecta muy directa sobre lo que había consumido esa noche.
A la mañana siguiente, mi madre se enojo conmigo. Me dijo que debía madurar, hacerme hombre de una vez por todas y pensar con la cabeza, no con otras cosas. Para entonces, no entendía nada o no quería entender. Pero  fue meses después, cuando ingrese a la Universidad y todo cambio, cuando me di cuenta que estaba siendo un completo idiota.
Me disculpe con Alice y mi madre. Y ahora sentía la necesidad de hacer lo mismo, solo que una de ellas me faltaba.

-No entiendo nada-dijo mi hermana aferrándose a mi brazo. No sabía en qué momento había salido del auto, pero ahí estaba, con su pelo rubio y hermosos ojos. Quería decirle que todo estaría bien, que saldríamos adelante. Pero la verdad era, que yo tampoco entendía nada. No sabía qué hacer a partir de ahora, hacia donde ir, o donde habían salido esas cosas.
Quizás no estaban en todo el mundo. Quizás podíamos salvarnos.
Escuche un pequeño gemido y de inmediato, me di cuenta que Alice estaba llorando. Me partió el alma. Era culpable de eso, de que mi hermana hubiese quebrado su coraza y estuviese llorando.
Envolví mis brazos a su alrededor haciendo el vago intento de tranquilizarla.

-¿Cómo puede estar ocurriendo esto? ¿De dónde salieron, Niall? ¡¿De dónde?!-soltó Alice.

-No lo sé-respondí, a medida que comenzaba a trazar pequeños círculos sobre su espalda.

-Claro que no lo sabes… porque seguramente, esto es una pesadilla. Una horrible pesadilla. Tu no mastates a nuestra madre, ella no estaba comiendo la carne de alguien más… Sí, eso debe ser. Una pesadilla. Voy a despertarme pronto, y volveremos a la normalidad-aseguro ella. Quería decirle que tenía toda la razón del mundo, pero entonces, si así fuera, yo no me sentiría culpable.

-Si lo hice Alice… Mate a mamá, soy un acecino. Lo sé-respondí. Sus brazos soltaron mi cuerpo de inmediato y se alejo de mi unos cuantos pasos. Pude ver la angustia en su mirada, y detrás de eso, el horror. –Soy un maldito acecino Alice. Yo lo hice, yo lo hice… No quería, pero lo hice-solté, elevando mi vos más de la cuenta. Ahora solo faltaba que un par de zombies aparecieran de alguna parte y nos atacaran a ambos por mi estupidez.- Y lo siento, lo siento tanto… No me mires así, por favor. Es lo menos que necesito.

-No es eso…-negó con la cabeza haciendo que un par de mechones golpearan sus mejillas. Seco sus lágrimas y froto su cara con ambas manos. Sabía que estaba buscando las palabras para decir-¿Qué haremos? ¿Qué demonios vamos a hacer?- soltó. La voz le temblaba, al igual que su cuerpo.- Oh Dios mío, nuestra madre está muerta…-

-Basta Alice, detente por favor… Esto apesta. ¡Y yo la mate!-grite antes de girar sobre mi talones y golpear una de las ruedas de auto. Pude escuchar como mi hermana ahogaba un grito. Pase mis manos por mi rostro  dejando escapar un suspiro de frustración. Ni el verde de la plaza, ni los cigarros habían sido capaces de calmarme. ¿Cómo iba a ser capaz de cuidar de ella en ese estado?

-Está bien-respondió ella. Estaba intentando desesperadamente de arreglar la situación, porque eso solía hacer ella.-Niall, perdóname. No quería hacerte sentir mal… No eres un acecino-

-Claro que lo soy, Alice. No lo niegues-Aun no entendía como había sido capaz de semejante cosa.
Los recuerdos volvieron a invadir mi mente, como si estuvieran empeñados en seguir hundiéndome en el pozo que yo mismo había cavado.
Recordé a mi madre curando mis heridas provocada por alguna caída en bicicleta, por tropezar mientras jugaba al futbol, su dulce voz por las mañanas, sus desayunos que tanto me gustaban, los almuerzos de domingo que solíamos realizar para los cuatro donde papá asaba costilla, mamá preparaba algunos de sus postres, lo bien que la pasábamos. Las últimas vacaciones en la playa, los partidos de beisbol a los que asistimos, las charlas educativas y otra no tanto. ¿A caso había hecho algo tan malo en mi vida? ¿Por qué de un minuto para otro todo eso se había escapado de mis manos?

-No te tortures más, Niall. Era algo que debías hacer, y te lo agradezco, porque la verdad no me hubiese gustado nada la idea de que nuestra madre caminara por ahí comiéndose el cerebro de otras personas-reí ante el comentario de mi hermana y por el hecho de que había vuelto a entrar a su coraza tan rápido como había salido.
Quería no sentirme tan culpable y poder pensar con claridad. Pero lo hacía. Yo no era fuerte como ella... Claro que no. Era el ser más cobarde de la tierra, y me odiaba por eso. Pero podía remediarlo.
Me di vuelta para poder mirarla y me prometí a mi mismo que la iba a proteger con mi vida si era posible.

-Vamos a sobrevivir. Te lo prometo.-

-Se que lo haremos-una sonrisa se formo en sus labios, pero no llego a sus ojos.-Podemos ir a casa-sugirió Alice. Fruncí el ceño y analice las probabilidades que teníamos de llegar sin ser despedazados por un montón de zombies hambrientos.

-No, no podemos-

-¿Por qué no?-

-Porque vivimos en un vecindario enorme, Alice. Piénsalo, en este preciso instante debe estar infectado de punta a punta. No llegaríamos vivo a casa por más que lo intentáramos- Y era verdad.

-Pero necesitamos comida Niall, y ropa… y otras cosas…-

-No podemos ir ahí, entiende. Dije que iba a protegerte, y por lo tanto, no volveremos a casa-la interrumpí. Volvió a abrir su boca para replicar, pero luego la cerro dándose cuenta que tenía razón. -¿Y entonces?-

-Eso estoy intentando pensar… pero realmente no se cuán grande es el problema, hasta donde se extiende. Quizás la mejor opción sea buscar otros sobrevivientes. Mientras más seamos, mejor… Así podremos enfrentar a un grupo de esas cosas si se nos acercan.-

-Podríamos ir a la casa del abuelo. Esta alejada de la cuidad y eso puede ser una ventaja-soltó ella, como si hubiese estado ignorando mis palabras durante todo ese tiempo. Rodé lo ojos antes de focalizarme en lo que decía.

-¿Y qué pasa si él no está?-pregunte. A decir verdad, la opción no era mala. Nuestro abuelo había ido a la guerra, por lo que posiblemente aun mantenía sus armas y escopetas guardas en el sótano o en alguno de los armarios.

-No seas pesimista Niall… Es lo último que nos queda-dijo ella. Asentí, dándome por vendido.

-Sube al auto entonces-dije mientras abría la puerta del conductor y me metía dentro. Alice rodeo el auto y en un par de segundos, estuvo sentada junto a mi.- Roguemos que no le haya pasado nada-


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 01 Feb 2014, 8:27 am

Prisci me gustó mucho tú capítulo Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 2841648573 ya extrañaba leer algo tuyo Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 4242539333 encanta como escribes y lo sabes de sobra.
espero ya todo este bien, y todo se allá arreglado.
Pris, yo tengo a Zaynchu, no me molestaría que Sam se encontrará con el, pero si quieres a Lou creo que Zoe lo tiene:)
Besos Presius :*
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 8:32 am

Yo te lo dejo si lo necesitas :)
Ahora leo y comento bella Pris ;)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:40 am

Ay, si tienen razón Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 563750256 
Creo que con Zayn me conformo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 9 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.