O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 16 Dic 2013, 3:52 pm

Carl, yo lo amé :D
Fue muy distinto y dfhjukrgjbghjgb Haroldo baba
Espero el próximo :3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 16 Dic 2013, 3:54 pm

Pasé de página, bitchas Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 779623427
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Lun 16 Dic 2013, 3:57 pm

Angel Of Darkness escribió:Carl, yo lo amé :D
Fue muy distinto y dfhjukrgjbghjgb Haroldo baba
Espero el próximo :3
Angiecute ¿really? pense que me habia quedado re corto y re caca.
Harold le da belleza al capitulo con su boca sucia.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Jue 19 Dic 2013, 2:18 pm

Kathy-Kat apenas pueda subí capitulo, no quiero que quede estancanda <3
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 19 Dic 2013, 2:21 pm

Si mi Clary :) e tenido algunos inconvenientes pero no me saltes que en cuanto pueda lo subo Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 1857533193
probablemente más tarde....
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Jue 19 Dic 2013, 2:57 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Si mi Clary :) e tenido algunos inconvenientes pero no me saltes que en cuanto pueda lo subo Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 1857533193
probablemente más tarde....
Puesh claro que no te voy a saltar <3 No hay problema Kathy-Kat es por si te habias olvidado o algo :)
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 23 Dic 2013, 1:48 am

aiam weitin fo a xapte'.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 04 Ene 2014, 4:53 pm

Capítulo 007
Habrá alguien a quien le importes tanto y te importe tanto que dejarás de hacerlas. Siempre pasa.

Tengo varias horas mirando el techo de mi habitación, no tengo ni la más mínima idea de cuantas solo sé que no dormí y que llevo ya un buen rato mirando esa pared blanca a dos metros de mi cara posiblemente, y no, no á pasado nada fuera de lo normal sobre esa pared. Moscas volando, telarañas en las esquinas y una que otra araña comiéndose un mosquito sobre ella nada interesante. Sobre lo que estoy pensando al observar esa pared, la respuesta sería nada, de nuevo. Solo soy otro idiota que mira la pared recostado desde su cama en busca de que la solución a sus problemas se encuentren hay y realmente es algo ilógico.
Me levanto rápidamente de ese horrible colchón desgastado que solo me provoca dolores de espalda en vez de ofrecerme un plácido sueño o una inigualable comodidad, como lo decía en la caja donde venía, pero claro, como cualquier cosa en este mundo de mierda es mentira para estafar a la gente, bien, eso me pasa por comprar lo primero que tiene una buena publicidad.
Me talló los ojos y me dirijo al baño. Lavo mis dientes un poco amarillos debido a los cigarros de ayer. Peino mi cabello, o al menos eso es lo que intento hacer con él ya que nunca á sido por voluntad propia peinármelo. Hago varias cosas y por fin salgo de ahí.
Camino fuera de mi habitación cargando la maleta que deje preparada ayer para ese odioso viaje de trabajo, el dejar a mis hermanas no me agrada para nada, pero tampoco me gusta la idea de que les falte algo solo por no querer hacer un viaje de trabajo. No estoy muy conforme con ello, lo que me pagan es una miseria para lo que hago pero ¿Qué más da?,  antes de escapar de mis padres nada era mejor que esto, mucho menos para mí, al menos ahora tengo un trabajo honesto. ¿Robarle a la gente por conseguir dinero?, no, eso era lo que mi padre hacía que yo fuese.
Dejo mis pensamientos de un lado al igual que la maleta. Tomo mi chaqueta de un perchero que está detrás de la puerta de entrada, la reviso antes de ponérmela Llaves, dinero, identificación, teléfono.., vuelvo a revisar todo y me percato de que me falta algo mis cigarrillos.
Me coloco mi chaqueta y camino lentamente hacía la habitación de mis hermanas las cuales aún duermen cómodamente en sus camas. En el rostro de mi pequeña Annie puedo distinguir una pequeña sonrisa, su rostro refleja tranquilidad, algo que yo perdí hace tiempo. Volteo hacía el otro lado y veo a Kayla con un seño de desaprobación en su rostro - ella tiene los cigarrillos. Camino al interior de su cuarto y me siento enfrente de Kayla, ella cruza sus piernas y puedo notar que ahora su rostro demuestra decepción de mí.
– Zayn.
Comienza Kay. Sé que ahora viene un discurso por no obedecerla en el sentido de no fumar pero es algo que simplemente no puedo dejar de hacer, necesito hacerlo, ella lo sabe. Por otro lado la entiendo, no quiere que me pase nada malo desde niños á sido así, mi hermana menor sobre-protectora. Y por otro lado está la pequeña Annie, la quiero ver crecer y si me pasa algo por no poder dejar de fumar no creo que me lo perdone jamás.
– Kay, sabes que lo intento pero es algo que no puedo dejar de hacer.
Me defiendo. Bien, siempre tengo alguna escusa aunque sé que ella termina teniendo la razón, siempre la tiene en muchos sentidos y aunque sé que la tiene y que yo estoy mal ella es tan dulce que siempre terminó haciendo caso omiso a lo que me dice.
– Bien.
Dice enojada y saca la cajetilla de cigarros de un pequeño cajón en su ropero. Se regresa a mí y me los lanza.
– Solamente promete que no dejarás que Annie te vea fumando, sabe que odia que lo hagas.
Asiento con la cabeza y la abrazó. Sé que soy un idiota por no hacerle caso y aprovecharme de su cariño hacia mí, pero es como si yo le pidiera que dejara a Drake. Bueno, es muy diferente un cigarro que una persona pero para mí viene siendo lo mismo porque lo creo algo imposible.
Me alejo de Kay y la miro, ella me sonríe y yo le devuelvo el gesto. Siempre hemos sido muy unidos.
– Despertaré a Annie, sé que si no me despido de ella antes de irme llorará y cuando regrese no me hablará por una semana.
Kay ríe tras mi comentario, pero es algo usual en Annie, es pequeña pero creo que sabe más cosas que yo, es más fuerte que yo y á pasado tal vez por más cosas que yo. Me acerco a ella y comienzo a moverla despacio, ella empieza abrir los ojos y cuando me ve esboza una sonrisa, se para de un salto sobre su cama para luego saltar a mis brazos.
– Te quiero princesa, has caso a Kay en todo lo que te pida ¿bien?.
– mmm…. ¿Qué me darás a cambo?.
– Cambio.
– Bien si eso
Dice mirándome. Kay suelta una carcajada y yo ruedo los ojos divertido. Es una niña pequeña y a veces las cosas que dice suelen ser bastante… inesperadas. Ahora trabajaré doble tiempo para comprarle un bonito regalo cuando regrese.
– ¿Qué te parece la muñeca que viste el otro día en la tienda de juguetes?.
– Pero que sea la azul por favor, sabes que oio el dosa.
Niego con la cabeza al mismo tiempo que contengo una carcajada para luego asentir. Annie baja de mis brazos emocionada y se dirige corriendo a la cocina, probablemente va a servirse cereal. Kayla se acerca de nuevo y me ayuda a acomodar unas cuantas cosas que hacían falta en mi maleta.
– Si pasa o hace falta algo no dudes en llamarme.
– No lo dudes.
– Y cuídense…ambas.
– No te preocupes Zayn estaremos bien.
A veces suelo exagerar, pero son mis hermanas lo más preciado que tengo en la vida y han pasado por tantas cosas que no quiero que les vuelva a ocurrir nada malo.
Tiempo después llego Drake, el novio de Kay. Él se quedaría con ellas, suelo tenerle mucha confianza puesto que es mi mejor amigo, claro, me disgusto el saber cuándo comenzó a salir con mi hermana, digo ¿Qué diría el si yo saliera con la suya?. Bien al menos el conocía a la mía. Tomo las llaves del coche antes de salir pero Kay me detiene.
– Tal vez yo no pueda hacer que cambies de opinión en muchas cosas pero habrá alguien a quien le importes tanto y te importe tanto que dejarás de hacerlas. Siempre pasa.
***
Dos días habían pasado desde que salí de casa, ayer había hablado con Drake y con Kayla me dijeron que todo estaba bajo control que no debía preocuparme por nada, que Annie estaba bien solo que estaba dormida y no podía hablar conmigo, así que me sentí mucho mejor por ello.
Salí del trabajo y fui hacía el hotel que me asigno la compañía para quedarme mientras estoy Italia. Llegue y salude a la recepcionista la cual a decir verdad era demasiado linda. Subí por el acensor presionando el botón de mi piso 7 seguido aquella música que llevaba escuchando todo el día anterior empezó a sonar. Si hay algo que en verdad odio es la música de los elevadores.
El elevador se detuvo en el piso indicado, se abrieron las puertas  y salí de el caminando hasta mi habitación marcada con el número #69. Metí la llave y abrí la puerta cerrándola detrás de mí. Me quite mi sudadera y la avente a uno de los sillones, me senté en otro y encendí la televisión. Después de varios minutos mi celular comenzó a sonar Kay estaba escrito en la pantalla debajo de una fotografía de Kay, Annie y Yo.
– Kay ¿pasa algo?.
Baje el volumen a la televisión tras escuchar un shh de parte de alguien. Me asuste y volví a hablar pero volví a escuchar él shhh así que opte por callarme y esperar. Después de unos segundos escuche la voz de Drake en susurros por el teléfono.
– Malik, Kay…Kay…
La voz entrecortada de Drake comenzaba a asustarme, digo, ese tipo estaba en el ejército ¿Qué cosa lo haría llorar?
– Kay es un Zombie
Lo escuche pronunciar seguido de un sollozo de su parte. ¿Un zombie?, ¿Qué acaso era una broma de mal gusto?, pero si fuera una broma Drake no estaría llorando.
– Drake ¿en dónde estás?.
Mi voz estaba entrecortada, las lágrimas amenazaban con salir, estaba desesperado.
– En un avión a Italia.


Feliz 2014:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Mar 07 Ene 2014, 6:38 am

Amé el cap, pobre Kay.:c
Annie es muy monosha:3
Esperaré el cap de Zoe^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Sáb 11 Ene 2014, 5:54 pm

Resulta que había subido el cap en el muro ._.
Mi mente enferma, perdón. Ya lo subo.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Sáb 11 Ene 2014, 5:55 pm

Capítulo 08
FRASE, FRASE, FRASE, FRASE.


El joven sentía como un penetrante dolor de cabeza se le estuviera avecinando, se frotó la cabeza con la mano izquierda y paró ante el semáforo, que había cambiado a rojo. Por lo que tenía que esperar hasta que este cambiara, empezó a juguetear con el volante dando golpes al compás de la música. Verde, vía libre para conducir. Se desvía por la derecha, el camino directo hasta el aeropuerto. Después de encontrar un sitio libre en el abarrotado aparcamiento, decide dejar ahí su coche. Pasa a desabrocharse el cinturón y salir del vehículo para luego ir a la parte trasera y recoger su maleta, revisa su móvil, en el cual tenía un mensaje de su hermana diciendo que le esperaba en la cafetería. Cruzó la enorme entrada hasta llegar a las escaleras mecánicas y subir donde se encontraban los emplazamientos de ocio, caminó por el largo pasillo hasta llegar a la parte central donde se encontraba la cafetería. Allí una joven de pelo castaño aguardaba mientras tecleaba su teléfono táctil, el solo pudo esbozar una sonrisa y acercarse.

-¡Louis!-exclama ella para acercarse hasta él y darle un abrazo.
-Dios, me estás aplastando- dice él en broma.
-¡Oh, que exagerado Tomlinson!-le dice dándole un golpezito con su puño- ¿Te has cortado el pelo?
-Y tu te lo has vuelto a tintar-le dice el castaño.
-Touché-le responde esta para luego sentarse en la mesa.
-Y dime, querido hermanito- empieza ella después de pedir una ronda de cafés para ambos- ¿Por que te quieres ir?
-No hay ninguna razón en particular, solamente quiero cambiar de aires- le explica.
-Oh, que excusa más barata- le replica ella.
-No es una excusa, pero necesito un tiempo fuera de la monotonía- le contesta mientras bebe un poco de café- Tal vez vaya a escalar, nadar entre tiburones, no lo se.
-Hay una cosa inventada para eso y no hace falta coger un avión, se llama libro o película- bromea ella.
-Que graciosa, no lo digo de verdad- dice él de nuevo- Estoy bastante cansado. Escucha, mi coche esta en la sección B-10, cógelo- le dice tendiéndole las llaves y ella sonríe con una enorme sonrisa de satisfacción- Pero más te vale tener cuidado.

  

Después de despedirse finalmente de su hermana Louis fue hacia la recepción de empacaje donde debía enseñar su billete e identificación para poder dejar la maleta, luego se fue a la zona de control, donde dejó sus objetos personales y de metal para pasar por el aro de seguridad, acomodó sus zapatos para dirigirse con su mochila a el avión. La cola no era muy grande, pero tuvo que esperar varios minutos para poder entrar y encontrar su asiento en la zona primera de turista.

Las primeras dos horas se las pasó viendo una película aburrida y lo cierto es que no era bastante indicada, serpientes en el avión, es una cómica de hace años, él la había visto con su abuelo cuando era pequeño. Pero ya no le hacía gracia. Acabó cayendo en un profundo sueño por el aburrimiento. Unos fuertes golpes y llantos le hicieron sobresaltarse y despertarse de su mundo onírico. Al parecer nadie más se había dado cuenta pero ya que él estaba a penúltima fila lo oyó, se levantó del asiento para pasar a ver qué ocurría, una chica del asiento de atrás también quiso investigar, pero ojalá que ambos no lo hubieran hecho. Podían ver como el caos se adueñaba da la situación, la gente intentaba huir de sus asientos pero esos monstruos ya se los estaban comiendo. Él miró a la muchacha, ambos estaban en estado de shock, en eso un hombre que parecía militar les izo callar y les ordenó volver a los asientos. Después se dispuso a coger las maletas de mano para apilar una torre y dificultarles la entrada a los no-muertos,  con la ayuda de los otros turistas que permanecían en silencio, para la desgracia una de las últimas cayó a la otra parte del avión haciendo que los seres se dieran cuenta de que había más comida. Todos corren desesperados viendo lo que se viene encima así que luego pasan a gritar lo que es mucho peor, veo al militar frente a la puerta, se lo que pretende hacer, es un completo suicidio. Corro a abrocharme el cinturón tan fuerte como puedo y acomodarme un chaleco por si cayéramos al agua por que no se ni donde estamos, mi pulso está completamente acelerado, este es mi final y menudo final. Un golpe retumba el espacio, los seres se han deshecho de las maletas, empiezan a adueñarse de la gente, el militar no lo duda, abre la puerta, pero antes de eso pude ver la cara de uno de esos monstruos; Más conocidos como Zombies.

El avión empieza a caer, caer y caer. Louis mantiene los ojos cerrados a causa de la gravedad que tira de él con fuerza intentando sacarlo de su asiento, la gente empieza a desaparecer volando, los gritos aumentan, pero no hay nada que hacer ya. El avión se encuentra con un ala rota y sin control en los mandos, cayendo sin destino a gran velocidad. Incluso la punta empieza a quemarse por la velocidad que lleva. Tres, dos, uno... El impacto ha llegado.

Louis despierta con dificultad, lo primero que ve es una gran luz con sus ojos azules, al principio ve borroso, pero poco a poco se va aclarando la imagen. Inspecciona donde se encuentra, al parecer es  una especie de bosque, ha quedado destrozado por el impacto, él está en lo alto lo que le dificulta la bajada, pero no hay suelo bajo sus pies. El avión esta dividido por piezas, la cabeza a la otra punta en suelo firme, un motor por detrás de él medio incendiado, un ala atravesando la parte de detrás de avión... Finalmente decide deshacerse del cinturón, cae al suelo firme entre ramas. Cuando consigue levantarse se da cuenta de que probablemente se ha hecho un esguince, el pie le duele demasiado y ve como un cristal estaba clavado en su brazo izquierdo, decide romperse un trozo de la camisa y quitarlo para luego enrollarlo y que no se produzca un desangramiento. Mira a su alrrededor para luego pensar; ¿Dónde estoy?.

i'm sorry :

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:32 am

Chicas, no tengo mas que decir que sus capítulos estuvieron hermosos. La verdad, es que no se como lo hacen. Son geniales, y escriben hermoso. La historia se va poniendo cada vez mas interesante. 
Dentro de unos días subo mi capitulo. No prometo día, bc nunca cumplo Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 1313521601  Siempre me pasa algo ahora que lo pienso Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 3232760151 El destino no quiere que escriba Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Dom 12 Ene 2014, 6:01 am

iohgiwjg Me encantó tu capítulo, Zoe:)
Espero el de Pris ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Dom 12 Ene 2014, 6:31 am

Una cosa, que pasó con Pau? Es que quise felicitarla ayer pero no pude. (me acordé de su cumple bc tambien era el mío)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Dom 12 Ene 2014, 7:09 am

Angel Of Darkness escribió:Una cosa, que pasó con Pau? Es que quise felicitarla ayer pero no pude. (me acordé de su cumple bc tambien era el mío)
Angs felicidades!!!  :hug:  🍌 (atrasadas :()
Pues resuta que se ha cambiado de usuario ahora es Paula-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 8 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.